Carta de cliente al Soporte Técnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de cliente al Soporte Técnico

Mensaje por hiperion_sauloth el Vie 11 Sep 2009, 12:04 pm

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa
oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además hace más lento de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como:


  • CERVEZACON COMPAÑEROS 10.3
  • NOCHE CON AMIGOS 2.5
  • FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente
impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que
introduzco.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

¡Auxilio! ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias,

Un usuario afligido


RESPUESTA:
Estimado usuario afligido,

Éste es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los
programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMÁS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón
5.3.


MUCHA SUERTE / ATTE SERVICIO TECNICO
avatar
hiperion_sauloth
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Cd. Nezahualcoyotl

http://www.draccolish.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de cliente al Soporte Técnico

Mensaje por Invitado el Vie 11 Sep 2009, 12:12 pm

JAJAJAJAJAJAJA yo por eso aun sigo con mi version de Novia Asatru 7.1.3 no la cambio aun por nada tal vez en unos años a esposa 1.0b.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de cliente al Soporte Técnico

Mensaje por hiperion_sauloth el Vie 11 Sep 2009, 12:19 pm

Yo espero no tener problemas con mi update a esposa asatru. guerrera 1.0 jejejeje que es en dos meses
avatar
hiperion_sauloth
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Cd. Nezahualcoyotl

http://www.draccolish.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de cliente al Soporte Técnico

Mensaje por Lord Ursus el Vie 11 Sep 2009, 12:44 pm

Jajaja... es bueno, es bueno.

>B)+
avatar
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de cliente al Soporte Técnico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.