Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TNA3, la reseña

+11
Rekku 4
Crassus
Skadi
Abelalejandro
Manuel Esquivel
marktello
Rob MarLo
Lugh Lamfadha
Lady Ardilla
Lord Ursus
Gandalf
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TNA3, la reseña - Página 2 Empty Re: TNA3, la reseña

Mensaje por Lady Ardilla Vie 03 Dic 2010, 3:40 pm

hmm yo no hablaba de sangre precisamente... :/
me queda claro que el que exista sangre ya es otro nivel xD preo bueh

mejor me callo antes de hacer puro spam xP
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751

Mensaje por Og Vie 03 Dic 2010, 3:53 pm

Mira, lo bueno es que si se está viendo mucha mejora, lo que sucedió en este torneo ya es algo que se evitará más adelante, siempre lo he dicho, aprender de los errores y no cometer de nuevo los mismos errores (cosa que si se ha hecho).

Quitando mi enojo por los accidentes, que es solo eso todo vá bastante bien, realmente en Zacatecas dieron un salgo muy grande en cuestión de organización del evento, lo que me llegaste a platicar realmente me agradó y es algo que sinceramente se tiene como meta a vencer y que honestamente la veo ruda de ganarle... el chiste ahí será más bien no bajar el nivel que ellos ya establecieron.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630

https://warhammer.superforo.net

Mensaje por Issa Lun 06 Dic 2010, 6:39 pm

Algo muy curioso que he visto en lo eventos que he tenido oportunidad de asistir en otros paises es que no es necesario que haya que verificar el equipo, el principal motivo es que cada uno de los competidores se hacen responsables de llevar equipo para las competencias.

Es ilógico utilizar el equipo del entrenamiento para el combate, según me entero que sucede mucho en méxico.

Por otro lado creo que falta que definan las funciones de los jueces ya que nunca deben suponer que el competidor sabe o hace las cosas, un juez, antes de comenzar cada encuentro debe validar que cada competidor tenga justo el equipo que se va a utilizar, de lo contrario se amonesta al competidor para que este utilice lo apropiado, de lo contrario hay dos opciones, se comenta con ambos competidores y si se aceptan dichas condiciones por ambos se procede a la competencia.

Aúnque nunca he visto que usen un florete en una competencia de sable... o una máscara de 1200 en donde las reglas dicen 1600... y definitivamente, guantes que no sean de metal contra armas que pueden fracturar un dedo.

Son muchos aspectos que se deben de cuidar, lamentablemente aquí cae en resposabilidad del competidor por no procurarse su equipo y en los jueces por permitirlo.

Tengan cuidado con esto si quieren practicar espada por más de un año seguido... una fractura no vuelve a ser la misma y un dedo perdido les evitará seguir escribiendo en la computadora... (y demás trabajos que se realizan con las manos, ojo Og... cuidado con esto, tu eres de sistemas).
Issa
Issa
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Issa Lun 06 Dic 2010, 6:46 pm

Skadi escribió:
Abelalejandro escribió:Alguien tiene los resultados de los combates de las tres categorias?? una lista con nombres y puntajes??

Hola a todos!

Te debo los puntajes, pero los nombres van así:

C3 (armas mixtas de madera):
3er lugar Lluvia Aguayo
2do Lugar Antonio Rivas
1er Lugar Abraham Garcia

C2 (espada larga de madera):
3er lugar Daniel Medina
2do Lugar Fco. Ramos
1er Lugar Felipe del Castillo

C1 (espada larga de Nylon)
3er lugar Gerardo Macías
2do Lugar Abraham Garcia
1er Lugar Carlos Chavez (pa' variar Rolling Eyes Very Happy )

(Los nombres los tomé de quien estuvo transmitiendo las finales por Internet y lo publicó en Facebook, aunque tuvo un error en el 3er lugar de C1 pero aquí lo corregí).

Jajaja... Og, Crassus, nomás no van ustedes y ganan otras personas, ¿qué sucede con ustedes?

En fin, muchas felicidades a los ganadores...
Og, en el siguiente torneo te quiero ver de nuevo en los primeros lugares.
Issa
Issa
Flamenker
Flamenker

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Og Lun 06 Dic 2010, 7:05 pm

Chin... yo que ya pensaba en retirarme jaja
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Lluvia Mar 07 Dic 2010, 1:50 am

Bn. Ok ya muchos opinaron sobre el TNEA ahora voy io x Zacatecas, como anfitrión y parte de la organización del dicho evento jajajja agárrense… Esperando ke manden otra vez a spam o bn ke me borren el comentario como en otra ocasión y todo x ke a alguien simplemente no le gusta llamar las cosas por su nombre. Jajajja les diría quien fue pero Og me dijo fue otro moderador, así que en su conciencia se los dejo jajaja.

Kiero hacer valer mi libertad de expresión ajajajajja!!!

Og escribió:Insisto e insistiré... el practicar lo mismo si está mal es solo practicar mal, no importa cuantas horas lo hagas y cuantos años, solo serán años haciendolo mal. El asistir a un taller, a un seminario o a una plática no nos convierte en expertos, hay muchísimo por conocer, en primera el sentido común y el sentido de preservación.

Muy cierto y según tengo entendido NADIE por muy conocido ke sea en el medio tiene el poder de decir YO CALIFICO Y DOY MI RESPALDO DE KE FULANITA ES JUEZ CALIFICADA ... ok, sabiendo esto, como piensas darles CREDENCIALES? y peor aún intentar decir kien puede y kien no puede ser juez! Se supone ke los Seminarios de para Jueces iban a ser para ver kien tiene aptitudes y en un principio kien sea gustoso de REGALAR su tiempo para apoyar como juez , nadie hasta donde yo sé en México está calificado y respaldado por un sindicato o federación de jueces a nivel mundial, sabiendo esto de nuevo... Como va a llegar OG ( “jajaja es un ejemplo”) y va a actuar de cadenero para ver kien pasa y kien no??? Eso es ridículo esta es una discusión ke no debería existir por ke el jueceo no es Fácil y kien diga lo contrario ke lo demuestre, pero si vamos a jugar a ser cadeneros de antro ps ke un cuate sea kien decida o ke??

Og escribió:Lo que si me da gusto es que estamos en el mismo canal en cuanto a la situación del jueceo y de menos el conocimiento básico.
Crassus escribió:También me gustaría hacer notar que aunque alguien haya asisitido a un taller de jueceo durante un par de horas, todavía no se puede considerar un juez "calificado", especialmente si no tiene el conocimiento adecuado de la técnica correspondiente...
El conocimiento básico lo impartió de forma representativa, práctica, y de buena fe Rob Marlo y Baal en el SAMO 2010 lo cual se les agradece ke kisieran compartir (por un módico costo xD) sus conocimientos… y ahora resulta ke no, “por decir un nombre”. A Don Crassus no le basta ke tengan el conocimiento mínimo ke fue dado en 2 horas (cosa ke muchos ni eso kisieron tomar porke supongo yo han de ser jueces excelsos) en donde se les dio la noción a grandes rasgos de lo ke se cuanta como punto y lo ke no… mmmta! ps como todo mundo ladra yo también lo voy a hacer (a donde fueres has lo ke vieres xD) UN JUEZ SE GANA EL TITULO POR EXPERIENCIA y ya con que tengan tiempo y las bases es suficiente para agradecerles que nos hagan un espacio en su agenda y asistan a apoyarnos en los eventos. Ahora respóndanme esto: Como demonios se van a ganar la EXPERIENCIA? Algunas personitas simplemente dicen “yo no kiero ke este sea mi juez por ke no sabe”, no ps ke chido, los jueces necesitan experiencia y todos les cierran las puertas… uuu vamos a llegar muy lejos con estas actitudes egoístas y altaneras…

Rekku escribió:Lamento mucho lo del accidente en el que me vi involucrado Y EN PARTE OCACIONE ( MAS QUE NADA DISCULPAS A LLUVIA DE ZACATECAS ...espero que se recupere lo mas pronto posible...perdon)
Bahhh no te apures Rekku peleamos con espadas, no con peluches, así ke todo es gaje del oficio.
Pero si hay dos cosas ke kiero decir, pero antes un corte informativo:
Accidente: Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal.
1 fue un ACCIDENTE ke los jueces no hayan checado esta arma a fondo (estoy segura ke no dijeron ¨dejemos pasar esta arma a ver si se mete en una articulación del guante de hockey y así esperar que se rompa un dedo¨). ACCIDENTE, le pese a kien le pese y le reviente a kien le reviente.
2 se utilizo una espada ke no estaba permitida.
De mi protección para las manos se sabe ke es suficiente para waster de madera con las especificaciones publicadas en la página del torneo, lo ke paso fue porke el filo de tu espada entro en la articulación del guante, si dicha espada no hubiera tenido ese detalle el golpe simplemente se hubiera absorbido y repartido en el área. De un morete no hubiera pasado, lo ke si es ke sin buscar culpables es lo de menos (para mi eso es una niñería y falta de ke hacer) aki hay ke ver ke paso y por ke paso y para el 4 TNEA tomarse en cuenta, punto.

Og escribió:Realmente me siento muy tentado a preguntar ¿donde estaban las mentes de los jueces que permitieron a los competidores entrar con equipo no adecuado a las categorías?, pero no lo preguntaré
Lo siento, otra contradicción de tu parte, por ke la pregunta la expusiste, y pensé en contestarla… pero no la contestaré….
Mira, “los jueces ke no tuvieron accidentes en casa”, de esos accidentes ke ocurren cuando menos te lo esperas y después según cuenta la leyenda no te permiten moverte ni salir de tu ciudad (tu sabes, a que tipo de gente me refiero…), para así asistir y ver de bulto lo ke ocurre en otros eventos ke no sean los propios. Sí, estos jueces, de los ke te estas preguntando en que estaban pensando, estaban haciendo su trabajo (lo cual se les agradece de corazón por tener tiempo para viajar y darle impulso al movimiento), desgraciadamente este hecho se desmintió cuando ocurrieron los “detalles”. MORALEJA: somos humanos y es imposible ke todo salga a la perfección por muy planeado ke tengas ¨X¨ evento. Y si esto es mentira… aquel que esté libre de ACCIDENTADOS en su evento ke tire la primera piedra, pero con pruebas!!! (Hasta el momento no se ha visto un TNEA con una organización de excelencia, ni el tuyo, ya ke ahí también hubo lesionados y errores, cosa que a mí no me sorprende).

PDT hablo solo por los torneos pasados de las… esas… las ¨5 casas¨ no vaya a salir el valientito ke se kiera colgar milagritos solo por meter su cuchara y ke su foto aparezca en el post.

Og escribió: Señores, logramos mucho, pero también decaimos en un aspecto que no debimos haber dejado caer. En Toluca falló la revisión de equipo y quedamos que la revisión de equipo se haría en Zacatecas y a lo que leo y escuché no se hizo... recuerden, esto no es un juego es un deporte... hagamoslo con seriedad, pero más importante con REPONSABILIDAD.
Me gustaría creer ke lo ke kisiste decir fue ¨ SE LOGRO MUCHO¨…
Pero… Logramos?? Mmmm ps como ke no es justo adjudicarse méritos ajenos, bueno, mi mamá siempre me dijo ke eso no se hacía. Sabes, cuando yo digo ¨terminamos un trabajo¨ es por ke io estuve implicada o bien hubo cierta cantidad de participación moral o física; aki lo siento, pero ese ¨amos¨ creo ke sobra; si Gladium Dei le agradece a alguien ps es a Toluca, al DF, al León xD, sin dejar atras a los competidores y asistentes ke se acercaron a decir ¨en ke te apoyamos?¨. Aki se demuestra una cosa, a kien le interesa le interesa y solito se acerca. Y en tus propias palabras ¨esto no es juego, es una RESPONSABILIDAD¨.

Ardilla escribió:Tristemente, y me lo digo también a mi misma, estamos llegando a puntos vergonzosos donde no entendemos las cosas hasta que nos pasan
Mmmmmm aprender de los errores no es vergonzoso, es un orgullo por ke te permite ver hacia el futuro; de Toluca yo no puedo opinar por ke no asisti, tengo versiones de lo ke paso pero io no vi ni me consta nada, se vio la intención de continuar y mejorar de estos compañeros, si 3TNEA tuvo fallos fue por ke se sucitaron errores ke no se habían cometido aki en Zacatecas. Regresando a lo de la experiencia, para la próxima vez ke nos toke no se volverá a repetir, akellos ke asistieron y ke realmente abrieron los ojos entonces ellos de igual forma no permitirán ke ocurra nuevamente en sus respectivas sedes.
Estoy feliz por ke Zacatecas fue un parte aguas en todos los aspectos y por ke al parecer TODOS LOS KE ASISTIMOS estamos yendo por el mismo fin, crecer y dar la mano al hermano.

Og escribió:En realidad muchos realmente comentan de que no se tiene la misma disciplina que en otras artes marciales y ponen como ejemplo el karate y el kendo, solo por mencionar algunos, bueno, a mi ya me tocó participar en nacionales de ambas disciplinas y me temo Ardilla que son mucho más estrictos ahí, en karate, si sangras a tu oponente pierdes el combate y en caso de haber lesiones si te betan del evento por un buen rato... me consta... así que dejemos por un lado las cuestiones de "es mi compa", estamos hablando de que una persona ya tiene un historial de que cada que está frente a un oponente lo lesiona... y lo siguen metiendo, a pesar de que se los comenté previamente, va a suceder... y sucedió, se sigue solapando este tipo de actitudes, cuando la intensión es practicar esto con control, honestamente no entiendo donde está el control de alguien así...
De kien hablas?? Kien es el agresor al cual por las acusaciones la Procuraduría General de la República o la Marina no han retenido? Por ke sí todos saben ke es un matón, se me hace ilógico ke lo sigan metiendo al combate, yo digo ke digas kien es, por ke sinceramente yo no vi un psicópata con espada que no conozcamos en el desarrollo del 3 TNEA, vi gente ke daba batazos, ke no tenía técnica, gente con exceso de fuerza , ahhh pero también gente ke sabe pelear con técnica, otros ke han mejorado en su arte (como en cualquier torneo y según mi punto de vista) pero así???, un asesino de Texas medieval como lo pones tu… mmmmm (recordando a los asistentes)…. mmmmm no eh, no se de kien me hablas, pero sería bueno ke dejaras de tirar la piedra y esconder la mano, las cosas por su nombre.

Og escribió: Soy honesto en esto, no me molesta que haya habido errores, porque como bien se ha dicho, se está aprendiendo de estos errores, lo que me molesta es que haya habido la cantidad de lesionados que hubo pudiendose evitar
De un aproximado de 30 participantes solo hubo 3 lesionados menores y un accidentado real, sí eso se les hace altísimo ps no se como saken cuentas, sugiero una beca en el Kumon de matemáticas Very Happy.

En síntesis, es un deporte de contacto, un arte marcial díganle como kieran y acomódenlo como más les guste, a fin de cuentas todos sabemos lo ke hacemos y a lo ke nos exponemos, poniendo esto en claro ya sabemos ke NO se pueden evitar muchas cosas.

Aki el SALDO NEGRO PARA LOS AMARILLISTAS:

1 Cuervos de Valhalla; ke en realidad solo fue un rasguño en una ceja esto no le impidió seguir en combate ni lo puso en peligro de muerte
2. Gladium Dei, esguince a causa de la terquedad de un competidor ke no kiso ceder su lugar y lo hizo haciéndose responsable de las consecuencias.
3. Gladium Dei. Luxación de hombro, ameritó ke dejara de competir y fue a causa de mal equipo.
4. Gladium Dei. Dedo reventado y ruptura de ligamento. Amerito ke abandonara la competencia. CAUSA; mala suerte de su servidora. Ke mas pudo ser??? Culpable io no busco, pero sin duda el error si lo señalo.

Saludos a todos desde Zacatecas, nos veremos en otoño del próximo año para el 4TNEA!!! xOxO

Lluvia Aguayo
Lluvia
Lluvia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Og Mar 07 Dic 2010, 11:13 am

Solo puedo decir... me agradó el comentario y se me antojaron unos tacos envenenados Razz

Debo admitir que me agradó la imagen del Og cadenero... me trajo recuerdos... jaja
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Og Mar 07 Dic 2010, 12:51 pm

Me tomé la libertad de mover el tema a otra sección, de cualquier manera dejé etiquetado el tema como movido en la sección anterior, por si se busca en Eventos.

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2