Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

+13
Rob MarLo
NickkufeR
Lord Ursus
Glaedr
Crassus
Little Jhon
c.a.r.e.
Nausic
Gandalf
Lady Ardilla
Taglork
iudikael
Og
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 22 Jun 2009, 11:03 am

Pues primero que nada, una disculpa por no iniciar este tema con fotos, como saben no me llevé cámara y mi pobrecel (o baracel) apenas y manda y recibe llamadas y mensajes Razz en fin, eso pasa cuando no se tienen recursos (o trabajo jaja)

Bueno, quiero comentar que el seminario realmente estuvo bastante bien nutrido y el mejor adereso que tuvo fue la acampada... y los gritos del domingo en la madrugada de Sir Crassus Parnaxz con eso de las "3:47 de la mañana y todo sereno..."... seguido de unos cuantos gritos más Razz y terminando con un "3:54 de la mañana y ya me voy a dormir"... jejeje

Así que ya se imaginarán el relajo Razz

En cuanto a la gente que asistió, realmente me encantó convivir con todos, si se me pasa mencionar a alguno porfavor una disculpa y creanme que no es con intensión, igualmente si lo escribo con algún error lo corrijo Wink (neta, mi memoria ya no es lo que era hace poco)...

Por nombres no me acuerdo porque si fuimos bastante gente Razz pero los menicionaré por grupos

Mapuches (YigdrasilVolker)
Legiones Nobilis Equitatus - L.N.E.
Dragón de la Luna
Draccolishe

Realmente las sesiones de entrenamiento a mi gusto fueron buenas, sin embargo, si me gustaría mucho poder recibir una retroalimentación por parte de los asistentes, ya sea en público, en privado o en persona...

Lo que si es cierto, es que también quiero dar una felicitación a nuestros compañeros Lord Ursus, Maestre de Warhammer y Capitán de la Armería Bären, así como a Sir Crassus Parnax, Capitán de la Armería Langen Ört, quienes apoyaron y aportaron conocimiento propio de sus armerías, además de ser el primer seminario en el cual ellos imparten un tema relacionado con las artes combativas.

Mis más sinceras felicitaciones a los dos, realmente desempeñaron un papel muy bueno para ser una primera vez, el único comentario que haré es sencillo, sigan el camino que llevan, van muuuy bien los dos.


Última edición por Og el Miér 24 Jun 2009, 10:42 am, editado 1 vez
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por iudikael Lun 22 Jun 2009, 1:59 pm

uii!! pues los tres impartiendo talleres u___U ke ganial!!! me odio por no haber ido.. buno , no tanto asi, pero ash ke bien ke la pasaron bien, ojala i pronto pueda akompañarlos yo algun eventoo *0*.. mientras presumanos fotos y esoo!!!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Taglork Lun 22 Jun 2009, 2:36 pm

Algunas fotos (de hecho las unicas que tengo del entrenamiento, ya que utilizar el telefono de linterna realmente se acaba la bateria rapido)


Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 4088556_bigthumb

Og enseñando a "deletrear" Razz

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 4088579_bigthumb

Sir Crassus entrenando con Lady Owen

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 4088620_bigthumb

Lord Ursus "descansandursus"

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 4088670_bigthumb

Og en clase
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 22 Jun 2009, 2:43 pm

Chale... esa faceta de deletreo, realmente es buena Razz

Sigo insistiendo, me encanta más cuando no se usan las armas Razz el combate medieval es muuuuuuuy bueno Smile

Little John, perdón por pedirte que pasaras de dummy, pero realmente necesitaba que vieran que las técnicas funcionan aún con alguien de mucho mayor estatura y fuerza Very Happy

Gracias hijo mío Very Happy por cierto, tu y Ardilla han mejorado mucho su técnica, sigan hanciendole caso a Gandalf, realmente los alivianará muchísimo, su entendimiento del Flos Duellatorum es muuuuuuuucho mejor que el mío...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 22 Jun 2009, 2:46 pm

Taglork_LNE escribió:Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 4088670_bigthumb
Og en clase

Shiiiiiiin....

Ahora si mandé la panza a la... Razz
Ok...

Jejeje, gracias por las fotos Taglork Very Happy fué genial verlos de nuevo Smile sigo insistiendo, espero que nos veamos antes de Bracho, pero si no, al menos el sábado estaremos allá con ustedes Very Happy
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Taglork Lun 22 Jun 2009, 3:03 pm

Jejeje, gracias por las fotos Taglork Very Happy fué genial verlos de nuevo Smile sigo insistiendo, espero que nos veamos antes de Bracho, pero si no, al menos el sábado estaremos allá con ustedes Very Happy



Pues es algo que todos deseamos (al menos los de LNE y tu Og) y si se da la oportunidad, ¿Por que no? jaja, estuvo bien chido el seminario, y las fotos lo demuestran
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Lun 22 Jun 2009, 3:28 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cada evento medieval hace que queiera aprender mas *0*

Enserio artas muchas gracias a og, crassus (lastima que no pude estar en la parte k dio el T.T) y Urssus, aprendi arto mucho

encerio WOOOOOOOOW y mi opionion sobre los escudos cambio arto mucho xD io los odiava jajajajaja... pero encerio

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR!!!!!!!!!!!!!

L.N.E. hora si... un gustazo conocerlos (bien xD)


MAPUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya quiero entrenar *0*
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 22 Jun 2009, 3:33 pm

Pues la intención precisamente de dar este seminario fué lo que pidieron los Mapuches, que no se viera únicamente espada, como es común, sino meter muchísima más variedad...

Realmente de la vista nace el amor Smile a mi personalmente hablando no me gusta mucho el escudo, creo que sería un arma que no utilizaría, si puedo evitar usarla Razz no es mala, por el contrario, en el seminario vimos que es exageradamente muy buena y muuuuuy util...

Pero lo que importa es precisamente la diversidad y ver cómo se pueden aplicar todas y cada una de las técnicas a las diversas y diferentes armas que existen.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Lun 22 Jun 2009, 3:37 pm

pues seh xD tampoco me super encanta... pero el martillo


OMOg !!!!!!!!!!!!!! *0* tengo que aprender... es mas que genial.... babeo xD lo juro...

pero bueno yo solo devo decir que hubo algo que no me gusto nada NADA de la ubicación del campamento y me quejare públicamente

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 GetAttachmentaspx

NO DEJAN QUE ALIMENTEN A LAS ARDILLAS!!!
eso podria explicar por que casi no comi xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 22 Jun 2009, 3:39 pm

Jajajajajaja
No alimenten a las ardillas Razz

Creo que ya sé cual será la siguiente bandera que pondré en el campamento... "NO DÉ CAFÉ A LAS ARDILLAS"... inclusive podría ayudar a que los demás podamos dormir Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Lun 22 Jun 2009, 3:40 pm

pero eso no ayudara en que no despierte a crassus MUAHAHAHAH
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Taglork Lun 22 Jun 2009, 4:09 pm

De todas maneras, si Ardilla no levanta a algunos en la mañana, el grupo de demolicion Og inc. lo hara ¿Verdad og?

En fin, fue en verdad genial el campamento, el seminario, la convivencia y conbebencia, y mas que nada conocer a los mapuches, fue un honor haber convivido con todos "astedes" xD
y esperemos que no sea la ultima vez que nos topemos y nos Ogendamos tongue

Jaja, si, recuerdo tu cara cuando ibamos en el carro y viste esos carteles Ardilla, y el cambio de nombre de mi Lord y todo, pura botana de la buena, son la onda...



bueno, ya que en el campamento no lo grite ni una vez, lo hare aqui...

MAAAAAAAPUUUUUUUUCHEEEEEE!!!!!
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 22 Jun 2009, 4:16 pm

MAAAAAPUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :d:d:d:D

Jajaja

A ver Taglork, comenta al respecto de los carteles de "no alimente a las ardillas" Razz jejeje

jajajaja una frase que recordaré por mucho tiempo "las garzas se ríen de mi" jajaja
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Taglork Lun 22 Jun 2009, 4:33 pm

jajajaja una frase que recordaré por mucho tiempo "las garzas se ríen de mi" jajaja


no tengo mas palabras que decir mas que, jajajajajajajajajajajajajajaja si es cierto jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A ver Taglork, comenta al respecto de los carteles de "no alimente a las ardillas"


Eso ya fue a la hora de nuestra partida, Ardilla nos acompaño a la puerta, cuando de repente se esucho "hey, pueden creerlo" volteamos los cuatro legionarios y vimos el cartel, lo cual nos causo gracia, pero al ver la cara de Ardilla al ver esos carteles jajajajaja, no hay palabras que lo describan, solo dire que la risa que nos dio en ese momento nos hizo olvidar el cansancio (gracias Crassus, gracias Ardilla), en fin, este seminario tendra muchas historia que contar
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Gandalf Lun 22 Jun 2009, 5:51 pm

Og escribió:
Gracias hijo mío Very Happy por cierto, tu y Ardilla han mejorado mucho su técnica, sigan hanciendole caso a Gandalf, realmente los alivianará muchísimo, su entendimiento del Flos Duellatorum es muuuuuuuucho mejor que el mío...

Embarassed Gracias, pero creo que todavía me falta bastante para eso, que no creo ni llevar una quinta parte del Flos (apenas y las posturas y una que otra técnica Razz
De nuevo mil gracias a todos por asistir, un honor para mi el haber conocido a gente tan valiosa como Lord Ursus y la LNE, espero podamos vernos de nuevo en un futuro que la verdad son geniales.
(Por cierto, agradeceré tanta retroalimentación como sea posible respecto a cómo se les hizo el evento en cuanto a organización, etc., que por cierto una disculpa porque no pudimos mantener bien los tiempos como se habían planeado originalmente y que las wasters estuvieran medio inblandibles)

Esperemos que se pueda repetir en un futuro!
Ah, y no olvidaré a los "oficialmente sobrios" del domingo XD
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Nausic Lun 22 Jun 2009, 6:58 pm

Pues de mi parte fue un plaser poder convivir con tanta personalidaaaa, y un honor formar parte de este evento (aun que no entrene) realmente fue genial, espero que esto se haga una tradicion ( estoy segura que los demas piensan similar) y espero verlos pronto a todos....intentaremos visitar almenos un par de ciudades duarante estas vacaciones.

En cuanto al letrero de la ardilla, no se crean hay d eesos letreros por toda la ciudad, sobre todo en los restaurantes de carne ( tienen miedo de quedar en bancarota) jajajaja y si , las garsas se rien jajaja
Nausic
Nausic
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por c.a.r.e. Lun 22 Jun 2009, 10:53 pm

jajajajaja me recordaran por siempre
p.d. como detesssto a las garzas burlonas
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Lun 22 Jun 2009, 11:22 pm

chale me acaba de caer el 20 de lo que dijo papa, artas muchas gracias pero falta mucho xD....espero mejorar cada vez mas..

Y como dijo mi hermano cualquier comentario es bien tomado !!!!


pos como k aki no es el area de fotos pero ya que las pusieron aqui...
aki vemso algunos animales del campos
Ogsos, Ardillas y gatos xDDDDDDDDD (y ojeras ardillas VIP NUNCA ANTES VISTAS!!!!!)
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 062009193252
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por iudikael Lun 22 Jun 2009, 11:55 pm

hahaha!! *0* aii se ve ke se puso genial!! T___T y fueron de Zacatecas y TOlucaa!!! aiii por ke me perdi estoo!! u.u bueno pss ia ke!! hermanita menor!! prometo estar ahi la proxima vez para dar el VoBo.. hahaha n___ñ.. y por dios!!! suban mas footoos!! haha entre mas haya del deletreo esta mejor!! hahaha
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por iudikael Lun 22 Jun 2009, 11:57 pm

por ciertoo!! a foto de la ardilla sin alimentarse fue sublimee!! hahah
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Mar 23 Jun 2009, 12:10 am

jajaja pos como ven


despues de no alimentarme

paso esto:

ME VOLVI RAVIOSAAA
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 21-06-09_0937
kiero gerber T.T

crassus al natural
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 062009121542

la hora de la pizza
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 061909163816


OGSOS ASESINOS


Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 062009192357
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por iudikael Mar 23 Jun 2009, 12:21 am

ai ai ai!!! *0* ke bonithas fotoos!!! me gusto mucho en donde estan todos.. u.u los extraño i esoo!!!T___T kuando me visitarann?? Y__Y
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Little Jhon Mar 23 Jun 2009, 2:48 pm

Estuvo bastante shido, aunque a mi me habria gustado vert ambien algo de lanza... creo que se vio suficiente como poder digerir todo facil, sin quemarse la cabeza....

Me dio mucho gusto conocer personas nuevas, con gustos (al menos uno =P) a los nuestros, viendo que hya muchos locos sueltos jejeje... y tambien ver a los que ya conozco y estimo...

Gracias a Og,a Crassus y a Ursus por haber podido tomar tiempo de su agenda para venir a estos lados y enseñarnos un poco de lo que saben...

Gracias og... para que gandalf vea q si sabe enseñar xD... es muy agradable saber que se va mejorando...

Creo que hay cosas que me falta decir... cuando recuerde cuales eran lo hare xD =P

Por lo pronto, espero poder ir al bracho
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Mar 23 Jun 2009, 3:09 pm

Pues por lo pronto quiero hacer el comentario que con respecto a la cantidad de temas que se vieron, si fueron bastantes, sin emabrgo, la idea es precisamente algo que me comentó la Ardilla en el primer receso que tuvimos para ir a comer...

Me hizo una pregunta ¿ese movimiento no lo habíamos visto el seminario pasado?, fué un movimiento que hice, que de hecho ese no les pedí que lo practicaran, por lo mismo que ya se había visto, sin embargo la idea es que todo lo que se vió el año pasado se pueda conjuntar con todo lo que se vió este año, por eso es que en cierto modo las técnicas fueron menos y fué más el cómo implementarlas, al igual que su manera de hacerlas útiles en los diferentes tipos de armas.

En cuanto a lo de lanza, sinceramente la lanza me encanta.., creo que es un arma que no manejo del todo bien, pero si la conozco, igual si el siguiente año (o en otra fecha) desean continuar, podemos llevar más técnicas y más variedades de armas...

Pero porfavor no dejen que la ardilla agarre un martillo de guerra Razz jajajaja
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Mar 23 Jun 2009, 6:40 pm

NUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo kiero martillooo T.T

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR es que encerio es tan genial y rudo *0*

y .. y ....y... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TT_TT yo ero una ardilla buena
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.