Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión sobre los grupos

+13
Elvennight
McDrake
Abelalejandro
Magnus Lewisson
Carlos de Llaves
marktello
Issa
Gandalf
Rob MarLo
Jordi
Og
Lady Ardilla
lady tzimisce
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Og Lun 24 Mayo 2010, 4:30 pm

Rob MarLo escribió:Pues en cuanto al tema de ARMA, no tengo yo personalmente el gusto de haber entrenado con ellos, sin embargo, puedo atestiguar por comentarios que he escuchado a nivel internacional que la gente que dirige ARMA deja mucho que desear en varios aspectos, sea como instructores o como gente, pero bueno, eso es meramente un comentario de opiniones personales,

De hecho si he escuchado esos comentarios y lamentablemente me tocó tener precisamente un roce con uno de esos instructores, afortunadamente nadie nacional, pero como dije en un momento, el nivel de conocimiento es descente porque quienes entrenan son las personas dentro del grupo, el grupo como tal...

A nivel personal llegué a conocer a personas que pertenecen y que pertenecieron a ARMA, nacionales e internacionales, de lo que puedo decir que ciertamente hay muy buenos elementos y hay elementos que de plano si da pena decir que están dentro del grupo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por lady tzimisce Lun 24 Mayo 2010, 5:36 pm

Pues bien... e aqui mi primera impresion de lo que logré obsevar en dos agrupaciones diferentes que visité tanto sabado como domingo:

AMEA: me parecio que es una agrupacion realmente interesante, sus filosofias y actitud son algo especiales pues para ellos el fisico forma parte importante de los entrenamientos pues por las espadotas que llegue a cargar se necesita mas musculo que el promedio, tambien con ellos vi que la tecnica y el entrenamiento fisico son de lo mas importante, me pusieron a hacer ejercicio!!!!!!! y era .mi primera visitaaa!!!...todavia tengo dolor de piernas, me gusto tambien el hecho de que entrenan con espadas metalicas pues leyendo un poco en internet aprendi que para tener una buena tecnica el peso de las espadas debe ser lo mas fiel posible, otra de las actitudes que me parecieron favorables para entrenar con ellos es que su equipo es de la mas alta calidad, ademas me sorprendio el hecho de que el 90% de los chavos y chavas tienen potencia, fuerza, iniciqciativa, ganas de aprender, soltura, tecnica en sus movimientos, y por cierto conoci a ese Mariano del que habla una de las chavas en el foro y me parecio que si bien para mucho la pompa, por lo menos tiene algo que presumir.

Dracolich, o no se si asi se escribe, a mi gusto es un grupo sencillo, apto para la practica de esgrima escenica, pero nada serio, me surgieron muchas interrogantes sobre lo que hacen, pues la mayor parte del tiempo solo los vi insultandose, realmente deja mucho que desear pues no encontre ni siquiera pompis en el grupo, por lo menos algo de musculo hubiera sido algo poetico..mas que vikingos parecian palitos de pan a punto de quebrarse.

en mi humilde opinion me quedo con amea, espero que no sea motivo de queja, pero el proximo domingo ire a visitar a los de CU para darme una idea de lo que hacen
lady tzimisce
lady tzimisce
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Og Lun 24 Mayo 2010, 5:58 pm

pues que te vaya muy bien ahí, si te agrada, está bien

og escribió:mensaje editado por contenido impropio

, es tu decisión con quién te vas y con quién te quedas.


Última edición por Og el Lun 24 Mayo 2010, 6:18 pm, editado 1 vez
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Rob MarLo Lun 24 Mayo 2010, 5:59 pm

Pues creo que tu acercamiento es muy acertado, el conocer a las distintas agrupaciones antes de elegir la que mas te agrade se me hace muy buen acercamiento, de igual manera, si algun dia asi lo decides y quieres darte una vuelta por HEGUE, se te espera con las puertas abiertas (aunque no se en HEGUE haya por lo menos pompis, de igual manera nos dara gusto recibirte en HEGUE cuando gustes)

Por otro lado, si no tienes nada que hacer el domingo 30 de mayo, te invito al Festival de Nottingham
https://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=113693065322039&ref=ts
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Rob MarLo Lun 24 Mayo 2010, 6:08 pm

Og: necesito decirte esto, espero no te moleste, pero bloqueaste a Elvennight por sus comentarios y en este tema no has hecho mas que despretigiar la tecnica y fomra de enseñanza y entrenamiento de la AMEAH, si bien es cierto que yo NO estoy de acuerdo con algunas cosas que hacen, no los he estado atacando a cada Post, creo que cada quien tiene el grupo que se merece y si hay gente que elige ese grupo es porque algo estan haciendo bien o porque comunan con las filosofias del grupo, como pasa con todos los demas grupos, la gente que esta en HEGUE es por que ese grupo se adapta a lo que ellos buscaban, como seguramente pasa en WarHammer, no me hagas tener que mandar este post al calabozo (jajajajajajajaja). Si estas pidiendo respeto, brinda el mismo respeto a las demas agrupaciones, si no comunas con ellos, nomas no los desprestigies tan publicamente, para eso estan los mensajes privados.

Acepto quen ocaciones he tenido algunos comentarios acidos hacia alguna agrupacion, pero en esos casos solamente he repetido lo que sus miembros en algun momento han dicho o a mi directamente o bien de manera publica en este foro, pero siempre han tenido la posibilidad de defenderse...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Og Lun 24 Mayo 2010, 6:16 pm

Tienes la boca llena de razón Rob, sin embargo solo para aclarar, a lo de Elvennight fue principalmente por cuestiones de faltar al respeto a una persona del foro (en sí ciertamente hay críticas ácidas y falta de respeto), gracias por comentarme sobre mi error, evitaré seguirlo haciendo.

Gracias por la corrección (por algo también eres Moderador del foro), no soy perfecto y es más fácil saber que la estoy regando cuando me corrigen.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Lady Ardilla Lun 24 Mayo 2010, 6:18 pm

hahaha seh bueh mariano es compa xP asi que lo de las pompis no es insulto n.n....

por lo de las protecciones... deecho lo que me han mostrado si tienen muy buena calidad og...

pero bueno tzimice
deecho eso de que vayas a varias agrupaciones y dejes tu imprecion de cada una me parecio bastante interesante y genial, llama la atencion que es lo que se queda gravado en un grupo desde su primera asistencia....


eso si y solo comentario, no te dejes ir mucho por el fisico, algo que he aprendido en esgrima y en el poco tiempo en el que estube en karate es que el tama;o no lo define todo
y por ejemplo.. mi hermano (no te enojes si lees esto bastian)... el hombre tien bastante musculo xD hace mucho ejercicio desde toda la vida y adems de esgrima practica otras artes marciales... pero si lo ves con ropa parece un palillo pulido mala onda xD porq ue su complexion, genetica y ademas el que es hipermovil osea que sus musculos son medio wired xD por mas ejercicio que haga no crece su masa muscular... es un flacucho k cuando aprieta el musculo se le marca... pero se sigue viendo flacucho xDDD asi como hay quienes se ven bien tronchatoro y es pura pastilla hahahaha
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Abelalejandro Lun 24 Mayo 2010, 7:00 pm

una opinion personal que le meta a las malteadas megamass 8000 (no recuerdo en que mil van pero son varias) o a las naturales (me recomendaron una para desarrollar musculo y energia extra para entrenamiento, contiene: jugo de naranja, atun en agua, platano y si se puede higado [que no este contaminado], despues del desayuno).
Aparte el musculo no lo es todo, pesan bastante si se tiene (musculo) y te agotas en practicas y combate, yo apostaria por la resistencia y la fuerza, el promedio de los fisicontructivistas (o culturistas) desarrollan una fuerza para levantar peso muerto, y la verdad no se si esto genere ventajas en este tipo de actividades (artes marciales occidentales) eso si me gustaria saber....
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Lady Ardilla Lun 24 Mayo 2010, 7:14 pm

Jojojo aqui es donde me encanta que mi madre se dedique a lo que se dedica...

Dato.. esto no me lo saque de la manga xD


Existen 2 tipos de musculos.. le podemos llamar musculo blanco y musculo rojo... el musculo rojo esta dise;ado para poca resistencia y mucha fuerza, encambio el musculo blanco esta dise;ado para mucha resistencia pero el desarrollar la fuerza en este es un proceso mas lento.

los fisicoculturistas se dedican al trabajo de los musculos rojos. que pasa con estos dos musculos
Si el musculo rojo es mucho mas rapido de desarrollar pero asi como se desarrolla rapido con la falta de ejercicio desaparece rapido, el blanco como tarda en fortalecerse tarda en aparecer...

Ademas cave mencionar como es que desarrollas los musculos, los fisico culturistas se la pasan tenzando y tenzando el musculo... termina siendo una piedra y hasta termina estorvando...

Un gimnasta completo desarrolla flexivilidad, fuerza y resistencia (noten la diferencia de musculatura) y el musculo que desarrollan no estorva


en conclucion si, ese tipo de ejercicios comoe lde fisicoculturismo no es util, opor lo menos NO, si no se aprende a relajar y a trabajar los otros musculos blancos ya mencionados
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Abelalejandro Lun 24 Mayo 2010, 7:21 pm

ooooo eso es lo que queria saber.. gracias y ya en tema conoces ejercicios que sirvan para desarrollar el musculo blanco?? habia leido que se impartiria en el seminario sobre ejercicios utiles para desarrollar condicion para la practica de artes marciales occidentales este acaso sera: tecnicas para combate deportivo con espada??
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Lady Ardilla Lun 24 Mayo 2010, 7:27 pm

va a sonar muy nefasto de mi parte (si yo se u.u con mi madre sabiendo del tema y yo no pregunto) pero de momento no recuerdo ejercicios...

eso si para flexivilidad tengo un frieguisimo de ejercicios por que yo era porrista Razz pero esos te los tendria que decir en el seminario por que asi como que explicarlos como que no se como xD
eso di.. duelen un friego y se tienen que ir haciendo poco a poco.. yo los deje de hacer por mi chunche rodilla pero ya se reparo :p
Si quieres en el seminario te los explico o chanse si puedo darme una buelta a guadalajara antes de julio que ganas no me faltan xP

hoy en la noche que vaya con mi madre y me meta mis coscorrones por no acordarme los pongo aki n.n
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Jordi Lun 24 Mayo 2010, 7:35 pm

JAJAJA, Lady Tzimisce, me dio mucha risa tu post.

por lo visto te la pasaste bien

Oigan, eso de musculo rojo y blanco, me parece que es lo mismo que musculo liso (involuntario) y estriado (voluntario a excepción del corazón). Si estoy en lo correcto, ambos deportistas trabajan el mismo tipo de musculo, el rojo, estriado o voluntario, la diferencia esta en la manera en la que se trabaja, no nada mas se desarrolla masa muscular si no que también se trabaja la flexibilidad de dichos músculos, ligamentos y demás. El musculo blanco, liso o involuntario es el del aparato digestivo y otras zonas. Pero esto lo vi en la prepa y ya fue hace diez años, por lo cual podría estar equivocado
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Lady Ardilla Lun 24 Mayo 2010, 7:39 pm

Sant Jordi escribió:JAJAJA, Lady Tzimisce, me dio mucha risa tu post.

por lo visto te la pasaste bien

Oigan, eso de musculo rojo y blanco, me parece que es lo mismo que musculo liso (involuntario) y estriado (voluntario a excepción del corazón). Si estoy en lo correcto, ambos deportistas trabajan el mismo tipo de musculo, el rojo, estriado o voluntario, la diferencia esta en la manera en la que se trabaja, no nada mas se desarrolla masa muscular si no que también se trabaja la flexibilidad de dichos músculos, ligamentos y demás. El musculo blanco, liso o involuntario es el del aparato digestivo y otras zonas. Pero esto lo vi en la prepa y ya fue hace diez años, por lo cual podría estar equivocado

pues si jordi no quisiera desmentirte pero es algo muy distinto...


estan los musculos voluntarios e involuntarios cierto
Pero en los musculos voluntariso se hace esta divicion
en resumen rojo pesos muertos poca resistencia... blancos resisntencia..
por eso es mejor el trabajar ambos pero principalmente los blancos por que ellos aprotan mucho a tu desempe;o... como atleta (ademas de estar en porra tambien era de la seleccion de atletismo seh seh) se notava mucho la diferencia en carreras de resistencia y velocidad aplica lo mismo.... pero el practicar las 2 hacia que en resistencia fuese poco mas rapido al final y que en velocidad me cansara mucho menos que mis compa;eras era en extremo notorio.. al grado que yo era la unica de todo el equipo que entrava en todas las categorias de atletismo incluyendo salto de altura (esa tambien favorecia la flexivilidad)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Jordi Lun 24 Mayo 2010, 10:17 pm

Lady Ardilla escribió:
pues si jordi no quisiera desmentirte pero es algo muy distinto...

Naa, si tu eres la que sabe. No te preocupes.
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por lady tzimisce Mar 25 Mayo 2010, 3:26 pm

lady ardilla:O que por tener arnes ya nos volvamos irresponsables en el cuidado hacia
uno y hacia el otro en combate....

lady tzimisce:pues eso si que seria irresponsable pk con las espadas si te llevas un buen susto. Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_eek ..digo...por lo menos a mi si me amedrentan, por eso empezare con shinay

lady ardilla:Cuando entres de lleno al medio, entrenes y si estas en el caso de
muchos de nosotros... le sufras para tener tu material...



lady tzimisce:mmm....apoco le sufren para conseguir sus armas y armaduras... Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_razz yo ayer mismo me compre mi equipo completo, solo me falta la espada eee!!!! Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_biggrin Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_biggrin Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_biggrin
realmente todo el equipo es barato.. menos la armadura de malla, esa tendra que esperar para la proxima semana...ademas es muy pesada.
pero en fin yo creo que si te interesa esto debes tener muy en claro que no para todos es facil conseguir este tipo de artilugios pk son muy caros(para muchos) y evaluar si puedes costeartelos, a mi me toco una vez entrenar tennis con unas novatas que hasta te pedian las muñequeras prestadas para entrenar...osea ven lo que digo...diugh...


saludos!!

ah por cierto no creo poder asisitir a HEGUE o a maza der plata pk me quedan lejos y no llegaria a los entrenamientos con AMEA
sorry ahi sera otro dia
lady tzimisce
lady tzimisce
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Gandalf Mar 25 Mayo 2010, 3:30 pm

Lady Ardilla escribió:
eso si y solo comentario, no te dejes ir mucho por el fisico, algo que he aprendido en esgrima y en el poco tiempo en el que estube en karate es que el tamaño no lo define todo
y por ejemplo.. mi hermano (no te enojes si lees esto bastian)... el hombre tiene bastante musculo xD hace mucho ejercicio desde toda la vida y adems de esgrima practica otras artes marciales... pero si lo ves con ropa parece un palillo pulido mala onda xD porq ue su complexion, genetica y ademas el que es hipermovil osea que sus musculos son medio wired xD por mas ejercicio que haga no crece su masa muscular... es un flacucho k cuando aprieta el musculo se le marca... pero se sigue viendo flacucho xDDD asi como hay quienes se ven bien tronchatoro y es pura pastilla hahahaha

Pues así como que bastante bastante... tengo los mismos músculos que todos... y si, soy un flacucho [s]nalgasplanas[/s] que la verdad me ven y parece que no mato ni una mosca... En realidad yo no considero que sea muy fuerte, más bien que entreno para poder aplicar la poca o mucha fuerza que tenga de maneras efectivas. Personalmente yo le doy mucha importancia al entrenamiento físico además del técnico, aunque no soy muy partidario de las pesas (corrijo, de los aparatos), creo que para poder ejecutar la técnica de manera satisfactoria hay que tener un mínimo de resistencia y aptitud física que sólo se desarrollan con el ejercicio. Lo que si es que alguien alguna vez me comentó que el tipo de ejercicios que yo hacía iban más enfocados a la resistencia general que al desarrollo de la masa muscular, pero pues la verdad es que prefiero que si me pongo tronado me vea más como gimnasta que como pesista, porque a mí el desarrollo excesivo de algunos músculos si me estorba para ejecutar correctamente la técnica (más que nada en karate y hasta cierto punto en lucha).

Un comentario Tzimisce, sobre las espadas, en mi opinión particular si necesitas MUCHA fuerza para blandir una espada es porque a) Es un graaaan gran mandoble de como 1.8mts y poco más de 2kgs de peso b) Está mal balanceada. Esto te lo digo porque después de un par de años de practicar con Waster de madera, que definitivamente pesa más que una espada de metal y NO está balanceada, las de metal son sorprendentemente ligeras (peso histórico aproximado: 1.7 kgs para las de mano y media), esto más que nada porque se encuentran balanceadas de tal modo que sea fácil maniobrar con ellas.
Por cierto que mucha suerte con tus entrenamientos, y si decides seguir con AMEA le mandas saludos al Giorgio. Aún así, esperamos poder verte en el próximo torneo en Zacatecas.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Lady Ardilla Mar 25 Mayo 2010, 3:58 pm

lady tzimisce escribió:lady ardilla:O que por tener arnes ya nos
volvamos irresponsables en el cuidado hacia
uno y hacia el otro en
combate....

lady tzimisce:pues eso si que seria irresponsable pk
con las espadas si te llevas un buen susto. Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_eek ..digo...por
lo menos a mi si me amedrentan, por eso empezare con shinay

lady
ardilla:Cuando entres de lleno al medio, entrenes y si estas en el caso
de
muchos de nosotros... le sufras para tener tu material...



lady
tzimisce:mmm....apoco le sufren para conseguir sus armas y armaduras...
Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_razz yo
ayer mismo me compre mi equipo completo, solo me falta la espada eee!!!!
Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_biggrin Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_biggrin Discusión sobre los grupos - Página 4 Icon_biggrin
realmente
todo el equipo es barato.. menos la armadura de malla, esa tendra que
esperar para la proxima semana...ademas es muy pesada.
pero en fin yo
creo que si te interesa esto debes tener muy en claro que no para todos
es facil conseguir este tipo de artilugios pk son muy caros(para
muchos) y evaluar si puedes costeartelos, a mi me toco una vez entrenar
tennis con unas novatas que hasta te pedian las muñequeras prestadas
para entrenar...osea ven lo que digo...diugh...


saludos!!

ah
por cierto no creo poder asisitir a HEGUE o a maza der plata pk me
quedan lejos y no llegaria a los entrenamientos con AMEA
sorry ahi
sera otro dia

es que lo creas o no hay quien aun sin armaduras se ponen de
amedrentados xDDD

Por lo del equipo xD

Considera que lo que a esgrima se trata el equipo lo tengo que
conseguir yo con mi dinero.. y mi unico trabajo posible de momento es
una negreada de lo mas chida en una heladeria una vez a la semana con
300 pesos a la quincena larga con los cuales ademas pago mis camiones de
la escuela, lunch copias.... etc xDD

y muchos del grupo andamos asi (o andavamos MUAHAHAH AHUEVOOO amo los
patrocinios xD)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por lady tzimisce Mar 25 Mayo 2010, 4:08 pm

muuuy canijo esto de las patrocinadas jiji, pero no te preocupes que cuando termines tu escuela veras que el dinerito se empieza a multiplicar, a mi me paso asi, me daban 20 pesitos a ldia pa mis peseros y cuando acabe y entre al IFAI a trabajar me sentia como reyna por tanto $$$$ jiji.
en fin sonrian!!!!y ni modo...a negrearle un rato...pk en este nuestro lindo pais hay de todo, desde el humilde heladero, hasta uno de los hombres mas ricos del mundo.
lady tzimisce
lady tzimisce
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Issa Mar 25 Mayo 2010, 5:10 pm

Depende de muchas cosas, tengo muchos compañeros de la universidad que de plano nomás no consiguieron oportunidad de crecer en México, pero igual, depende de muchos factores, lo que si es cierto es que hay muchas oportunidades de crecer y más cuando uno es su propio jefe.
Issa
Issa
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 43
Localización : Resto del mundo

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Lady Ardilla Mar 25 Mayo 2010, 10:51 pm

pos lo de los patrocinios ya lo logre xD igual saliendo de prepa espero conseguirme un trabajo menos negrero.. pero como dice un amigo "es lo que hay".... Asi que por otros medios se lograra...

si todo sale bien tendremos los primeros 2 arneses completos del grupo *o*
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Rob MarLo Miér 26 Mayo 2010, 1:07 am

ah por cierto no creo poder asisitir a HEGUE o a maza der plata pk me quedan lejos y no llegaria a los entrenamientos con AMEA
sorry ahi sera otro dia
No te preocupes, no pasa nada si no asistes a entrenar con nosotros, me da gusto que hayas encontrado ya la agrupacion que te satisface mas y te deseo mucha suerte y exito en ella, se que has hecho la eleccion que mejor se adecua a tus intereses y eso es lo mas importante, sin embargo, ojala nos puedas acompañar en el Festival de Nottingham aunque no asistas a nuestros entrenamientos...

Saludos!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Elvennight Miér 26 Mayo 2010, 4:45 pm

Oye, yo si me quedo con ustedes, Roberto.
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Rob MarLo Miér 26 Mayo 2010, 7:04 pm

Elvennight escribió:Oye, yo si me quedo con ustedes, Roberto.
Pues nomas estamos esperando que nos acompañes en nuestros entrenamientos y pues esperamos que por lo menos nos visites en Nottingham este domingo...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Abelalejandro Miér 26 Mayo 2010, 7:31 pm

Gandalf escribió:
Un comentario Tzimisce, sobre las espadas, en mi opinión particular si necesitas MUCHA fuerza para blandir una espada es porque a) Es un graaaan gran mandoble de como 1.8mts y poco más de 2kgs de peso b) Está mal balanceada. Esto te lo digo porque después de un par de años de practicar con Waster de madera, que definitivamente pesa más que una espada de metal y NO está balanceada, las de metal son sorprendentemente ligeras (peso histórico aproximado: 1.7 kgs para las de mano y media), esto más que nada porque se encuentran balanceadas de tal modo que sea fácil maniobrar con ellas.
sobre este balance... las armas contundentes (martillo, mangual, maza, hacha??) tambien poseen contrapesos??
un cuate del grupo dono una hacha danesa y si esta complicada de manejar... tambien lleva contrapeso??
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Rob MarLo Miér 26 Mayo 2010, 7:49 pm

Si, ese tipo de armas tambien llevan un contrapeso en el pomo (tambien conocido como pedal)
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre los grupos - Página 4 Empty Re: Discusión sobre los grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.