Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo a todos, Og

2 participantes

Ir abajo

Un saludo a todos, Og Empty Un saludo a todos, Og

Mensaje por Og Jue 03 Jul 2008, 2:35 pm

Hola, qué tal.

Soy Og, aquí aprovecho para presentarme, soy de la ciudad de Zapopan en el estado de Jalisco.

Actualmente soy Instructor y fundador de la escuela War Hammer y estudiante en la escuela Valhala.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos, Og Empty Saludos Og

Mensaje por Mishea Skadisdatter Dom 24 Mayo 2009, 11:38 am

Saludos Og,

Soy Mishea del reino de Drako mm.. espero que antes de leer este msg, hayas leido mi presentación, como sea andaba de paso y sólo quería felicitarte por tu foro y por tu grupo, sigan así.

Ojala algún día cuando sea lo bastante buena, pueda tener un duelo contigo.

Esperando reencontrarnos pronto.
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Toluca, Edo. Méx.

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos, Og Empty Re: Un saludo a todos, Og

Mensaje por Og Mar 26 Mayo 2009, 11:30 am

Muy curiosamente nunca he creido que alguien deba ser muuuuy bueno para tener duelos, pues de otra manera nunca será bueno.

Todos comenzamos a tomar la espada sin saber nada en absoluto, mi primer maestro fue un árbol cuando era niño y quería imitar algunos movimientos con palos de escoba... mi primer juguete fue una espada, muy irónicamente.

En fin... cuando tuve la oportunidad de batirme en duelo con alguien me puso una arrastrada que hasta la fecha no se me olvida... (claro, esto fue antes de practicar la espada en forma)... y en muchos otros deportes, aún recuerdo la primera vez que entré al campo de football americano... me hicieron pomada...

El punto de esto es que no tenermos qué ser los grandes maestros para poder aprender de los demás, es bueno tener la oportunidad de enfrentar a los adversarios y no darles la vuelta porque su nombre séa muy conocido, al contrario, creo que esto es una excelente oportunidad para aprender.

Verás, aquellas personas que hasta cierto punto tenemos experiencia combatiendo, podemos identificar cuando nuestro oponente no está en las mismas condiciones y es más sencillo medirse en un combate para hacerlo más divertido Smile

Así que cuando gustes chocamos espadas Very Happy
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos, Og Empty Re: Un saludo a todos, Og

Mensaje por Mishea Skadisdatter Mar 26 Mayo 2009, 12:50 pm

Lo entiendo mi señor Og, tiene mucha razòn en que uno no debe ser muuy bueno bueno para tener un duelo, un arma no es un juguete y mi idea es usarla para proteger y no para matar.

Creo que ahora que menciona algunas experiencias he de decirle que en verdad lo he vivio, y con caer o fallar he aprendido màs que de mis victorias.

Me despido reiterandole que usted y su grupo están invitados a tierras frías cuando gusten, nos dará mucho gusto tenerlos por aquí.

Si !!! hay que chocar espadas. jeje

Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Toluca, Edo. Méx.

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos, Og Empty Re: Un saludo a todos, Og

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.