Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

+4
Eva Luna
Lord Ursus
iudikael
Og
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por iudikael Miér 25 Feb 2009, 12:37 am

maestro..

el publico lo aclamaa!!!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Miér 25 Feb 2009, 12:16 pm

Sé de antemano que este video podrá distraer lo suficiente la atención de Crassus para que olvide lo del látigo Razz



Jejejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Miér 25 Feb 2009, 12:58 pm

Jajajaja.... aún que también algo bastante gracioso fue aquella escena en donde Prado estaba enseñandome a lanzar cuchillos Razz

Bueno... esa es otra historia bastante divertida con la cual haré sufrir al "público" un poco más Wink jejeje

Lo del látigo:

Bueno, originalmente el látigo se lo pedí prestado al "Profe", perteneciente a Draccolish, pues lo utilizaría para una presentación en una obra en GTO, respecto a la muerte de Jaques de Molay (el último gran maestre de los templarios).

En fin... la obra se canceló y ya tenía yo el látigo, así que me agarré tronandolo nomás por diversión (tronar el látigo, digase de la acción de sacarle truenos al chicotearlo al aire...)

Para eso llaman a un desfile y pues sinceramente en la mañana de ese mismo día me había lastimado la rodilla en un torneo de espadas que hubo en la mañana (jajaja, otro cuento para torturar la curiosidad)...

Este video es solo para agregar música al relato Razz jejeje (también del festival)


En fin... después de que los mapuches logran convencerme de que fueramos al desfile (me convencieron con el cafetal... y la historia de los zambo y bebidas de pepto... nació ahí... jeje) en fin... vámos formados en la fila del desfile y se me ocurrió seguir tronando el látigo, así que los campistas echando porras para que lo tronara más fuerte cada vez y pues... como que si causó un buen impacto en la gente...

Total, después de ir caminando unas cuadras uno de los bufones vió que también teníamos un buen desmadre los campistas, así que se fue a la fila y se pone a bailar en frente de nosotros, lo cual (por telepatía si gustan llamarlo) comencé a dar de latigasos al suelo, en donde el buen arlequín comenzó a bailar al ritmo de los latigasos... siguiendo una porra de campistas y del público de "baila... baila... baila..." al sonido de cada latigaso al suelo...

En fin, posteriormente unas cuadras después en dodne ya seguía tronando el látigo, nos alcanza una chava, quien iba acompañada de su esposo (quiero creer) y me piden que le dé un latigaso a la chava en la parte donde la espalda pierde su nombre... A lo que accedo pensando que sería para la foto y pues... realmente no tiré el trancaso con fuerza, fue meramente el movimiento del látigo que apenas le rozó sin causarle dolor ni nada... (quiero pensar que apenas lo sintió Razz ).

Seguimos el desfile... y la pareja nos persiguió por unas cuatro o cinco cuadras, pero ahora nos detuvieron para que le hiciera lo mismo al esposo... a lo cual accedí de nuevo pero esta vez con miedo...

En fin... después de que se repite la acción de darle al esposo con el látigo en la parte que ya no es espalda ni pierna.... digase el "nies"... ni es espalda ni es pierna... seguimos con el desfile según lo programado, pero ahora con miedo de que en las siguientes cuatro o cinco cuadras volverlos a encontrar pero en esta ocasión con una mascara de cuero...

algunos cuantos kilometros más caminados y muchos otros latigasos repartidos Wink llegamos al lugar en donde se haría una breve presentación para el público y que sirviera de publicidad...

En fin, ahí mismo me llama Prado para que pase al centro del espectáculo a dar de latigasos mientras se encontraban ahí las bailarinas, músicos y demás gente de los diferentes grupos... en fin... ya después de un rato de seguir golpeando gente... y muchos más "nies" de muchas otras personas, se llegó el momento de pegar la retirada al cafetal Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por iudikael Miér 25 Feb 2009, 2:18 pm

HAHAHAHA!!!

*0*

SABIA KE LA HISTORIA SERIA BUENA...

Y PARA ESTE AÑO, SI ES QUE SE NOS HACE LO DE GUANAJUATO...

TE LLEVARAS LATIGO??

O YA LE AGARRASTE PRECAUCION??
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Miér 25 Feb 2009, 4:06 pm

Originalmente el látigo no es mío, así que no creo poderme llevar el látigo Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Crassus Jue 26 Feb 2009, 1:19 am

OH DIOS MIO...

las mushashas estan............... woah..... Yo iré...........
........................

por cierto, la armadura esta bieeeeeeeeen cool, nomas el casco no me gustó...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Jue 26 Feb 2009, 10:47 am

Bueno, las trenzas fue una historia bastante peculiar...

Originalmente me hice las trensas en la barba, pero solo me hice tres, pues nomás me dejé la barba de candado y no dió para más... (al menos no sin que se vieran las trenzas delgadas y sin chiste).

En fin... iba felizmente al campamento con mis trenzas, en las de los lados tenía dos pequeños tronquitos de madera con una runa grabada de cada cara del tronco... en la trenza del centro tenía al fnial una cola blanca de conejo... y pues varias piedras que tenía sujetas a la misma trenza, Wink de lo cual no daré el significado vikingo porque luego me las fusilan jejeje

Música para ambientar la historia Razz jejejeje




Muchas cosas pasaron, muchas peleas, muchos torneos... muchas espadas rotas... mucho dolor... una rodilla menos, la caida de muchos de los jefes fueron notadas y aclamadas... la sangre de los guerreros quedó mezclada en una sola sangre que bañó y consagró el campo de batalla... y mis trenzas seguían invictas... (por un decir)

De pronto unos días antes del día final del campamento uno de mis hijos mapuches, del clan mapuche nacido en las tierras montañosas de Mothi... en donde los grandes guerreros vieron surgir una ardilla rampante del lodo y tomaron como estandarte de guerra, después de demostrar tal valía al salir rampante después de la batalla.

Era un día soleado, el sol calentaba lo alto de nuestras banderas mientras el viendo apenas se hacía notar, el fuego en nuestros pies indicaba que las batallas serían cansadas, que las bebidas serían escasas y las victorias duras de obtener.

Al vapor que respirabamos en aquellos momentos hizo más dificil de digerir la noticia pues es dificil escuchar que uno de los hijos queridos del clan mapuche se irían y no compartirían más la comida y bebida con el resto del clan...

En el clan todos somos como uno, disfrutamos y celebramos de las victorias de todos, pero nunca lamentamos las desgracias de los demás, pues siempre estamos ahí para no permitirnos sufrir unos a los otros... es la ley mapuche, es la ley del lodo... es la ley de la ardilla...

"Todo aquello que el lodo ha unido, que no lo separe nada (ni el agua con jabón)"...

Con el sonido de las espadas tras de mi, con el sonido de los tambores y gaitas a mi siniestra, llegó el momento de despedirse, sin más una pequeña lágrima llegó a al momento...

Realmente la situación prestaba para tristeza pues ninguno del clan queríamos que se fuera el hermano sin embargo llegó el momento y la despedida fue dura, mucho más que los últimos combates de los cuales salimos con vida y triunfantes.

Justo antes de que se fuera mi hijo, veo mi cuchillo cerca y lo destranco del tronco de armas, me acerco frente a el y le pido que espere unos momentos, sujeto la trenza del centro, tomo el cuchillo ya mellado de los combates y de las carnes que tuvo qué cortar, así como las hachas que detuvo.

Comienzo a cortar mi trenza, con gran dolor debo admitir, pues sentía que cortaba un pedazo de mi propia cara...

Cuando logro terminar mi cometido de cortar por completo la trenza arrojo el cuchillo de regreso al tronco de armas y de mano a mano entrego mi trenza... diciendo... "hoy te alejas de nosotros, pero no te vas solo, parte de mí se vá contigo"...

Hasta los días de hoy, esa trenza, junto con una que también tenía Witan, siguen en su compañía, recordandole que no se encuentra solo y que los padres mapuches estan a su lado, al igual que del lado de cada uno de los miembros del clan.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Lord Ursus Jue 26 Feb 2009, 11:52 am

Ajalas...
Tan solo falto el sol que a lo lejos... en el horizonte, se ocultaba dejando una estela de esperanza y libertad, al clamor de viejos tambores y un viento frio que pronto, muy pronto, volverá.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Jue 26 Feb 2009, 12:07 pm

Jejejeje... seeeeeeehhhhhhhhhhh Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Jue 26 Feb 2009, 3:42 pm

Pues bueno, regresando al tema original...

Qué les parece la idea de poder realizar un segundo viaje a la ciudad de Zacatecas...

(que claro, posteriormente realizaremos viajes a otras ciudades con otros grupos medievales).

Me encantaría poder ver la posibilidad de que hagamos este viaje posterior al campament medieval de GTO...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Lord Ursus Jue 26 Feb 2009, 6:58 pm

sipo... como para Mayo?


>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por iudikael Vie 27 Feb 2009, 12:56 am

pues la verdad es que para el de GTO estoi apuntadisima..

pero para zacatecas..

tendria que pedir permido a mi jefe

eso de ser asalariado


no deja nada bueno

u.u
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por KRATOS Vie 27 Feb 2009, 10:05 am

!!!!WOOOOAAOOO!!!! Que historia. Es un honor para mi haber pidido leerla Capitan Og, habla de la lealtad, el compañerismo y la union.
Espero escuchar mas de eso tomando esa bebida de miel y sentado al lado de una fogata...... Twisted Evil
KRATOS
KRATOS
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 55
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Crassus Vie 27 Feb 2009, 5:16 pm

Seeeeeeeeeeeee, yo quiero conocer a los mapucheeeeeeees...

=D
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Vie 27 Feb 2009, 5:18 pm

Jajaja...

No se si eso sea bueno o malo...

Pero bueno, igualmente puede que terminen bautizandote todos los mapuches... al final de cuentas la idea está genial Smile

Aún la parte que más disfruto con ellos es cuando nos vamos a comer... en especial cuando pedimos costilla...

Una costilla para todos... y todos para la costilla Razz jejeje

(claro es una señora costilla)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por iudikael Sáb 28 Feb 2009, 12:05 am

ahh!!!

pues espero poder conocerlos yo tambien...

las leyendas que se cuentan son muchas...

y las proezas son mayores...

asi que a esperar...

no falta mucho!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Crassus Dom 01 Mar 2009, 5:14 am

Seeeeeeeeeeee

Uno para todas las costillas y todas las costillas para unooooooooo......

Todas las chelas par unoooooooo, y unoooo para todas las chelaaaaaaaaasssss....

Todas para unooooo, y uno para todaaaaaaaaassss.... Y mi buen hermano Antuan no me dejara mentir...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Og Lun 02 Mar 2009, 10:47 am

Jajajaja... y aflora la real orden de la Warrez... jejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Crassus Lun 02 Mar 2009, 11:18 pm

Siempre presentes y alertas, mi señor... ;D
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta? - Página 2 Empty Re: Zacatecas 2009 ¿segunda vuelta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.