Una duda muy dudosa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda muy dudosa...

Mensaje por Og el Vie 12 Dic 2008, 2:03 pm

Pues bueno...

Por una u otra cosa la primera espada con la que crucé mi camino fue a la edad de 5 o 6 años (en realidad fue más pequeño, pero no fue espada, fue hacha y tenía 3 años...)

Desde entonces he practicado con diversas armas, desde armas de madera hasta armas blancas (la diferencia entre armas blancas y armas negras es el filo, las armas negras no tiene filo y muy poca o nada de punta)... durante años estuve practicando, buscando maestros y pues, realmente me fue muy dificil encontrar alguien que me pudiera instruir en el arte marcial "formalmente".

Algunos años después (tenía 24 años en esos entonces) ya con Violeta y sin esperanzas aún de Selene... jaja (digase que no teníamos planeado bebé en esos tiempos... si, fue planeado Wink , muy deseada y amada) acompañé a Violeta a una expo de ánime... sí, ya sé... a mi no me gusta el ánime... pero a Violeta si, así que me friego y aguanto a los otakus un rato con tal de ver feliz a mi señora... además, es mi dueña, así que no tengo mucho para dnode hacerme Razz jajaja así que fui a la expo de ánime que si mal no recuerdo fue la TNT.

En esta expo encontré un stand en donde tenían un mandoble sobre la mesa (me cae que era para combate pues no se venía nada pirata), me acerqué y pregunté el costo y me dijeron que no estaba a la venta, pero que lo que ellos ofrecían eran clases para saber utilizarlo, cosa que me pareció bastante bien, pero de pronto me comenzaron a hablar sobre kendo y otras ondas que la verdad a mi no me agradan (no es racismo, simplemente me oriento más al arte marcial occidental que a la oriental)... en fin, me dieron la dirección y resulta que me quedaba en frente de la casa en donde vivía en aquellos entonces.

Por azares del destino tuve mucho trabajo en esos días y no tuve oprotunidad de presentarme hasta dos meses después, así que ahí voy con ganas de aprender espada... cosa que la primera clase que me dieron fue de espada japonesa... así que no le vi mucho futuro a un Og con una espada japonesa... (si, el nombre deOg ya existía en aquellos entonces, a pesar de que la gente no lo supiera Razz solo que se escribía diferente y provenía de una cultura desconocida para la mayoría de la gente...)

Terminando aquella clase me presentaron al instructor de espada occidental, alguien llamado Templa, alguien a quien hasta la fecha sigo respetando mucho y no se diga admirando como guerrero, ahí fue en donde me introdujo la idea de lo que en aquel tiempo conocí como "Valhala"; en donde aprendí algo de la técnica a la cual llamé "mi primera instrucción formal"...

Con el tiempo Templa notó que ya tenía algunos conocimientos con la espada, así que fue más fácil ir avanzando... con el paso de los años igualmente fui conociendo otros maestros como "John Clements", "Erick Slyter", "Rob Marlo (perdón, pero este creo que no se escribe así, la verdad no lo recuerdo porque solo lo escuché, nunca lo ví escrito)", y bueno... muchos otros, como mi "Lord Dracco", de la orden del Dragón... y bueno...

Una fila muy larga de maestros de diferentes lugares, paises, ideologías, principios y técnicas.

Esto me hizo darme cuenta de algo... que a esas alturas ya tenía la posibilidad y capacidad de iniciar con un proyecto al cual se le bautizó como "Warhammer"...

Inicié comenzando a combatir en torneos y en cuanto lugar lo permitiera, dejando un buen lugar en mis rangos (casi siempre de los primeros), con esto me llegué a hacer cierta fama en el mundo medieval, al grado que ahora un nombre que cuando inicié nadie conocía "Og", ha formado aprte de los libros de la historia del recreacionismo medieval y del combate medieval en el país... igualmente, no todo mundo me conoce, pero aquellos que pueden dar testimonio de lo que presenciaron, realmente se han quedado con buen sabor de boca y un fuerte dolor en el cuerpo por los golpes de la espda Razz, una vez que comencé con esto muchos de los que vieron me pidieron que comenzara a enseñar lo que conozco, e inicié con cursos, seminarios y talleres por diferentes lugares del país, igualmente ofreciendo instrucciones a un grupo muy pequeño, antes siquiera de conocer a Ursus... (ya con el nombre de Warhammer en mente).

Warhammer surgió por muchos motivos, que posteriormente daré a concoer en otro tema, pero bueno, ahora el origen y motivo de este tema:

¿Cual es el motivo por el cual has decidido tomar la espada?

Por educación, responderé primero, he decidido tomar el camino de la espada por muchos motivos, el primero fue una enseñanza que me dejó uno de mis primeros maestros, "la espada no es el arma perfecta, pues la espada por sí misma no es capás de matar a nadie, pero la unión entre espada y cuerpo se conjuntan con la mente y espíritu, conforman un ciclo en el cual el hombre es capás de defender sus ideales en una situación igual, en donde un hombre es alguien que por un momento toma la divinidad en el momento de perdonar al oponente y no tomar su vida"... en fin... muchas razones para esto, aparte de que siempre me ha gustado y encantado el uso de las armas blancas, aquellas que permiten a un hombre desarrollar muchas habilidades, tanto físicas como mentales.

Así que comenten, ¿porqué es que les gusta el o las armas que han elegido seguir como una disciplina marcial y deportiva?

_________________
Saludos, Og



.: Sabiduría .:. Valor .:. Fortaleza .:. Virtud .:. Verdad :.

Prepraremos espadas, armaduras y coraje para ganar el siguiente Torneo Nacional en Toluca... Mátenlos a todos que Dios reconocerá los suyos
avatar
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 35
Localización : Zapopan Jalisco

http://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Hector el Vie 12 Dic 2008, 6:05 pm

Huy que buen tema Og... bueno en este sentido no soy muy conocido entre el gremio medieval puesto que mi pasión por las armas blancas se ha enfocado en la espada ropera ya por los siglos XVI al XVIII... tengo que admitirlo siempre me han gustado las espadas desde pequeño solo que por motivos de preocupación de seguridad de mis padres pues nunca logre tocar el tema salvo por la esgrima olímpica y parenle de contar porque si no dejaron que jugara football americano menos eso... así que me tuve que conformar con el soccer, basket, beisball, etc, etc cualquier hobby que fuera más seguro y bueno con todas las novelas de caballeros.
Así que pasaron muchos años y apenas a los 24 años encontré a la asociación de esgrima a la que pertenezco gracias a uno de mis mejores amigos, él estaba estudiando en domingo en la UNAM y vio entrenar al grupo, a la semana siguiente él fue a entrenar y en la siguiente clase me invitó... al principio no estaba muy contento por usar una espada ropera, yo quería aprender mandoble pero oooo sorpresa me encantó la técnica y bueno no se diga como terminó mi brazo después de unos minutos de cargar la espada... en mi segunda clase llegaron las heridas jajaja muy fuertes al grado de que a la asociación la tacharon de salvaje que la verdad platicando con otros grupos me pareció de lo más normal pero con el tiempo he pulido mi técnica y sigo aprendiendo ya no tan rápido como antes puesto que al paso en el que cada uno de nosotros se ha vuelto más hábil nos toma tiempo aprender otras cosas porque es un deber y un gusto enseñarle a los más nuevos. Sin duda la Asociación de Esgrima Histórica de la Ciudad de México (AEHCM) se ha convertido en una disciplina y un deseo al que aspiro cada clase. Y bueno mi gusto por las armas blancas ha crecido más y más, buscando entender otras técnicas con diferentes armas e incluso a combinarlas.
Actualmente estoy aprendiendo un poco con la espada de mano y media pero mi nivel lo veo por los suelos, son demasiadas técnicas y posiciones de ataque y defensa que se deben manejar y estudiar y tan poco tiempo para poder manejarlas.

Saludos compañeros y espero conocerlos algún día.
avatar
Hector
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Lord Ursus el Lun 15 Dic 2008, 2:01 pm

Mmm...
Un tema complicado...
Un tema que se presta mucho a la reflexión de quien posee algo de madurez en su cuerpo, en su corazón y en su espíritu.
Quien carezca de lo antes mencionado podría decir que por tener algo que hacer o por que se ve "chido" o cualquier cosa similar.
Tal vez sea así como alguien lo empiece, pero deberá tener la suficiente fuerza para ir más allá y entenderlo.
Algo que me intriga es porque aparece el nombre de un servidor mencionado por Og en este topic.
Bueno... luego veremos.
Y justamente abordando el tema que diría yo:
El honor.
Es una palabra tan corta que en ocasiones es difícil de explicar.
O en ocasiones es tan larga que abarca tal amplitud que también es difícil de mencionar.
El honor ha sido, es y será la esencia que Lord Ursus quiere que le acompañe.
Desde pequeño, haciendo similitud a Og, es algo que he fomentado y que me ha dado orgullo y decepción.
Desde Quinto de primaria me llegue a llevar a casa tres cuatro soplamocos y moretones de recuerdo por defender a niñas de los clásicos gandallas. De diez que yo supuesta mente defendía tal vez solamente una me lo agradeció, sin embargo yo lo volvía a hacer.
En la secundaria me paso que por querer mantener la integridad de mi equipo de trabajo me expulsaran o mejor dicho me trasladaran a otro equipo.
Otra más:
Recuerdan la escena de "La sociedad de los poetas muertos" donde buscan un culpable y todo mundo se solidariza y todos se echan la culpa. Aún no existía dicha película pero en cierta situación similar por querer yo solidarizarme pase por la experiencia de conocer la traición y lo pesado que es el alma humana: Dos de quienes eran mis mejores amigos cometieron cierta fechoría, cuando se descubrió iban a castigar al salón completo a menos que saliera él o los culpables. Mi "amigo" Equis y Yo sabíamos que el "amigo" Zeta" lo hizo. Hay va el tarugo de yo a pararse y resulta que el par de perros traidores no solo no lo aceptaron, sino que acusaron.
Aún así Ursus fiel a sus convicciones y por su honor no se echó para atrás.
Gracias a que el maestro de grupo sabía más allá de lo que aparentaba no paso a mayores.
Los entonces mis amigos en lugar de agradecer el gesto incluso me dejaron de hablar.
Sin embargo con apoyo de mi mentor Francisco Javier Pérez Melendez, maestro de ciencias sociales durante los tres años de secundaria aprendí que las conviciones y las ideas deben prevalecer (para bien o para mal).
Y así podría decir mil anecdotas donde por Honor he tenido que enfrentar situaciones donde tal vez ni siquiera se me haya agradecido pero donde si ha quedado la satisfacción del deber cumplido en mi mismo.
Pero a fin de cuentas ésto solo sería el preludio.
Algo que también quisiera decir es, dentro de mi gusto por los comics sabran que soy aficionado a El Hombre Araña.
Spiderman a significado para un servidor algo más que un pasatiempo.
Cunado leí, ya hace 20 años toda la carga que se hecha a la espalda lo admiré.
Que con un gran poder se conlleva una gran responsabilidad... se volvió mi héroe.
Y lo digo en el sentido real de la palabra héroe.
Ah la de cosas que podría decir.
Aunque verdaderamente se me quedan muchas cosas en el tintero.
Entrando al tema...
El porque la espada...
Lo pienso en incluso hasta estúpido podría parecer.
Age of Empires II
Verdad que es estúpido.
Este juego de estrategia (otro tema digno de ponerse a platicar) me transportó a esa época donde el honor era base.
Donde realmente existió un Güiliam Gualaz de verdad y no el que Mel Gibson nos vende.
Donde una Juana de Arco además de pelear por su patria, su ideal lo hizo contra propios y quien además de perder todo mantuvo su integridad.
Saladino, Erick, Gengis Khan, Ruy Díaz y una lista larga de personajes REALES a quienes ya admiraba desde antes pero que en conjunto abrumaron a este servidor.
Y cada uno de ellos iba acompañado de alguien que no les traicionaría: una espada.
Ya desde antes me gustaba un poco la época medieval pero hasta ese momento percibí algo que se juntaba conmigo.
Quiero acotar que el nombre de guerrero de un servidor data de 1996 o tal vez de 1994.
Desde entonces mis dotes caballerezcas las quise sacar a relucir pero ni las circunstancias ni el momento eran los adecuados.
Esto más o menos, queridos compañeros es por lo que ando en estos menesteres.
Eh mantenido desde hace más de una decada una cruzada personal promoviendo el mundo de los comics, la nimación y la fantasía a traves de un pequeño pero con ran corazón programa de radio del cual hasta el momento no he recibido nada pero se que mi gente en este programa no lo dejará de lado.
Eh tenido multiples decepciones de todo tipo, sólo con dos personas se que puedo contar, mi madre quien ha estado el 100% del tiempo conmigo y mi amada esposa a quien yo se que Dios la tiene en su Santa Gloria.
Sin embargo se que puede y debe haber personas con valía y que tal vez no conozcan el termino pero que lo aplican.
Que si no están cerca tal vez estén lejos.
Que si no están hechas estén en proceso de formación y es allí donde tal vez el humilde Ursus pueda aportar el grano de arena o la piedra o la montaña que finque su vida.
Tal vez.
O incluso y tal vez sea el ejemplo de lo que no se debe hacer.
Tal vez la espada sea el recordatorio así como el instrumento de defensa... o de ataque que el Señor le tiene reservado a este su siervo.

Ja, deben decir que este ya se emociono cual vil película jolivudense.
Tal vez sea así pero insitiré en que aún quedan cosas en el tintero.
Otro será el momento y otras las circunstancias.

HIJVS

>B)+
avatar
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Eva Luna el Mar 16 Dic 2008, 10:30 pm

Que buena pregunta!!!! Like a Star @ heaven (en eso coincidimos todos creo) amm ammm íjoles pues a mí siempre me había llamado la atención la época medieval, soy adicta al medievo no lo niego! pues descubrí de alguna forma extraña (que aún no termino de recordar como fue) el festival medieval de Gto. y bueno conocí a los mienbros de la hermandad medieval de GDL. (la cuál desapareció y se formo la cruz escarlata) y fui al festival y conocí a mucha gente, entre ellos a Og! la verdad me sorprendio como peleaba, tome una espada y pensé lo que siempre pienso cuando hago algo nuevo... Mad "no voy a servir para esto, no soy buena, no es lo mio quiza" y pues ni siquiera me daba yo misma la oportunidad pero me gustaba ver como peleaban. Estando aki en GDL descubrí que Og era de akí! jaja que cosas, yo pensé que era de otro estado, de una u otra forma empezamos a hacer buena amistad y fui al seminario que impartio en León y am.... jaja seguía pensando que no servia para la espada, pero es porque tenía miedo de mí misma, siempre me pasa! aún así le agarre cariño a mi espada y Og empezó a formar Warhammer y claro que yo me apunte! Vi uno de mis personajes que admiro, la mujer a la que wow mis respetos! Juana de Arco! Shocked y bueno ella me motivo la verdad. Muchos hombres creen que las mujeres somos débiles y muchas mujeres se menosprecian y eso a mi no me gusta! yo creo que las mujeres podemos hacer cosas grandiosas y me considero una mujer que puede llegar a hacer algo grande! muchos creen que algo es poco femenino o no es para una mujer (como cuando antes practicaba artes marciales y me regañaba mi familia por no ser algo normal de una mujer), es cierto que soy un guerrero y espero llegar a ser un gran guerrero! pero tambein soy una dama que a pesar de los espadazos, los aventones y peleas me considero femenina en varios sentidos y muchos que me conocen no podrán negar que si soy tierna, servicial y esas cosas (si no me hecho porras yo quién? jaja )la espada da seguridad, al principio (y algunas veces aún) la tomaba como algo ajeno a mi, siendo que la espada debe de convertirse en una extensión del propio brazo, no en algo ajeno a nosotros. La tome para tener más valor, porque hay que tener desición y presición para dar un golpe! porque si se esta indesiso y se duda en un combate lo más posible es salir mal herido por falta de eso! desición y valor (me considero valiente pero algo indesisa).
Creo que lo hice para ayudarme a mi misma a salir adelante, además que es todo un arte (y yo soy artista) de hecho me gustan las armas o muy suaves y estéticas o las muy sanguinarias y sádicas jaja Surprised (casi no me gustan las que se encuentran en un termino medio como hachas o martillos sencillos) Además de que miren que me he topado con todos ustedes!!! que suerte he tenido de que Dios me ponga personas tan lindas en mi camino Razz Bueno, creo que esa es mi historia... espero seguir leyendo más, muy buenas respuestas las que han dado eh! coincido en varias cosas.
avatar
Eva Luna
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 27
Localización : GDL.

http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Hector el Miér 17 Dic 2008, 12:51 pm

Eva Luna pero por supuesto que las mujeres pueden hacer cosas extraordinarias y no solo juana de arco en la historia también existe la Reina Elizabeth, la Monja Alferez (quién realmente tuvo un rango militar y de la cual su historia es muy graciosa por todas las cosas en las que se metió) y bueno no puedo menospreciar a la mujeres que se encuentran dentro de la Asoción de Esgrima Histórica de la Ciudad de México... realmente pienso que sea una lástima lo difícil de crear un encuentro entre las asociaciones (debido al tiempo y un poco de mala organización entre nosotros cuando se refiere a viajes jaja) pero me parece que seria un intercambio muy rico aún aunque nuestros estilos sean de diferentes épocas... la verdad me agrada saber que el mismo sentimiento se comparte en muchos lugares... y bueno me parece que mi maestro y Og podrían llevarse una laaaaaaaarga discusión y muy buena también
avatar
Hector
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Og el Miér 17 Dic 2008, 3:27 pm

Muchos tenemos en mente la idea de un encuentro de asociaciones... eso es muy cierto...

Realmente es una realidad que aún estamos viviendo a medias, esto es lamentable, porque a pesar de que contemos con el apoyo para poder tener un aval por medio de alguna institución... lamentablemente no siempre se puede obtener algún beneficio como para poder realizar viajes o recibir visitantes...

Así que esto ha vuelto más lento el avance que tenemos en referencia a la esgrima historica... pero ciertamente, aún que sea poco a poco, uno o dos miembros de cada una de las asociaciones pueden organizarse y viajar con diferentes grupos o diferentes estados.

En GDL tenemos la mala suerte de que no hay asociaciones de esgrima historica (fuera de Warhammer), eso si, hay muchas escuelas de kendo y demás cosas orientales, pero ninguna que se dedique exclusivamente a la espada (y demás armas) occidentales.

Pero bueno, ya en su momento habrá, tengo la ferbiente esperanza de que el movimiento en lugar de morir con nosotros, florezca..,

Y pues bueno, siempre ha sido una de las ideas principales que tenemos en mente, simplemente en la actualidad el grupo de la ciudad de Zacatecas LNE, cuenta con un apoyo muy grande por parte de nosotros, al grado que lo consideramos como un grupo hermano, y ciertamente ellos tienen su estilo muy particular, el cual aún que no comulgo con él, lo respeto muchísimo, porque es parte de su identidad.

Una gran verdad que abunda en este medio es que siempre seremos criticados por nuestras acciones, pero mientras sigamos siendo fieles y siempre actuemos con verdad, igualmente seremos admirados...

Lamentablemente, la crítica muchas veces nace de la admiración, pues cuando alguien admira algo, alguien envidia ese algo.

_________________
Saludos, Og



.: Sabiduría .:. Valor .:. Fortaleza .:. Virtud .:. Verdad :.

Prepraremos espadas, armaduras y coraje para ganar el siguiente Torneo Nacional en Toluca... Mátenlos a todos que Dios reconocerá los suyos
avatar
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 35
Localización : Zapopan Jalisco

http://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el camino de la espada

Mensaje por Galdor Lissius el Jue 05 Feb 2009, 11:45 pm

----


Última edición por Galdor Lissius el Miér 23 Sep 2009, 7:54 pm, editado 1 vez
avatar
Galdor Lissius
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por iudikael el Vie 06 Feb 2009, 12:28 am

el camino de la espada...
Pues, a pesar de que no llevo mucho en esto, creo que tambien tengo algo que decir.
Al igual que muchos de ustedes, desde pequeña, por diversas razones, me introduje en el mundo de la literatura, en donde abundan las novelas y retratos de perfil medieval y mitico; como cualquier persona que puede tener acceso a ello, me envolvi irremediablemente en la pasion por conocer todo sobre aquellas culturas, en especial lo referente a sus religiones.
Pero conforme mas leia, me llamaba mucho la atencion la cantidad de valores que se fomentaban en ese entonces, a pesar de la barbarie, que segun la generalidad de las opiniones comentaba.
Fue entonces cuando me di cuenta de que las guerras, los duelos y las batallas, que se recreaban en peliculas y series, eran aun mas que eso, eran todo un ritual, que tenia como fin salvaguardar vidas, familias, derechos, posesiones y sobre todo, la fe.
Desgraciadamente, para cuando comenze a comprender un poco mejor la intencion de las armas, ya habia visto el daño que podian causar en las personas, y el dolor que infringen en los demas, cuando no se saben utilizar, asi que me hice el proposito firme, de no usar algo que no conociera perfectamente.
Una de mis cosas favoritas en el mundo es escribir, y ultimamente estuve trabajando con algo de la edad media, que me abrio el camino a tratar de conocer el uso de la espada ( tentacion y pasion que ya guardaba desde hacia mucho) y de pronto, como por obra del destino, me encontre con War hammer.
Ahora solo me queda una cosa, que mi talento con la espada, sea tan grande como el deseo y el respeto que siento al estar junto a ella.


Última edición por iudikael el Dom 08 Feb 2009, 10:37 am, editado 1 vez
avatar
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 29
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por KRATOS el Sáb 07 Feb 2009, 11:26 pm

pues yo.....
no tengo una razon mas que el gusto por las espadas y las armas medievales ademas de la admiración por la persona que la sabe usar sea cual fuese su rango, linaje o posición sin importar sus causas. Al igual que muchos esto empezo desde niño y nunca lo he negado. Nunca tuve la oportunidad de practicar alguna diciplina en la que se usara algun tipo de armas, menos que fuesen armas medievales que son las que en verdad me gustan. Tanto era mi gusto por la espada que aunque no lo crean mi mejor pesadilla .... si ...mi mejor pesadilla siempre ha sido empuñar una espada y ser el mejor usandola contra una especie de criaturas horribles que no se describir, suena como pelicula o videojuego pero nadie me quita la satisfacción de aunque sea en sueño poder hacerlo.
Cuando compre mi primer espada esa pesadilla desaparecio no se porque razon pero yo lo transporto a mi vida cotidiana y pienso que esa pesadilla significa algo.
Las pesadillas son miedos.
Los mounstruos son: problemas, inseguridad, traumas y obstaculos que no me dejaban superarme.
Yo con una espada: era mi subconsiente mostrandome que si tengo todo para enfrentar la realidad.
Gracias a eso cada que veo esa espada que tengo en la sala de casa.. su casa, recuerdo que si puedo y no hay barreras solo son pequeños obtaculos que puedo superar. y asi segui hasta el dia que el destino me puso aqui en Warhammer y al fin despues de muchos años de desearlo( ahora tengo 40). encontre alguien que me puede enseñar como usar mi espada dentro de normas y reglas reales, aplicando valores y virtudes para ser un verdadero caballero. ¿Que si no soy muy grande para esto? Pienso que nunca es tarde para hacer lo que te gusta y en verdad deseas, si lo dejas pasar a nadie le importa solo tu lo lamentaras, LA VIDA ES CORTA, HAY QUE DISFRUTARLA.......Soy desendiente AZTECA Gerrero por excelencia.
La mejor muerte es en la batalla al servicio de mis ideales ,al fin que: Dios ya me reconocio como suyo.
avatar
KRATOS
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Galdor Lissius el Dom 08 Feb 2009, 12:01 pm

que buen post, no es grande ni abla de grandes proesas, es sensillo pero sinsero y marca un ideal aun que digas que solo es el gusto por la espada, yo se que un dia pronto seras un buen capitan y un exselente caballero.

a y si sigue tu pesadilla puedes intimidar al mounstruo rompiendo tu espada de barsino con tus brasos y disiendole, haaaa, no nesesito una espada para benserte con mis muscolos tengo bente, FURIAAAA.

JAJAJA.

aun que sea mounstru yo si me asustaria, ajajajaja.
avatar
Galdor Lissius
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por iudikael el Dom 08 Feb 2009, 2:00 pm

hahaha!!! *-*

es cierto kratos.. tienes una exelente mentalidad, don de mando y filosofia...

me adoptas??

de grande kiero aprender a intimidar komo tu... hahaha

¬_¬ (ojos de furia)
avatar
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 29
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por KRATOS el Dom 08 Feb 2009, 10:09 pm

ja, JA ,JA ,ja, gracias me hacen sentir muy bien, pero no siempre he sido el Kratos que conocen, Todo se logra a base de disciplina, constancia, perseverancia y sobretodo deseo y gusto por lo que haces. ¨y claro que Twisted Evil te adopto¨ Y Galdor cuando tenga esa pesadilla lo voy a intentar cheers .....
avatar
KRATOS
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Galdor Lissius el Lun 09 Feb 2009, 10:58 pm

hoooo, amigo Kratos, me as inspirado a entrenarme mas y ahora mis musculos te saludan, jujuju, ahora solo falta llamar a los apolonios y posar, jajaja.

encuanto a tu sueño, recuerda que la maxima de el guerrero no radica en su espada, pues esta por si sola es inutil. no nesesitas un arma para derrotar tus demonios internos, y cuando alcanses ese punto, no nesesitaras desenfundar tu espada para ganar una guerra. claro me falta tambien llegar a ese punto, pero supongo que la espada que jamas se a desenbainado es la mas peligrosa.


y ahora posemos , HUUUUUU, FURIAAAAA
avatar
Galdor Lissius
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por KRATOS el Lun 09 Feb 2009, 11:22 pm

juar juar juar y mas juar ahora si como dos espartanos, que chida se ve esa foto , se de una chiquilla que le va a gustar mucho...
avatar
KRATOS
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por iudikael el Mar 10 Feb 2009, 12:15 am

hahaahaha!!! a kien???

aii de seguro a mi hermana!!!

es super fijada!!! Razz
avatar
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 29
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Galdor Lissius el Mar 10 Feb 2009, 12:24 am

haaaaaa, claro, si crassus tiene su orden de la guarres, agamos nosotros la orden espartana. y promobamos el lema espartano, de nunca retirarse nunca retroseder, nunca rendirse, esa es la ley de esparta, AJU, AJU.

como ves Kratos, yo te propongo que seas el capitan de esta sub orden, que dises?
avatar
Galdor Lissius
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda muy dudosa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.