Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL nombre del guerrero

+6
Lord Ursus
Og
Rob MarLo
Gandalf
marktello
McDrake
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué tani mportante es el nombre del guerrero

EL nombre del guerrero I_vote_lcap78%EL nombre del guerrero I_vote_rcap 78% 
[ 7 ]
EL nombre del guerrero I_vote_lcap0%EL nombre del guerrero I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
EL nombre del guerrero I_vote_lcap11%EL nombre del guerrero I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
EL nombre del guerrero I_vote_lcap11%EL nombre del guerrero I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

EL nombre del guerrero Empty EL nombre del guerrero

Mensaje por McDrake Mar 14 Jul 2009, 10:15 am

Durante una conversación muy interesante que tuve con el buen Mark durante el seminario, recorde una pregunta que me hicieron algunos muchachos de Drako, por que es importante el escoger el nombre de Guerrero????

Como hemos visto aqui, cada uno de nosotros tiene un nombre que el mismo ha escogido y en muchas veces hasta creardo para representarlo.

Así que la pregunta más concretamente es, qué es lo importante de tener nuestro de guerrero y porque es mejor si es un nombre original????
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por marktello Mar 14 Jul 2009, 10:29 am

A LO QUE TE REFIERES TAMBIEN ES VISTO COMO NOMBRE MEDIEVAL O NOMBRE ARTISTICO.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Gandalf Mar 14 Jul 2009, 10:34 am

Pues creo que el nombre es lo de menos, lo que cuenta es la persona en sí. Vamos que el nombre no hace al guerrero, más bien el guerrero al nombre...
Bien podría decir que mi nombre guerrero es Artajerjes (o Artaxerxes, según la traducción) y no dedicarme mas que a gorronear o ponerme "El Puerco Pancho" y hacer de buen mérito el nombre por motivos variopintos. Tampoco se trata de usar el nombre para "camuflar" la identidad de uno (es decir, que si yo me llamo fulano, digo que mi nombre guerrero es "mengano" hago desmadre y medio y luego cuando pregunten quién fué, salga la sorpresa de que debido al nombre es difícil de señalar al responsable). La otra es que uno no siempre lo escoge (de entrada creo que los "grandes guerreros" {recuerden que guerrero es alguien que hace guerra} se ganaron sus motes en base a lo que hacían, lo demás pues eran nombres regulares de la época, por ejemplo Charles Martell es "Carlos el martillo", otro, Pipino "el breve", etc.)
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por McDrake Mar 14 Jul 2009, 10:53 am

marktello escribió:A LO QUE TE REFIERES TAMBIEN ES VISTO COMO NOMBRE MEDIEVAL O NOMBRE ARTISTICO.

Ps si tambn podriamos verlo de esa forma, de hecho yo tambien le decia nombre medievaloso jaja pero fue con Og con quien lo vi como el nombre de Guerrero.

Esoty de acuerdo gandalf, el hombre hace al nombre y no al revés.

En cuanto a lo que dices de Carlos el Martillo y eso tambien estoy de acuerdo sin embargo ellos usaron su nombre real pero el martillo no estoy seguro que fuera su nombre, en su caso ellos se ganaban esos apodos, Carlomagno, Alejandro Magno, Harald el Terrible, etc y por algo llevaban esos nombres porque hicieron grandes sus nombres.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Rob MarLo Mar 14 Jul 2009, 10:57 am

Debo coincidir contigo Sebastian, en verdad creo el nombre NO hace al guerrero. Somos nosotros quienes mediante nuestras acciones y nuestra forma de conducirnos y comportarnos, ya sea en combate o fuera de el en las actividades que realizamos, somo quienes le damos significado a nuestro nombre, no sirve de nada tener el nombre mas cool si este a final de cuentas no es reconocido o peor aun, es asociado con aspectos negativos.
Por otro lado, personalmente prefiero que el nombre de guerrero, medieval o artistico (en mi caso el nombre artistico que tuve que elegir al darme de alta en la ANDA es el mismo nombre "de guerrero") sea original y no una copia de otro pues nos permite crecer sin estar bajo la sombra de alguien mas
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Og Mar 14 Jul 2009, 11:11 am

Pues ciertamente estaría muy raro que alguien subiera a un escenario, entrara a un torneo o simplemente se presentara al público como "chucho", "pepe", "toño"... etc... y más vestido en armadura e interpretando o presentando sus conocimientos medievales o técnicos...

Creo que el tener un nombre de guerrero, artístico, medieval... o demás, es meramente el reflejo principal que uno tendrá ante la gente, por ejemplo, mi primer nombre realmente no causa un gran impacto ante la gente cuando me presento, mi segundo nombre, bueno, es extraño y de una u otra forma llama la atención, sin embargo, ya el nombre de guerrero que elegí, de una u otra manera también mantiene la mística que quiero, es sencillo de recordar y encaja en la época en que deseo mantener el ambiente.

Otro ejemplo podría ser Felipe "El Hermoso" que de hermoso no tenía nada pues decían que realmente era feo... dichos atributos muchas veces son elegidos por la persona por ejemplo...

Og "El Destructor de Leyendas"... (jeje, me gustó cómo sonó)
Og "El devorador de quesadillas"...
Og "El tormento de los taqueros"...
Og "El rompe huesos"...

Meramente son atributos que al final de cuentas intentaban crear una atmosfera al rededor de la apariencia de la persona, al igual que los títulos, desde la época romana, dichos títulos servían para identificar un cargo dentro del gobierno o de la milicia, sin embargo, también estaba el que se utilizaran de manera local, para poder realizar una mentalización social de la persona.

Por ejemplo

Mark Tello "El comerciante"
Rob MarLo "El guerrero"
Og "El golpeador de faroles"...
Crassus "El narrador de historias"...

Meramente te hacen que te vayas creando una imagen mental de la persona, aún que no sean ciertas...

Un nombre sencillo, corto, simple fácil de recordar para la gente, hace muy sencillo que una persona se enfoque en las acciones de la persona, y esto puede llegar a influir mucho en el ánimo que pueda hacer en un evento.

Por ejemplo, no es lo mismo que en un torneo la gente esté gritando.. "Og... Og... Og... Og..." a que intenten gritar "Valian el hijo del dragón de la montaña que bajó de la montaña posado sobre su escudo para destruir la aldea que atemorizaba al ogro del bosque después de haberse comido cabrito en salsa y destruir por tercera vez el castillo de beowulf......" (a quien yo personalmente llamaría John... jajaja)

El nombre si importa, pero es meramente la carta de presentación, la verdadera importancia del nombre se la dan nuestras acciones, ya de ahí el nombre solo sirve para que te recuerden con más facilidad y que puedan tener tu nombre con más facilidad a la memoria.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por marktello Mar 14 Jul 2009, 11:19 am

apoyo a rob marlo, es por eso que yo me doy a conocer como mark tello (se pronuncia mark telo) no marco tello je je

asi no estare bajo la sombra de nadie y mi nombre sera cnosido por mis asañas no por las que otros mas hizo como ese general romano marco antonio.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por marktello Mar 14 Jul 2009, 11:23 am

jaja chale el comerciante ... por ahi alguna ves me habian dicho que era el hombre ejercito ... porque hacia todo ja ja el mil usos. el chambitas.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por McDrake Mar 14 Jul 2009, 11:43 am

Og escribió:

El nombre si importa, pero es meramente la carta de presentación, la verdadera importancia del nombre se la dan nuestras acciones, ya de ahí el nombre solo sirve para que te recuerden con más facilidad y que puedan tener tu nombre con más facilidad a la memoria.

Esto es precisamente lo que estaba pensando al subir el tema, nos representa xk es como nos conocen, y ese nombre refleja lo que somo y hemos hecho es mejor decir ahi viene Tello a decir ahi viene el chavo k tiene al red dragon y k vendo cosas medievalosas y et etc etc, apoco no.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Rob MarLo Mar 14 Jul 2009, 11:49 am

Rob MarLo "El guerrero"

Pues creo que no suena mal eso, y personalmente creo que nuestros nombres electos no tienen que ser tan rimbombantes y que el basarnos en nuestros nombres reales es una buena forma de encontrar el nombre con el seremos conocidos.
Por otro lado, nosotros podemos elegir el nombre que queramos, sin embargo nuestras acciones y la gente que nos rodea decidiran cual es el nombre que mejor nos queda. Este es un dato curioso, cuando elegi mi nombre artistico (el cual luego se volvio mi nombre de guerrero -no quiero decir nombre medieval pues como saben no estoy estancado en esa epoca- aunque creanme que alguna vez trate de pensar en un nombre distinto para lo medieval pero habia sido muy tarde, ya se me conocia con el nombre artistico) decidi no romperme mucho la cabeza, no queriendo perder ninguno de los dos apellidos (aquellos que tengan en la mano sus diplomas podran ver cuales son) decidi juntar ambos y de que se escriba el nombre con "L" mayuscula, sin embargo, pese a que el nombre es "Rob MarLo" tanto en la escena recreacionista como en el medio artistico, la gente ha preferido quitar el "Rob"' y rreferirse nada mas como "MarLo", un ejemplo de como sin importar que nombre optemos usar, la gente siempre va a darnos el que crean que mejor nos queda

Todo esto me recuerda un MUY MAL CHISTE (advierto que es malo, no acepto reclamaciones pues han sido advertidos que es malo):
Hijo: Mamá, que bueno que me pusiste de nombre Pepito
Mamá: Por que mijito?
Hijo: Por que asi me dicen en la escuela

Yo adverti que era malo... por eso soy stunt performer y no comico
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Lord Ursus Mar 14 Jul 2009, 12:16 pm

Este tema de nombres, aunque no lo crean, es muy interesante, extenso y da mucho de que decir.
El nombre finalmente nos identifica y nos relaciona con algo.
Si bien es cierto que el hombre hace al nombre hay que mencionar que el nombre ayuda mucho a lograr eso que se quiere.
No se si alguien por aca tenga conocimientos de Mercadotecnia. Hay una especie de base que te dice "el nombre es casi tan importante como el producto", y es muy cierto.
En el caso del ambito artístico la mayor parte de personalidades adopta un nombre más cool porque eso les va a ayudar a ser recordados con mayor facilidad o a que se les identifique (no es así mi buen Rob Marlo???).
Posicionamiento es una palabr interesante que se creo en 1969 y que en alguna de sus parte habla muy bien de lo que un nombre significa.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Lord Ursus Mar 14 Jul 2009, 12:23 pm

Algo interesante que vale la pena mencionar, hablando de nombres, es que ningún junior logra destacar.
Chequense eso e investiguen y veran como en cualquier ambito es muy difícl que alguna persona que comparta el nombre del padre logre sobreasalir.
Ejemplos.
Vicente Fernández... Vicente Fernández Jr. casi un desconocido, el que ha hecho fama es Alehandro.

Julio Iglesias... Julio Iglesias Jr. (alguien sabe que existe), el que canta se llama Enrique Iglesias.

El hijo famoso de Kirk Douglas no es el Jr., es Michael Douglas.

Y a ver si me acuerdo de más... pero ojo con esto, para que cuando lleguen a tener vastagos le echen ojo a eso de los nombres.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Og Mar 14 Jul 2009, 12:27 pm

Jajaja...
eso es cierto, aún que también entra el punto de aquello de qué tan largo quieres que tu nombre sea...

A mi parecer, un nombre corto (Un solo nombre) es más que suficiente, pues siendo un nombre muy largo o con más de un nombre, la gente podrá confundirse en cuanto a de qué manera decir, independientemente de cómo se presente uno Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por monedameow Mar 14 Jul 2009, 12:28 pm

Coincido con Rob... los nombres no solamente influyen en nosotros, sino en el resto de la gente, y son precisamente ellos quienes eligen para nosotros un nombre, sea medieval o no. Si tenemos suerte, nosotros podremos orientar las cosas de manera de poder tener a alguien llamándonos por el nombre que elgimos, pero si no, vamos a tener que aguantarnos y aceptar el que nos dieron (alguien recuerda algún apodo raro o chistoso que les pusieron en la escuela?). Pero como bien dice Ursus también, el nombre es tan importante como el producto, y si bien tal vez al inicio somos conocidos con algún nombre, tal vez con el tiempo, los méritos, y las cosas que vayamos haciendo, entonces podremos acceder a tener un nuevo BUEN nombre, o simplemente, los agregados que describieron antes, "Destructor de Leyendas" "El Comerciante" "El Guerrero", todos ellos descriptivos de una parte de nosotros y que alguien ha visto como cualidad al mismo tiempo, algo que de alguna manera, nos hace a la vez, parte de esa gente que ha escrito ese nombre nuevo para nosotros. Pero es cierto lo que dicen todos, nosotros vamos a ser siempre más importantes que el nombre; independientemente del nombre, nosotros somos quienes hacemos lo que somos, no las palabras.
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por McDrake Mar 14 Jul 2009, 1:05 pm

meowmoneda escribió: Si tenemos suerte, nosotros podremos orientar las cosas de manera de poder tener a alguien llamándonos por el nombre que elgimos, pero si no, vamos a tener que aguantarnos y aceptar el que nos dieron (alguien recuerda algún apodo raro o chistoso que les pusieron en la escuela?).

De todo lo k dices meowmoneda lo unico en lo que difiero es en esa partecita, ni creo que tengamos k aguantarnos para eso se hicieron los golpes jajaja no no es cierto sin embargo siempre se puede decir oye esperame asi no me gusta que me digas y eso me paso a mi como puedes ver mi nombre es McDrake, sin embargo mi grupo se llama Drako asi que hubo kien empezo a decirme Drake o Drako pa rapido no, pero ps le dije esperame soy McDrake (aunk t tardes jajaja) y ps ellos se acostumbraron al mcdrake y no yo al Drako, digo mi trabajo me costo el crear mi nombre.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Rob MarLo Mar 14 Jul 2009, 1:19 pm

Hay una especie de base que te dice "el nombre es casi tan importante como el producto", y es muy cierto.

Esto es muy cierto Ursus, sin embargo, si el producto no es bueno, no importa para nada si el nombre es bueno o no, lo unico que se logra ahi es el relacionar el nombre con poca o mala calidad, por otro lado, si el producto es de buena calidad y el nombre no atrae, entonces ese producto tendra mas trabajo para ser colocado.

Con relacion a los JR. ha habido casos donde los Juniors han sido mas famosos que los padres como es el caso de Rey Mysterio Jr (hay que aclarar que esta es una realcion Tio-Sobrino, pero bueno) al grado de que hoy por hoy el Junior ya ni utiliza el sufijo Jr. Es cierto que generalmente no es este el caso, que en general para que el junior sobresalga debe o cambiar o alterar su nombre o bien dedicarse a algo totalmente distinto (como el famoso caso del Dr. Henry Jones Jr. mejor conocido por todos como Indiana Jones -jajajaja-)
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por monedameow Mar 14 Jul 2009, 1:44 pm

McDrake escribió:ni creo que tengamos k aguantarnos para eso se hicieron los golpes jajaja

Jajajajajajaja, eso es muy cierto!!!

En ambas cosas de hecho...

El ser humano es muy capaz de hablar y quejarse, a lo mejor cuando éramos chicos no podíamos defendernos, pero como bien dices, tenemos el derecho y de hecho, la obligación de defender quienes somos, inclusive si es con la forma en que nos gusta que nos digan o no nos gusta que lo hagan. Más aún cuando es algo que sentimos que nos identifica de alguna manera.
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Og Mar 14 Jul 2009, 2:15 pm

Si, pero también hay qué reconocer que cuando algún junior logra sobresalir es porque en primer lugar el padre no ha sido alguien sobresaliente y el hijo sobrepasó al padre y muchas veces esto causa que el padre sea olvidado o remplazado por el hijo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por JULIO ARDEMAC Mar 14 Jul 2009, 5:14 pm

Viendolo desde el punto catolico cristiano el nombre que tenemos solo es una parte del que dios nos dio al crearnos y tiene que ver con lo que somos y de que estamos echos la forma en la que nos desenvolvemos y digo una parte pues se supone que esta en nosotros averiguar si es que usamos es el modo mas correcto
ejemplo JULIO = EL QUE ES FUERTE DE RAIZ . digo aqui hace referencia a estabilidad ( afianzamiento) y afirmo ,claro que es reflejo de mi persona en mi esta encontrar si solo este (julio) es mi verdadero nombre .
JULIO ARDEMAC
JULIO ARDEMAC
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 6:13 pm

No se si algunos de ustedes lo sepan o no, pero casi toda mi familia es española, ellos vivieron la represión del gobierno Español en lo que muchos conocemos como la guerra civil española, esto fue en el año 1939, bueno pues se preguntaran a donde va esto pués déjenme decirles algunos nombres de mis familiares Armonía, Natura, Floreal, Fraterna, Severino, entre otros.

Que nos pueden decir esos nombres? pues precisamente hablan mucho de la ideología que tenían sus padres y lo importante que era para ellos expresar por todo por lo que habían pasado, a la fecha algunos de ellos siguen vivos y portan con orgullo el nombre, de hecho ellos siguieron con esa misma tradición de nombrar a sus hijos.

Para mucha gente los nombres son muy importantes y pueden encerrar un significado más allá del "se oye bonito"

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por marktello Mar 14 Jul 2009, 11:45 pm

tu te haces llamar orthon roderic por es muy parecido a randy orthon solo que al reves?


je je je
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Og Miér 15 Jul 2009, 10:03 am

Pues curiosamente, esto viene desde una tradición romana en donde los nombres tenían qué ver con una de las actitudes o una de las virtudes que se consideraban que el hombre debía de tener, por lo que el nombre como tal definía una de las virtudes, si no de la persona, de la familia.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por marktello Miér 15 Jul 2009, 10:48 am

POS MARK SIGNIFICA AMRGO
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por JULIO ARDEMAC Miér 15 Jul 2009, 10:49 am

marktello escribió:POS MARK SIGNIFICA AMRGO
ok y tello que diria osea el AMARGO -¿QUE?
JULIO ARDEMAC
JULIO ARDEMAC
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por marktello Miér 15 Jul 2009, 10:54 am

JE JE DEJALO EN AMARGO.....
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EL nombre del guerrero Empty Re: EL nombre del guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.