Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

+19
hiperion_sauloth
Glaedr
Rob MarLo
Og
El Cid
Little Jhon
McDrake
Nausic
KRATOS
Gandalf
Lord Ursus
Lady Danielle
Eva Luna
Lady Ardilla
NickkufeR
c.a.r.e.
Neptuno87
Crassus
iudikael
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Lord Ursus Lun 11 Mayo 2009, 11:13 am

Buenos vídeos.
Lástima que está muy lejos.
Pregunta ¿encontraron el ojo que se extravió?

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Lun 11 Mayo 2009, 12:27 pm

No puedo decir nada sobre el ojo, pero solo puedo decir que nos debe una apuesta a Crassus y a mi... por temas tratados en el salón de la hidromiel Razz

Pero bueno, igual por mi parte que así quede, realmente es un tipo muy buena onda Smile

****************************

Y si, lamentablemente vieron que casi le sacan el ojo con la waster y se ponen a preguntar que porqué no peleamos con metal...

Sad pero bueno, precisamente por eso es que se deben tener muchísimo cuidado con las espadas, independientemente el material que sea.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por iudikael Lun 11 Mayo 2009, 2:30 pm

ahh!!!

pues sinceramente .. despues de ver

y escuchar todas las historias de los de draccolish..

de las lesiones sufridas por espadas de metal

aun tomando las precausiones debidas

y con el equipo necesario...(por falta de pericia)

kreo ke prefiero practicar unos años mas kon waster...

antes de pasar a las ligas mayores

n______________________________n
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Nausic Mar 12 Mayo 2009, 7:50 am

Yo te apoyo iudikael, sobre todo si tienes una batalla epica contra la Waster jajaja( no es mi culpa que ella se me vaya encima )
Pues me alegro que les ayan gustado esos leves momentos tomados durante el ampamento, tengo unos que otros mas , pero tardare un poquitin en subirlos (trabajo, escuela noooooooooo)

jaja
Nausic
Nausic
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Mar 12 Mayo 2009, 11:57 am

Orthon Roderick escribió:me metí demasiado en mi papel pirata

Pues a mi solo se me ocurre algo con el atuendo pirata Razz

Parle...
Parlele...
Parlebu...

Ya sé... ya me hubieran matado Razz

Palei?

Ya sé... no se escribe así, pero suena exactamente igual Wink
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Mar 12 Mayo 2009, 12:07 pm

iudikael escribió:warhammer pueda estar orgulloso de sus miembros!!

Pues no lo digo a nombre de Warhammer, porque Warhammer lo conformamos todos nosotros, pero si lo digo de corazón...

Me siento bastante orgulloso de los dos... tanto de Iudikael y de Crassus.

Iudikael perdió su combate 5-7... tomanto en cuenta que es su primer combate en un torneo abierto, realmente me encantó, principalmente porque logró meterle 5 puntos a su contrincante, quien ya también había participado en otros torneos.

Y Crassus, bueno, en el caso de él solo puedo decir que perdió contra quien fuera el campeó de ese torneo, así que realmente le tocó perder contra el mejor, eso y que realmente Julio de ARDEMAC ha compartido a mi lado instrucción marcial con algunos de los maestros que he tenido.

Esto no lo digo a modo de consolación, por el contrario, reconozco el esfuerzo que tuvieron los dos al enfrentarse a contrincantes de un excelente nivel...

Realmente ninguno de los combates fue sencillo, cada uno de ellos dieron a lucir técnicas muy buenas y un domino de la espada bastante aceptable, aún que lo que más me agrada es ver la forma en que tomaron la derrota... (no en el momento porque los dos hicieron berrinche Razz) pero si en sentido de que los dos ya agarraron más experiencias.

Siempre se aprende más de las derrotas que de las victorias, pues te puedes dar cuenta de las cosas en que fallaste (esto me lo dijo Violeta la primera vez y única que me vió llorar después de mi primera derrota).

Hay qué recordar que en un combate, siempre hay un perdedor y un ganador... sin uno no puede haber el otro, así que hay qué tomarlo de la manera en que lo estan tomando, "hay qué entrenar más"...

Así que tan pronto podamos tener las protecciones, ya podremos tener combates para comenzar a entrenar para los siguientes torneos, casi puedo estar seguro que Crassus y Iudikael podrán llegar por lo menos a la cuarta ronda sin problemas el siguiente año.

Ya la quinta ronda, no es sencilla Razz (generalmente es la final jaja)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Mar 12 Mayo 2009, 12:13 pm

iudikael escribió:te vas a ir al valhalla!!!

Creo que a lo que te refieres se escribe con "W" Razz

Walhalla y se pronuncia como "V"
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por iudikael Mar 12 Mayo 2009, 1:48 pm

Tienes razon Og, se eskribe kon "W",

...

:B

i yo tambiene stoi segura de ke muchos,...

vamos a sobresalir en el proximo torneo...

por que tenemos las ganas de hacerlo...

gracias por las palabras maese... de verdad ayudan mucho n.n
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Ya me tocaba poner fotos a mi :P

Mensaje por Og Mar 12 Mayo 2009, 5:07 pm

Bueno, para comenzar debo aclarar que estas fotos no son propiamente mías, sino que las estuve buscando por internet y procuré buscar solo algunas sobre las cuales pudiera dar alguna descripción Smile

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 35070489
Creanme que de esta foto no tengo la más remota idea ni de a qué hora me la tomaron... jajaja

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 90246566
Un Og descubriendo la tecnología de punta Razz

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lf5303ed886c94077bba27c
El caballero sangre del clan mapuche Smile

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lf527a1e905c047cbbad7b2
Una Eva y un Rak Smile

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lf493aeab0cfc4f88900934
Una de esas pocas veces que me han llegado a ver combatiendo con dos armas Sad no sé si fué bueno que me vieran hacerlo Razz

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Le14e2319e95040bf8df7c6
Una Eva bien gitana... o gótica... pero al final de cuentas una Eva Smile que por cierto a mi gusto se vé bastante... se vé muy Eva.

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lce3777c8f9fc4b10ac6b4e
Algunos de los cuantos que estuvimos en la investiruda (nombramiento) de Iudikael.

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lc233f849b4034830a0d681
Lo que no pensaron ver... un Orthon vestido de otra cosa que no fuera Pirata... es decir, su vestimenta era original Razz

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lc50a8072860e40bba1972d
El salón de la hidromiel... y la lámpara era por si se iba la luz... pero ya no diré qué hacían con la lámpara si se iba la luz Wink jajaja

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lbb9e50094afe42038a412b
huuuuuuuuyyyy... desayuno Wink un merecido plato de comida después de cortar algunos árboles caidos para hacer leña Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lb6942ebde0e2426a9e5c38
Una más del nombramiento del buen Sir Crassus el Warro... Caballero Ilustre y fundador de la Ordend e la Warrez... Alias el joven manos de botella... alias el buitre dorado... alias... en fin... ya saben Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Laab5f8fca74b4516ba082e
A poco no estan buenas las botas... insisto... Marlo lo perdonó solo porque no quería dejarme la oportunidad de hacer rapiña después de que lo derrotara Razz

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 La4a2d2b322eb4953a9ed2d
Sin comentarios Razz

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L44045686b44a4a1e99b8ab
Ahhhhh... el buen lopezcus... un gran contendiente y un excelente anfitrión... sé que la siguiente véz que lo vea lo retaré a combate, pero en esta ocasión no hubo oportunidad Sad

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L32704846deea4a62930a85
Y directo de las tierras de León Guanajuato... La fundadora de todos los males que acarreamos todos los mapuches... la señora de la noche (que no deja dormir) y más aún, se levanta más temprano que el sol y dá más lata que un gallo con anginas queriendo cacarear (realmente ignoro si a los gallos le dan anginas o no, pero realmente si es muy latosa...) LA ARDILLA Smile nombre clave: RDG-TA (AR-DI-YI-TA)

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L30822852f0554fc8be791e
Y directamente traido de las tierras de Mordor... el señor de la oscuridad y de los hachasos rompe-escudos... Wink El señor de Draccolish... El dragón negro.

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L18527712fb5d47699e7695
Y seguimos regalando espadazos al 2x1 Wink, quién quiere el suyo... llevele... llevele...

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L7324749def1a477c8b5d34
¿Alguien lo conoce? jejejeje

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L536173b08dc5490ca756f3
¡¡Si dolió!! ¿y qué? jajaja

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L2c04cb952d9e49f98427b7
Y seguimos con los presentes al nombramiento de Maiden Iudikael Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L89711fb5a1a9494a9d3098
Contemplad... los hombres con cota en el salón de la hidromiel Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L144f36a45f0741608cfbb0
Lo prometo... lo volveré a hacer Razz jajaja estuvo genial, un litro de hidromiel de hidalgo... no cualquiera Wink


Para la siguiente foto no haré ningún comentario gracioso, pero si quiero aprovechar para decir que esta foto es un regalo para Iudikael.


FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L42d961d1a48e40dca86b98
Esta foto es justamente al momento de su nombramiento, en donde a mi gusto pudo sentir lo que cada uno de aquellos que ya hemos sido nombrados hemos sentido, los nervios, la emoción... toda la mezcla de sentimientos que te invaden en ese momento...



Ok... regresando a lo divertido... fue genial que todo el campamento sabíamos que en la noche ella recibiría su nombramiento, menos ella, inclusive su mamá ayudó al "compló" para poder hacerlo sin que ella lo supiera Razz

Muchas felicidades de nuevo Iudikael Smile luego espero que nos platiques lo que sentiste en ese momento.

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L039a6c61835841ca85dbb2
Ahhhhh... el duelo de titanes... espero que posteriormente Carlos de Llaves nos pueda ayudar con la dirección del video, para poderlo ver, realmente el combate estuvo genial... 100% diversión Very Happy lo demás fue la onda Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L38b8374a485d486a8b682a
Por aquellos que dudaran o se preguntaran si la descripción del combate de Ardilla fue exagerado o no... podrán ver que realmente nadaba en las protecciones... pero de que es aguerrida lo es Smile

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L18ca3df0a1cd4d92bc43a5
MAPUCHESSS Very Happy
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Mar 12 Mayo 2009, 5:27 pm

Pues bueno, continuando con las fotos...

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L7e491e48166c4304910891
Esta es una de las que más me gustaron, principalmente porque ahí es donde nació el concepto de la Carneleta... o Paleta de Carne Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L2fc85b194f914cb2bfdad0
Y siguiendo con los combates amistosos... Maiden Iudikael haciendo los honores de combatir contra uno de los hermanos Draccolish.

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L2cf5529199b24090aac275
Ni cómo poder olvidar al espíritu bebedor de la taberna Wink

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 L2bb0cd114b2041d58b5d48
Y como bien bien dijo Ardilla en un post pasado... si ven a alguno de ellos dos en la calle y traen un cuchillo... "CORRAAAAANNNNNNN"...

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Lf86632b024b14c3292f6a2
Y para terminar, una foto desde dentro hacia afuera del salón de la hidromiel Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Lord Ursus Mar 12 Mayo 2009, 5:47 pm

cha Sad ¿porque no fuiiiiiiii???... ya ni llorar es bueno.
Ya qué.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Mar 12 Mayo 2009, 6:31 pm

Pues bueno, no es el lugar para hacer comentarios sobre las vivencias del campamento, así que no lo haré aquí, pero si puedo decir que estuvo muy genial este evento.

Y pues como ya hemos estado dando piquetes al pastel, creo que sería una excelente oportunidad continuar con la planeación de los eventos que tenemos pensados para GDL, y creo que ya muchos hemos contemplado los meses por venir, así que vámos terminando los planes y veremos los detalles Smile

Pero eso lo seguiremos en donde debe hacerse la plática... por ahora solo diré que realmente estuvo muy bueno el campamento, las actividades, la convivencia y cada uno de los detalles que brindan las personas que asistimos a estos campamentos...

Inclusive el tipo gruñón que la hacía de tos porque agarraban el tronco que lo mantenía calientito en las noches... insisto, este tipo estaba enfermo... no sé qué hacía con el tronco ni cómo lo usaba para mantenerse calientito, pero igual creo que un pedazo de leña a nadie se le niega y menos cuando prepara de comer, pero bueno, fuera de ese insidente, hubo muchas buenas relaciones entre los warhammerianos y el resto del mundo, solo que de verdad me gustaría mucho que comenzaran a platicar quienes fueron (aparte de mi) para que den a conocer sus puntos de vista de cómo se l pasaron Razz

Claro, en la sección correcta para hacerlo Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por McDrake Mar 12 Mayo 2009, 9:03 pm

Ps tambien quiero dar mi reconocimiento, a los Warhammer, porque son todos excelentes personas, no tuve la oportunidad de conocerlos o reconocerlso a todos pero fue una gran experiencia compartir con el gran Og y creo que tambien para Papá McDrake jaja, por otro lado, quiero felicitar tambien a Crassus , ya que yo tambien perdi contra le campeón y en la semifinal y eso dolió jaja, y a Iudikael ps xk Jorge es colega mio aca en Toluk y se de su calidad como luchador, (entrenamos juntos para ese troneo) y al final cabe decir que Jorge obtuvo el 2do lugar asi que Crassus y Iudi, perdieron con los mejores del torneo y la verdad son grandes guerreros y personas asi como mi estimadisimo Og
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2009, 9:46 am

Og escribió:Lo que no pensaron ver... un Orthon vestido de otra cosa que no fuera Pirata... es decir, su vestimenta era original Razz

Aunque no lo crean si llevé mi vestimenta medieval, en verdad!!, de hecho la pueden ver en el reportaje de venga la alegria, esa sobrevesta si es "original" y no es pirata.

Además ese otro vestuario era un gambesón completo (con mangas) pero con el calor que estaba haciendo preferí usarlo sin mangas

Por cierto McDrake salúdeme mucho a su señor padre quien es una excelentisima persona!!!, mandele mis saludos desde el stand de vino y cerveza!!!!

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Rob MarLo Miér 13 Mayo 2009, 10:37 pm

"γειάσου" & "ευχαριστίες" (Hola & Gracias)
A todos aquellos que nos hicieron el honor de acompañarnos en este nuestro primer festival, de todo corazon, muchas gracias, a todos aquellos que degustaron del Grog, nuestra bebida original de los piratas (por que decir bebida pirata se presta a malas interpretaciones) "SALUD!!!", a los que participaron en nuestra clinica de combate con cuchillos, usen el conocimiento con cautela, velocidad y responsabilidad, y a los que participaron en nuestro primer torneo de cuchillos, GRACIAS, espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros.
Espramos vernos en el siguiente festival (o antes de ser posible)

Saludos y "ενέργεια" (enérgeia)
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Crassus Jue 14 Mayo 2009, 4:31 am

Pues ya Og, Iudikael y yo hemos tenido el honor de contar nuestras experiencias... pero faltan los demas!!! Kuffer, Fenris, Eva... TODOS!!! Que ondas? Se estan dejando ver lentos!
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Lady Ardilla Jue 14 Mayo 2009, 7:04 pm

waaaaaWAAAAAAAAA

k leeeeendas fotos xD

saven tengo tentacion de poner una foto del primer campa con el vestido asul y la nueva para ver o.0 que tanto formol me dieron de peque xD (mas peque)

pero esa foto con las protecciones .-. paresco piñata xD

pero bueno la paleta de carne es LA ONDAAA de verla me dio hambre T.T mencione k no comi mas k nuggests pre cosinados??? T.T


damos y caballeras ia se les extraña!


directo de las tierras de León Guanajuato... La fundadora de todos los males que acarreamos todos los mapuches... la señora de la noche (que no deja dormir) y más aún, se levanta más temprano que el sol y dá más lata que un gallo con anginas queriendo cacarear (realmente ignoro si a los gallos le dan anginas o no, pero realmente si es muy latosa...) LA ARDILLA Smile nombre clave: RDG-TA (AR-DI-YI-TA)

xD pongan eso en una tarjetita y ya tenemos la primera edicion de tarjetas mapuches coleccion limitada..

proximamente la tarjeta cromada de papa vercion berseker
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Glaedr Jue 14 Mayo 2009, 8:42 pm

para los que sepan quien soy, hola, para los que no tengan idea, mucho gusto xD tengo como 400 fotos, alguien puede dar una manera sencilla de subirlas todas a la vez xD?

para el record, si, los hombres en cota somos de el dragon y la luna y si, somos de toluca.
un gusto haberlos conocido a todos en el festival espero verlos en el siguiente!!!
Glaedr
Glaedr
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Crassus Jue 14 Mayo 2009, 11:33 pm

Wuts, subirlas todas de madra... golpe?? Esta dificil, yo opino que seria mas facil si las subes a facebook o algo asi y de ahi ya pones los links aqui... Y pues, bienvenido...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Glaedr Jue 14 Mayo 2009, 11:37 pm

terminare haciendo algo asi xD pero ya sera otro dia, tengo examen de circuitos mañana y sigo estudiando xD(asi o mas en contraste con el recreacionismo??)
Glaedr
Glaedr
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por c.a.r.e. Vie 15 Mayo 2009, 9:09 am

pues para subirlas de golpe comprimelas en winrar y te metes a rapidshare.com y te sale la opción de subir te esperas un rato y nos pasas el link que te de y ya que cada quien las baje porque que salgan de una en una en el foro si sta medio extremo
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por iudikael Vie 15 Mayo 2009, 10:00 am

sii, definitivamente!!!estaria pesado que las subieras todas de golpe, pero igual, si lo ke kieres es ahorrarte algo de tiempo, kontaktanos a algunos por correo, y kon gusto te ayudamos a subirlas.. minimo asi te ahorras unos minutos!! n.n por cierto, bienvenido!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Glaedr Vie 15 Mayo 2009, 10:35 am

jaja gracias por el recibimiento Very Happy , primero preguntare entre mi hermandad a ver si alguien ha subido algo y pedire links de ser asi(hablo con todos diario y nunca se me habia ocurrido preguntar si ya habia algo xD), ya todo lo demas lo subire a un facebook hi5 o cualquier cosa de esas cuando regrese as mi casa pondre alguna foto de mi hermandad para que nos vayan conociendo(se que muchos ya conocen a Rak)
Glaedr
Glaedr
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Vie 15 Mayo 2009, 12:35 pm

Lady Ardilla escribió:

directo de las tierras de León Guanajuato... La fundadora de todos los males que acarreamos todos los mapuches... la señora de la noche (que no deja dormir) y más aún, se levanta más temprano que el sol y dá más lata que un gallo con anginas queriendo cacarear (realmente ignoro si a los gallos le dan anginas o no, pero realmente si es muy latosa...) LA ARDILLA Smile nombre clave: RDG-TA (AR-DI-YI-TA)

xD pongan eso en una tarjetita y ya tenemos la primera edicion de tarjetas mapuches coleccion limitada..

proximamente la tarjeta cromada de papa vercion berseker

Shin...
Yo pensé que aquellas imagenes de un Og en Berserk habían desaparecido ... por Dios...

"En su momento parecía buena idea"...

Sad
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Og Vie 15 Mayo 2009, 1:04 pm

Glaedr, bienvenido Smile
Espero que te puedas tomar unos minutos para platicarnos un poco más de ti en la sección de presentaciones Smile

Por lo pronto, te dejo en tu foro y espero que aprendas de nosotros como sé que nosotros aprenderemos de ti Smile

Postea mucho y diviertete
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!! - Página 5 Empty Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.