Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas del S. XVI

5 participantes

Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Armas del S. XVI

Mensaje por McDrake Dom 27 Jun 2010, 7:35 pm

Aunque con un poco de fantasia, bastantes armas del S XVI en acción

https://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE&feature=player_embedded#at=140
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Abelalejandro Dom 27 Jun 2010, 10:56 pm

las armas de fantasia??
aunque la armadura que se carga el Ezio si descuida muchas partes vitales. y la de los guardias pss la neta no se si son de fantacia por que estan como un arnes completo pero le faltan piezas jajaja

pero las reconstrucciones virtuales que se avientan... no manchess


El juego esta bueno, pero la historia como que se devio demasiado y se perdio en una fantasia muy chafona,,,,templarios contra asesinos.... waaa
aunque el multijugador si promete caos y sangre Armas del S. XVI  Icon_cyclops
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por McDrake Lun 28 Jun 2010, 9:12 am

Abelalejadro escribió:las armas de fantasia??
aunque la armadura que se carga el Ezio si descuida muchas partes vitales. y la de los guardias pss la neta no se si son de fantacia por que estan como un arnes completo pero le faltan piezas jajaja

Ninguna de las armas es de fantasia, me refiero más a las dagas y las flechas atravesando las corazas; a mi criterio todas las armas que aparecen en el video son 100% históricas
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por McDrake Lun 28 Jun 2010, 9:18 am

Abelalejadro escribió:
El juego esta bueno, pero la historia como que se devio demasiado y se perdio en una fantasia muy chafona,,,,templarios contra asesinos.... waaa

A que te refieres con que se perdió en una fantasia chafona, en la primera parte con los templarios o en la 2 y 3 contra los italianos?
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Og Lun 28 Jun 2010, 1:43 pm

Como nota historica... las flechas si pueden atravezar la "coraza" siempre y cuando esta es disparada con ballesta, el arco hasta donde sé no puede atravezarla por la fuerza que requiere.

La daga... es un tema interesante pues se requeriría demasiada fuerza atravezar una placa de acero o hierro.. con una daga y la fuerza del brazo, lo que si es cierto es que las armaduras tenían puntos huecos y partes que no cubrían, principalmente articulaciones o las uniones entre la misma armadura, ahí es donde una daga puede entrar.

Fuera de esto, no olvidemos que estamos hablando de un videojuego que está diseñado para personas que nos gusta "matar" el tiempo y no "aprender historia y técnicas de combate de un juego", los videojuegos, las películas, las caricaturas... etc... pueden estar basados a cuestiones historicas pero su fin no es la recreación completa sino el entretenimiento.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Abelalejandro Lun 28 Jun 2010, 2:52 pm

Me referia a la cuestion de la trama (historia) principal...
estuvo bueno con el primer juego, haciendo referencia a los asesinos (secta religiosa un tanto conservadora del islma) y usar su enemistad con la Orden del Temple, muy bueno pero ya cuando se desvia a tecnologia alienigena y darles un tinte de organizacion secreta, al estilo masones, puesss esto es un comentario muy personal.
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Og Lun 28 Jun 2010, 3:23 pm

El juego es bueno, cumple con su propósito... entretener... fuera de esto, creo que ninguno se apega a las cuestiones historicas, pueden tomar ciertos aspectos, pero siempre tienen que darles un tipo de motivación para que se enreden con la historia y actualmente vivimos en una época en donde existen muchísimas teorías de conspiración... (la verdad solo hace falta meterse a internet para conocerlas... el amero es una de ellas... jaja), entonces no se me hace raro que tomen un grupo historico, digamos templarios y que lo involucren en una teoría de conspiración y conquista mundial, pues es lo que a la gente le llama la atención actualmente...

En pocas palabras, una buena novela basada a personajes historicos, pero no a echos historicos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Lady Ardilla Lun 28 Jun 2010, 3:31 pm

Og escribió:Como nota historica... las flechas si pueden atravezar la "coraza" siempre y cuando esta es disparada con ballesta, el arco hasta donde sé no puede atravezarla por la fuerza que requiere.

La daga... es un tema interesante pues se requeriría demasiada fuerza atravezar una placa de acero o hierro.. con una daga y la fuerza del brazo, lo que si es cierto es que las armaduras tenían puntos huecos y partes que no cubrían, principalmente articulaciones o las uniones entre la misma armadura, ahí es donde una daga puede entrar.

SPAAAAMMM
fuera de eso que es interesante...



yo solo babeo por la animación *¬*
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Gandalf Vie 02 Jul 2010, 12:06 pm

Og escribió:Como nota historica... las flechas si pueden atravezar la "coraza" siempre y cuando esta es disparada con ballesta, el arco hasta donde sé no puede atravezarla por la fuerza que requiere.

De hecho si se puede (ya vi un arco mongol hacer eso, si me encuentro el video se los pongo), el asunto es más que nada de ángulos. Las corazas bajomedievales/renacentistas tenían una forma que permitían que la flecha "se resbalara", es decir, por la forma de la armadura, la flecha difícilmente puede golpear con el ángulo correcto para atravesarla, sin embargo, contra una superficie más bien plana ya es otro cantar...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Og Vie 02 Jul 2010, 2:10 pm

Vaya... siempre olvido a los mongoles, creo que influye en que no sé nada al respecto de ellos, a excepción de que el deporte nacional es el grappling Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas del S. XVI  Empty Re: Armas del S. XVI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.