Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Nacional, Toluca 2010

+12
Glaedr
Gandalf
GALA
Og
marktello
Rob MarLo
Stejerte
Crassus
Carlos de Llaves
JULIO ARDEMAC
Lord Ursus
McDrake
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por marktello Jue 04 Feb 2010, 6:15 pm

pues no se matratarian de a gratis se matratarian peleando contra mi, digo creo que ya lei mucho que quieren pelear conmigo si tanto quieren pues minimo maltraten sus shinais yo estoy dispuesto a maltratar el mio tu lo sabes roberto me han roto espadas de acero, titano y demas juegtes que me han costado mucho y no hay pex no me quejo mientras los demas esten dispuestos a romper las suyas todo sea por un rato de sano esparcimiento

pero la neta se me hace muy de nenas que me digan "no guanteletes de metal porque nustros shinais se fastidian" se poene muy sencibles por su valisisimo shinai
y eso es lo que me molesta digo si no quieren que se matrate el shina yo tambien puedo ponerme mis moños y ya no peleo y no quiero usar equipo rentado o prestado porque no me gusta ponerme cosas usadas ni compartir el sudor de otros

todos felices ustedes no estropean sus shinais con mis guanteletes y yo no me pongo cosas usadas y sudadas...


fin de la discucion simplemente voy a verlos y ya

y si insisten tanto en medirse conmigo 3 veces al año en TNT atiendo mi stnd de sword masters y cuesta 10 enfrentarme en un round a 5 puntos. no veo que tiene de extraordinario enfrentarme ni que fuera el dios del esgrima o haya viajado a otros paises a tomar cursos y seminarios con muchos y diferentes maestros de esgrima otras tecnicas

asi que mejor dejemoslo asi, ya no peleo y asi ya no cargo palos y fierros y puedo ir a hechar relajo agusto
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 9:29 pm

Bueno, nuevamente creo que platicar contigo es un poco "dificil", mi comentario no fué negativo y mucho menos de ataque en tu contra, si así lo sentiste de verdad lo siento mucho, no quería herir susceptibilidades.

Solo quisiera hacer un comentario adicional al respecto y de verdad espero que no te vayas a molestar, las cosas se hacen y utilizan para un fin en particular, los guantes de metal o guanteletes tienen como fin evitar el corte de una espada de metal (tal vez tambien para madera, pero no es su finalidad ideal), para el esgrima que practica Alfonso (en donde utilizan shinais) NO USAN GUANTES DE METAL, por que los shinais no son para contacto con metal, por mi parte tu bien sabes que no me importaría romper los shinais que fueran, la verdad el costo de ellos no es tan elevado, sin embargo la finalida del shinai no es para hacer contacto con ninguna parte metálica.

No pensaría nunca usar un bat de plástico para golpear una pelota de baseball, se le puede pegar??? claro que si, se puee romper??? claro que si, pero no es esa la finalidad, la idea sería usar un bat de madera o uno de aluminio.

De la misma manera no pensaría en usar un bat de madera o aluminio para golpear una pelota de plastico, en definitiva la acción la puedes hacer pero no es la herramienta adecuada para esa actividad

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por marktello Jue 04 Feb 2010, 9:38 pm

de que se puede se puede hace!

las espadas de madera tambien se dañan con los guaneletes

lo mejor son de naylamir pero nadie tiene

asi que entonces fin del problema no pariticipo y ya

lo repito una ves mas, todos felices y contentos.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 10:04 pm

As you wish mate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por marktello Jue 04 Feb 2010, 10:08 pm

en español porfavor!
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Astus Vie 05 Feb 2010, 1:25 am

Pues la neta creo que en cualquier torneo se maltratará el equipo po r la naturaleza del deporte en si, y que mejor que valga la pena la maltratada, el viaje y los inconvenientes que peleando contra mucha gente. Además no se cuantos shinais han roto que ya se andan quejando :p weno opinion personal.

A fin de cuentas es para divertirnos y como dice el sr.Tello si voy a maltratar mi shinai que sea peleando.
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Rob MarLo Vie 05 Feb 2010, 2:57 am

Creo que la cuestion final aqui no es el maltrato o el daño a las piezas, sino las cuestiones de seguridad y sobreto el apegarse a las reglas del evento... y gracias por restregar mi mucha o poca preparacion y capacitacion, Marco, quien mas la divulga/presume eres tu y honestamente ese comentario SI salio sobrando y por mucho, nadie te esta atacando y luego luego te pones en actitud negativa, estamos conversando tranquilos y exponiendo nuestros puntos de vista de manera tranquila...

Traduciendo el ultimo comentario de Omar "Como quieras, amigo"
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por marktello Vie 05 Feb 2010, 11:55 am

por lo que veo cada quien entiende lo que digo como quiere

simplemente dije que no peleo y sus shinais no se maltratan y todos felices y contentos

en ningun momento he dicho que ya no voy a ir, estoy en todo mi derecho de querer o no querer pelear si no me gustan las reglas.

no soy el primero que lo hace, el que mas ha hecho eso siempre has sido tu roberto siempre te haz negado a pelear en cuanto evento o simple juego que se te invitaba ya sea por el reglamento el equipo el nivel de los competidores o cualquier cosa

es mas ni con la espadas de sword masters querias pelear.

no veo porque tanta insitencia conmigo.

me preguntaron si iva a pelear respondi que posiblemente no por que no me dejan usar mi equipo y de ahi comenso todo.

y me sugieres que lo haga porque no se cuanto quieren pelear conmigo, que sirbe de promocion para mis clases, que seguramente alguien me prestara o rentara el equipo, etc.

no veo porque tanta insistencia

si ya dije que mejor no y todos felices porque tantos post insistiendo lo mismo yo creo estar muy tranquilo con todo esto porque insitir si a fin de cuentas voy a ir a cotorrear mejor dejemos de llenar con spam este tema y que se use de una manera mas util para informar del evento. Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_wink
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Rob MarLo Vie 05 Feb 2010, 12:26 pm

Perdon si sentiste inscistencia de mi parte, cuando lei el que no podias usar tus protecciones pero que ya habias invertido en tu shinai, deduje que si querias pelear y que no lo hacias por la cuestion de las protecciones, por eso trate de sugerir soluciones, ahora, si no quieres pelear, tambien estas en todo tu derecho de no hacerlo, como bien mencionas, yo tampoco he peleado, ahora, habiendo aclarado (o tratado de) ese punto, si cabe mencionar que tu comentario de la preparacion internacional SI salio sobrando y realmente hay que admitir que lo hiciste con intencion de atacar (si no fue asi, aclaramelo por favor, por que se sintio como muy agresivo y ataque directo).

Ya nos veremos en el torneo y cotorreamos a gusto...

Saludos!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por marktello Vie 05 Feb 2010, 12:44 pm

ok
que asi sea!
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Sáb 06 Feb 2010, 12:44 am

Ya que se habló mucho de los shinais modificados tomo la palabra (escrita) para un importante anuncio de seguridad.
Antes de usar un shinai nuevo este debe ser lijado y aceitado.

Un shinai que no sea lijado y aceitado se romperá más pronto y -peor aún- puede romperse durante un combate y ser un peligro por astillas o por cortar al oponente.

INCORRECTO
Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Bamboo-angle124
INCORRECTO

CORRECTO
Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Bamboo-rnd129
CORRECTO

Incluso un shinai viejo o usado debe ser lijado y aceitado ocasionalmente para mantenerlo en buenas condiciones.

OJO! Si ven astillas o fracturas en su shinai atiéndalas de inmediato. Seguir el procedimiento de un shinai nuevo: lijar y aceitar.
Si la fractura rebasa 1/4 del ancho de la varilla esa varilla NO DEBE SER USADA.
ES PELIGROSO E IRRESPONSABLE CUBRIR CON CINTA ADHESIVA LAS VARILLAS DE UN SHINAI.


Anexo un par de sitios en español que describen como se debe hacer este proceso.

http://www.invertiland.com/Kendo/Equipamiento/Mantenimiento.shtml
http://www.kenwakai.org/shinaitutorial.htm
http://knol.google.com/k/mantenimiento-del-shinai#

y hasta un video:
https://www.youtube.com/watch?v=eyJNAluiOKY

Si alguien tiene alguna duda, pregunte! Varias personas en el foro ya tienen algo de experiencia con shinais, así que aprovechen. Igualmente, Hay muchos tips útiles que se pueden compartir para hacer que su inversión en un shinai dure más tiempo.

Gracias por su atención.

p.s. Este mensaje va en serio. Mi sensei de Kendo perdió el 90% de la vista de manera irremediable en un ojo por culpa de un shinai astillado que NO debió ser usado en combate. (Regla de Oro en Artes Marciales: Cuidar al compañero) Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_pirat
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Marco Antonio Santana Sáb 06 Feb 2010, 10:37 am

marktello escribió:pues no se matratarian de a gratis se matratarian peleando contra mi, digo creo que ya lei mucho que quieren pelear conmigo si tanto quieren pues minimo maltraten sus shinais yo estoy dispuesto a maltratar el mio tu lo sabes roberto me han roto espadas de acero, titano y demas juegtes que me han costado mucho y no hay pex no me quejo mientras los demas esten dispuestos a romper las suyas todo sea por un rato de sano esparcimiento

pero la neta se me hace muy de nenas que me digan "no guanteletes de metal porque nustros shinais se fastidian" se poene muy sencibles por su valisisimo shinai
y eso es lo que me molesta digo si no quieren que se matrate el shina yo tambien puedo ponerme mis moños y ya no peleo y no quiero usar equipo rentado o prestado porque no me gusta ponerme cosas usadas ni compartir el sudor de otros

todos felices ustedes no estropean sus shinais con mis guanteletes y yo no me pongo cosas usadas y sudadas...


fin de la discucion simplemente voy a verlos y ya

y si insisten tanto en medirse conmigo 3 veces al año en TNT atiendo mi stnd de sword masters y cuesta 10 enfrentarme en un round a 5 puntos. no veo que tiene de extraordinario enfrentarme ni que fuera el dios del esgrima o haya viajado a otros paises a tomar cursos y seminarios con muchos y diferentes maestros de esgrima otras tecnicas

asi que mejor dejemoslo asi, ya no peleo y asi ya no cargo palos y fierros y puedo ir a hechar relajo agusto
Hola:
creo que este post está un poco agresivo y creo que a lo mejor por eso la gente quiere pelear contigo, la idea es que todos nos llevemos bien y con respeto después de todo estamos compartiendo el mismo espacio de muchas maneras y como tal debemos de hacerlo lo más agradable posible.
Espero que todos podamos tener un tono más cortés.
Salud y recuerden:
Hacedle la guerra a quien pretenda pelear con vos
Marco Antonio Santana
Marco Antonio Santana
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Sáb 06 Feb 2010, 5:19 pm

XD buen lema me gusto mucho jajaj y amm mejor me quedo calladito hahahhaha
jjajajajaja el punto es q nos la pasemos bn no? hahahaha y aka en toluca estamos asiendo lo posible x ello asi q mejor jajaja evitemos comentarios inesesarios Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_wink
alfin y al cabo todos somos amigo o no jajajjajaja
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Crassus Dom 07 Feb 2010, 5:46 am

Seeeee, todos somos amigos... pero aun asi, mi estimado Magnus, tu la tienes sentenciada de mi parte... Wink

Y yo, solamente personalmente, me encantaria cruzar espadas con el buen MarLo, el buen Tello y el buen Orthon... Tengo casi 1 año con ese antojo...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Elvennight Dom 07 Feb 2010, 11:19 am

yo tengo dos caretas de esgrima, como tres shinais de mi mejor amigo que practicaba kendo y mi chaquetin de esgrima, ¿creen que eso sirva para poder prestarlo en el torneo? veo que va a haber muy poco equipo y para que no se esten peleando si quieren yo les presto algo, Ji ji ji xD.
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Rob MarLo Dom 07 Feb 2010, 1:48 pm

Crassus escribió:Seeeee, todos somos amigos... pero aun asi, mi estimado Magnus, tu la tienes sentenciada de mi parte... Wink

Y yo, solamente personalmente, me encantaria cruzar espadas con el buen MarLo, el buen Tello y el buen Orthon... Tengo casi 1 año con ese antojo...
Ah caray, y como es que apenas ahora me estoy enterando de esto? Como y por que es que usted Sr. tiene ese gusto de cruzar espadas con un servidor? En fin, veamos si se da la oportunidad de hacer que eso suceda y cuando se da dicha oportunidad...

Claudia, supongo que hablo en nombre de los organizadores al agredecrte tu aportacion al torneo, el problema con tus shinai (o los de tu amigo) es la falta de modificacion para darle el peso y balance de una espada medieval, asi que tampoco creo que funcionaran, sin embargo, de antemano, gracias
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por McDrake Dom 07 Feb 2010, 1:57 pm

Elvennight escribió:yo tengo dos caretas de esgrima, como tres shinais de mi mejor amigo que practicaba kendo y mi chaquetin de esgrima, ¿creen que eso sirva para poder prestarlo en el torneo? veo que va a haber muy poco equipo y para que no se esten peleando si quieren yo les presto algo, Ji ji ji xD.

Claudia, gracias por el apoyo, en cuento a los shinais veo el mismo problema que dice rob pero si gustas aportar con las caretas, creo mas de uno te lo agradecerá.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Elvennight Dom 07 Feb 2010, 2:15 pm

entonces asi lo hare, si les puedo conseguir mas caretas con gusto se las llevare.
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por McDrake Dom 07 Feb 2010, 5:27 pm

Gracias y por aca te esperamos
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Lun 08 Feb 2010, 1:25 am

A lo que se refieren Rob y McDrake con modificar shinais es esto:
Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Assembled
Fuente: http://www.the-exiles.org/essay/shinaiLongswordSimulator.html


Como se hace una de manera sencilla se puede ver aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=mMFdYZTkn4g

Nota: No existe por definición un "arma segura" si alguien quiere hacer/modificar un shinai, primero acérquese con alguien que le enseñe a usarlo adecuadamente primero. Lo peligroso de un guerrero no son las armas que empuña sino el guerrero mismo.
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Rob MarLo Lun 08 Feb 2010, 1:52 am

Es por eso que en HEGUE tenemos un dicho (de hecho me lo estoy "pirateando" de Orthon, pues fue él quien lo dijo primeramente):
"LAS ARMAS SON PEN...JAS EN MANOS DE PELIGROSOS"
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por McDrake Lun 08 Feb 2010, 10:26 am

Esa modificación es la ley Carlos, lo malo es que las piezas son algom as caras que la modificación sencilla y muy dificiles de conseguir en el pais.

Y Rob esa frase es buenisima
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Lun 08 Feb 2010, 1:09 pm

Crassus escribió:Seeeee, todos somos amigos... pero aun asi, mi estimado Magnus, tu la tienes sentenciada de mi parte... Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_wink

Y yo, solamente personalmente, me encantaria cruzar espadas con el buen MarLo, el buen Tello y el buen Orthon... Tengo casi 1 año con ese antojo...

señor crassus adelant y le ruego q no se retract porfavor Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_twisted jajajajajajajajajajajaja nos estamos viendo señor como siempre un gusto mandarle un saluda a usted y a los sullos..... Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_biggrin
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Lun 08 Feb 2010, 1:13 pm

Crassus escribió:Seeeee, todos somos amigos... pero aun asi, mi estimado Magnus, tu la tienes sentenciada de mi parte... Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_wink

Y yo, solamente personalmente, me encantaria cruzar espadas con el buen MarLo, el buen Tello y el buen Orthon... Tengo casi 1 año con ese antojo...

adelante señor crassus y le ruego q no se retracte Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_twisted jajajajajajajajajajaja nos estamos viendo señor como siempre un gusto mandarle un saludo a usted y a los suyos Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_biggrin
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Lun 08 Feb 2010, 1:18 pm

Seeeee, todos somos amigos... pero aun asi, mi estimado Magnus, tu la tienes sentenciada de mi parte... Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Icon_wink

adelant porfavor y le ruego q no se retract ok jajajaja nos estamos vienso señor crassus como siempre un gusto mandarle un saludo a usted y a los suyos
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Torneo Nacional, Toluca 2010 - Página 4 Empty Re: Torneo Nacional, Toluca 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.