Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

+17
marktello
Arlette BlackRaven
MoisesAguilar
c.a.r.e.
Draugmor
Magnus Lewisson
Rekku 4
MaFer
Og
Carlos de Llaves
McDrake
Gandalf
Crassus
Lady Ardilla
Rob MarLo
Maza_Ulfvard
Eros Salinas
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Jue 02 Sep 2010, 7:16 pm

Soy relativamente nuevo en el tema, he leido las discusiones que se han planteado en el foro y para algunos les recomiendo que relean el comentario de Og.



Si bien en México se esta haciendo camino en este sentido, es importante que el comité organizador (en este caso Zacatecas) deje en claro el reglamento y las ármas a utilizar en combate.


Es entendible que todos quieran participar con sus armas y en la manera en como cada quien entrena o practica en sus lugares de origen, pero es una tarea muy grande la organización de un evento así, ya que el conseguir patrocinios para el lugar y en general, para armar toda la logística del evento se necesitan recursos económicos, así que Yo creo que hay que dar un voto de confianza al grupo organizador.


Por lo que cuenta Lord Drustanus, estan dándole forma al evento y eso es de admirarse ya que como ya comenté anteriormente, eso implica tiempo, dienero y esfuerzo.


Tal vez sea conveniente que a partir de éste evento de Zacatecas se quede deacuerdo en cuando sería el próximo torneo y según la experiencia que nos deje el de Zacatecas dejar en claro el reglamento, las armas y categorías que se realizarán.


Yo confío en poder asisitir a Zacatecas y apoyar.
MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 50
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Jue 02 Sep 2010, 8:09 pm

MoisesAguilar escribió:Soy relativamente nuevo en el tema, he leido las discusiones que se han planteado en el foro y para algunos les recomiendo que relean el comentario de Og.



Si bien en México se esta haciendo camino en este sentido, es importante que el comité organizador (en este caso Zacatecas) deje en claro el reglamento y las ármas a utilizar en combate.


Es entendible que todos quieran participar con sus armas y en la manera en como cada quien entrena o practica en sus lugares de origen, pero es una tarea muy grande la organización de un evento así, ya que el conseguir patrocinios para el lugar y en general, para armar toda la logística del evento se necesitan recursos económicos, así que Yo creo que hay que dar un voto de confianza al grupo organizador.


Por lo que cuenta Lord Drustanus, estan dándole forma al evento y eso es de admirarse ya que como ya comenté anteriormente, eso implica tiempo, dienero y esfuerzo.


Tal vez sea conveniente que a partir de éste evento de Zacatecas se quede deacuerdo en cuando sería el próximo torneo y según la experiencia que nos deje el de Zacatecas dejar en claro el reglamento, las armas y categorías que se realizarán.


Yo confío en poder asisitir a Zacatecas y apoyar.

Moises muchas gracias por tus comentarios, lo que tu mencionas es algo que se tiene haciendo desde hace un año, este torneo en Zacatecas es el Tercero Nacional precedido por Toluca 2010 y GDL 2009; despues de cada evento el comite que organiza este evento a tenido reuniones para platicar y retomar puntos de cada uno de estos eventos; coo se menciono antes este torneo no es el primero sino la sucesión de otros y se ha tartado de trabajar en base a los anteriores para pdoer mejorar.

Saludos
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Arlette BlackRaven Vie 03 Sep 2010, 10:59 pm

Nos veremos pronto y si es admirable la dedicacion con la cual han hecho posible el evento.. Sera mi primer torneo , asi que es obvio decir que estoy muy entusiasmada!! Nos veremos pronto !!
Saludos de un Huron Emocionado !!! Smile
Arlette BlackRaven
Arlette BlackRaven
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Sáb 04 Sep 2010, 9:38 am

Se lee muy bien todo!
Lamentablemente creo que no podre asistir pues el 30 y 31 de oct y el 1 y 2 de nov tengo evento en la Convencion de Comics de la TNT en el DF y el 31 de oct y 1 de nov Dobleteo con cenas medievales de Terror en la Hacienda de Santa maria Regla en Hidalgo Todo para Regresarme a TNT


LES DESEO SUERTE Y EXITO EN EL TORNEO!
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Lun 20 Sep 2010, 8:56 pm

Ke tal a Todos gente..

denuevo aki komentandoles, parece ke ya va muxa gente apuntada par el torneo, eso em agrada, por aka ya estamos apunto de terminar los preparativos de neustro ekipo, pero, tenemos una propuesta, mas ke una propuesta una peticion,

ke opinan de ke se haga tambien un pequeño torneo de tiro con arco? primeramente tendria ke haber mas gente interesada de las demas delegaciones para ke se pueda dar lugar y segundo, que los organizadores lograran tener un lugar para ke se lleve acabo, si les parece la idea, gustan a poyar la nocion?

bueno lo dejo a su criterio,

nos vemos hermanos del norte.

CODNL
Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Lady Ardilla Lun 20 Sep 2010, 10:59 pm

suena chido lo del torneo de tiro con arco


pero no ma compañero borrego xD a un mes acomodar todo eso reglamento, material bla bla bla? xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Mar 21 Sep 2010, 9:08 am

siempre quieren hacer eso no? deberian darle mas seguimiento y no olviden vendo arcus varatus con garantia y pronto tendremos recurvos......
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por c.a.r.e. Mar 21 Sep 2010, 11:09 am

siendode los pocos que practicamos arco en mi grupo yo no lo pondria ya que es otro tipo de evento se necesitan otras instalaciones y seria dividir el tiempo asi que yo la verdad aunque me gustaria asistir a un torneo de arco no secundo la peticion
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Mar 21 Sep 2010, 11:11 am

Y ESTO DESENCADENARA EN QUE NUNCA HAYA ARQUEROS E IGUAL QUE EN LA EDAD MEDIA LA ARQUERIA SEA UN OFICIO MAL VALORADO........
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por c.a.r.e. Mar 21 Sep 2010, 11:15 am

no es porque no quiera yo soy mas arquero que esgrimista tello y si se hiciera el de arqueria te aseguro que entraría pero agregarle así de la nada a un torneo que se planea desde hace aprox 6 meses y dividir a la gente y conseguir material y todo lo demás me parece muy rápido e necesario ya se hará después uno de arqueria o en algún otro eventos esto me parecería demasiado precipitado pero bueno sera decisión de los organizadores
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Lady Ardilla Mar 21 Sep 2010, 11:49 am

apoyo a Carlos alberto... La idea es buena, pero agregar algo tan distinto un mes antes?
seria muy poco tiempo para la organización y difusión y se supone que buscamos que esto tenga cada ves mas calidad, y eso a ratos implica tomarse ciertos detalles con mas calma
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Mar 21 Sep 2010, 12:09 pm

el el torneo pasado en toluca estaban viendo el hacer lo de arqueria aunquefuera como exivicion pero al fin de cuenta nada se concreto y eso ya tiene un buen rato tengo entendido que la organizacion de dichos torneos se dividen entre guadalajara toluca jalisco si no se armo en toluca por tiempo uno debe suponer que que si tubieron suficiente tiempo como para contemplarlo para zacatecas, por lo que comentas al pareser tampoco lo contemplaron es por eso mi comentario de que se esta dejando se lado lo de arqueria

LO CUIRIOSO AQUI ES QUE LA DICPLINA DE LA ARQUERIA ACOMPARACION DE EL ESGRIMA ES MUCHO MAS ECONOMICA Y FACIL DE PRACTICAR PARA TODA LA COMUNIDAD MEDIEVALISTICA EN MEXICO PUES EL ARCO Y LAS FLECHAS SON MAS ECONOMCAS QUE UNA ESPADA DE SHINAI MODIFICADO O QUE UNA ESPADA DE NAYLON O QUE UNA DE ACERO Y BUENO EN CUANTO A LOS ACCESORIOS DE PROTECCION LA DIFERENCIA ES AVISMAL PARA PROTEJERTE EN LA ARQUERIA NO ES NECESARIO MAS QUE UNA ANTEBRAZERA Y UN TAB PARALOS DEDOS Y DE HECHO NO ESNECESARIO USALO PARA PRACTICARLO EN CAMBIO EN ESGRIMA SE REQUIEREN GUANTES O GUANTELETES CARETAS O CASCO Y GAMBESONES BRIGANDINAS O DEMAS ARMADURAS ASI COMO CODERAS CONCHA RIDILLERAS GORJAL ETC. NO ES POSIBLE QUE UNA DICIPLINA QUE RESULTAN SER TAN ACCESIBLE SEA DEJADA DE LADO POR DICIPLINAS MAS COMPLICADAS.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 21 Sep 2010, 1:16 pm

???
Pues si el chiste es practicar "disciplinas menos complicadas", pues entonces mejor todos dediquémonos al futbol, no Marco? Para que esforzarse en hacer algo histórico....

Por cierto, tampoco son enchiladas el armar una galería de tiro con arco....
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Mar 21 Sep 2010, 1:45 pm

marktello escribió:el el torneo pasado en toluca estaban viendo el hacer lo de arqueria aunquefuera como exivicion pero al fin de cuenta nada se concreto y eso ya tiene un buen rato tengo entendido que la organizacion de dichos torneos se dividen entre guadalajara toluca jalisco si no se armo en toluca por tiempo uno debe suponer que que si tubieron suficiente tiempo como para contemplarlo para zacatecas, por lo que comentas al pareser tampoco lo contemplaron es por eso mi comentario de que se esta dejando se lado lo de arqueria

Así es Marco, lo contemplamos para el Torneo de Toluca pero por varias cuestiones logísticas no se dio, la razón por la que no se tomo en cuenta para Zacatecas es porque estamos hablando de un Torneo de Esgrima Antigua pero quien sabe tal vez más adelante podamos hacer algo de Arqueria también

marktello escribió:LO CUIRIOSO AQUI ES QUE LA DICPLINA DE LA ARQUERIA ACOMPARACION DE EL ESGRIMA ES MUCHO MAS ECONOMICA Y FACIL DE PRACTICAR PARA TODA LA COMUNIDAD MEDIEVALISTICA EN MEXICO PUES EL ARCO Y LAS FLECHAS SON MAS ECONOMCAS QUE UNA ESPADA DE SHINAI MODIFICADO O QUE UNA ESPADA DE NAYLON O QUE UNA DE ACERO Y BUENO EN CUANTO A LOS ACCESORIOS DE PROTECCION LA DIFERENCIA ES AVISMAL PARA PROTEJERTE EN LA ARQUERIA NO ES NECESARIO MAS QUE UNA ANTEBRAZERA Y UN TAB PARALOS DEDOS Y DE HECHO NO ESNECESARIO USALO PARA PRACTICARLO EN CAMBIO EN ESGRIMA SE REQUIEREN GUANTES O GUANTELETES CARETAS O CASCO Y GAMBESONES BRIGANDINAS O DEMAS ARMADURAS ASI COMO CODERAS CONCHA RIDILLERAS GORJAL ETC. NO ES POSIBLE QUE UNA DICIPLINA QUE RESULTAN SER TAN ACCESIBLE SEA DEJADA DE LADO POR DICIPLINAS MAS COMPLICADAS.

Creo qui la cosa no es ver que es más barato sino que le gusta más a cada uno, si los torneos de EA si estan dando yo creo es porque a los que nos gusta esto estamos trabajando por tener mas eventos, sin embargo estoy seguro que si a los que les gusta la arqueria se ponene de acuerdo tambien buenos eventos pdorian organizarse.

Carlos de Llaves escribió:???
Pues si el chiste es practicar "disciplinas menos complicadas", pues entonces mejor todos dediquémonos al futbol, no Marco? Para que esforzarse en hacer algo histórico....

Por cierto, tampoco son enchiladas el armar una galería de tiro con arco....

Casi spam, porque le tiran tanto al futbol jaja, de veras creen que es tan barato; bueno si solo quieres cascarear pues solo necesitas un balón que hasta con chanclas se jeuga, pero ya jugar más en forma futbol sale caro:

Zapatos de Futbol, $1000, Balón De fútbol $500 Registro a una liga amater $500; no es comparable al costo del equipo de otros deportes pero tampoco es TAN barato jaja (por cierto pueden omitir por completo el comentario)
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 21 Sep 2010, 3:09 pm

Basketball
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Mar 21 Sep 2010, 9:58 pm

ok.. ok..

entonces dejemos esto por la paz...

no se alboroten.... lo dejaremos para otra ocasion..

pero seria bueno no desperciar esta disciplina para la siguiente.

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Abelalejandro Mar 21 Sep 2010, 10:03 pm

yeahhh!!! donde vende punteria quiero como dos kilos
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Mar 21 Sep 2010, 10:18 pm

punteria??

ke es eso?.... es una metafora de algo? un albur? un silogismo? onomatopella? jajajaja ntc...

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Mar 21 Sep 2010, 10:20 pm


haa por cierto.... para los Asatru y para los ke no son

FELIZ SOLSTICIO DE OTOÑO¡¡

que sus planes para estos dias venideros se cumplan y esta nueva temporada sea tambien un nuevo comienzo de oportunidades y felicidad para todos,

YA VIENE EL INVIERNO, AHORREMOS FUERZAS PARA LOS MOMENTOS DIFICILES

CODNL
Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Mar 21 Sep 2010, 10:33 pm

pos si historico se busca mi querido carlos no entiendo porque wasters de nylon ni guantes de lacross ni caretas de esgrima olimpica coderas y rodilleras de hokey espadas de espuma o shinais modificados eso no es historico.. ahora digo y si entonces la cosa es complicarse con diciplinas para que irse amedias con esgrima a pie, vayanse directo a las justas de full contact eso es mas complicado nomas por el simple hecho de conseguirse el caballito.. digo si la cosa es compliarse

no son enchiladas pero es mas economico que el esgrima y yo por menos de 5 mil pesos puedo vender una galeria de arqueria desmontable que sepuede poner dentro de salones y centros de convenciones lo se porque he vendido por ahi un par de conceciones de areas de arqueria para eventos y con esa area pueden tiran muchos arqueros por muchos eventos si calculas los gastos de invercion entre la galeria de tiro y el costo de un arco y flechas por cada participanete es mucho menor que la compra de el queipo de proteccion para un esgrimista, lo se porque ante el publico en distintos eventos tiene mayor aceptacion la arqueria que el esgrima es mas economica menos riesgosa lamentablemente es a lo que menos difucion se le da. si no me crees preguntale a ishihara donde gana mas dinero en las convenciones cuando me ayuda en arqueria o en esgrima...

en efecto es un torneo de esgrima lo cual segun tengo entendido solo comprende espadas no manguales, mazos, hachas y lanzas. el tema puede vifurcarse por muchas ramas y complicarse o simplificarse. hay lo decidiran quienes organizan
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Mar 21 Sep 2010, 11:30 pm

Confiemos en que los organizadores tengan todo previsto para que el torneo de esgrima en Zacatecas sea un éxito y de encontrar áreas de oportunidad en cuanto a organización y logística (las cuales suelen ser muy criticables por todos) éstas podrán servir para mejorar futuros eventos.

Como lo comentamos ya anteriormente, en México estamos abriendo camino en este tipo de torneos de esgrima y solo con la realización de más torneos se podrá unificar y estandarizar las reglas, categorías y sobre todo las armas a utilizar para los combates (las cuales estén al alcance económica de la mayoría)

Mis comentarios son aplicables también para arquería, en donde México ha comenzado a destacar a nivel internacional en competencias con el arco de poleas (bien por la gente de Jalisco) pero hay que abrir un tema para ello, y dejar en claro las bases para la competencia del arco LongBow o arco de madera con sección en forma de "D" y flechas de madera con plumas naturales.

Por lo pronto preparemos las maletas para el viaje a Zacatecas
.

Cool

MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 50
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Miér 22 Sep 2010, 8:28 am

marktello escribió:

en efecto es un torneo de esgrima lo cual segun tengo entendido solo comprende espadas no manguales, mazos, hachas y lanzas. el tema puede vifurcarse por muchas ramas y complicarse o simplificarse. hay lo decidiran quienes organizan

De todo lo anterior comentado Marco podriamos tener largas discuciones y no creo que se llegaria a nada una vez más creo que la cosa no es ver lo más barato o lo más caro; tomando lo que dices recordemos que en los manuales de esgrima no solo se muestran tecnicas de espada sino de muchas armas más; de hecho esgrima sgnifica manejar la espada, el sable y otras armas blancas, reparando y deteniendo los golpes del contrario, o acometiéndole según la RAE, por lo que un torneo de esgrima si puede incluir otras armas, osea se pueden esgrimir mas armas ademas de la espada.

Como dijiste el tema puede complicarse o simplificarse; pero una vez más si vemos la convocatoria dice Torneo de Esgrima Antigua, ojalá después se tengauna de Arqueria Tradicional.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Miér 22 Sep 2010, 10:40 am

y quien lo hara?
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Miér 22 Sep 2010, 11:40 am

Pues al que le interese hacerlo no?
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Miér 22 Sep 2010, 11:55 am

entonces a ti nunca te intereso? solo fue llamarada de petate la exibicion de arqueria de toluca que anunciaste y no se hizo?
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 2 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.