Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

+7
iudikael
Little Jhon
marktello
Lord Ursus
monedameow
GALA
Og
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te agrada la nueva imagen del foro?

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_lcap36%¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_rcap 36% 
[ 5 ]
¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_lcap14%¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_lcap43%¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Og Miér 15 Jul 2009, 4:58 pm

Pues bueno...
Hice las modificaciones que sugirieron, espero que les guste y se les haga más cómodo el Foro, al final de cuentas para esto son las modificaciones, para que podamos manejarnos más agusto.

En cuanto al encimado de las letras del índice del foro, he estado intentando pero realmente si se me complica hacer esa modificación, una opción es también la de hacer las imagenes más pequeñas (o cambiarlas de plano) igual voy a ver qué puedo hacer para que también sea de su completo agrado.

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Lord Ursus Jue 16 Jul 2009, 3:55 pm

Bien.
Desde mi punto de vista se ve bien.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Jue 16 Jul 2009, 4:26 pm

Quedo shido... es una buena forma de matar el tiempo en lugar de estar robando piedras en el otro tema xD =P
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Og Jue 16 Jul 2009, 4:27 pm

Jajajaja
O falsificarlas...

Pues bueno, como había comentado, los cambios es para que se sienta cómodo y de vez en cuando para tener por ahí algo qué hacer, así que no creo que haya mucho problema, pero creo que deberíamos hacer algo para la primera persona en alcanzar los 100 de reputación, igual un regalito o algo...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por monedameow Vie 17 Jul 2009, 12:49 pm

[]Un avatar o una firma en específico contarían??? Si alguien tiene experiencia en el uso del photoshop, que pueda hacer algo así podría ser bastante chido, y como comentaron antes, el hacer el concurso de reputación podría ser hasta con eso como bandera, que en la firma diga algo como el más querido del año o algo aspi... [/i]
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Lun 20 Jul 2009, 10:43 am

Otra pregunta... que es la suerte¿?
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Og Lun 20 Jul 2009, 11:04 am

Suerte son puntos se se van dando según se abran nuevos temas, según se escriban más respuestas.... etc..
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Lun 20 Jul 2009, 6:00 pm

Ahhh ya... ok... gracias
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Jordi Mar 21 Jul 2009, 12:52 am

a mi me gusta, se ve mejor que cuando me registré.
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Vie 24 Jul 2009, 9:31 pm

Porque desaparecen temas¿?

Porque a veces los posts no llegan¿?
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Vie 24 Jul 2009, 9:51 pm

Otra pregunta... q es Local 133 ¿?
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Gandalf Sáb 25 Jul 2009, 12:09 am

Little Jhon escribió:Otra pregunta... q es Local 133 ¿?
Eso pasa por perderte el seminario ¬.¬
Es la escuela de Scott...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Sáb 25 Jul 2009, 11:05 pm

No me perdi por gusto ¬¬... de haber tenido el baro

Pero es bueno saberlo
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por monedameow Dom 26 Jul 2009, 8:57 pm

No eres el único que regretea no haber podido ir, ya somos dos T^T... y sí... es bueno saberlo...
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Gandalf Dom 26 Jul 2009, 11:34 pm

monedameow escribió:No eres el único que regretea no haber podido ir, ya somos dos T^T... y sí... es bueno saberlo...

ME voy a salir tantito del tema, pero ¿qué significa regretear? @.@ ahi disculparán mi ignorancia...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Lun 27 Jul 2009, 12:00 am

A ver si le atino.... regretear.... regret (arrepentirse)... mas ear pa q suene mas mejicano xD
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Little Jhon Lun 27 Jul 2009, 12:01 am

Me falto... osease simplemente.... arrepentir xD
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Og Lun 27 Jul 2009, 10:10 am

Little Jhon escribió:No me perdi por gusto ¬¬... de haber tenido el baro

Pero es bueno saberlo
Nel... no te creo, te fuiste al concierto de Haggard...
Y te lo dije, yo no voy al concierto porque no quería perderme el seminario Razz así que no hay paro Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Og Lun 27 Jul 2009, 10:14 am

Little Jhon escribió:Porque desaparecen temas¿?

Porque a veces los posts no llegan¿?

Pues los temas pueden llegar a desaparecer porque se ván a la siguiente página (como puedes ver al inicio de cada tema, existe una numeración, que corresponde a la cantidad de páginas que existen, así que simplemente es cuestión de buscar en cual página fué desplazada por la cuestión de los nuevos mensajes.

Por segundo, podría ser porque al momento en que un tema cumple un año de que no se ha respondido se elimina por automático...

Tercera, en el caso de los temas de SPAM o por ejemplo de la taberna, cuando llegan a tres días que no se contestan, se eliminan

Y por último, cuando un tema alcanza el límite de páginas igualmente se purga, dejando solo el tema inicial (caso exclusivo de "In Taberna")



En cuanto a lo de porqué no aparecen los posts, puede haber muchas razones, una de ellas es porque el explorador (o navegador) que usas te causa algunos conflictos, principalmente el mozilla, otra razón puede ser porque al momento en que posteas un tema, alguien más lo hizo y no le diste en el botón de registrar o modificar. (dependiendo la situación).
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por monedameow Vie 31 Jul 2009, 2:58 pm

Gandalf escribió:
monedameow escribió:No eres el único que regretea no haber podido ir, ya somos dos T^T... y sí... es bueno saberlo...

ME voy a salir tantito del tema, pero ¿qué significa regretear? @.@ ahi disculparán mi ignorancia...


No, sorry, yo soy la que está mal... como hablo todo el tiempo en inglés en el trabajo, luego le pocheo gacho... perdón... pero sí, la intención era decir que lamentaba no haber podido ir, sorry...

Og escribió:
Little Jhon escribió:Porque desaparecen temas¿?
Porque a veces los posts no llegan¿?
Pues los temas pueden llegar a desaparecer porque se ván a la siguiente página (como puedes ver al inicio de cada tema, existe una numeración, que corresponde a la cantidad de páginas que existen, así que simplemente es cuestión de buscar en cual página fué desplazada por la cuestión de los nuevos mensajes.
Por segundo, podría ser porque al momento en que un tema cumple un año de que no se ha respondido se elimina por automático...
Tercera, en el caso de los temas de SPAM o por ejemplo de la taberna, cuando llegan a tres días que no se contestan, se eliminan
Y por último, cuando un tema alcanza el límite de páginas igualmente se purga, dejando solo el tema inicial (caso exclusivo de "In Taberna")
En cuanto a lo de porqué no aparecen los posts, puede haber muchas razones, una de ellas es porque el explorador (o navegador) que usas te causa algunos conflictos, principalmente el mozilla, otra razón puede ser porque al momento en que posteas un tema, alguien más lo hizo y no le diste en el botón de registrar o modificar. (dependiendo la situación).

No sabía que el Mozzilla hacía eso... con razón en el otro foro de repente se me desparecen temas... pero afortunadamente en este no ha pasado eso (será porque uso el explorador del trabajo y es explorer??? XDDD. Gracias por la nota!
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Rob MarLo Vie 31 Jul 2009, 10:59 pm

Og escribió:
Little Jhon escribió:No me perdi por gusto ¬¬... de haber tenido el baro

Pero es bueno saberlo
Nel... no te creo, te fuiste al concierto de Haggard...
Y te lo dije, yo no voy al concierto porque no quería perderme el seminario Razz así que no hay paro Razz
Dale chance, la gente tiene distintas prioridades en la vida, la verdad no tienen pretextos para haber faltado al seminario (fuera de la posibilidad de emergencias familiares o laborales) por que NUNCA van a encontrar un seminario que les haya dado tantas facilidades para asistir, lo unico que nos falto fue el haberles llevado el seminario a la sala de cada quien para que no hubieran tenido ni que salir de su casa, se dio un extenso tiempo de pre registro, se aviso hasta ser acusados de hacer spam, se ajustaron las fechas segun lo fueron pidiendo ustedes, se les buscaron convenios con hoteles para mayor facilidad de alojamiento, hubo gente que ofrecio alojamiento mas barato en sus casas (gracias Baal), etc, etc, etc... JAMAS VAN A ENCONTRAR UN SEMINARIO QUE LES DE ESAS FACILIDADES!

Con relacion a "Local 133", mas que la escuela de Scott, es un chiste privado que tiene Scott con la numeracion que se le asigna a las escuelas en EUA, pero eso se los platico y explico a quienes asistieron al seminario la proxima vez que nos veamos...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por monedameow Lun 03 Ago 2009, 7:14 am

La verdad es que sí estuvo bastante lleno de facilidades, y a un precio increíble... lástima que algunos comoquiera no pudimos... mi bebé estaba demasiado pequeña para dejarla sola o para llevarla... y seguirá estándolo por al menos unos 9 meses más... ni modo, será para la otra...
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Rob MarLo Lun 03 Ago 2009, 10:43 am

Honestamente ya me canse de escuchar/leer pretextos de por que no asistieron al seminario, la verdad asistieron los que pudieron/quisieron y los que se lo perdieron o no les interesaba lo suficiente o en verdad no podian asistir, asi es que ya que, los que si asistimos salimos mejores esgrimistas, los que se lo perdieron pues que lastima, ya, cerremos el capitulo y dejemos de leer los mismos pretextos una y otra vez, ya los leimos una vez, ya, ahi muere...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Og Lun 03 Ago 2009, 11:12 am

Jajajaja... si... eso me recuerda estar por allá sin un varo para comer Razz jejejeje

Neta, muchas gracias a todos los que nos echaron la mano, principalmente a quienes me apoyaron con la onda de las comidas... (nunca pensé que una ensalada fuera así de cara... me cae...)

Y si... ya quienes fuimos bueno... quienes no.. bueno... Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por monedameow Vie 07 Ago 2009, 6:25 am

Eit, chido los que fueron, los que no, a'i será pa' la otra, habrá que estar preparados para este tipo de eventos en el futuro!

Y como dice Og, los que fueron, a entrenar para ser mejores esgrimistas y poder compartir su conocimiento upgradeado con el resto de los mortales, léase, nosotros XDDD
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te agradan los camios que ha sufrido el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.