Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

+10
Lord Ursus
Gandalf
armann
GALA
Carlos de Llaves
Og
McDrake
Rob MarLo
Astus
Elvennight
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Jue 21 Ene 2010, 11:35 pm

hola: me parecio bien interesante su foro y me gustaria participar mas en el.
veo que muchos se agrupan y me gustaria formar parte de su mundo medieval tan magico y maravilloso.
soy Claudia Ramos pero mis amoigos me dicen: Elfo de la Noche.
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Astus Jue 21 Ene 2010, 11:44 pm

Mucho gusto Claudia, soy Astus :3 pasatela muy chido
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Jue 21 Ene 2010, 11:55 pm

wwoooowww son rapidos!!!!
gracias Astus, espero poder aprender mucho con ustedes!
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Rob MarLo Vie 22 Ene 2010, 12:37 am

Bienvenida a tu foro, Claudia, espero que sea de tu agrado y que podamos aprender mucho de tus experiencias y puedas compartir con nosotros tu conocimiento... que tengas una feliz estancia en este foro.

Perteneces a alguna agrupacion? Creo que a todos nos gustaria conocer un poco mas de ti y de lo que te llevo a ingresar y unirte a este foro

Saludos!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Vie 22 Ene 2010, 3:41 am

De hecho no pertenesco a ninguna todavia, aun no se mucho sobre este mundo medieval aunque siempre me han fascinado las leyendas medievales.
bueno, pues yo vivo en el DF, me gusta la mitologia de todo el mundo, me gustan las espadas y los videojuegos. me encontre este foro por casualidad, esque estaba buscando otra cosa y me maraville cuando vi que ex¡stia esto. yo siempre quise hacer todo lo que ustedes hacen y me gusto que fueran tan amables en cuanto me presente.
como le hago para entrar a su agrupacion?
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por McDrake Vie 22 Ene 2010, 10:19 am

Hola Claudia, bienvenida al foro, en realidad no es una agrupación, somo varias jeje; warhammer es como la zona en la que nos reunimos. Rob tambien es del DF, yo soy de Toluca. Espero seguir viendote por aca.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Rob MarLo Vie 22 Ene 2010, 10:32 am

como le hago para entrar a su agrupacion?
Pues como bien indica McDrake, Este foro es un lugaar donde nos reunimos a intercambiar experiencias, relatos, informacion o nada mas a cotorrear gente de distintas agrupaciones, asi que como le haces para entrar al foro, ya lo hiciste, ahora, como le haces para entrar a Warhammer, primero tendrias que mudarte a Guadalajara, que es donde rdica esa agrupacion, ya lo demas, eso te lo tendria que explicar Og. Ahora, si lo que quieres es integrarte a alguna agrupacion aca en el DF, si me dices que es especificamente lo que buscas y por que parte del DF vives (ojo, no pido tu direccion exacta, solo un aproximado de la zona donde vives) podria recomendarte la agrupacion mas cercana a tu zona, esto ya que en el DF habemos varias agrupaciones, quienes aunque no hacemos todos lo mismo, hacemos algunas cosas similares.

Te invito a que cheques mi pagina web para que te des alguna idea, de ahi puedes accesar mediante la seccion de links algunas otras agrupaciones.

www.hermandaddeguerreros.com

Saludos!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Vie 22 Ene 2010, 11:53 am

Pues vivo muy cerca de el museo del papalote. megusta toda la era medieval y los caballeros y como peleaban.
pero que hacen cuando se reunen?
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Rob MarLo Vie 22 Ene 2010, 12:42 pm

ok, pues las opciones de grupos en el DF son:
Draccolish.- se reunen en los viveros de coyoacan los Domingos (creo), practican esgrima medieval y les gusta la tematica vikinga, los puedes ver cada mes en el kamelot classic (el link al Kamelot esta en mi pagina web). Pregunta por Omar, Reno o "el Profe"

Real Orden de Sn Juan de Acre.- Se reunen los domingos de 3 a 6pm en el parque Naucalli (cerca de las torres de Satelite), montan espectaculos de combate medieval con coreografias y bailarinas de danza arabe (incluyen tambien en ocaciones a hechiceras), tambien los puedes ver cada mes en el Kamelot classic (el siguiente kamelot es el 20 de feb en el Foro Miguel Sabido, zona centro). Pregunta por Marcelo o sir Guerer

Orden de la Maza de Plata.- agrupacion recreacionista que se dedica principalmente al estudio de las tecnicas de combate medieval, NO montan espectaculos pero se les ha sabido que dan conferencias sobre estas tecnicas y demas aspectos historicos de la epoca, se reunen los domingos al medio dia en el parque España. Pregunta por Carlos Chavez o Carlos Moguel

Club Medieval de la Espada Mellada.- Se reune los sabados en el foro Miguel Sabido (mismo donde es el Kamelot) los sabados a las 10 am, se ven cuestiones como la gastronomia, la manufactura de cotas de malla etc, los martes y jueves de 4 a 6pm tienen clases de esgrima medieval y japonesa en el mismo foro. Pregunta por Marco Tello

Orden del Temple de Hierro.- Igual que Sn Juan de Acre, se dedican a las coreografias de tipo medieval (desconozco donde se esten presentando de momento), entrenan los domingos al medio dia en el parque Tezozomoc (por la escuela superior de maestros -Aquiles Serdan, metro Rosario). Pregunta por Daniel

Habito de Santiago.- Agrupacion mas renacentista, entrenan el uso de la espada ropera, aunque me parece que estan empezando a entrenar la esgrima medieval. Entrenan los domingos en CU junto a la biblioteca central. Pregunta por Jordi

Ante lo inevitable. Entrenan en Coyoacan (no estoy seguro bien ni donde ni a que hora, pero los he visto los sabados en el Cinemark de CNA -Rio Churubusco- a las 10 am), Grupo que se dedica al teatro y al combate historico, confiezan hacer combate real. Pregunta por Giorgio

Escuela Medieval ACERO.- Estudian tecnicas reales de combate medieval. Entrenan los fines de semana (si no me equivoco) en la UVM Tlalpan. Pregunta por Bono

Campall.- Juego de rol en vivo con tematica medieval, se presentan en el Ajusco (desconozco cada cuanto), de ese proyecto se desprende Avalon, espectaculo medieval de justas a caballo y combate con espadas, de momento se encuentran en QUeretaro. Pregunta por Gaute o Angelica

Dracco.- No recuerdo el nombre de su agrupacion, es lider de Medievo Mexico, entrenan tecnicas reales de combate medieval y estan por el rumbo de Acoxpa.

Sociedad de Caballeros de Luz.- Me parece que entrenan entre semana (los martes) no estoy seguro del horario por el rumbo de Arboledas, estudian tecnicas de combate medieval y desarrollo personal. Pregunta por Baal

Hermandad de Guerreros (HEGUE).- Entrenamos los sabados de 10 a 14hrs en el parque "Cri-Cri", junto al parque acuatico Atlantis, tercera seccion de Chapultepec, sobre av. Constituyentes. Nos consideramos un grupo de artes marciales Occidentales y tambien preparamos coreografias con tecnicas historicas. Aunque presentamos tematicas medievales, nos atrae aun mas la epoca Pirata y le damos mucho peso a ello. Pregunta por Rob MarLo o por Orthon Roderick (www.hermandaddeguerreros.com)

Espero que esta informacion te sea de utilidad, si tienes dudas, no dudes en plantearlas, alguien te podra orientar, de igual manera, si se me olvido alguna agrupacion, no fue intencional, y agradeceria la anexaran a este tema...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Og Vie 22 Ene 2010, 6:15 pm

Bienvenida Elvennight Smile

Me agrada el entusiasmo que presentas, realmente es algo muy digno de respetarse y primero que nada lo hago yo, te doy la bienvenida a este mundo medieval, como ya te ha comentado Rob MarLo, existen muchos grupos en el país, algunos que nos dedicamos a una cosa y otros a otra... así que tambien sería bueno que vieras lo que ofrecen todos y cada uno de ellos para que también puedas aportar todo lo que tienes y recibas todo aquello que gustes Smile

En el foro encontrarás temas de todos tipos, temas serios, temas de broma, temas para desestresarte... en fin... todo un mundo de temas en donde también tu puedes aportar, lo importante es que te diviertas haciendo lo que te gusta.

Y de nueva cuenta, bienvenida y brindo a tu salud Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Vie 22 Ene 2010, 9:24 pm

woow si que son muchos, por cual me recomiendan comenzar?
cual es la mas facil para empezar?
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Rob MarLo Sáb 23 Ene 2010, 2:46 am

Elvennight escribió:woow si que son muchos, por cual me recomiendan comenzar?
cual es la mas facil para empezar?
Cual es la mas facil para empezar o cual te recomiendo? la verdad es que esta es una respuesta que solo tu puedes dar, puedes empezar por la que te quede mas cerca o por la que te atraiga mas, realmente no se que es lo que buscas en un grupo, las opciones ahi estan, es cuestion de que tu decidas cual te queda o mas cerca o cual se apega mas a lo que tu buscas de un grupo...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Sáb 23 Ene 2010, 10:00 pm

pues la distancia no es problema me gustaria aprender a manejar la espada medieval pero ¿cual me recomendarias tu? realmente no se mucho de este mundo y cada vez que leo me entusiasmo mas
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Carlos de Llaves Sáb 23 Ene 2010, 11:27 pm

Bienvenida Elvennight.
De vez en cuando, yo también me sorprendo que existamos locos como los que nos reunimos aquí. Pero esa sorpresa siempre es agradable, pues aunque aquí como en todos lados hay envidias, peleas e insatisfacciones; también hay códigos y honor y amistad. HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Icon_surprised

... por cierto, también hay espadas, hachas, yelmos, corazas, escudos, lanzas y un chorro de hidromiel. HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Icon_twisted

En cuanto a tu pregunta yo me atrevo a opinar que visites --entre otras razones: por que son los más cercanos -- a Rob Marlo y a su Hermandad de Guerreros, quienes entrenan en el bque. de Chapultepec cerca de Atlantis.
Después de conocerlos, visita a otros grupos o algún evento (torneo de Toluca, Festival Sta. María Regla, Kamelot)

Ojo! aprender a manejar la espada no es cosa para tomar a la ligera, para muchos de nosotros es un Arte Marcial y alguien se equivocaría al creer que con tomar un curso o un par de clases uno ya sabe como usarla. De mínimo, compáralo con aprender a tocar el violín.

Cualquier pregunta que tengas, con gusto trataremos de contestarla.

Carlos de Llaves
Orden de la Maza de Plata
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Dom 24 Ene 2010, 12:11 am

muchas gracias, me queda muy cerca tu recomendacion. este sabado me dare una vueltita para visitarlos. me gustaria tambien asistir a los eventos que me dices.
otras dudas: ¿que debo llevar para unirme a su grupo? ¿cobran? yo estube seis años en esgrima olimpica, es como lo mismo?
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por GALA Dom 24 Ene 2010, 12:26 am

Elvennight bienvenida seas a este maravilloso mundo medieval que tu estancia aqui sea muy provechosa
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por armann Dom 24 Ene 2010, 3:01 am

Bienvenida al Foro,Elvennight, estoy seguro que la información que
encuentres por aquí, te será de mucha ayuda.
armann
armann
armann
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 54
Localización : guadalajara,mx

http://armandbritt.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Gandalf Dom 24 Ene 2010, 3:13 am

Pues metiendo mi cucharota, so pena que el buen maese MarLo me corrija a navajazos XD, no, la esgrima histórica no se parece a la olímpica salvo en que usas un arma.
Por lo demás, creo que es pertinente que MarLo lo responda que a mi ya no me corresponde jeje.

Bienvenida a estos rollos, por cierto.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Rob MarLo Dom 24 Ene 2010, 3:35 am

Elvennight escribió:muchas gracias, me queda muy cerca tu recomendacion. este sabado me dare una vueltita para visitarlos. me gustaria tambien asistir a los eventos que me dices.
otras dudas: ¿que debo llevar para unirme a su grupo? ¿cobran? yo estube seis años en esgrima olimpica, es como lo mismo?
Mi estimado Carlos,gracias por habernos recomendado como primera opcion, eso de la autopromocion como que no se me da mucho. Bien pues, vamos por partes:

-Efectivamente, creo que somos el grupo que mas cerca te queda
-Para unirte al grupo realmente no necesitas nada mas que ganas de hacer ejercicio, interes por aprender un arte marcial, y decision y muchas ganas, te recomendaria llevar una botella de agua y ropa comoda, el resto del equipo, lo ponemos nosotros (igual si ya mas adelante quieres ir haciendote de tu equipo tambien te podemos ayudar a ello)
-Si, si cobramos una cuota de recuperacion para comprar y mantener el equipo que a final de cuentas es de uso comun y para beneficio de todo el grupo, sin embargo los aspectos economicos te los explicariamos en el lugar y si es que te interesa formar parte de la Hermandad de Guerreros (HEGUE)
-Aunque la esgrima olimpica y la medieval NO son lo mismo, hay ciertos fundamentos de ambas que pueden ayudar a que te sea mas facil aprender la otra, sin embargo las diferencias tambien son notables como para que uno pueda asumir que sabiendo una se puede hacer la transcicion inmediata a la otra, para empezar, en la esgrima olimpica utilizan un arma de estoque, mientras que en la medieval usamos un arma de corte-estoque.
-Este es un buen momento para que te acerques a HEGUE, pues estamos repasando los aspectos basicos, lo cual te podria ciertamente ayudar mucho
-Como te comenta Carlos, seguramente seria conveniente que tambien conocieras a los demas grupos, pero tambien tienes que tener en claro que es lo que buscas, si buscas netamente el presentarte en espectaculos de corte medieval con coreogrtafias, te recomiendo a Acre o a Draccolish (aunque estos ultimos no practican las coreografias y es un estilo mas libre), si lo que buscas es ademas aprender mas de la historia de la edad media, te recomendaria acercarte con la Maza de Plata, ahora que si tu interes es mas encaminado hacia el aspecto y crecimiento espiritual del guerrero, yo buscaria a la Sociedad de Caballeros de Luz, en fin, hay muchas opciones, solo debes decidir cual es tu interes y motivacion para entrar en este apasionante mundo...

Espero haberte resuelto tus dudas, si tuvieras mas, no dudes en plantearlas que aqui alguien seguro sbra responderlas.

Sin mas de momento, te esperamos en HEGUE el sabado a las 10am dsipuesta a hacer ejercicio, estamos en el "parque Cri-Cri" a un costado de Atlantis en el area de juegos de madera

... por cierto, también hay espadas, hachas, yelmos, corazas, escudos, lanzas y un chorro de hidromiel. HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Icon_twisted
No te olvides que tambien hay mucho Grog (Arghhhhh maiteys!)

Mi buen Gandalf, tu opinion siempre es valiosa (como la es la de todos) asi que no habria motivo por el cual no te correspondiera dar respuesta a alguna duda/pregunta
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Dom 24 Ene 2010, 10:23 am

muchas gracias, me voy a poner en contacto contigo para ponernos de acuerdo. ya vi tu pagina y me gusto mucho por que tambien me gustan los piratas.
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Og Lun 25 Ene 2010, 1:33 pm

Bueno, a últimas fechas he platicado mucho con una amiga que practica sable y ciertamente me ha comentado que existen demasiadas diferencias entre las técnicas de una y otra esgrima...

En primer lugar, el tipo de armas no te permiten manejarlas de la misma manera, igualmente las protecciones de la esgrima antigua no te permiten moverte de la misma manera que la esgrima olímpica, pero a mi gusto (opinión personal que puede ser mandada muy lejos o simplemente ignorada) la esgrima antigua te permite muchísima libertad de movimiento y no se diga de estrategias para el combate.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Lord Ursus Lun 25 Ene 2010, 1:34 pm

Bienvenida Elvennight a este tu foro.
Siéntete como en tu casa (choza o castillo) y esperamos verte seguido por aca.
Aporta mucho, aprende mucho, conoce mucha gente y di no al Spam.
Si te das una vuelta por la tierra del mariachi, las tortas ahogadas y el tequila te esperaremos con los baches brazos abiertos.

Salud y buen día!!!

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 10:38 am

Los piratas son la onda, jajaja, pero yo qu epuedo decir verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Og Mar 26 Ene 2010, 12:46 pm

Orthon Roderick escribió:Los piratas son la onda, jajaja, pero yo qu epuedo decir verdad?
Lo único que puedo decir es que las botas piratas están chidas Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Elvennight Miér 27 Ene 2010, 11:02 am

estve averiguando mas sobre este mundo y aun no me acabo de sorprender!!!!
Elvennight
Elvennight
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34
Localización : D. F.

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY CLAUDIA!!! Empty Re: HOLA!!! SOY CLAUDIA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.