Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia y Hechizeros

Ir abajo

Magia y Hechizeros Empty Magia y Hechizeros

Mensaje por Invitado Miér 07 Oct 2009, 11:15 am

Muchos escuchamos hablar de Runas y de los que las leen y las elabora, claro no quiero desacreditar a nadie, por que ya ni se como decir las cosas sin que nadie se moleste XD, asi que bueno dare una breve explicacion de esto, esperando su comprension y su participacion.

Empezare por mencionar algunos tipos de Hechizeros, Magos o como ustedes les quieran llamar.

Runemahr: este era el encargado de tirar las Runas asi como tambien era el que sabia como evocarlas, como pigmentarlas, como tallarlas y tambien con que Dios relacionarlas, tambien se les conoce como Runecasters.

Seidir: Magia realizada por mujeres, las cuales eran llamadas Deidkonas, ellas realizaban viajes por los 9 Mundos para traer mensajes de los Dioses, tambien hubo hombres que realizaban el Seidir Seidmahr pero esta magia era unica de las mujeres.

Dentro del Seidir tenemos tambien a las Volvas, Spakonas, Vitki y tambien las Galdrkonas y los Gladrmahr estos dos ultimos se encargaban de las maldiciones Runicas habladas, tambien habia los Ulfhednard que aparte de ser hechizeros tambien eran guerreros, a diferencia de los Ulfsark que solamente eran guerreros de la Clase Berserkr.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.