Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambio de nombre de los Legionarios?

+2
Lord Ursus
Og
6 participantes

Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Miér 13 Mayo 2009, 11:17 am

Pues bueno... navegando por la red me encontré una foto que me sacó mucho de onda, pero igualmente me gustaría que alguien me pudiera echar una mano a confirmar esta imagen.

¿Legiones Nobilis Equitatus cambió de nombre? o de plano ya no veo y confundo caras Razz

¿Cambio de nombre de los Legionarios? 100_6442_JPG

En lo personal debo admitirlo, me gusta el nombre.

Y la sobrevesta de Lady Owen me agradó bastante, muy buenas bases historicas para este nuevo diseño:

¿Cambio de nombre de los Legionarios? 100_6752_JPG

En fin, igualmente sería bueno darnos una vuelta con nuestros hermanos de Zacatecas (si se puede antes de bracho, pues ignoro si asistirán este año o no Razz)

Saludos a todos Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Lord Ursus Miér 13 Mayo 2009, 4:38 pm

Mmm... pues... pues...
La verdad es que los legionarios están desaparecidos.
Por su foro casi no pasa ya nada, incluso tuve la intención de invadirlo y quedarme con él pero, pues que caso tiene si está más yermo que el sahara.
¿Y esta foto de desfile de donde es?
porque curiosamente tra M´Lady Owen se ve la gente de Corvus Ferrum.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Miér 13 Mayo 2009, 4:40 pm

De hecho la foto del desfile es de Guanajuato de este año.

Pues igual, creo que sería bueno ver si podemos organizar una visita a Zacatecas para convivir con ellos, que ya también nosotros nos hemos desaparecido mucho de sus tierras Razz

Y pues seguir la comunicación.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Crassus Miér 13 Mayo 2009, 4:46 pm

Caray, pues como le dije a milord Og, no etiendo que esta pasando... El punto es que no hemos estado en contacto con ellos, pero pues... argh! no se, la verdad...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Miér 13 Mayo 2009, 4:51 pm

Pues insisto e insistiré... la mejor forma de hacer notar que las cosas siguen "vivas" es precisamente haciendo uno el esfuerzo, digo, si la gente de Zacatecas tiene por ahí algún problema que le impide mantener el contacto, no debemos esperar a que nos contacten y ser nosotros los primeros en contactalos a ellos...

Igual por lo pronto ya le mandé mensaje a Lord Tristán, por lo menos para ver cómo siguen y cómo estan.

Igual Tanglork que se conecta un tanto más seguido pueda decirnos cómo estan por allá los legionarios.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Lord Ursus Miér 13 Mayo 2009, 5:12 pm

Pues sip, ojalá y sepamos pronto de ellos porque si están perdidos.
O pues tu Og que tienes la información.
Porque un servidor, fuera de lo que es (era) el foro ni idea de como saber de ellos.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Crassus Miér 13 Mayo 2009, 5:20 pm

Sí.

Ojalá tengamos pronto contacto con la buena gente de ZAX y nuestra amistad siga creciendo y consolidandose...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Jue 14 Mayo 2009, 10:35 am

Pues ahorita con aquello que me robaron el celular hace unas semanas perdí todos los números que tenía... igual, sigo con el mismo número, pero pues, ya nomás sería cuestión de buscarle a ver si de casualidad encontrara alguna forma de contactar con ellos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Lord Ursus Jue 14 Mayo 2009, 10:41 am

Mmm.. pues buscándole veo que eso de León Rampante no tiene nada que ver con LNE.
Eso por que en palabras escritas de Prado:
"... Un saludo afectuoso y cordial a “Los caballeros del Temple::” del Reino oscuro del DF, igualmente a todos los caballeros que nos acompañaron, de Campal::, (Avalón), a los Legiones Nobilis Equitatus:: , del Reino de Zacatecas, a los Hermanos de Morelia:: , a los Hermanos del Reino de... "

Y más adelante:
"Felicidades a nuestros titiriteros del León Rampante dieron la parte divertida para pequeñuelos apegados a la usanzas del teatro de esas épocas. "

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Jue 14 Mayo 2009, 11:12 am

AHhhhhhhhhh...

Ok... Gracias por aclarar Lord Ursus Smile

Luego si sacan de onda Razz jejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Taglork Jue 14 Mayo 2009, 7:41 pm

Pues bien, por donde empezar, la verdad ni siquiera yo se que esta pasando, decidimos (decidieron), dar un periodo vacacional de dos semanas, que por razones "influenzosas" se convirtieron en un mes, el cual termino la semana pasada, cual fue mi sorpresa, que al llegar al lugar donde entrenamos solo se encontraban dos de nosotros (tres si me cuentan a mi) cerca de una hora mas tarde se presentaron otros 5 y fueron todos los que entrenamos ese dia,espero y este sabado se mas concurrido, ya que los entrenamientos con poca gente estan de hueva.

Nosotros tambien hablamos de la posibilidad de ir por alla, pero hasta ahorita (como siempre) nomas nada asi que yo creo sera como todos los viajes, (con una semana de anticipacion) aunque la idea de que warhammerianos + Ursus nos visiten por aca tampoco suena mal


En fin, solo queda esperar, y para lo de Bracho, ya somos varios los que estamos puestos para asistir, la verdad es que no me agrada el lugar pero el ambiente se pone chido, sin mas, me retiro
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Vie 15 Mayo 2009, 12:19 pm

Gracias Taglork... Smile

Igual espero que haya oportunidad de vernos pronto... igual si ustedes gustan venir nomás digannos y nos ponemos de acuerdo y hacemos coopera para que no gasten nada... (ni siquiera en gasolina... digo, algo saldrá de la coperacha Razz)

Si no, igual veremos la oportunidad de estarnos viendo por allá que realmente no sabemos cómo nos vaya a ir a partir de este lunes... ahorita el centro (digase la zona por donde entrenamos) está abierta por todas partes y es un verdadero caos con todo esde desmadre de las obras públicas.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por NickkufeR Vie 15 Mayo 2009, 8:39 pm

Valla que bueno que aun sigan llandose como tal, Razz pues si estan algo desvalagados pero a todos nos ha pasado. No

Yo sigo teniando la confianza de que no se han desintegrado y que pueda que ya exista algo de tregua con Corvus Ferrum. Creo que es mejor asi. bounce

Valla cheque esto y me gustaria conocer a esta gente, puesto que cada dia hay mas grupos aqui en guadalajara.

y nuevos caballeros de por allá, también mandamos un cordial saludo a los nuevos Hermanos del sur de este estado, Celaya:: ,Yuriria::, Uriangato:: y Moroleón:: , y los certeros arqueros del Reino de León :: y no se diga a los de reino de Guadalajara::.
NickkufeR
NickkufeR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.

http://www.ordenescarlata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Crassus Sáb 16 Mayo 2009, 7:27 pm

A caon... quienes serán? No fué Valhalla. No fué Warhammer. No fué Cruz Escarlata. Quiém fué?
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por iudikael Sáb 16 Mayo 2009, 9:42 pm

sabra dios!!! no sera ke se konfundieron?? por ke si hubiera otro gtupo, seria facil enterarnos... ke raro!!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Og Lun 18 Mayo 2009, 11:52 am

NickkufeR escribió:y nuevos caballeros de por allá, también mandamos un cordial saludo a los nuevos Hermanos del sur de este estado, Celaya:: ,Yuriria::, Uriangato:: y Moroleón:: , y los certeros arqueros del Reino de León :: y no se diga a los de reino de Guadalajara::.

Pues pasa la liga, para poder conocer a esa gente Razz jejeje

Bueno, retomando el tema.

Ya tuve oportunidad de platicar con Lord Tristán por teléfono y parece ser que lo del a foto si se debe a un ángulo raro que tomó la cámara, me comenta que todos estan bien y que tan pronto puedan ellos también reanudan con sus actividades, me parece que ya este sábado iniciaron, así que es meramente cuestión de retomar poco a poco el hilo.

En cuanto al foro Legionario... se sigue trabajando en él Razz

Ya ahí si no doy muchos detalles porque parece ser que quieren hacer algunos cambios y creo que no es bueno hablar de los cambios hasta que ya estan hechos... pero si siguen siendo legionarios Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de nombre de los Legionarios? Empty Re: ¿Cambio de nombre de los Legionarios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.