Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instrumentos de las brujas

5 participantes

Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty instrumentos de las brujas

Mensaje por YUN Vie 28 Mayo 2010, 6:26 pm

LA ESCOBA
Quien imagina a una bruja sin escoba??
la escoba es imprescindible en los desplazamientos de las brujas. Se dice que las brujas de Alemania y Francia son las que utilizaban principalmente la escoba, en Italia cabalgaban en fantasticos animales (transformaban la escoba en estos animales) y en otras regiones como Baviera se utilizaba un horcón (Madero vertical que en las casas rústicas sirve, a modo de columna, para sostener las vigas del tejado).
El horcon, tiene semejanza con los conocidos diabolicos cuernos.
La escoba, dicen vulgarmente tiene semejanza con "el miembro" del diablo, el hecho de que la bruja "lo monte" es de por si bastante significativo.

LA MANO DE LA GLORIA
Esta se usaba como candelabro, se usaba poniendo varias velas (negras) entre los dedos, una sola vela o bien los dedos resecos se utilizaban como teas ( Palo de madera empapado en resina que se enciende para alumbrar o para prender fuego).
Esta mano debia ser de un ahorcado, el mejor momento para obtenerla era un viernes a medianoche, despues habia varias maneras para "prepararla", se ponia 2 semanas en salitre, sal y pimienta, se podia poner en un "horno" en el que ardiera con helechos y verbena, etc. Se cree que mientras dura prendida la mano, producia un peculiar adormecimiento.
instrumentos de las brujas Moz-screenshot-4
VENENOS- POCIONES
Se dividen en dos clases:
1) veneficum: Daña a personas y animales provocandoles enfermedades, dolor y muerte
2) philtrum : Puede provocar extraños amores u odios, afecta la libertad del sujeto.
los venenos de las brujas son un compuesto que se obtienen de las hojas, tallos y raices de ciertas plantas, de ciertos peces, reptiles, piedras y metales. A veces son en forma de polvos, a veces en unguentos. Se mezclan con la comida o bebida de aquellos a los que se quiere dañar instrumentos de las brujas Moz-screenshot-7instrumentos de las brujas Moz-screenshot-8
instrumentos de las brujas Moz-screenshot-2instrumentos de las brujas Moz-screenshot-3
YUN
YUN
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por YUN Vie 28 Mayo 2010, 10:19 pm

Les debo las imagenes, no puedo ponerlas ya intente de varias formas pero no, a lo mejor es porq tengo el Firefox no se. Pero si alguien quiere poner imagenes se lo agradeceria mucho, sobre todo del horcón para que se vea la semejanza con los cuernos verdad y se entienda mejor....
YUN
YUN
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por Abelalejandro Vie 28 Mayo 2010, 10:55 pm

Sacale una foto a tu medio de transporte.... (jajajaja)
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por YUN Vie 28 Mayo 2010, 11:01 pm

Jajajaja no porque despues lo reconocerias cuando vuele por las noches por tu pueblo..... y ahi si me queman jajajaja
YUN
YUN
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por Abelalejandro Vie 28 Mayo 2010, 11:02 pm

mmm... te derribo primero por invadir espacio aereo. No Yun no comas bebes. mejor vente en camion te sale mas barato.
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por armann Miér 02 Jun 2010, 11:28 am

instrumentos de las brujas Icon_razz jajaja
Yo pensé que las escobas eran invento de la televisión... y ésos instrumentos mágicos de transporte, son únicamente para asistir a sus aquelarres? ó tambien se utilizan durante el día, para ir a cualquier lugar...
Las pociones massomenos yo ya conocía álgo... pero no conocía lo de la mano de ahorcado... que las preparaban para utilizarlas como candelabro... en algún grabado antiguo aparecen cráneos humanos con una vela encima... lo bueno es que no necesitan matar a alguien para conseguir miembros humanos...(espero)...
armann
armann
armann
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 54
Localización : guadalajara,mx

http://armandbritt.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por Og Miér 02 Jun 2010, 12:23 pm

Ok, el detalle principalmente por el cuál no se muestran las imágenes es porque las estas subiendo desde tu máquina y no propiamente desde una liga de internet, tu sabes, es cosa de mágia Razz

Primero subes las imagenes a una página para almacenar imágenes, el http://www.imagehack.com es bastante bueno y sencillo de utilizar.

Subes la imagen, la abres, copias la liga (dirección URL) que te aparece con la imagen y esa la copias de la misma forma que quisiste subir las imagenes en el primer mensaje que pusiste.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por jafjaa Vie 25 Jun 2010, 8:32 pm

YO NO SOY BRUJO PERO LE PROPORCIONÉ UNA POCIÓN PARA PROVOCAR UNA DIARREA A UNA MESERA; TENÍA UNA CLIENTA QUE LE CAÍA MUY MAL.


CUIDADO CON LOS MESEROS, NO LOS MALTRATEN NO SABEN LO QUE LES PODRÍAN ESTAR DANDO DE BEBER.
jafjaa
jafjaa
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 43
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por Og Mar 29 Jun 2010, 1:04 pm

YUN escribió:Jajajaja no porque despues lo reconocerias cuando vuele por las noches por tu pueblo..... y ahi si me queman jajajaja
De hecho se me hace increible que en muchos lugares se crea "fieramente" acerca de la existencia de las brujas, y con fieramente me refiero a que se les tiene un miedo increible con respecto a que solo se dedican a hacer maldades al ser humano normal.

Precisamente eso de que se dedican a comer bebés, hacen rituales en orgías de sangre y sexo, que adoran entidades diabólicas... etc...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por YUN Sáb 03 Jul 2010, 6:23 pm

Depende de que gente viva en el pueblo, hay unos donde si dicen que las brujas son las que no dejan que haya buena cosecha y otros en donde se consulta antes que nada a la bruja. Un amigo me platicaba que se fue de viaje a un pueblo de Michoacan, y ahi la gente primero iba a que la bruja le leyera las cartas para saber que hacer despues, mi amigo fue por curiosidad, dice que era una señora de lo mas normal, vivia en una casita, tenia hijos que jugaban ahi afuera, entro a la casa y la bruja le dijo su pasado, su presente y algo de su futuro, muy atinada la señora, y todo el pueblito iba a consultarla.
YUN
YUN
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

instrumentos de las brujas Empty Re: instrumentos de las brujas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.