Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

4 participantes

Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por Og Miér 20 Mayo 2009, 3:13 pm

Qué tal Smile

Pues bueno, el lunes tuvimos una práctica un tanto diferente a lo que normalmente practicamos y no tiene nada qué ver con el vagales que llegó a gritar, saludar, agradecer rezar y aplaudir Razz jajaja

Bueno, resulta que noté una falta muy interezante en cuanto a las posturas, por lo que todos los días desde el lunes en delante tendremos práctica de 15 minutos continua de posturas, entre todas las armerías, para seguir afinando lo básico y que no se vayamos perdiendo el hilo de lo que hacemos.

Nota, habrá posturas que de pronto no podrán recordar o cambian de nombre e inclusive una que otra que desconozcan, eso es bueno, porque ya iremos aprendiendo todas las posturas de hilo.

Igual aquellas que podamos ir aprendiendo según las nuevas capacitaciones, talleres y seminarios que se vayan dando, el chiste es incrementar el inventario para poder tener una mucho más variada y mayor fluidés con los movimientos.

Saludos Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por iudikael Vie 22 Mayo 2009, 10:21 am

me parece perverso!!! aii.. ya mañana es sabadoo. despues de tanto tiempo sin ir a entrenar ya me siento bien oxidada!!! u.u
Tss de verdad ke ia extraño las practicas!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por Lord Ursus Vie 22 Mayo 2009, 10:30 am

Pues que crees Iudi...
que no habrá entrenamiento por así decidirlo el Capitan Crassus y un servidor.
¿Amotinamiento?
Nope... pondría el porque pero mejor lo dejo al Señor Og, la razón y el motivo.

Volviendo al tema.
Eso de las posturas es malo al momento pero con un poco de corección de estilo y de quien sabe adelantaremos rápido.
Es medio coreografico pero creo que para el fin de nuestra actividad es muy bueno.
Incluso poder hacer una especie de lista de todos y cada uno para que se hagan de un halón y ver velocidad, agilidad, presteza y precisión.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por iudikael Vie 22 Mayo 2009, 10:39 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! komo ke no entrenamientooo!!! estuve esperando dia kon dia ke llegara el sabado, kon mi kalendario, tachando los dias, i asi sin mas me dicen ke dice mi mama ke siempre noo T______________T hahaha... ok!! u.u pues ya ke!!! snif!!! ke mala noticia!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por Og Vie 22 Mayo 2009, 11:15 am

En realidad es que el sábado pasado queríamos hacer el bautizo de mi niña, pero por cuestiones de la mala influenza no nos permitieron el acceso al templo, así que el padre nos hizo el favor de moverlo para el día de mañana, sábado 23.

Como saben en caso de que no pueda asistir, tienen qué asistir por lo menos dos capitanes y en la actualidad existen tres capitanes, Lord Ursus, Sir Crassus y Sir Xiuh (...) y parece ser que los tres están haciendo "compló" para asistir al bautizo de mi niña.

Cosa que quien guste igualmente puede asistir, ya nomás es que me manden un mensaje privado y les paso la dirección del templo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por NickkufeR Vie 22 Mayo 2009, 10:41 pm

Privadoooo¡¡¡¡¡

Quiero ese Bolo que Aventarannnn¡¡¡
NickkufeR
NickkufeR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.

http://www.ordenescarlata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por iudikael Sáb 23 Mayo 2009, 2:00 am

raios!! kreo ke ia no alkance a cjekar donde sera el bautizo, pero si alguien ke tenga mi cel ve este mensaje, por favor paseme los datooos por favor!!!!! yo me uno kon todo gusto al bautizo!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo Empty Re: Arreglos acordados el Lunes 18 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.