Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.N.E.

5 participantes

Ir abajo

L.N.E. Empty L.N.E.

Mensaje por McDrake Dom 05 Jul 2009, 3:33 pm

Saludos y una disculpa por mi ignorancia, pero me encantaria saber cual es la diferencia entre la Orden de los Caballeros del Reino de la Plata y la L.N.E.???

Entiendo que hay varios grupos en Zacatecas pero honestamente no los ubico, ahora otra pregunta es independiente (supongo k si) del Bracho la convivencia medievala k se esta organizando en Guadalupe Zacatecas???

Gracias por sus respuestas
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por Taglork Dom 05 Jul 2009, 5:33 pm

Bien, por donde comenzar...

Legiones Nobilis Equitatus (L.N.E.) es una grupo recreacionista y de esgrima medieval, dedicados al deporte y otras actividades por el estilo.

En cambio, caballeros del reino de la plata, se dedica (mas que nada) a peleas coreograficas (no digo que este mal, solo digo que como esgrimistas medievales se tenga que hacer el famoso uno, dos, me pegas, me muero)

Otra diferencia, es que recibimos a nuestros visitantes con los brazos abiertos, sea que vengan o no a un evento nuestro (Lord Ursus, Nickuffer, Eva Luna y algunos otros te pueden dar razones de ello) y caballeros del reino de la plata no (¿Cierto o no Og)

Ahora en cuanto a lo de Bracho, no, no es la convivencia que se llevara a cabo en Guadalupe Zac. (de la cual no sabia, gracias por la informacion para evitar la invacion una vez mas) las morismas de Bracho se llevan a cabo del dia 27 a dia 30 de agosto en un lugar cercano a el centro de la ciudad de Zacatecas capital (Bracho precisamente) y se pone chido el ambiente, espero haber discipado tus dudas

Taglork
Taglork
Taglork
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Zacatecas, Zac.

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por Og Lun 06 Jul 2009, 10:33 am

Pues bueno...

Realmente si tengo muchas cosas qué decir... y muchas cosas que ya he dicho sobre la gente de Caballeros del Reino de Plata... pero no las diré aquí... ya las dije en otros lugares Razz

Como bien comentaba Taglork si me llevé algunas desepciones con la gente, pero igualmente no con todos (pero ya son ondas más mías Razz).

Creo que una de las principales diferencias que existen aparte de que son dos grupos diferentes, L.N.E. procura mantener una cuestión real en cuanto al apego historico y el manejo de las cuestiones que se apegan a la época de los caballeros, que si no me equivoco ván más al sXIV, precisamente el apogeo de la caballería.

Hasta donde me consta, L.N.E. o Legiones Nobilis Equitatus (Nobles Legiones de Caballería) se mantiene en una firme tradición de actividades basados (y afiliados) a la SCA, en donde no solo realizan espectáculos sino también realizan eventos en donde puede participar todo tipo de público, como ya lo vimos en León con el mini tornéo Very Happy

En cuanto a lo que he visto de Caballeros del Reino de Plata, generalmente ellos solo hacen espectáculo y coreogrefía (no esgrima coreográfica, pues no utilizan técnicas historicas para sus combates, sino ya coreografías ya diseñadas... independientemente del arma que utilicen), en cuanto a los eventos que hacen, es muy similar a lo que ha hecho la Hermanadad Medieval (en mis palabras, un fusil del medieval), puesto que invitan a los grupos a que realicen las actividades y ellos solo lo organizan...

Personalmente hablando... el evento con el que tuve oportunidad de coinsidir el año pasado, si me dejó mucho qué desear en sentido de que hubo muchas "coinsidencias"...

Por ejemplo que no avisaron la fecha del evento sino hasta un par de semanas después de que avisé mi ida a Zacatecas y que irónicamente caía el mismo día (esto realmente si me pareció coinsidencia)

El que a la Orden de la Cruz Escarlata los pusieran como que presentarián talleres y espectáculo de esgrima sin antes avisarles... (que muy curiosamente saldríamos juntos a Zacatecas, y más curiosamente se pensaba mal que yo pertenecía a la orden escarlata).


En fin... muchas otras cosas que nos parecieron muy raras... entre ellas la invasión del especio de entrenamiento de LNE...

Pero bueno, eso ya son otras cosas... pero lo que más me gustó fueron los caballeros templarios que tienen ... (y más el cómo se lleva, pero esto desvía la pregunta).
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por McDrake Lun 06 Jul 2009, 10:40 am

Pues muchas gracias, me han quedado claras las diferencias, ahora por lo menos ya ubico de vista a los LNE a la que le mando un saludo en especial es a Lady OWen por ser a la unica que recuerdo bien de un campamento en guanajuato, no nos conocimos pero lo conoci de vista jeje.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por Og Lun 06 Jul 2009, 10:43 am

También identificarás de vista a la gente del Reino de Plata, principalmente por los mallones... (o mallas ajustadas).

Sea lo de cada quién la artesanía que usan para las protecciones está muuuuuuy interesante...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por McDrake Lun 06 Jul 2009, 10:45 am

Ps recuerdo a unos señores ya grandes muy amigos de Prado que eran de Zacatecas que si no mal recuerdo ellos son del Rieno de la Plata
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por Crassus Lun 06 Jul 2009, 9:57 pm

Yo no tengo la suerte (mala o buena) de conocer a los del Reino de PLata, asi que no puedo decir nada de ellos.

Sí conozco a los hermanos de L.N.E. y puedo constatar que son un grupo de gente sumamente valiosa. Siempre he sido reibido con los brazos abiertos y he sido tratado cmo un buen amigo o un hermano. Son gente que entrena seriamente y con dureza, basandose en tecnicas historicas y siempre en constante superacion.

ahi ta lo que puedo decir XP
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por Lord Ursus Mar 07 Jul 2009, 9:35 am

Yo conozco a ambas agrupaciones y, como dice el dicho, "cada quien habla de la feria según le fue en los caballitos" te puedo decir que ambos han tratado muy bien a este servidor.
No tendría en lo personal ninguna queja ni crítica para nadie.
Que si me la paso mucho, mucho mejor con la gente de LNE es otro rollo, me identifico más con ellos y me late más su rollo.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

L.N.E. Empty Re: L.N.E.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.