Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

+13
Rob MarLo
NickkufeR
Lord Ursus
Glaedr
Crassus
Little Jhon
c.a.r.e.
Nausic
Gandalf
Lady Ardilla
Taglork
iudikael
Og
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Crassus Mar 23 Jun 2009, 7:48 pm

MAPUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Hermanos y hermanas... gracias por la oportunidad de estar con ustedes una vez mas... insisto que TODOS son gente que vale muchisimo y que se disfruta tremendamente estar con ustedes...

Hermanos Legionarios: Se les extrañaba mucho y disfrute mucho la convivencia y la conbebencia... Y LAS CARNITAS!!!

Hermanos Mapuches: Los extrañaba tremendamente. Debemos de juntarnos más y más seguido. (Che Carlos bodashoooooooo) MAPUCHEEEEEEEEEE!!!

Hermanos de Draccolish, Dragón y la Luna e Independientes (Isaac y Abel): Un gustisimo conocerlos y platicar con ustedes y espero que nos veamos mas seguido y estrechar lazos de amistad y hermandad...

Pues tambien espero que se de cada año este evento y ojala haya mas en otros lares, como Zacatecas, Toluca, San Luis... etc.
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por c.a.r.e. Mar 23 Jun 2009, 7:59 pm

que agresividad pq me haces mala fama o que tu tenias gans de hacer lo mismo y no pudiste ? jejeje
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Little Jhon Mar 23 Jun 2009, 8:08 pm

Inche par de borrachos.... aunque bueno.... un wey del que no dire nombre (claro que no es Crassus, a el le hablo con mas respeto xD) fue a gritar junto a un guardia que andaba bien pedo (che carlos) xD
Little Jhon
Little Jhon
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Zapopan, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por c.a.r.e. Mar 23 Jun 2009, 8:17 pm

ya me cagaron por eso dejenme es muy aguitante
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Crassus Mar 23 Jun 2009, 8:58 pm

Ahi les van las fotos!!!!Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Arturoysusmujeres

Silvia, Daniela, Arturo, Violeta y Daphne (Bendito sea entre las mujeres... XD)
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Ajaenposedeescudodeastua

Isaac, Abel, Paty (Pato), Taglork y Martin en pose de Astus para Escudo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Ardillacaras

La Ardilla haciendo cara de "no te me acerques" y Kike (Glaedr)

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Ardillazombie

Quien dijo que no existian las Ardillas Zombies Medievalosas?

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Arizdaphneog

Arisbeth, Daphne & Og
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Glaedr Mar 23 Jun 2009, 9:15 pm

el yo ya esta buscando ul lugar propicio para ello Very Happy pero tendriamos que esperar un poco porque en toluca llueve y llueve y llueve y llueve.... me la pase genial y las clases me dieron una nueva perspectiva del arte de la espada entre otras muchisimas cosas, no tengo criticas solo felicitaciones para los tres instructores y para los organizadores(mas lo que ya dijo gandalf sobre las espadas inblandibles) pero todo lo demas genial, una recomendacion para todos los demas, hay que levantarse temprano para provechar el dia y que se logre ver todo lo qeu se planea xD creo que solo gandalf se levantaba antes que io despues del grito de ardilla xD un gusto haberlos visto a todos otra vez y espeor que se repita incontables veces mas ^^
Glaedr
Glaedr
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Crassus Mar 23 Jun 2009, 9:17 pm

Mas Fotos...
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Darthog

Darth Og y su Sable de Luz...

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Chefcarlosalberto

El Chef Ornic... Digo... El Chef Carlos Alberto

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Conespiritu

El espiritu resplandeciente, Ursus, Carlos Alberto, Arthur, Taglork y Tristán (estaba todo oscuro y no habia ningun objeto que reflejara el flash ahi)

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Daphneogardillatagleurs

Daphne, Og, Ardilla, Taglork, Ursus
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Crassus Mar 23 Jun 2009, 9:58 pm

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Mapuchesenfogata

Ardilla, Daphne y Gandalf en la fogata. MAPUCHEEEEEE!!!

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Despuesdeentrenar

Gandalf, Lord Ursus, Lord Og y Arisbeth de Draccolish en una breve clinica sobre heraldica despues de entrenar. (Mini-clinica impartida por Lord Ursus, Lord Og, Lord Tristan de LNE y Gandalf de Mapuches)

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Heraldica

Lord Tristan, Lady Owen y Gandalf durante la mini-clinica de heraldica.

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Eeeeehhhhh

Yo mesmo, Arthur, Daniela y Daphne en pleno dismother y encandilation.

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Littlejohnn

Little John... YEAH!

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Lnecool

Taglork, Pato, Lady Owen y Lord Tristan en pose cooooooool...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Crassus Mar 23 Jun 2009, 10:23 pm

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Uyqueserioso

Uuuuuyyyy que seeeeriosss...

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Seminariodeheraldica

Toda la bola en plena mini-clinica de heraldica...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Miér 24 Jun 2009, 10:57 am

Pues la mini-clínica de heráldica me agradó bastante, es algo que no se tenía programado, pero debo admitir que si fué bastante frutifera, pues realmente aprendí mucho de la combinación de conocimientos Very Happy

Gandalf, Lord Tristán, Lord Ursus, Lady Owen, realmente muy fregones conocimientos tienen sobre heráldica Very Happy

Como el lunes se lo dije a Nadín... qué chingón se siente platicar con alguien que sabe Razz jejejeje

**********************
Bueno, ahora una petición personal, aprovechando para que les puedan mandar una retroalimentación a aquellos que pudimos apoyar un poco con la impartición de instrucción, realmente ayuda mucho, esto pueden hacerlo po MP, para que sea más "confidencial", creanme que esto es con la intensión de ayudarnos a mejorar.

Yo personalmente me siento muy contento con la participación que dieron Crassus y Ursus en el seminario, es la primera vez que a ellos les toca dar una sesión de entrenamiento fuera de Guadalajara y a mi gusto si denotaron y demostraron un buen dominio de las técnicas en las armas que cada uno domina.

Igualmente, espero sus comentarios hacia mi, precisamente con la intensión de mejorar Very Happy
**********************

En cuanto a lo de hacer tradición esto de los seminarios anuales en León, sinceramente no me parece nada mala la idea, en verdad me agrada mucho, pero si me gustaría sugerir que pudieramos aprovechar para que se extendiera la invitación a más grupos como exponentes o instrucotres, para que esto también nos brinde mucha más diversidad.

Creanme que yo me siento encantado cada que me piden que apoye en un seminario, realmente me encanta este relajo Smile creo que lo han notado, pero si sería una excelente oportunidad para poder realizar este tipo de eventos con más gente, de diferentes grupos.

Igual si se hace otro para el sigueinte año, yo me apunto, ya sea como asistente o como instructor Smile ambas cuestiones me gustan Very Happy:D:D:D

Por cierto, Arisbeth de Draccolishe, pero debo seguirlo diciendo... qué ricos masajes dá... mi espalda no volverá a ser la misma Very Happy Muchas gracias, neta Very Happy
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por c.a.r.e. Miér 24 Jun 2009, 12:04 pm

jejeej esas fotos son extrañas por cierto crassus creo que no deviste mencionar lo de la corrupcion de menores jejeje ahora me dicen que no la abraze que si no voy al bote jajajaja ntc
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Miér 24 Jun 2009, 3:54 pm

pero si eso ya lo savias desde la cuarta vez que te agarraron los polis carlos alberto jaja

XD


Mala broma

SEHHH propongo que Arisbeth de un seminario de masajes mi espalda y mi rodilla la adoran en este momento jajajajaja

Pero pues bueno xP entre mas veo k les gusto me ponene de mejor humor jajaja
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lord Ursus Jue 25 Jun 2009, 6:50 pm

Por fin regresando de mi tour de chamba.
Y checando el topic.
Pues a que ATM nos la pasamos.
La verdad yo también aprendí algunas muchas cosas.
Cosas interesantes y algunas mmm... decepcionantes.
Divertidas sobre todo.
Pero la convivencia no.no.no.no. de pocas.
Ojalá y así sean todos los eventos.

Paso algunas fotillos:
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Imagen002onv
El escudo que me llevé de paseo... no porque lo hayamos hecho nosotros pero la verdad está fregón.
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Imagen005cqn
Gente de LNE: Pato, L.Tristan, Ly Owen, Taglork... nomás porque se oye muy puñalon si no dijera que os amo.
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Imagen006fke
Y finalmente una grupal que me sorprendió que saliera sobre todo porque no se veía nada a eso de las dos de la mañana.

Gracias por invitarnos a la gente de Ygar(noseque) y a los que asistieron.
Ojalá y lo que un servidor haya pretendido mostrarles les haya gustado y servido.

>B)+


Última edición por Lord Ursus el Lun 19 Oct 2009, 6:47 pm, editado 2 veces
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Jue 25 Jun 2009, 8:43 pm

lord ursus... gracias a usted por compartirnos un poco de su sabiduria.... y esta mas que invitado a tuodo evento que se nos pase por la sinapsis de las neuronas de nuestras cavezas medievalosas xD


jajaja que bueno k lo disfrutaron n.n
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por iudikael Jue 25 Jun 2009, 11:17 pm

woow!! ke inkreibles fotoos!! T___T mmta kada dia me arrepiento mas de h¿no haber idoo.. hahha aminimo la prixima vez ke los vea, los veo kon mas gusto Razz u___U
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jun 2009, 12:08 pm

Jejeje k ondas!!! Very Happy





Pues si muuuuy shido todo aya x león xD



Ne Og ps ni tanto, aun ke un halago ke menciones lo de heráldica, creo k no sabemos musho aunke si tenemos lo basico, bueno hablo x mi, sobre el tema reconozco k estubo bueno x ke enriquecimos lo poko ke sabiamos. muy shido k no estaba programado pero lo padre de esas convivencias es arribar temas de esa índole, en lo personal lo disfruto más Razz



(Un saludo a todos la noshe del sábado stuvo genial Very Happy)



Jijiji y sin menospreciar pero el taller de esgrima stubo muy completo, creo io k fue básico pero la neta k levantada me dio!! ia estaba x caducarme en el tema XD pero me sorprendió lo preparados, aptos y pacientes k se mostraron crassos y mi Lord Ursus, la verdad y se lo dije en su momento a mi Lord, no me lo esperaba, de ti Og ps ia sabemos k eres nuestro maestro, LNE te ha visto asi desde k te conoció… bueno muy chidas piks, muy bonito parke, gente muy aguantadora, tiempo ia sin ver a mi Lor Ursus = a Don Og… she crassus loko Razz ¡! Todo bn bn ¡!!



Saludos!!!!



PD. Con todo respeto Mi lord Ursus no dire ke os amamos por k me pegan XD pero supongo k sabe ke se le estima mushisimo y ke el respeto k nos muestra es el mismo ke damos (a excepción de Antuane ia ve como es hocicón) un saludo y un fuerte abrazo.





Lady Owen





Nuestra casa es casa vuestra (se oie raro pero me cae k asi es), kien guste venir ia sabe k aki en Argenta tiene un suelo donde dormir y una regadera k usar (con un módico costo y calidad, asiendo alusión a cierto personaje CENEVAL jajajaja … es broma, lol, todo, bueno del segundo paréntesis pa’ ca xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por NickkufeR Dom 28 Jun 2009, 12:48 am

La verdad me da mucho gusto ver que les fue de maravilla jejeje.


La verdad me lo perdi y me siento muy mal al saber que LNe fue .. michh..=S bueno sera para otra ocacion..
NickkufeR
NickkufeR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.

http://www.ordenescarlata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Rob MarLo Dom 28 Jun 2009, 2:29 am

iudikael escribió:mmta kada dia me arrepiento mas de h¿no haber idoo.. hahha aminimo la prixima vez ke los vea, los veo kon mas gusto Razz u___U

Todavia estan a tiempo de registrarse para nuestro seminario, luego no vayan a salir con que se arrepienten de no haber ido, aprovechen!!!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Lun 29 Jun 2009, 9:25 am

Pues la verdad es que el entrenamiento que se vió en León fue intermedio, no fué tan básico, sin embargo si se vió "básico" porque se vueron tres tipos de armas diferentes, y a lo que me refieron a que no fué tan básico es que precisamente los principios que se vieron con cada uno de los tipos de armas pueden ser utilizados con todos los demás tipos de armas, así que realmente si fué una buena cantidad de información.

Eso si, Crassus y Ursus lo hacen ver tan fácil que no tiene M.... Razz, pero ya poco a poco se irán viendo técnicas mucho más divertidas como desarmes, agarres, derribes... "empaladas"... pero ya mucho más a detalle.

Inclusive Ardilla quiere que nos aventemos todo un seminario de Daga... pero igual ya será cuestión de verse Razz.

Ahora que lo que dice Rob MarLo también es muy cierto, uno se arrepiente de no asistir a este tipo de eventos, principalmente porque es conocimiento que uno termina no adquiriento y hablando de conocimiento en el medio medieval, realmente si pega muchísimo a la técnica que se pretende manejar.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Ardilla Sáb 04 Jul 2009, 11:57 am

pos en realidad a mi me gustaria todo un seminario de martillo tambien *0*

pero ami me gustan muchas cosas xDDDD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Lady Danielle Sáb 11 Jul 2009, 2:32 am

hallo!!!

disculpen por las desapariciones periodicas pero se junta eso de la escuela que mi casa no tiene interne y no se como robar señal con contraseña etc...

bueno el caso es que quiero agradecer a todas las personas que acudieron a nuestra invitacion para este seminario que aun con fallas me parece que va mejorando periodicamente , igualmente a crassus y ursus que se vieron muy bien en la parte que les toco exponer de la armeria que manejan y a Papá Ogso por toda la ayuda que siempre nos brinda.

en otros resumenes , me parece un honor haber conocido a nuestros hermanos de LNE y espero nos disculpen y no vuelve a pasar el incidente de los comestibles (perdon Embarassed ), pero bueno creo que de este campa saldran nuevas historias que contar en la siguiente conbebencia en la que nos reunamos por que eso de gritarle a los guardias Evil or Very Mad , morir en las bancas Embarassed y cantar mago de oz con las garzas esta entretenido.

Esperamos que todos hayan aprendido y se divirtieran mucho y ojala nos puedan decir que les parecio el seminario en general para de ahi poder mejorar y tratar de que sea un evento anual cada vez mejor . lo vuelvo a decir muchas gracias a todos los que de algun modo cooperaron con esto Very Happy Very Happy o que al menos nos hechan porras(iudikael). viele danke

umm y me comprometo a subir algunas fotos en cuanto averigüe como hacerlo Razz
Lady Danielle
Lady Danielle
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 34
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Og Mar 21 Jul 2009, 5:54 pm

Pues ya sé que no tiene nada qué ver, pero quisiera poner (por aquello de la nostalgia) unas de las pocas fotos del evento anterior de León (un año atrás)

Saludos.

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon1o
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon2s
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon3k
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon4
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon5
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon6
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon7
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon8
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon9

Esta es la única foto que comentaré...
¿Porqué no las extrangulé ese día...?
Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon10

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Leon11
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Crassus Mar 21 Jul 2009, 8:24 pm

jihusdesusrepinkelfloydel!!!

Por qué no fué tanta gente este año? =P
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Rob MarLo Mar 21 Jul 2009, 9:15 pm

Crassus escribió:jihusdesusrepinkelfloydel!!!

Por qué no fué tanta gente este año? =P
Por que estaban ahorrando para venir al de Mex...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Gandalf Mar 21 Jul 2009, 11:17 pm

Y porque me temo que el año pasado avisamos con más tiempo (además que Og movió influencias jjeje)
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009 - Página 2 Empty Re: Resumen del Seminario de Esgrima Antigua de León 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.