Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mentao Video del Comercial xD

+6
Lady Ardilla
Crassus
iudikael
Lord Ursus
Og
Eros Salinas
10 participantes

Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Eros Salinas Lun 02 Mar 2009, 12:13 pm

El Mentao Video del Comercial xD

Hola que tal, un saludos a todos los hermanos Warhammerianos + Escarlatinos + Ursus y por supuesto LNE!!!!

Antes que nada otra tanda de disculpas por la ausencia y el olvido del foro de nuestra agrupacion (http://lne.mforos.com), he pasado por ciertas dificultades personales y tecnicas las cuales me impidieron el estar en contacto, al tanto y manteniendo la actividad en línea.

Sobre el olvido del foro de LNE, pues varias cuestiones técnias me han llevado a tomar la decisión de cerrar el foro, migrar uno que otro tema de interés, modificar cuestiones de seguridad, etc. Proximamente mas información sobre esto y el nuevo sitio de LNE.

Pero bueno, a lo que va el titulo del tema; hace unos meses, en las festividades de bracho acá en zacatecas, Og, una parte de LNE y su servidor fuimos invitados a grabar un comercial para un café de la ciudad (el monasterio) y pues pa' los que dudabamos de verlo completo (incluyéndome) aqui esta, espero criticas jajaja alcabo que nomas me gutó la primera parte de eso (con la musica de carmina burana) pero gueno ahi comenten, saludos a todos y esperemo vernos pronto.

Un abrazo fraternal para todos y una disculpa más pal' pobre de Galdor que pujó y renegó por la libre xD.

Hasta pronto!!!

Ja! ya iba a postear sin incrustar el video xD.... ahi se lo dejo...

Eros Salinas
Eros Salinas
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 73
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Og Lun 02 Mar 2009, 12:24 pm

Snif... snif... perdón mi lord Tristán por dudar sobre la existencia del comercial... jejejeje

Qué puedo decir, opsiblemente para este año vayamos más Warhammerianos, principalmente después de haberles contado sobre las aventuras que son en Bracho... y pues, ahora que existe un video de prueba de que las leyendas son ciertas, yo creo que más Razz jejeje

Lo que si es que debo admitir que fue dificil subir a Bracho sin una rodilla y con la grosería (mi cota) puesta Razz jejejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Lord Ursus Lun 02 Mar 2009, 1:32 pm

Jejeje.
Buen vídeo aunque no entendí de que erael comercial.
Y hubieran invitado a Og a las viandas... solo se le ve repartiendo guamazos pero nada de comida... gachos.
Jajaja.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por iudikael Lun 02 Mar 2009, 3:30 pm

*0*

EL INICIO ES MAGIKO MIZTIKO Y MUZIKAL:)

aiii....*-*

realmente genial ver a un grupo tan extenso en accion

felicidades og!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Og Lun 02 Mar 2009, 3:48 pm

En realidad si me invitaron posteriormente al evento del café... pero ahora no recuerdo qué compromiso tenía y la verdad es que si se me fué la oportunidad de las manos, porque a ellos tamopco les dieron oportunidad de modificar las fechas... jejeje

Pero pues, calculo que si fuimos más de 10.000 personas (diez mil) quienes estuvimos allá en bracho...

Claro, no todos pelean, pero igualmente si se pone bastante espectacular el evento, tanto religiosamente como en plan de relajo...

Ya como hemos platicado en muchos otros temas, Bracho deja mucho qué desear en el aspecto historico, pero igualmente está de poca M....

Pero no apuren, es uno de los eventos a los cuales podremos asistir en este año Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Crassus Lun 02 Mar 2009, 11:08 pm

Salut!

Pues bienvenido seas de vuelta, buen Lord Tristan... Se te extrañaba por estos lares. Antes que nada un saludo y un abrazote a todos los legionarios, en especial a ti, a Lady Owen, a Sir Taglork, a Lord Anthoane, a Lord Marius y a Lord Maximo (repito, si a alguien baje o subi de titulo, mis disculpas). Se les extraña.

Dios mio! Bracho se ve EPICO!!!!!!! Y pues claro que planeo estar ahi listo, puesto y dispuesto... Seeeeeeeeeeee... Igual si me sale, me llevo un par de litros de hidromiel que ya estan en proceso de fermentacion Wink

Ecce Signum,

Crassus Parnax
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Lady Ardilla Mar 21 Abr 2009, 5:43 pm

mucha gente MUCHAAAA

se ve chido xD

papa tan genial cuando pelea como siempre Razz

ahora pregunto k diantres es ese evento cofiesen .-.
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Neptuno87 Mar 21 Abr 2009, 11:02 pm

haaaa que padre el comercial ta muy padre felicidades

a todos los que participaron en el comercial que si no mal recuerdo

son sir marius,OG,lady owen, lord tristan y ehmm nomas recuerdo esos

nombres hahaha pero aun asi a todos los demas los ubico de vista

bueno felicidades y salu2 a to2
Neptuno87
Neptuno87
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : zapopan,jal

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Crassus Miér 22 Abr 2009, 6:26 pm

Como dije.... GENIAL!!! asi que... preparensen gentesn... Vamos a Bracho a finales de Agosto y chin chin el que se raje... algun problema? Wink
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Gandalf Miér 22 Abr 2009, 6:37 pm

Og escribió:
Ya como hemos platicado en muchos otros temas, Bracho deja mucho qué desear en el aspecto historico, pero igualmente está de poca M....

Creo que los romanos que andan peleando por ahí en el fondo concuerdan con eso XD
Igual se ve bastante genial y ganas dan de ir a echar relajo por allá Razz
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Lord Ursus Miér 22 Abr 2009, 6:41 pm

Ja... y eso que no viste los Allendes, Adamas, Morelos, Panchos Villa, y el vía crucis completo.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por iudikael Miér 22 Abr 2009, 10:46 pm

hahaha.. lo unico que importa.. es ke ia son famosos!!! *¬*

i ke probablemente en esa okasion bebieron gratis!!!XDXD

espero ke algun dia aki en jalisco

se encuentre la gente interesada

en konocer un pokito de la cultura medieval...

ese es mi proposito!!!

n.n
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Crassus Miér 22 Abr 2009, 11:20 pm

Respondiendo a la pregunta de Ardilla:

Bracho es una celebracion de las fiestas patronales de Zacatecas. La "Batalla" es una representación de la Batalla de Lepanto, pero pues creo que en Lepanto no habia revolucionarios ni insurgentes de México... XD
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Taglork Miér 22 Abr 2009, 11:39 pm

Haciendo segunda al buen Crassus:

Bien... esto va mas menos asi:

Año con año, durante 3 días de Agosto, se lleva a cabo una de las fiestas más impresionantes que hay no solo en Zacatecas, sino en todo México: La Morisma. A, no dudar, una de las tradiciones más extendidas de México son las danzas de moros y cristianos, cuyo origen se remonta a los inicios de la Colonia. Ya en 1538 se celebró la paz concertada entre Francisco I y Carlos V con una morisma. Con el tiempo estas celebraciones fueron adquiriendo más y más importancia hasta reunir todos los elementos de una representación teatral rica y completa. Durante el arduo periodo de evangelización, las morismas sirvieron para acrecentar la fe de los indígenas y no solo para divertir a un determinado público. En la Ciudad de México, tanto en los estados de Puebla, Michoacán y Tlaxcala se realizan periodicas danzas de moros y cristianos, pero ninguna tan espectacular como La Morisma de Zacatecas. Se han querido encontrar los origenes de argumento que anima esta fiesta; la tesis que posee más adeptos es la que ubica ese origen en la novela de Perez de Hita "Guerras civiles de Granada". En la segunda parte de esa obra se relata la rebelión de los moriscos en 1568, así como la forma en que fue sofocada por Juan de Austria. Tal vez sea así, pero este es solo uno de los orígenes, pues toda tradición popular tiene varios afluentes, si bien no siempre pueden distinguirse. Otros elementos se intgraron a la Morisma, algunos españoles, otros indígenas, muchos provenientes ya del México independiente. La Morisma se lleva a cabo en Bracho, un vasto descampado situado al noroeste de la ciudad. Los actores no son improvisados, sino que desde niños han pertenecido a la Cofradía de San Juan Bautista. Larga es la preparación que debe tener un participante para este espectáculo; para llegar a desempeñar los papeles principales hace falta ganarlo a fuerza de tesón, esfuerzo y antiguedad. En el vestuario de los ejercitos hay una abigarrada mezcla de épocas. Los soldados moros portan uniformes de zuavo francés; para distinguirse de los soldados, los jefes moros ostentan un cinturón de terciopelo con una luna, simbolo del Islam, además de llevar un turbante que enfatiza su jerarquía. Los cristianos portan pantalón blanco, botas negras y camisa roja. Ambos ejercitos luchan con rifles y son acompañados por sus respectivas bandas de música. La Morisma se inicia con el reto de Fierabrás al emperador Carlomagno; ante esta afrenta, el caballero Oliveros, fiel subdito de Carlomagno, captura y convierte al cristianismo al infiel ofensor. Esto marca el inicio de los combates que llegan a realizarse en los distintos frentes, siempre con el objetivo de convertir -o matar- al infiel . Pero no solo es la lucha en territorios diversos, sino que también se pelea en siglos distintos. Así luego del episodio entre Fierabrás y Carlomagno, se representa, ya en la tarde, el enfrentamiento de don Juan de Austri con el Gran Turco Argel Osmán. El argumento prevé que primero triunfen los cristianos , cualquiera que sea el frente donde luchen, luego los moros y finalmente los cristianos. Este victoria definitiva se logra cuando don Juan de Austria logra cortar la cabeza del Rey Moro, misma que se exhibe en la punta de una lanza al público asistente. Con música interpretada por los moros y cristianos termina La Morisma, una tradición que año con año reverdece.

Por supuesto, que nunca falta el negrito en el arroz, muchas veces las pseudopersonas que participan en esta tradición (conste que no me refiero a todos) lo utilizan mas que como un campo de batalla entre barrios, sobre todo en su version de "captura de bandera" donde se ve de todo, desde un monton de señores golpeando a un pobre niño para quitarle la bandera, hasta dos "cholos" agarrandose a golpes por el puro gusto de hacerlo, pero de ahi en mas, es un ambiente muy chido, realmente vale la pena venir a "imponer moda" ¿No es asi Og? no se por que sospecho que mucha gente traera peluche en sis atavios este año... Laughing

Bueno, sin mas me despido.

..::Taglork::..
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Crassus Miér 22 Abr 2009, 11:54 pm

Worale! Bueno, que mas hay que decir... Ahi esta todo... Danke, mi buen Taglork, que gusto que estes por aca, por cierto... Nos tenias muy abandonados, igual que los Legionarios, que por cierto que se les extraño en el medieval del gremio en el DF...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Lord Ursus Jue 23 Abr 2009, 10:24 am

Ah, gracias mi buen Taglork por el breviario cultural.
Y ciertamente respaldaré las palabras del Capitán Crassus.
¿Qué ondas con los Legionarios?
Ni aquí ni en su foro.
Ya hasta da miedo entrar allá por las telarañas.
Jajaja.
Salud y buen día.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por iudikael Jue 23 Abr 2009, 12:31 pm

mmm.. pues hasta ganas dan de asistir por alla!!!

ese tipo de evetos no son nada comunes en jalisco
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Taglork Jue 23 Abr 2009, 10:29 pm

Bien... lo que pasa es que hemos estado tratando de descifrar esa maldita trampa del siglo xx llamada cubo Rubick...

Nah! en realidad lo que pasa es que han sido epocas estresantes, y sin dinero, la verdad yo si me quede con ganas de ir, pero creo que con las ganas no ajustaba el pasaje, y pues lo del foro, en realidad no se que responder a eso, como que la gente le perdio el interes o algo por el estilo, y como que es medio aburrido entrar y ver el foro desierto, aparte, esta en construcción el nuevo sitio de LNE que en cuanto este terminado se les dara mas informacion, mientras tanto, pues yo creo que por aqui andare seguido... jajaja
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Lord Ursus Vie 24 Abr 2009, 10:19 am

Pues ojalá y no se tarden.
Ya ni sabemos que show con ustedes.
Y se les extraña pues...

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Astus Vie 24 Abr 2009, 5:38 pm

ya quiero mis portecciones para poder hacer comeciales :p

hehe, bueno , fuera de eso, exelente comercial milord Tristan, aver si pronto nos vemos
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Crassus Vie 24 Abr 2009, 9:21 pm

Pues que gusto tenerte por estos lares, mi buen Taglork, un saludo a todos por alla... Astus... NO! =P
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

El Mentao Video del Comercial xD Empty Re: El Mentao Video del Comercial xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.