Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo

3 participantes

Ir abajo

Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo Empty Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo

Mensaje por Tymarius Dom 07 Mar 2010, 6:20 pm

Hola Warhammer, soy ulises, conocido como Tymarius en el grupo.Soy de acatlan de juarez y acabo de inscribirme al foro, espero a que me agregen para ver avisos especiales del foro.Es un honor para mi poder estar en la compañia y tutela de mis maestros como Ursus, Og y Crassus.Espero poder aprender mucho del grupo y poder ser y lograr cosas grandes como ellos.Bueno, es un palcer compartir con ustd, y poder aprender igualmente.
Tymarius
Tymarius
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 33
Localización : Acatlán de Juarez

Volver arriba Ir abajo

Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo Empty Re: Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo

Mensaje por Crassus Dom 07 Mar 2010, 7:25 pm

Hail!

Wilkommen, Herr Tymarius... Que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... En lo que te pueda ayudar, mi espada está de tu lado...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo Empty Re: Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo

Mensaje por GALA Lun 08 Mar 2010, 2:24 am

bienvenido
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo Empty Re: Hola Warhammer,soy ulises,Tymarius en el grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.