Una clasesita de Bartitsu
4 participantes
Página 1 de 1.
Una clasesita de Bartitsu
Como defenderse de HEGUE.. digo.. De un cuchillo.... lo k al final del dia es casi lo mismo
Este habrá que aprenderlo, para que cuando seamos viejos y chochos y pasemos arrugados por la vida nos defendamos con estilo xD
Este habrá que aprenderlo, para que cuando seamos viejos y chochos y pasemos arrugados por la vida nos defendamos con estilo xD
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Re: Una clasesita de Bartitsu
Ejem, Rob aqui hablan!!!
Draugmor- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Amen de que es un arte marcial occidental elegante el Bartitsu tiene la fortuna de ser el arte marcial que salvo a Sherlock en las cascadas de Reichenbach. Oops, ya les arruine la historia del "El Problema Final".
Draugmor- Novato
you are entitled to your opinion...Lady Ardilla escribió:Como defenderse de HEGUE.. digo.. De un cuchillo.... lo k al final del dia es casi lo mismo
(Comentario amarranavajas jeje) Eso de que Ardilla sabe defenderse de cuchillo me sonó a reto contra MarLo jejeje
quuuuuuuuuuuuuE????????????????????????????'
estas pero operado del cerebro yo no reto a nadie
noquiero morir tan joven xD
noquiero morir tan joven xD
Lady Ardilla escribió:quuuuuuuuuuuuuE????????????????????????????'
noquie ro morir tan joven xD
Bueno, tus tendencias leminescas dicen lo contrario jejejeje
Además, en cuanto pueda de nuevo mi espada lo primero que haré será retar a la poderosa Ardilla.
poderosa de donde?
mis musculos estan pero multiplicados por -1
pero ok retame.... igual no aparecere xD
NInja mode on!
mis musculos estan pero multiplicados por -1
pero ok retame.... igual no aparecere xD
NInja mode on!
Osea que no soy el unico que tomo las palabras de Mariana como reto? It's your funeral
mejor dicho.. no eres el unico que mal interpreta los comentarios inocentes...
me reuso a tener un funeral amenos que sea, o por una obra de teatro, o por que descubri la piedra filosofal y tengo que pretender mi muerte para poder vivir inmortal sin que la gente se entere
me reuso a tener un funeral amenos que sea, o por una obra de teatro, o por que descubri la piedra filosofal y tengo que pretender mi muerte para poder vivir inmortal sin que la gente se entere
Ardilla... hay un fallo en tu plan... 'yo se dónde vives'... muajaja
No es cierto, pero la neta si me encantaría tener el duelo contigo, será divertido. Ya fuera de eso, el reto que le hiciste a MarLo es...tu...pendo hehe
No es cierto, pero la neta si me encantaría tener el duelo contigo, será divertido. Ya fuera de eso, el reto que le hiciste a MarLo es...tu...pendo hehe
Ves Mariana como si se entiende por este tema que lanzaste un reto? Te concedo que el reto no fue lanzado directamente a mi persona, sino a HEGUE en general...
Uyy y con Bartitsu... Si es para HEGUE en general yo le entro con gusto a los bastonazos!!!! PLEASE!!!!!
Draugmor- Novato
pues justamente estaba pensando que ya que el reto no fue lanzado directamente hacia a mi, yo sugeria que si Mariana continuaba con el reto, dejar que se enfrentara a Jorge con baston (bartitsu) o con Antonio si era con cuchillo... (Mariana, que flores te gustan para tu funeral?)
cempasuchil y pensamientos porfavor
pero no los necesitaras hasta como dentro de 80 años
xDDD no quiero morir
pero no los necesitaras hasta como dentro de 80 años
xDDD no quiero morir
Va... yo le entro a la chácala... solo un favor, antes de decidir a qué lado me voy un volado para ver si entro a defender a la Ardilla o a defender a HEGUE contra el reto de la poderosa Ardilla Rampante
NOTA: Necesito aprender bartitsu, ahora si ya uso bastón y no es porque haya querido jejeje
NOTA: Necesito aprender bartitsu, ahora si ya uso bastón y no es porque haya querido jejeje
Aprovecho y meto mi cuchara, voy a pasar la ultima semana del año en Zapopan y con mucho gusto puedo llevar un baston, seria un honor poder entrenar un dia con ustedes como visitante y "embajador de buena voluntad de HEGUE".
Draugmor- Novato
Excelente, tu nomás avisa y aquí serás bien recibido pobres pero aquí te recibimos, tu nomás dí rana y vemos a quién hacemos saltar jajajaja
Solo que hay un detalle, en la última semana de Diciembre no estaremos entrenando pero igual nos podemos reunir y vemos qué hacemos, igual si no tienes planes para año nuevo tu nomás avisa y vemos qué hacemos.
Solo que hay un detalle, en la última semana de Diciembre no estaremos entrenando pero igual nos podemos reunir y vemos qué hacemos, igual si no tienes planes para año nuevo tu nomás avisa y vemos qué hacemos.
Página 1 de 1.