Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

+4
GALA
Gandalf
Rob MarLo
Og
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del país (un buen inicio a mi parecer)

Mensaje por Og Vie 25 Dic 2009, 12:40 pm

Bueno señores, como muchos ya sabemos, tenemos ganas de poder realizar algo en conjunto con todos los grupos y demás, ayer mientras me chutaba una pizza de microondas (que por cierto me quedó medio madreada) se me ocurrió algo Smile

Hablando de los seminarios, creo que encontré una forma en que esto podría ser factible para todos los grupos del país en muchas formas y sentidos.

Sabemos que traer a una persona de otro país (o simplemente de otro estado) para la impartición de un seminario es un verdadero relajo para un grupo organizador... me cae que si, lo estoy viviendo Razz jeje, bueno aquí es donde viene lo interesante.

Porqué en lugar de que se haga esto por medio de un solo grupo no hacerlo entre todos los grupos? vámos viendo el siguiente ejemplo teórico...

Si traer a FULANO DE TAL del grupo SUTANO nos cuesta 20,000 o 25,000 pesos a un solo grupo, entre digamos 4 grupos nos correspondería de 5,000 o 5,500 en los correspondientes casos... con esto digamos que se puede ingresar a un mínimo de 2 personas y un máximo de 8 o 10 personas por cada uno de ese grupo. Ya si se deseara que ingresaran más de esas 10 personas, igual que pagaran una cuarta parte de un costo de ingreso que se pondría para aquellos que no aportaron dentro de esta cooperación.

Si me preguntan, creo que es una opción muy interesante e igualmente se puede hacer con sedes rotables, para que a todos nos toque viajar y recibir viajantes, de igual manera la ciudad o estado cede puede ser quien se encargue de todo el relajo de organización y logística, así como papeleo.

Ya igual si en un momento dado se pensara incluir algún material extra para el entrenamiento o participación del seminario o taller, se puede comentar públicamente e igualmente agregar ese costo de entrada (e incluirse dentro de la cooperación grupal)

Sé que eso de manejar lana de otras gentes puede y es engorroso, sin embargo lo dejo a su consideración para que lo comentemos Smile

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Rob MarLo Vie 25 Dic 2009, 8:09 pm

Pues es una propuesta interesante, yo por mi parte ya quede un tanto descepcionado de la cuestion de organizar un seminario, sobretodo viendo la magnifica respuesta que se tuvo al ultimo que organice y (aunque no lo crean) las quejas que escuche sobre la sede que elegi para dicho seminario, las cuales a mi parecer, fueron mas que adecuadas, sin embargo, no estoy en contra de continuar con mi participacion en distintos seminarios, ya sea como participante, apoyo o (aunque me cueste decirlo) instructor, nomas diganme en que les apoyo y cuentan con un servidor, sin embargo estoy consciente de lo dificil que es organizar seminarios en nuestro pais, alguna vez John Lennox iba a asistir a Can Cun a impartir junto con la Maritime Combat Association un seminario de abordaje pirata (piratas en el caribe, increible) y se tuvo que cancelar por falta de registrados al seminario, ejemplo mas claro no puedo encontrar para demostrar lo dificil que es que se junte la gente que dice que quiere ir a estos seminarios internacionales.

Propongo que de inicio, demos continuidad a lo que ha ya empezado Warhammer a hacer, con seminarios nacionales (con nacionales me refiero a los instructores o cabezas de grupos mexicanos llendo a impartir seminarios a otros estados) en lo que creamos la cultura del seminario y luego empezar a traer a los instructores internacionales... se los dejo como sugerencia, a ver que opinan
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Vie 25 Dic 2009, 8:22 pm

Me agrada el comentario pero espero a que participen los demás, para también comentar más ampliamente Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Gandalf Vie 25 Dic 2009, 10:07 pm

A mi me parece una excelente idea, el único problema sería la logística intergrupal, que es complicada pero no imposible. Ahora bien, sería cosa de ver a cuanta más gente le interesa para que funcione mejor el asunto.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Vie 25 Dic 2009, 10:14 pm

Por lo pronto yo me apunto...

La idea la puse no solo porque me sonó chida, sino porque es algo de lo que quiero comenzar como proyecto para comenzar a promover las artes marciales occidentales aquí en México.

Creo que la logística tendría una complicación similar a la que tenemos con lo de los torneos nacionales que estamos organizando... a todos nos tocaría viajar, pero al final de cuentas todos podremos tener una sede, creo que lo interesante sería en un momento dado el ver cómo se puede llevar una organización de los seminarios, es decir, quién los imparte y obviamente de qué país.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por GALA Sáb 26 Dic 2009, 4:50 pm

yo tambien me apunto en lo q pueda ayudar y para lo q se necesite
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por McDrake Sáb 26 Dic 2009, 4:58 pm

Pues aqui yo solo veo un problema, la insistente nececidad de que todos trabajemos juntos y hagamos las cosas igual; lo que desde mi punto de vista no es necesario. Creo que como hasta ahora hemos trabajado ha venido saliendo bien, los que estamos de acuerdo trabajamos juntos y los que no aparte.

Ahora la idea suena muy interesante sin embargo ahora si que viendolo friamente dos torneos anuales más un seminario (al menos) más los campamentos (uno al menos) son bastaaaaaaantes gastos para los que nos estamos o estariamos comprometiendo a trabajar unidos, ahí es donde veo el verdadero problema.

Creo que como bien menciona Og es una muy buena idea para comenzar e ir refinando
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Sáb 26 Dic 2009, 6:16 pm

La idea como tal es algo que he discutido con muchos por separado, sin embargo todoso coincidimos en algo, nos hace mucha falta poder conseguir cultura de seminarios en México (no en el estado de México o en el DF... en todo el país).

Sinceramente, creo que de una forma seria, es complicado que yo pueda hablar algo sobre recreacionismo o de stage (espectáculo) porque sinceramente no son mis fuertes, sin embargo el conocimiento marcial del arte marcial occidental si es mi fuerte (dentro de las temáticas medievales), así que sobre esto si puedo decir que sería interesante que comencemos a tomar más iniciativas para seguir creciendo.

Lo que comentan tanto MarLo como McDrake, realmente son puntos que considero de mucha importancia, uno y creo que es el más importante, la asistencia que se tiene a las actividades... creo que muchos grupos mantienen la idea de "que vaya uno y nos traiga el conocimiento"... bueno, esto funciona, pero no es lo adecuado, porque se pierde mucho conocimiento en el proceso, entonces tenemos qué ver la posibilidad de que se abra esto y que sea mucho... mucho más accesible para todos.

Y en cuanto a lo que comenta McDrake... saturar el año entero de eventos es una exelentísima tarugada... realmente no se puede invertir tanto y no se puede gastar tanto en eventos, tomando en cuenta que el gasto fuerte en ocasiones no es el evento sino el viaje, comida y hospedajes fuera de la ciudad... (de ahí el que originalmente surgiera la idea de que se roten las sedes para todos los eventos y proyectos que me han venido a la mente).

En cuanto a la cuestión de hacer las cosas todos igual... creo que es una porquería de idea, no todos podemos dedicarnos a lo mismo, definitivamente sería un tedio hacer eso, Tello lo comentó una vez que platicamos en un festival de Guanajuato con respecto a la estructura del programa.

(no son sus palabras, pero esta es la idea principal)
"Realmente está muy mal estructurado el programa, están seriados 4 grupos seguidos que realizan combate con espadas... esto significa que lo único que la gente verá son cuates con espadas dándose de trancasos y la única variación es el uniforme..."

En realidad la técnica... bueno, esta lamentablemente para muchos y afortunadamente para muchos más, es la misma... la técnica no cambia, posiblemente la forma de implementarla es diferente, pero no cambia y creo que a muchos nos falta técnica y no me dejarán mentir... un Ochs es Ochs en donde quiera que se haga... una Posta di Fenestra no deja de serlo en ninguna región... la implementación es diferente, la técnica es la misma.

La idea original y más concreta de esto no es "comprometer" a ningún grupo a hacer esto de rigor, por el contrario, es más bien coordinarnos entre los grupos que nos interesa dicho seminario y en conjunto poder realizarlo.

Ejemplo:
A War Hammer, Maza de Plata y Yggdrassilvölker nos intereza tomar un seminario de espada italiana y conocemos a alguien muy chido en esta técnica, sería cuestión de que nos pusieramos de acuerdo y entre los tres grupos cotizar el total de los gastos (es decir, dividirlo entre tres partes iguales) y que dichos grupos tengan un acceso libre limitado (como había comentado, unas 10 o inclusive 15 personas a dicho seminario), igualmente si hubiera más interesados y sobrepasan la cantidad de gente que tiene libre acceso, ya sería que pagara una cuota mínima de recuperación... y el acceso en general fuera de la gente de esos tres grupos que maneje otra cuota de ingreso.

Y dicha cuota de ingreso se puede manejar de muchas formas:
1. Como apoyo para los gastos de logísticas del grupo (o grupos) sede.
2. Como caja para un siguiente seminario en puerta.
3. Repartirse entre los grupos que tuvieron una participación como recuperación del evento.
4. Para la compra o recuperación de equipo prestado para la realización del seminario.
5. Otros... (que pueden ser acordados por los mismos grupos organizadores).

Lo interesante de esto sería que realmente todos estemos dispuestos a que esto se haga rotatorio, es decir que si nos aventemos el rol de que no siempre será en nuestra ciudad y que nos vá a tocar viajar a otros estados así como a otros compañeros les tocó viajar al estado en donde fuimos sede (es decir, parejos todos).

Les dejo la idea para que la piensen, personalmente sigo insistiendo que es buena y los puntos de vista que han propuesto son bastante buenos y válidos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por reni Miér 30 Dic 2009, 3:08 pm

Estuve pensando en lo que mencionan Rob y McDrake y creo que ambos problemas estan muy ligados, como solucion se me ocurre que seria más facil si aprovechamos un evento ya existente donde se pueda integrar esta propuesta.
Por ejemplo: el festival medieval de TAL es tambien sede del seminario TAL y así, además, se consige publicitarlo a más gente.

Claro que entonces sería más importante aun la logistica intergrupal, ya que realmente no bastaria que el grupo sutano diga nosotros hacemos esto y el grupo fulano diga nosotros hacemos aquello y nos encontramos tal día para juntar lo que hemos hecho.
reni
reni
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por McDrake Miér 30 Dic 2009, 3:54 pm

Esto ya habia pasado por mi mente pero los revoltijos no son buenos mas que para las tortas jaja; meter un seminario de esgrima para practicantes de esgrima no queda mucho en evente de recreación abierto al público, tampoco digo que es mala propuesta, pero no creo que sea lo mejor.

La alternativa que veo para esto seria alargar el tiempo del evento en cuanto a dias, uno o dos dias para seminarios y otros dos para campamento por ejemplo.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Gandalf Miér 30 Dic 2009, 7:33 pm

Aqui yo creo que habria que pensar en otra cosa: de que es el evento?
Por mi parte, si voy a un seminario de esgrima, prefiero ahorrarme el tener que llegar todo ataviado a acampar a quien sabe donde, y todavia quedar de ver el clima, a instalarme en un lugar que por lo menos tenga techo y temperatura estable, y llegar al seminario bien descansado y en mi ropa de entrenamiento regular.
Esta bien querer hacer ambos, pero me parece que para motivos de seminarios, por lo menos de esgrima y otras tecnicas de combate medieval, es mejor dejar el recreacionismo a parte y enfocarse al arte marcial y no al reves, tambien por el tipo de publico que quieras atraer...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por reni Miér 30 Dic 2009, 8:02 pm

Pues más que enfocarse en el evento hay que buscar la practicidad y buscar decidir de entre varias opciones, ya que de entrada toda idea es tan buena como mala.

Recapitulando hay dos opciones actualmente en la mesa:
1 realizamos cada evento (festival, campamento, seminario) por separado con el pro de que todos saben a lo que van y la contra de que pocos podran costearse asistir a todos ellos
2 Fusionar eventos (festival-campamento-seminario) con el pro de que tentativamente aumentaria la asistencia y la contra de que podria tornarse confuso

Una tercera opcion que se me ocurre es bajar el ritmo al número de eventos realizados al año con el pro de que pueden calendarizarse facilmente y la contra de que se reducen las interacciones de este tipo
reni
reni
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por McDrake Miér 30 Dic 2009, 10:44 pm

reni escribió:Pues más que enfocarse en el evento hay que buscar la practicidad y buscar decidir de entre varias opciones, ya que de entrada toda idea es tan buena como mala.

Estoy de acuerdo, mientras la practicidad no acabe con la calidad, no hay que decir a pues para matar dos pajaros de un tiro, hago ambos juntos, porque entonces puede que todo salga mal o no tan bien como se esperaba.

Creo que enfocarse en de qué es el evento es lo más importante de todo.

reni escribió:Recapitulando hay dos opciones actualmente en la mesa:
1 realizamos cada evento (festival, campamento, seminario) por separado con el pro de que todos saben a lo que van y la contra de que pocos podran costearse asistir a todos ellos

No creo que sea necesario que tooooodos vayan a tooooooodos los eventos, sabemos que no siempre se puede hacerlo por mas que quisieramos. Y al fina lde cuentas no todos tenemos los mismos intereses.

reni escribió:2 Fusionar eventos (festival-campamento-seminario) con el pro de que tentativamente aumentaria la asistencia y la contra de que podria tornarse confuso

Lo que dices que aumentaria la asistencia es cuestionable, porque veindolo friamente los que vamos a los seminarios vamos a los campamentos, y muchos de los que van a los campamentos/festivales no tienen interes en los seminarios.

reni escribió:Una tercera opcion que se me ocurre es bajar el ritmo al número de eventos realizados al año con el pro de que pueden calendarizarse facilmente y la contra de que se reducen las interacciones de este tipo

Creo que de nuevo depende de los gustos, digamos a mi ni me interesa la recreación (no es el caso) entonces no quiero ir a un festival, pero me encanta la esgrima antigua entonces si me lanzo al seminario.

Creo que en esta ocacion lo mejor seria organizar los eventos estando conscientes que no todos tendrán mucha asistencia.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por reni Jue 31 Dic 2009, 8:19 pm

Bueno, entonces que más se puede decir, todo lo q queda por hacer es que los lideres de las agrupaciones vean que ponentes estan disponibles, se pongan de acuerdo en invitar a alguien y en establecer sede y fecha.
reni
reni
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Jue 31 Dic 2009, 8:41 pm

En realidad no es una idea nada despreciable, sin embargo la cuestión de espectáculo y la cuestión deportiva son dos aspectos muy diferentes.

Sinceramente se puede manejar, pero si se debe tener mucho cuidado en la forma en que se realice, principalmente porque al meter un evento deportivo a un evento de espectáculo puede llegar a caer en el criterio de que lo que se realiza en dicho lugar es meramente un evento y podría perder un poco de la seriedad.

Ahora, viendolo desde el otro lado, suponiendo que la gran mayoría de la gente se acercara a un seminario en un festival, esto podría mermar la afluencia de gente a los eventos del festival.

Lo que si se podría hacer en un festival, más allá de un seminario son talleres, los cuales personalmente creo que si funcionan de poca M para que los tomemos tanto gente que buscamos esgrima antigua como público en general.

Claro, hay cosas que posiblemente el público en general no aprecie de la misma manera hablando de temas más complejos como especializaciones y que una gran mayoría de los que asistimos a un evento traemos muchas veces la idea más apegada a la fantasía que a lo historico (o lo confundimos)...

Eso me recuerda mucho aquello de que Gandalf fue nombrado como un Elfo historiador nivel 10... jaja pero eso ya cae en otro tema muy aparte.

Se pueden combinar, pero no a la misma magnitud.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Jue 31 Dic 2009, 8:47 pm

Inclusive programar torneos dentro de los eventos es muy prudente... pero tomando en cuenta el tiempo que llega a tardar un torneo, realmente se llevaría uno o dos días del evento y el público en general después de las tres o cuatro horas seguidas de estar viendo gente tirando espadazos termina cansándose en mal rollo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Jue 31 Dic 2009, 8:54 pm

reni escribió:Bueno, entonces que más se puede decir, todo lo q queda por hacer es que los lideres de las agrupaciones vean que ponentes estan disponibles, se pongan de acuerdo en invitar a alguien y en establecer sede y fecha.

Al menos para el siguiente año las Sedes están puestas:

Febrero: Toluca
Octubre: Zacatecas
León: Pendiente por confirmar.

El evento de León que propuso Gandalf realmente nos movió el tapete de manera bien chida a muchos, principalmente porque sería el inicio de una serie de seminarios nacionales (propiamente impartido por instructores nacionales) en donde se verán diferentes técnicas y estilos.

Yo personalmente me ofrecí para poder impartir un taller de combate desarmado basado al Wallestrein y al Flos Duellatorum Di Bataglia que son los dos manuales de combate desarmado que mejor manejo (y un poco de lo que he aprendido por aquí con la gente de Chicago Swordplay Guild).

Lo que se pretende si no recuerdo mal es la cuestión de que el seminario dure un estimado de tres días, de viernes a domingo y que dicho evento pueda cubrir diferentes temáticas ... de nuevo, impartidas por diferentes personas de los diferentes grupos.

Ya personalmente algo que me gustaría mucho agregar a esto es que se permitiera también que la gente que no es propiamente instructor de un grupo pero que cuenta con un conocimiento en las técnicas históricas o técnicas que puedan servir para el desarrollo de las técnicas históricas le sea permitido un foro dentro del evento, pero igual lo dejo a consideración de Gandalf que es quien lanzó la propuesta.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Gandalf Dom 03 Ene 2010, 10:30 pm

Pues en si la idea se la debo mas bien a Carlos de Llaves, quien tuvo la amabilidad de sugerirlo en una charla que tuvimos durante la cena el dia del seminario de Scott Brown, y la verdad he de decir que me pareció una propuesta de lo mas interesante y que vale la pena intentar.
Ahorita el problema que tenemos es el de ir viendo que eventos ya están planeados y con que fechas para que no se vaya a cruzar con otros seminarios (especialmente), y pues empezar a mandar las invitaciones para poder elaborar un programa.
Lo que si es que de hacerse el seminario dudo (y mucho) que sea campamento, que si es padre y toda la cosa, pero me he dado cuenta de que eso tiende a reducir la formalidad del asunto en muchos aspectos, de entrada el respetar los horarios, porque luego para desayunar en campamento uno tarda mas de lo que le gustaría y pues se retrasan los trabajos y actividades, y a mi gusto la idea principal de un seminario es ir a aprender y trabajar, que ya la convivencia viene integrada.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Dom 03 Ene 2010, 10:37 pm

Pues yo dentro de un par de semanas confirmo si pospondremos un poco la cuestión de los seminarios internacionales.

Parece ser que se impartirán unos talleres por aquellas tierras de Houston y sinceramente creo que muchos (incluyome) queremos asistir, por lo que sinceramente la idea de traer a Scott Brown tendrá qué esperar un poco más.

Ya por ese lado, con todo gusto en Febrero (pasando el torneo de Toluca) con gusto pongo un calendario de las actividades que se realizarán por nuestra cuenta y de aquellos en los que hayamos confirmado asistencia, para también apoyar un poco a Gandalf con eso de la cantidad de eventos que tenemos en puerta.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por reni Lun 04 Ene 2010, 12:24 am

Yo digo que por lo pronto tomemos con más calma el asunto, este año es muy dificil que logremos concretar todas estas ideas y lo mejor sera que lo aprovechemos para sentar terreno, sirve que podemos hacer una revision de las ideas que "sonaban bien al principio", las que "sonaban mal de entrada" y las que se incluyan en el proceso; despues de todo no tenemos ninguna estrella de oportunidad que perder por ahora.
reni
reni
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Lun 04 Ene 2010, 8:02 pm

Reni Smile en realidad esto se está tomando con demasiada calma hasta el momento, pues más bien se han dado experiencias de aquellos que han tratado de trabajar en esto y de aquellos que han trabajado en esto desde el principio.

personalmente soy demasiado nuevo en esto del movimiento medieval, en forma estimo tener 3 años (casi 4) en esto, al menos de manera pública es lo que tengo... organizando eventos, bueno, sigo aferrado a que yo no he organizado un solo evento, los eventos en que he participado o en aquellos en que he compartido sede, realmente han sido organizados por todo un grupo de gente, en ningún momento se puede realizar la organización por una sola persona y decir que fue un evento grupal.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Rob MarLo Mar 05 Ene 2010, 12:25 pm

Pues yo dentro de un par de semanas confirmo si pospondremos un poco la cuestión de los seminarios internacionales.

Parece ser que se impartirán unos talleres por aquellas tierras de Houston y sinceramente creo que muchos (incluyome) queremos asistir, por lo que sinceramente la idea de traer a Scott Brown tendrá qué esperar un poco más.
y retomandoun poco la propuesta de Gandalf, creo que de momento hay que empezar concalma y desde abajo, no pretender correr antes de saber gatear, no se tiene en Mex, lamentablemente, la cultura de los seminarios, lo que ocaciona que el traer instructores de otros paises nos ea redituable pues no se junta la cantidad de personas suficiente para ello (hablo por experiencia), sin embargo, creo que tenemos en Mexico gente con suficiente conocimiento como para empezar a manejar seminarios nacionales con instructores nacionales, estan los casos de Og, de Chavez, de Gandalf, de Crassus, entre varios y esto es sin contar a otros grupos que no han participado en estos foros como fuera el caso de ACERO por nombrar a alguno.

Yo propongo por empezar a organizar un par de seminarios nacionales de manera anual, y cuando hayamos encendido la llama del interes en estos seminarios, que seamos mas duchos con la logistica etc, entonces empezar a traer (nuevamente) a los instructores internacionales...

Bueno, meramente una sugerencia
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 05 Ene 2010, 4:45 pm

[funny]
Rob para presidente!....(del Concilio) farao

[/funny]
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Og Mar 05 Ene 2010, 7:51 pm

Jajajaja

Pues realmente esa me parece una buena idea, al final de cuentas también tenemos qué comenzar a crear la cultura dentro del país y ese proyecto de Gandalf me parece bastante bueno.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Rob MarLo Miér 06 Ene 2010, 2:24 am

Carlos de Llaves escribió:[funny]
Rob para presidente!....(del Concilio) farao

[/funny]
Que "Rob para presidente del concilio" ni que "Rob para presidente del concilio" si ese fue uno de tantos motivos para que HEGUE se saliera del Gremio (jajajajajaja....), no, la neta creo que hay personas mejor calificadas para ocupar ese cargo como lo son el propio Carlos Chavez, o Gandalf o no se diga el legendario Og... yo la neta no sirvo para esos puestos asi que yo paso...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del Empty Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.