Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de Ringen

4 participantes

Ir abajo

Algo de Ringen Empty Algo de Ringen

Mensaje por Gandalf Dom 20 Jun 2010, 9:47 pm

Bien, pues aca les dejo un par de videos que tomo mi hermana durante la practica de ayer, estuvimos haciendo algo de Ringen de Talhoffer y daga de Fiore.
Aqui la primera parte del primer ejercicio que hacemos de Talhoffer (y por el momento el unico que hacemos especificamente de ringen sacado de sus textos, porque no me he puesto a trabajar en mas Razz) Luego les cuelgo por aca uno mas desglosado y claro de la tecnica en si, por el momento este es de un entrenamiento y Daf apenas estaba empezando con las tecnicas.

El segundo video continua con las tecnicas de Talhoffer, pero empieza con un error de Dafne, quien me solto el brazo y me dio la espalda a la hora de intentar el derribe, por lo cual termino asi Razz y un poco de salvajismo de mi parte antes de seguir con el ringen jeje.

Por cierto, la voz en off y los defectos de grabacion son culpa de Mariana.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de Ringen Empty Re: Algo de Ringen

Mensaje por Og Lun 21 Jun 2010, 6:00 pm

Me agrada... sinceramente comenzaré a sacar alguno que otro video también de Warhammer para comenzar a subir videos sobre lo que hacemos.

No sé ustedes pero también creo que es una buena manera de comenzar a obtener y brindar críticas constructivas sobre la técnica que tenemos y cómo poder mejorarla Smile (bueno, yo mirandola con ojos de inocencia).
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de Ringen Empty Re: Algo de Ringen

Mensaje por YUN Lun 21 Jun 2010, 8:17 pm

Es buena opcion que entre la informacion que ponen de los grupos (el hoario, el lugar, el nombre, etc) pongan algunos videos o fotos , para ver como entrenan y conocer mejor al grupo. Estos estan muy bien y filmados por ustedes mismos Algo de Ringen Icon_biggrin
YUN
YUN
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Algo de Ringen Empty Re: Algo de Ringen

Mensaje por Lady Ardilla Lun 21 Jun 2010, 10:20 pm

jaja si pero mal filmados y.y

haver si luego me pongo en pan de ser buena filmando (eso de filmar mientras ves a otro lado no ayudaxD) y traer algo de mas "calida" eda Razz
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Algo de Ringen Empty Re: Algo de Ringen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.