Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

+6
Rob MarLo
McDrake
Carlos de Llaves
Gandalf
Crassus
Og
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuál es la temática que te gustaría para un seminario (elección múltiple)

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap5%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 7 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap8%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 12 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap6%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 8 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap6%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap4%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 4% 
[ 5 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap5%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 7 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap8%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 12 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap6%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap6%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 8 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap5%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 7 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap8%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 11 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap6%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap5%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 7 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap4%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 4% 
[ 5 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap6%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap8%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 11 ]
Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_lcap4%Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 I_vote_rcap 4% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 142
 
 

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por MaFer Lun 12 Abr 2010, 10:51 am

Solo 30cm? y apoco un escudo de ese tamañito si protege?, orales, las otras dos armas estan bien raras, gracias por las imagenes
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Magnus Lewisson Lun 12 Abr 2010, 1:40 pm

jejejeje si protejen y bastant es q ia tecnikas mui mui buenas apar era una arma mui comun y famosa en su epoka x q pues era facil d transportar y era mui barata jejejeje

d nada
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 4:16 pm

Hay qué tomar en cuenta que el broquel no se utiliza como el escudo, hay técnicas específicas precisamente para poder utilizarlo, este vá sujeto por el puño y no va sujeto al costado del antebrazo como en general.

Esto le permite mucha más movilidad y veolcidad de reacción, además de no quitar vista en su uso Razz

Me tocó tener la oportunidad de ver a alguien que sabe utilizar el buckler o rodela y si me quedé de "no maaaaaaaaaaa..... se vé de poca madre"...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por McDrake Lun 12 Abr 2010, 4:55 pm

Og escribió:Hay qué tomar en cuenta que el broquel no se utiliza como el escudo, hay técnicas específicas precisamente para poder utilizarlo, este vá sujeto por el puño y no va sujeto al costado del antebrazo como en general.

Esto le permite mucha más movilidad y veolcidad de reacción, además de no quitar vista en su uso Razz

Og aqui difiero contigo en varios puntos, el broquel en muchos aspectos SI se utiliza como el escudo (no como todos como bien comentas algunos escudos iban sujetos al brazo pero no todos, los escudos celtas y vikingos por ejemplo se sujetaban por el centro)

Og escribió:Me tocó tener la oportunidad de ver a alguien que sabe utilizar el buckler o rodela y si me quedé de "no maaaaaaaaaaa..... se vé de poca madre"...

y en este putno, broquel y rodela tampoco son lo mismo. La rodela es un poco más grande que el broquel.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 5:04 pm

McDrake escribió:
Og escribió:Hay qué tomar en cuenta que el broquel no se utiliza como el escudo, hay técnicas específicas precisamente para poder utilizarlo, este vá sujeto por el puño y no va sujeto al costado del antebrazo como en general.

Esto le permite mucha más movilidad y veolcidad de reacción, además de no quitar vista en su uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Og aqui difiero contigo en varios puntos, el broquel en muchos aspectos SI se utiliza como el escudo (no como todos como bien comentas algunos escudos iban sujetos al brazo pero no todos, los escudos celtas y vikingos por ejemplo se sujetaban por el centro)
Si, sin embargo estos ya fueron utilizados en otro periodo de tiempo, el escudo propiamente medieval no se utilizaba en el puño, el motivo es que al momento en que este podía ir en el brazo, permitía un mejor manejo sobre el caballo.

Ciertamente, muchos escudos fueron utilizados únicamente con el puño, podemos basarlo a los más conocidos que son los romanos, estos no se utilizaban sobre el brazo si no sobre el puño...

Existieron muchos más antiguos, sin embargo apilco el mismo comentario, lo baso a lo que se utilizó en la misma época.

También hubo escudos más grandes (del tamaño de la persona) que por el momento no recuerdo cómo se llaman y tienen el mismo sistema, de sujetarse por el puño y no por el brazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


McDrake escribió:
Og escribió:Me tocó tener la oportunidad de ver a alguien que sabe utilizar el buckler o rodela y si me quedé de "no maaaaaaaaaaa..... se vé de poca madre"...

y en este putno, broquel y rodela tampoco son lo mismo. La rodela es un poco más grande que el broquel.
Ciertamente, aquí si lo escribí por error... me traicionó el subconciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La rodela y el brquel no son lo mismo...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 5:06 pm

Buckler o broquel utilizado en el manuscrito de Talhoffer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por McDrake Lun 12 Abr 2010, 5:14 pm

Og escribió:Si, sin embargo estos ya fueron utilizados en otro periodo de tiempo, el escudo propiamente medieval no se utilizaba en el puño, el motivo es que al momento en que este podía ir en el brazo, permitía un mejor manejo sobre el caballo.

Ciertamente, muchos escudos fueron utilizados únicamente con el puño, podemos basarlo a los más conocidos que son los romanos, estos no se utilizaban sobre el brazo si no sobre el puño...

Ahi estoy totalmente de acuerdo, la mayor parte de los escudos de la baja edad media eran sujetos por el brazo y no por el puño.

Og escribió:También hubo escudos más grandes (del tamaño de la persona) que por el momento no recuerdo cómo se llaman y tienen el mismo sistema, de sujetarse por el puño y no por el brazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estos se llamaban Pavise, se popularizaron con algunos maestros al final de la edad media aunque originalmente estos eran utilizados sobre todo por arqueros..
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 5:19 pm

No sabía que fueran utilizados por los arqueros... pero ahora una pregunta interesante...

¿alquien sabe manejar estos escudos en México?
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por McDrake Lun 12 Abr 2010, 5:35 pm

McDrake escribió:
A pavise (or pavis, pabys, pavesen) is a large convex shield of European origin used to protect the entire body. The pavise was also made in a smaller version for hand to hand combat and for wearing on the back of men-at-arms. It is characterized by its prominent central ridge. The concept of using a shield to cover an archer dates to at least to the writing of Homer's Iliad, where Ajax uses his shield to cover his half-brother Teucer, an archer, while he would "peer round" and shoot arrows.[1]
The pavise was primarily used by archers and crossbowmen in the medieval period, particularly during sieges. It was carried by a pavisier, usually an archer, or, especially for the larger ones, by a groom. The pavise was held in place by the pavisier or sometimes deployed in the ground with a spike attached to the bottom. While reloading their weapons, crossbowmen would crouch behind them to shelter against incoming missile attacks.
Pavises were often painted with the coat of arms of the town where they were made, and sometimes stored in the town arsenal for when the town came under attack. Religious icons such as St. Barbara and St. George were featured on the front of pavises. Even the Hussite chalice was featured on pavises during the Hussite Wars. Most pavises were covered in a coarse, carpet base like canvas, before being painted with oil and egg-based paints. Only 200 or so exist today but many were present in the period.

Yo estoy estudiando con varios estilos de escudos sin embargo no he entrado con este, no sé de nadie que lo use (aunque como me dijeron una vez, no porque no sepa no existe)
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Magnus Lewisson Lun 12 Abr 2010, 5:49 pm

jejejejejejejejejeje es una buena duda me llama mucho la atencion el pavise no para utilizarlo sino para saaber q pex desd q lo vi en el talhofer si me kede con cara d [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] wtf!!!
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 6:01 pm

Ok... a lo que entendí entonces no era utilizado por los arqueros, sino para proteger a los arqueros... ya se me hacía raro cómo podría un arquero sujetar el arco, la flecha y ese escudo Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por McDrake Lun 12 Abr 2010, 6:16 pm

Si esa es uan idea mas clara, seria mas como que el arquero lo llevaba lo colocaba en una parte donde podia protejerlo y a tirar jaja
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por MaFer Lun 12 Abr 2010, 6:33 pm

Orales, apoco un escudito tan chiquito en verdad te podia proteger? me cuesta trabajo entenderlo... Razz

Y en Mexico hay alguien que use ese tipo de escuditos (la verdad se ven bien tiernos y como para chicas por que se ven ligeritos) Sr. Og, dice que ha visto a alguien que lo sabe manejar bien, seria interesante ver algun tipo de demostracion.

Magnus, dices que esos escuditos son baratos, como cuanto mas o menos es barato?

No se por que la palabra broquel me suena como a "broche" y me imagino algo que te cuelgas en la ropa o algo asi
Razz
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por McDrake Lun 12 Abr 2010, 6:39 pm

MaFer escribió:Orales, apoco un escudito tan chiquito en verdad te podia proteger? me cuesta trabajo entenderlo... Razz


Si, son geniales y eran populares en la edad media.


MaFer escribió:Y en Mexico hay alguien que use ese tipo de escuditos (la verdad se ven bien tiernos y como para chicas por que se ven ligeritos) Sr. Og, dice que ha visto a alguien que lo sabe manejar bien, seria interesante ver algun tipo de demostracion.


Un servidor de moemnto esta practicando con ellos y estamos por adquirir algunos mas en toluca.

MaFer escribió:Magnus, dices que esos escuditos son baratos, como cuanto mas o menos es barato?


Eran baratos, (eso es subjetivo en la edad media uan cota de malla valia lo mismo que un barco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ahora eso ha cambiado pero esos te los puedo coseguir desde 40 dls aprox.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 6:53 pm

Bueno, he visto algunos broqueles que te los puedes colgar del cinturón, pero no propiamente de la ropa.

En cuanto a lo de una demostración, precisamente está la de traer a esta persona de nuevo a México (en este caso a Guadalajara) para que nos pueda dar un seminario con respecto al uso del broquel y la espada, personalmente a muchos nos interesa este tema en particular.

Ya lo tenía presente para poder lograrlo este año, sin emabrgo si hubo un cambio de planes y tendría qué recalendarlizarlo, la idea continúa sin embargo también quiero que el evento quede fuera de las cercanías de los eventos ya calendarizados, para que pueda haber asistencia de más gente.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Gandalf Lun 12 Abr 2010, 10:14 pm

Por lo pronto aca en Leon, Maza y yo andamos interesados en usar el paves de Talhoffer, que de hecho era mas para ballesta que para escudo y llevaba un soporte de madera en la parte de atras para poder apoyarlo en el piso.
Sobre el broquel, me parece que MarLo de HEGUE es (acorde a lo que me han dicho) mas que competente (oseasen, un ducho caperucho como diria mi madre XD).
Y puedes encontrarte broqueles de muy buena calidad desde $500 mas o menos (con el Jesus Reyes yo vi unos que me dejaron boquiabierto en este ultimo festival medieval en gto., pero no hubo $uficiente, ni modo hay que comer T.T)
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por McDrake Lun 12 Abr 2010, 10:18 pm

Oye gandalf n otendrás el contacto con reyes, porque me interesa eso de los broqueles
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Gandalf Mar 13 Abr 2010, 12:17 am

sip, luego te lo paso que ahorita no está a la mano
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Rob MarLo Mar 13 Abr 2010, 12:31 am

Oye Bastian, quien te ha dicho semejantes mentiras sobre mi y el uso del buckler? jajajajaja, no se si sea yo "mas que competente (oseasen, un ducho caperucho como diria mi madre XD).", pero si puedo decir que es un arma que me gusta, de momento en HEGUE estamos pensando hacer algunas pruebas con bucklers...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Og Mar 13 Abr 2010, 11:57 am

Pues hay dos puntos que me hacen apoyar a Gandalf... el primero tu tienes un broquel... y el segundo, definitivamente sabes más sobre el uso del broquel que yo Razz jejeje

(Lo único que sé hacer con el broquel es 'bash him to the death' jajaja)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Rob MarLo Mar 13 Abr 2010, 12:02 pm

aun asi, no me considero un "ducho capirucho" en el uso de buckler, de hecho todavia me falta mucho para poderme considerar un "ducho capirucho" en el uso de cualquier arma, sea cuchillo, espada, quarterstaff, cutlas, halberd, etc... asi que Bastian, quien sea que te haya dicho lo que sea que te hayan dicho, no les creas...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por MaFer Mar 13 Abr 2010, 7:34 pm

McDrake escribió:
MaFer escribió:Orales, apoco un escudito tan chiquito en verdad te podia proteger? me cuesta trabajo entenderlo... Razz


Si, son geniales y eran populares en la edad media.


MaFer escribió:Y en Mexico hay alguien que use ese tipo de escuditos (la verdad se ven bien tiernos y como para chicas por que se ven ligeritos) Sr. Og, dice que ha visto a alguien que lo sabe manejar bien, seria interesante ver algun tipo de demostracion.


Un servidor de moemnto esta practicando con ellos y estamos por adquirir algunos mas en toluca.

MaFer escribió:Magnus, dices que esos escuditos son baratos, como cuanto mas o menos es barato?


Eran baratos, (eso es subjetivo en la edad media uan cota de malla valia lo mismo que un barco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ahora eso ha cambiado pero esos te los puedo coseguir desde 40 dls aprox.
Oye McDrake, y podras subir un video o algo de ti usando el escudito, para ver como se usaba, me causa mucha curiosidad.

Grax!
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre temáticas para talleres y seminarios

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 13 Abr 2010, 9:20 pm

Anexo video
Perdón que no sea nuestro buen amigo McDrake, pero son otros casi igual de buenos...

Se trata del grupo Hammaborg de Alemania.... unos verdaderos chuchos caperuchos (frase de moda).