Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

+14
Eros Salinas
Lady Ardilla
Galdor Lissius
Lady Danielle
Maza_Ulfvard
Og
Rob MarLo
marktello
Mishea Skadisdatter
NickkufeR
GALA
McDrake
Stejerte
Lord Ursus
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Lord Ursus Lun 02 Nov 2009, 11:35 am

No hay plazo que no se cumpla... ni fecha que no se llegue.
Finalmente estabamos a finales de octubre y el primer día de noviembre.
Y por fin se lleva a cabo este torneo.
Desde el viernes mucha gente se quedó a acampar en la zona donde se haría el torneo.
Yo solo pude estar como quince minutos antes de que cerraran el parque pero me dió un gran gusto ver caras conocidas de tierras zacatecanas: de LNE a M´Lady Owen, a Lord Drustanus (que quiero saber el porque del nombre, Máximo y el "________" Anthoanne.
Por cierto que lo cambiaron... ese no es el Anthoanne que yo conocia...
¿Qué le hicieron?
¿Fue acazo el mudo el que lo cambió?
Muy probablemente.

Para el sabado pues se incrementa el gusto al ver a la gente de Yiggdrassilvôlker (León) Gandalf, Ardilla, Maza y Daniela... bien que hayan venido.
A mediodía recibiamos la visita de Reino de Draco: McDrake, Magnus, Mishea y RAzil (sorry por escribirlo mal pero está difícil el nombre) junto con sus señoras acompañantes.
Hijole...
quisiera tener tiempo para comentar todo lo acontecido.
Pero pues el trabajo me absorve el tiempo necesario... jajaja.

En general agradecer a propios y extraños...
A la gente de Warhammer que participó y a los que estuvieron como apoyo moral.
Tambié agradecer la participación de la gente de Valhala que nos acompañaron...

Y esperemos por aca den sus comentarios del evento.
Buenos, malos, criticas, sugerencias, porras y demás con el fin de crecer en este tipo de convivencias.

¿Qué les pareció?

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Stejerte Lun 02 Nov 2009, 12:37 pm

ps yo no tenia el honor de conocerlos a ninguno y ps me gusto la convivencia ke hubo, saben ke tienen un amigo aki en jalisco, y no es el mudo jajjajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajaja


saludos a todos y espero ke pronto nos podamos reunir todos
Stejerte
Stejerte
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : in the hell!!!!

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por McDrake Lun 02 Nov 2009, 12:51 pm

Bueno pues, casi voy saliendo de mis aposentos jaja, y me acabo de quitar toda la tierra que me traje de Gdl, tengo algunos dolores por ahí, ya se lo que pensaron y no no estan ahi, mas bien es en la espalda y la muñeca o al menos eso creo jaja.

El torneo fue toda una experiencia, y fue un gusto para mi y para mis compañeros haber estado por alla.

Espero que los legionarios pronto lean esto, porque debo decir que fue todo un placer haberlos conocido a los 4.

Creo que en cuanto al nivel del torneo se vio bastante equilibrado, con primeros y segundos lugares para practicamente cada grupo,
hasta los inesperados jaja

En cuanto al jueceo, bueno, creo que hicimos los que pudimos cada uno y de eso no tengo queja.

Para mi señor Galdor y Stejerte, una felicitación, espero sigan entrenando y espero verlos por aca en Febrero.

Gracias a Warhammer, LNE e YggdrasilVölker por todo, fue un placer compartir esto con uds, y a prepararnos para Toluca 2010
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por GALA Lun 02 Nov 2009, 3:16 pm

muy buen torneo me dio mucho gusto conocer a gente de otros lares y yo con mucho gusto ire a toluca el proximo año y como digo Gala si va a toluca Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Icon_biggrin
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por McDrake Lun 02 Nov 2009, 4:38 pm

Mi lady Gala es una lastima que haya tenido que abandonar el torneo, segun escuche dejara la esgrima a un lado, si esa es su decision pues que le podemos decir, sin embargo aunque no vaya a participar aqui la esperamos en Febrero
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Stejerte Lun 02 Nov 2009, 4:44 pm

compañero muchas gracias, y espero tambien verlos por haya, y claro ke si, fue una experiencia grandisima la ke se vivio, y lo ke mas me gusto fue el como es ke nos unimos todos nosotros los 4 grupos, un saludos grandisimo a Mishea k espero ya este mejor de su mano y a Magnus,ke tambien ya se encuentre mejor de su brazo
Stejerte
Stejerte
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : in the hell!!!!

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por GALA Lun 02 Nov 2009, 5:07 pm

yo tambien digo lo mismo q stejerte y la verdad yo participaria en febrero si pusieran la categoria de combate con daga pero bueno ya q y un saludo muy grande a mishea y a mcdrake y q se recuperen pronto
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por NickkufeR Mar 03 Nov 2009, 12:20 am

Me siento un poco desepcionado por no poder asistido al evento, Pues por muchisimas cosas relacionadas con el trabajo, siento que les quede mal en no poder haver participado en el torneo , aparte que como persona me propuse minimo ir a vicitarlos..
Pido disculpas a todos ustedes pero creanme que estoy pasando por momentos algo dificiles, pero todo es por una buena causa economicamente.
Pero si dios quiere y me lo permite para este 2010 estaremos en toluca.
NickkufeR
NickkufeR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.

http://www.ordenescarlata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Lord Ursus Mar 03 Nov 2009, 10:41 am

Lástima que no hayas ido Kuffer.

En general el torneo que más me gustó fue el de Espada Waster.
Ver a las feminas compitiendo al tu por tu con quien les tocaba fue genial.
Incluso a la señorita Ardilla contra Templar aunque pues tan solo duro unos segundos je... y terminó en brocheta de ardilla a la Templar. Y lo peor... en autogol.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por GALA Mar 03 Nov 2009, 10:42 am

No t preocupes mi estimado kuffer tu sabes que primero es lo primero ya habran otros torneos asi que no t preocupes
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por GALA Mar 03 Nov 2009, 10:45 am

Si mi lord pero estuvo chido el torneo a mi m gusto mucho
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Mishea Skadisdatter Mar 03 Nov 2009, 10:51 am

SALUDINES GUERREROS Y GUERRERAS,

BUENO PUES ANTES QUE NADA AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE MIO WARHAMMER DE PARTICIPAR EN ESTE TORNEO DEL CUAL ME LLEVE UNA GRATA EXPERIENCIA.
VER LAS PELEAS ASI COMO LOS HERIDOS FUE DIVERTIDO COMO LO PLATIQUE CON VARIOS ES PARTE DEL OFICIO.

PARA MI FUE UN HONOR HABER CHOCADO ESPADAS CON QUIEN LO HICE, LASTIMA LO DE MI DEDO PUESTO QUE DEJE ALGUNOS DUELOS PENDIENTES, EN FIN ESPERO CON ANCIA EL PROX. TORNEO EN NUESTRAS TIERRAS, TODOS SON BIENVENIDOS.


Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Mishea
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Toluca, Edo. Méx.

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por GALA Mar 03 Nov 2009, 11:11 am

Fue un gusto haber combatido contigo mishea aunq la adrenalina m haya traicionado pero bueno ya que espero ir a toluca en el 2010 cuidate mucho
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Mishea Skadisdatter Mar 03 Nov 2009, 11:23 am

IGUALMENTE GALA UN PLACER, EN VERDAD LAMENTO QUE TA HALLAS SENTIDO MAL, ERES UNA BUNA GUERRERA ME HUBIECE GUSTADO HABER PODIDO TERMINAR NUESTRO DUELO.

QUE BUENO QUE VANGAS A TOLU, NOS VEREMOS PRONTO

ESPERO ESTES MEJOR

MISHEA SKADISDATTER
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Toluca, Edo. Méx.

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por GALA Mar 03 Nov 2009, 11:44 am

si muchas gracias mishea y nos estaremos viendo muy pronto por aquellos lares
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por marktello Mar 03 Nov 2009, 12:00 pm

bueno y quien gano???
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Rob MarLo Mar 03 Nov 2009, 12:02 pm

Queremos ver fotos!!!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Og Mar 03 Nov 2009, 12:11 pm

Pues si hubo fotos, yo también espero que suban las fotografías Razz

De nueva cuenta mi agradecimiento a Legiones Nobilis Equitatus por el apoyo que prestaron con equipos, armas y asistencia a todos los miembros del torneo.

A todos los participantes del torneo, en cada una de las categorías y a cada uno de los jueces que apoyaron dentro de cada uno de los combates realizados.

Espadas de seguridad Femenil:
1.- Lady Owen - Legiones Nobilis Equitatus
2.- Mishea Skadisdatter - Reino de Drako

Armas medievales Femenil:
1.- Lady Owen - Legiones Nobilis Equitatus
2.- Lady Ardilla - Yggdrassilvölker

Waster categoría Mixta:
1.- Templa - Valhala
2.- Stejerte - WarHammer

En cuanto a los ganadores que tengo a la mano.
Espada de seguridad Varonil:
1.- Galdor Lissius - WarHammer (Ganador del premio especial patrocinado por RED DRAGON)
2.- Kelithrandil - Reino de Drako

Esto no es todo, por el contrario, es un buen inicio y una excelente oportunidad que se comenzó a dar para encontrar el tan preciado crecimiento marcial que todos buscamos, de antemano todos y cada uno de aquellos que hicimos posible todo esto, mis más sincero agradecimiento.

Enseguida pongo el premio que patrocinó el señor Tello de Red Dragon.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Og Mar 03 Nov 2009, 12:15 pm

Bueno, aquí dejo lo que ha constado el premio otorgado por el Marktell de Red Dragon, el cual fué concedido por los ganadores de los primeros lugares a Galdor Lissius, igualmente ganador de uno de los primeros lugares.

marktello escribió:...al ganador del torneo Red Dragon ofrece la entrada totalmente gratuita a una de las proximas cenas medievales en el reino minero de santa Maria Regla, que incluye esto: cena medieval con una variedad de carnes rojas, vino tinto en jarras; asi como un recorrido y show medieval, hospedaje, desayuno continental, y un recorrrido hostorico por la hacienda, todo este paquete tiene un precio al publico de 1200 pesos que en este caso seria el obsequio que quiero ofrecer

...

el ganador tiene tres opciones una llegar a la central del norte el dia del evento para de ahi trasladarse junto con los medievales que trabajamos en la hacienda a Hidalgo o dos el mismo día esperarnos en la central de Pachuca en la cual pasan unas camionetas que nos llevan a la hacienda o la tarcera opcion llegar a la hacienda por sus propios medios.


Última edición por Og el Mar 03 Nov 2009, 12:30 pm, editado 1 vez
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Maza_Ulfvard Mar 03 Nov 2009, 12:17 pm

Subiré las fotos que saqué en cuanto pueda (digase cuando salga de la chamba), para que todos podamos apreciar los combates que se dieron lugar.
Maza_Ulfvard
Maza_Ulfvard
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 37
Localización : Internet?

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por marktello Mar 03 Nov 2009, 12:25 pm

chale le hubieras coregindo mis faltotas de ortografia og .... jaja
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Og Mar 03 Nov 2009, 12:28 pm

pues no es que no haya querido... es que se me hace que andamos en las mesmas Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por marktello Mar 03 Nov 2009, 12:50 pm

ya me mandaron las fotos del ganador al cual creo no tener el placer de conoser.. Embarassed pero aun asi les pido que le proporcionen mis datos de contacto para que se ponga en contacto o viceversa para que podamos coordinar su asistencia a recojer su premio
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Og Mar 03 Nov 2009, 1:00 pm

Claro que si, hoy mismo busco la forma de mandar la información para que tengan oportunidad de contactar Smile

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Lady Danielle Mar 03 Nov 2009, 2:32 pm

Hola

como siempre fue un placer la convivencia con todos uds. caballeros y ladies, me encanto haber asistido a este evento aunque no me haya sido posible participar disfrute mucho ver la entrega y el disfrute en cada uno de los combates , me lleve muchas sorpresas viendo a tanta gente que aprecio mucho y aun mas conocer a muchos nuevos amigos que son bienvenidos cuando gusten en tierras del bajio. Ahora esperamos ansiosa mente para entrarle a la pelea en toluca.

ahora debo correr pero prometo subir las mas fotos que me sean posibles( en cuanto tenga compu).

por cierto ----> mors omnibus una
MAPUCHEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Lady Danielle
Lady Danielle
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 34
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara Empty Re: Resultados del Torneo Medieval en Guadalajara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.