Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

4 participantes

Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por NELOANGELO Mar 01 Jun 2010, 4:11 pm

Hola a todos

Me presento ante su comunidad, soy NELO ANGELO (mas delante con gusto les dire mi nombre) antes de todo les dire que me tope con su sitio por mera curiosidad ya que sucedio en una tarde de ocio en la cual estaba navegando por internet y sin mas que hacer me puse a buscar fotos de Guanajuato (la ciudad capital como dicen los guias de por alla) ya que no habia tenido la oportunidad de conocerla y realmente estaba interesado en hacerlo, estuve viendo varias, principalmente de monumentos y lugares historicos - turisticos, ya casi al final hubo una foto que tenia por titulo FESTIVAL MEDIEVAL GUANAJUATO, me llamo la atencion y entre al link de foto, habia varias mas, al estarlas revisando encontre una donde habia un rostro familiar y dije ha caray yo lo conozco, y si en efecto era el buen LEONID o mejor dicho OG como ustedes lo conocen, en la universidad lo conociamos por otro sobrenombre (si, asi es, yo fui compañero en la carrera de Leonid, al menos en los primeros semestres) el bien debe de recordar cual era ese nick.
Bueno el caso es que estaba viendo esa foto y en el subtitulo hacia referencia a Leonid como OG, y como todo geek busque la relacion en internet y el buscador ya conocido por todos, el buen google, me llevo a un foro titulado "Orden de la cruz escarlata" y ahi me di cuenta de que OG (Leonid) tenia una escuela de esgrima antigua aqui en Guadalajara, y dije ha orale que a todo dar, ya sabia que Leonid tenia un fuerte gusto por todo lo que al medievo refiere y dije bien por el uno de los tantos sueños que tenia en aquel entonces se le hizo realidad; y bueno en el foro de la cruz escarlata vi que tenia su link a esta pagina, he leido algunos de los temas que han posteado y por fin despues de mucho tiempo me he decidido registrarme y aqui me tienen haciendo acto de presentacion.

Bueno lo anterior mas que presentacion parece mas un "como llegue aqui".

Al punto

Soy de Guadalajara, tengo 28 años, estudie la carrera de Sistemas computacionales (al igual que Leonid, es mas salimos en la misma generacion), actualmente trabajo en Flextronics.
Mis pasatiempos son la lectura, el futbol, ver peliculas (no tengo un genero preferido simplemente la que me gusta la veo), escuchar musica, dibujar, los videojuegos (RPGs), colecciono mmm pues como decirlo (mas de alguno va pensar "niño ya crece" jeje) pues figuras de los transformers, de los simpsons, de los caballeros del zodiaco y ultimamente model kits de bandai de la serie GUNDAM (parece trabalengua lo se...) son robots de escala 1 / 60 (30 cm aprox) que practicamente son un dolor de cabeza armarlos, en promedio tienen 750 piezas, unos mas otros menos, le consumen a uno o mejor dicho me han consumido cada modelo unas 70 horas en promedio para armarlos, pero despues cuando uno mira la obra terminada uno dice: realmente valio la pena; con gusto si ustedes lo desean mas delante les presumire algunas fotos de mi modesta coleccion.

En lo que respecta al medievo debo de confesar que me gusta mucho el tema en general sin embargo les dire que un conocimiento profundo como el que seguramente muchos de ustedes han de tener yo no poseo, pienso que esa epoca fue cuando mas valoradas y tomadas seriamente en cuenta las virtudes del ser humano, virtudes que poco a poco se han ido perdiendo en el tiempo y en el pasar de nuestra cultura. Me hubiera gustado la experiencia de vivir en castillos donde el transporte por excelencia era el caballo y el honor era una cosa muy muy seria, los paisajes lo limpio del ambiente, claro todo eso sumado a los peligros de aquel entonces.

El año pasado en Noviembre tuve por fin la oportunidad de conocer la ciudad de Guanajuato y fue una experiencia increible que con gusto volveria a repetir en infinidad de ocasiones; tuve la suerte de hospedarme en el castillo santa cecilia y la verdad aunque fue una visita express lo disfrute al 100%, el caminar pos sus jardines, sus pasillos, las habitaciones las salas, salir a la explanada en plena puesta del sol y sentir el aire fresco que sopla en direccion del templo de San Cayetano en direccion al centro le da a uno el deseo de dar una mirada al pasado para ver y sentir como era el ambiente en esa historica ciudad (asi o mas poetico ¬¬).

Bueno creo que ya me he excedido bastante y los he hecho leer mas de la cuenta.

Les agradezco su tiempo

GRACIAS
NELOANGELO
NELOANGELO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Og Mar 01 Jun 2010, 4:19 pm

Mi estimado, todo un gusto que nos encontremos por aquí Smile aún que por otro lado... habrá muchos que traten de convencerte sobre información para posteriormente extorsionarme con ella Razz jejeje

No es cierto, la verdad es un gusto ver que más gente de Guadalajara se vaya interesando en esto, ciertamente te tocó conocerme en mi etapa de soñador, cuando me divertía fabricando espadas y jugando americano en la universidad, fueron buenos tiempos y de verdad que me encantaría repetirla pero como ves muchas cosas que en su momento fueron sueños ya se comienzan a convertir en realidad.

En cuanto a Flextronics... aguas con el comedor... la flexfood es radioactiva, me cae, ya pasé por ahí Razz jejeje la sopa de ratón es la onda jejeje (me pregunto si seguirá la leyenda todavía.

En cuanto al conocimiento por la historia, lo irónico es que en aquellos tiempos que nos conocimos a mi tampoco me gustaba la historia, de hecho siempre fui malo para la historia en la escuela, sin embargo, poco a poco va uno agarrando el rollo y el chiste de la investigación.

Bienvenido a este tu foro, diviertete y pasatela chido Smile sé que encontrarás muchas cosas entretenidas y alguna que otra divertida.

Pasala agusto mi hermano y sé que pronto nos volveremos a ver, sería bueno que uno de estos días te dieras una vuelta al parque en donde entrenamos, neta que extraño un buen a la bandera de la universidad...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por NELOANGELO Mar 01 Jun 2010, 4:27 pm

jeje con todo gusto.

Aunque la verdad para trancazos los que me recetan en el futbol con esos ya tengo, un espadazo ya seria una filia
NELOANGELO
NELOANGELO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Og Mar 01 Jun 2010, 4:51 pm

jejeje, no te apures, es entrenamiento más técnico que práctico, realmente es muy sencillo y en medida de lo posible se evita el contacto físico.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Yuta Kihova Mar 01 Jun 2010, 7:05 pm

Bienvenido Neloangelo, y con respecto a los trancasos con espadas sepase que a mi me rompieron un dedo en 3 pedasos y perdi un poco de carne, desde ahi nadie tiene permitido el intercambiar golpes sin buena protecciones.
Yuta Kihova
Yuta Kihova
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 38
Localización : Kihova Corp.

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Og Mar 01 Jun 2010, 7:08 pm

En realidad desde antes de que eso pasara estaba esa regla, tanto que no se permite el combate a barracas y que no se puede combatir sin protecciones...

En el caso de ese accidente, me temo que fué el ejemplo para que muchos dejaran de flamenquear, pero la regla estava desde el principio.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Og Mar 01 Jun 2010, 7:09 pm

Y ese accidente pasó precisamente porque hicieron combate sin protecciones... (y no era combate autorizado)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Yuta Kihova Mar 01 Jun 2010, 7:15 pm

Aceptar la culpa no me devolvera mi dedo asi que no lo hare XD
ademas no era combate era sparring a media velocidad, che Astus se mancho, pero bueno, si, si, la responsabilidad cae en mi por aver confiado.
Yuta Kihova
Yuta Kihova
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 38
Localización : Kihova Corp.

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por GALA Mar 01 Jun 2010, 7:31 pm

bienvenido nelo angelo que tu estancia en este foro sea excelente
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos Empty Re: Me pesento, soy NELO ANGELO saludos a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.