Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fashioncollage

2 participantes

Ir abajo

Fashioncollage Empty Fashioncollage

Mensaje por Abelalejandro Mar 15 Jun 2010, 3:33 pm

Buen día, por medio de este topic paso la información que me proporciono mi primo Víctor, que organiza este evento, Fashioncollage, el cual no pertenece al medio medieval, ni a ninguno de los grupos hermanos, pero esta interesante.



Esta es una invitación informal que se hace a Warhammer y a demás grupos de esgrima y re creacionismo a dicho evento, ya sea para contar con su asistencia y/o para participar en el evento dando una presentación, la cual se deja a su criterio.



Descripción:



Es un evento con un concepto multicultural el cual vincula, moda, música y artes esencias, el cual se llevara a cabo el día 17 de julio en el poblado de bellavista municipio de Acatlán de Juárez Jalisco, con tamos con la participación de 4 diseñadores con inspiraciones distintas en cada una de sus colecciones correspondientes, 3 bandas de rock alternativo, 1 DJ, 1 grupo de cumbia villera y 1 grupo de banda, la idea de vincular música con pasarela es porque las modelos interactuaran con el grupo musical correspondiente de acuerdo al estilo de el diseñador a la tendencia que este maneje en su colección.



De contar con su presencia ustedes serian parte del intermedio e interactuarían al final de su presentación con una modelo del diseñador de la marca time's el cual tiene como fuente principal de inspiración a los grandes personajes míticos y reales de épocas pasadas tales como Alejandro Magno, Aquiles de Troya, por mencionar algunos ya que el va desde época de la antigüedad hasta las décadas de los años 20's 30's 40's 50's y 60's.



En cuanto a la programación del evento solo cuento con la duración que va desde las 18:00hrs. a las 2:00 AM, todavía no está definido y puede variar, la fecha es el día sábado 17 de julio. La población de Bellavista se encuentra aproximadamente a 40 minutos en autobús foráneo (contando que partes del periférico sur), en cuanto a los detalles del transporte y hospedaje se pueden tratar y llegar a consenso, para que todo se haga sin afectar la economía de los asistentes.

Como se muestra en la descripción, varios de los exponentes (diseñadores) se enfocan en crear diseño de época y veo que este sería el acercamiento a nuestro ámbito, pero también está la difusión de lo que hacemos como grupos, ya que fuera de la capital del estado (Jalisco) no se dan movimientos culturales, o son escasos.

Les dejo el correo de Victor: Wolverinegd10@hotmail.com, por cualquier duda, (igual conmigo) y la invitacion sera enviada por el cuando tenga los permisos del ayuntamiento.
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Fashioncollage Empty Re: Fashioncollage

Mensaje por Og Miér 16 Jun 2010, 5:42 pm

Suena muuuy interesante, lo platicamos para ver si podemos organizarnos para ir en grupo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fashioncollage Empty Re: Fashioncollage

Mensaje por Abelalejandro Miér 16 Jun 2010, 8:17 pm

sep, el unico gran inconveniente seria que la fecha es la misma que la del seminario de Guanajuato, yo ya no puedo asistir a este evento, pero si alguien se interesa de asistir a qui estoy... me confirma mi primo que si se acepta dar una presentacion pues seria confirmarla con anticipacion (por la planificacion del programa) antes de Julio.
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Fashioncollage Empty Re: Fashioncollage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.