Heridas de guerra parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heridas de guerra parte 3

Mensaje por Og el Miér 04 Feb 2009, 2:21 pm

Lord Dracco escribió:Es muy posible que si recién te inicias en la ejercitación, si has cambiado de rutina y trabajas músculos que normalmente no hacías, al otro día, al levantarte por la mañana, te duelan todos los músculos. Esto es normal, al principio, pero ¿qué ocurre si esto te sucede muy fuertemente o todos los días?

Luego de haber ejercitado arduamente es probable que sientas sus efectos entre 24 a 48 horas después: sentir algo de dolor es normal, de alguna forma, los músculos se reacomodan y se tornan más fuertes. El problema está en si ese dolor es muy potente: entonces se puede deber a una lesión, por lo tanto, deberías recurrir de forma inmediata a consultar con un especialista.

Si sabes que ese dolor es leve y se debe al ejercicio del día anterior, no hay inconveniente en continuar con tu entrenamiento diario. Siempre “escucha” lo que tu cuerpo te dice, si te duele tanto que ni siquiera puedes caminar, probablemente, sería preferible no correr y, en su lugar, hacer algo más liviano, como caminar a paso moderado. Sería mejor si le dieras a tus músculos la oportunidad de recobrarse.

Recuerda: los masajes siempre ayudan cuando de dolor muscular se trata.

_________________
Saludos, Og



.: Sabiduría .:. Valor .:. Fortaleza .:. Virtud .:. Verdad :.

Prepraremos espadas, armaduras y coraje para ganar el siguiente Torneo Nacional en Toluca... Mátenlos a todos que Dios reconocerá los suyos
avatar
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 35
Localización : Zapopan Jalisco

http://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.