Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMOs

5 participantes

SAMOs Empty SAMOs

Mensaje por Maza_Ulfvard Miér 08 Dic 2010, 12:39 am

Lluvia escribió:El conocimiento básico lo impartió de forma representativa, práctica, y de buena fe Rob Marlo y Baal en el SAMO 2010 lo cual se les agradece ke kisieran compartir (por un módico costo xD) sus conocimientos…

Solo quiero aclarar una cosa, ni MarLo ni Baal cobraron por impartir dicho taller, el costo lo impusimos meramente para poder cubrir los gastos de hospedaje y comidas de los instructores durante su estancia en Gto. durante el SAMO anterior.

PD: Ya estamos preparando el próximo SAMO para que vayan ahorrando.
Maza_Ulfvard
Maza_Ulfvard
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 49

SAMOs Empty Re: SAMOs

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 1:05 am

OH SE SAMO 4!!!!!
mejorado, recargado y ahora las playeras diran " me lograron revivir despues del SAMO 2011"

muahahah

perdon
spam u.u

pero era inevitable xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751

Mensaje por Rob MarLo Miér 08 Dic 2010, 1:11 am

Maza_Ulfvard escribió:
Lluvia escribió:El conocimiento básico lo impartió de forma representativa, práctica, y de buena fe Rob MarLo y Baal en el SAMO 2010 lo cual se les agradece ke kisieran compartir (por un módico costo xD) sus conocimientos…

Solo quiero aclarar una cosa, ni MarLo ni Baal cobraron por impartir dicho taller, el costo lo impusimos meramente para poder cubrir los gastos de hospedaje y comidas de los instructores durante su estancia en Gto. durante el SAMO anterior.

O sea que podiamos/debiamos haber cobrado? DIANTRES! ya sera para la proxima
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817

http://www.hermandaddeguerreros.com

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 1:45 am

OK.. gente.. entonces ahorren mas k para el SAMO pasado...

xDDDDD

Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Og Miér 08 Dic 2010, 12:28 pm

Nomás no se manchen con los costos... sigo insistiendo en lo mismo que dije de la última vez, se me hace buen precio el que dieron pero un poco alto para la economía de la gran mayoría.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630

https://warhammer.superforo.net

Mensaje por Rob MarLo Miér 08 Dic 2010, 1:53 pm

Og escribió:Nomás no se manchen con los costos... sigo insistiendo en lo mismo que dije de la última vez, se me hace buen precio el que dieron pero un poco alto para la economía de la gran mayoría.
El que quiera azul celeste, que le cueste, uno recibe lo que que paga, si pagas poco, recibes poco, la calidad tiene su precio, si no estamos dispuestos a pagarlo, no nos quejemos si no recibimos dicha calidad
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817

http://www.hermandaddeguerreros.com

Mensaje por Lluvia Miér 08 Dic 2010, 2:01 pm

Maza_Ulfvard escribió:
Lluvia escribió:El conocimiento básico lo impartió de forma representativa, práctica, y de buena fe Rob Marlo y Baal en el SAMO 2010 lo cual se les agradece ke kisieran compartir (por un módico costo xD) sus conocimientos…

jajajajja ok saludos Don maza! ps asi como uste aclara yo tambien aclaro, estos Dones (Marlo y Baal) obraron de buena fe, alli dice en mi comentario; el modico costo ke menciono es por la cuota ke se pago para poder entrar al taller de jueceo, ese si no me lo vas a negar. Yo no se, pero en ningun momento declaré ke ellos habían cobrado alguna cuota a los organizadores. En fin, crei ke se entendia claramente el comentario jajaja ya vi ke no, asi ke para proximos comentarios sere aún más explicita jajajajajaja hasta el prox SAMO

xOxO Mapuches!
Lluvia
Lluvia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 3:29 pm

Rob MarLo escribió:
Og escribió:Nomás no se manchen con los costos... sigo insistiendo en lo mismo que dije de la última vez, se me hace buen precio el que dieron pero un poco alto para la economía de la gran mayoría.
El que quiera azul celeste, que le cueste, uno recibe lo que que paga, si pagas poco, recibes poco, la calidad tiene su precio, si no estamos dispuestos a pagarlo, no nos quejemos si no recibimos dicha calidad

Amen

En un inicio yo estaba de acuerdo con tigo Og... pero ya organizando las cosas es muy distinto.. no me daba cuenta por las circunstancias que se prestaron en los primeros 2 samos.. (además en ese entonces la mitad lo presto mi jefa y nos paso desapercibido mucho peso economico)

la verdad prefiero que vayan 5 pelones bien aprendidos y felices, que 300 con pocos logros y además malos comentarios

ademas.. no digan que no.. estamos avisando desde ahorita y ya todos saben que el SAMO es cada año y ya saben que siempre es en los meses de junio o julio... Very Happy
da tiempo para ahorrar... son 6 a 7 meses...

nos esforzamos por ofrecer lo mejor Very Happy

Última edición por Lady Ardilla el Miér 08 Dic 2010, 3:35 pm, editado 1 vez
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Og Miér 08 Dic 2010, 3:32 pm

Voy a separar el tema del SAMO para que no se pierda el hilo Razz ya en ese nuevo tema comento que se me hace interesante el punto.
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 3:36 pm

cual es el punto interesante??
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Og Miér 08 Dic 2010, 3:44 pm

Realmente la idea original del SAMO fue un proyecto aventurero que sigue tomando forma, del cual admito que me encanta poder ser parte (aún que cada vez me recortan más la parte... sin albur jeje)...

Mira, la cuestión de los costos va por un volado, creo que si he comentado que se me hace justo desde un comienzo el costo que pusieron, y la calidad de los expositores es uno de los factores que sinceramente ayudaron mucho a que dicho costo se justifique, pues realmente la variedad y la calidad estuvo muy por encima de las expectativas (sigo aferrado a la excepción de lanza que a mi gusto fue una burla al trabajo que todos hacemos).

A lo que voy con que es un volado es que realmente el sueldo de un trabajador no es muy bueno que digamos y de pronto la idea de "tengo qué desembolsar 1000 de trancazo" a muchos les pegó horriblemente feo, lo que si es cierto es que dieron un chin...buen de facilidades, por ejemplo esa de pagar únicamente por el taller que quisieras tomar, personalmente me encantó, se presta a que la gente pueda ingresar a un taller en particular que es de su interés.

A mi gusto lo que hizo falta fueron días, no tanto material, si hay muchas correcciones que quiero hacer, pero desde luego no es mi evento así que dichas correcciones son únicamente comentarios Razz jaja ya estos luego se los comento en persona.

Ya con respecto a lo que comentó Lluvia y Maza, irónicamente si hubo alguno que otro instructor que de plano si se mancharon con lo que cobraron, no sé nombres y no sé cantidades pero sé que si estuvo muy manchado y por otro lado también está el punto de que hubimos muchos que lo hicimos de buena onda y de buena fe... (maldita maldición de Moctezuma...) y que pudieron aprovechar mucho del material del SAMO que a mi gusto fue justo pues se diversificó en muchos temas muuuuuuuuy interesantes.

Ahora que la única sugerencia que se me ocurre por el momento es conseguir patrocinio por algún hotel como Casa de Dante...jejeje si, le sigo echando porras a este lugar que personalmente está de poca MD... a lo que voy con la cuestión del patrocinio es inclusive buscar la forma de ver que ellos puedan realizar algún tipo de descuento a las habitaciones de los instructores... no sé, algún detalle por el estilo.

La distancia del hotel realmente no es lejana, tomando en cuenta el tamaño de GTO y es un lugar en donde se descansa muy concha, igual se podrían conseguir algunos descuentos a participantes, si les late yo les puedo ayudar con esto, digo, soy cliente frecuente de Dante, cada que voy a Guanajuato me quedo con ellos, así que igual veo si algo se pudiera lograr y les comento al respecto, esto si estan de acuerdo en tomar ese apoyo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Og Miér 08 Dic 2010, 3:45 pm

Lady Ardilla escribió:cual es el punto interesante??
El punto de los SAMOs
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 3:47 pm

el punto de los SAMO

Mision
Vision
Organisación
Requerimientos
Proyectos
Programas
Costos
.......

hay muchos Puntos de los SAMOs

(Og te comi el post... xD estaba poniendo esto mientras tu publicaste el otro)

Última edición por Lady Ardilla el Miér 08 Dic 2010, 4:09 pm, editado 1 vez
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Og Miér 08 Dic 2010, 3:51 pm

Ardilla, me pregunto si leiste el comentario que puse antes de ese... creo que andas muy a la defensiva, primero leé el post que puse y luego me regañas Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 4:08 pm

Og escribió:

A lo que voy con que es un volado es que realmente el sueldo de un trabajador no es muy bueno que digamos y de pronto la idea de "tengo qué desembolsar 1000 de trancazo" a muchos les pegó horriblemente feo, lo que si es cierto es que dieron un chin...buen de facilidades, por ejemplo esa de pagar únicamente por el taller que quisieras tomar, personalmente me encantó, se presta a que la gente pueda ingresar a un taller en particular que es de su interés.

Si Og fue un trancaso, no avisamos a tiempo.. pero a quien le intereso, lo pago, digan lo que digan.. es nuestra cultura.. si yo digo "tienen 8 meses para ahorrar" los primeros 7 la gente vaga dicce "nehh aun tengo tiempo para ahorrar"...
siembre habra quien desembolze de trancazo por eso, pero no voy a dejar a mis instructores sin comer ni dormir por dejar que todos entren

Ademas dimos descuentos, plasos para pagar (hay quien aun nos debe) el equipo que rentariamos lo prestamos...

Og escribió:
A mi gusto lo que hizo falta fueron días, no tanto material, si hay muchas correcciones que quiero hacer, pero desde luego no es mi evento así que dichas correcciones son únicamente comentarios Razz jaja ya estos luego se los comento en persona.

Ya con respecto a lo que comentó Lluvia y Maza, irónicamente si hubo alguno que otro instructor que de plano si se mancharon con lo que cobraron, no sé nombres y no sé cantidades pero sé que si estuvo muy manchado y por otro lado también está el punto de que hubimos muchos que lo hicimos de buena onda y de buena fe... (maldita maldición de Moctezuma...) y que pudieron aprovechar mucho del material del SAMO que a mi gusto fue justo pues se diversificó en muchos temas muuuuuuuuy interesantes.

Falzo... hubo prouestas con cobros que no nos podiamos costear, o que no nos parecían adecuadas al ofrecimiento... pero al final NINGUN instructor cobro.. Y aun asi... Salimos raspando los numeros rojos...

Og escribió:
Ahora que la única sugerencia que se me ocurre por el momento es conseguir patrocinio por algún hotel como Casa de Dante...jejeje si, le sigo echando porras a este lugar que personalmente está de poca MD... a lo que voy con la cuestión del patrocinio es inclusive buscar la forma de ver que ellos puedan realizar algún tipo de descuento a las habitaciones de los instructores... no sé, algún detalle por el estilo.

El año pasado conseguimos patrocinios, y este año los buscaremos igual, el SAMO NO volvera a ser en guanajuato, el SAMO 3 fue ahi, por complicaciones con los lugares y otros asuntos ajenos a nuestras manos..... Dudamos mucho que se vuelva a hacer haya, pero lo tenemos como opción emergente

Por otro lado, la casa de dante no la concideramos, por la lejania, queremos que los asistentes descansen y tengan la mayor comodidad posible, despertarlos 2 horas mas para llegar.. y ademas... es gto... sabes cuantos Nossss perdimos? ahora imagina llegar desde casa de dante

Og escribió:
La distancia del hotel realmente no es lejana, tomando en cuenta el tamaño de GTO y es un lugar en donde se descansa muy concha, igual se podrían conseguir algunos descuentos a participantes, si les late yo les puedo ayudar con esto, digo, soy cliente frecuente de Dante, cada que voy a Guanajuato me quedo con ellos, así que igual veo si algo se pudiera lograr y les comento al respecto, esto si estan de acuerdo en tomar ese apoyo.

Nosotros les propusimos los hoteles, por comodidad y precio y dejamos comentados otros tantos, si la gente raja o llega de momento es muy dificil estarlos acomodando, ademas los hoteles que les dimos tenian descuento...

Por otro lado, por ejemplo, el año pasado tenia todo para sacar patrocinio con primera plus y no se pudo, por que todos estaban en el "si no no tengo le rajo descuentame",

Ademas hubo incluso quien llego al departamento de mi hermano y de daniela, sin pagar... les ofrecemos todo y hacemos lo posible por darles la mayor comodidad... ciertamente creo que muchos comentarios no son validos

Me queda claro que no estan dentro, ni tendiran por que saber todo lo que pasa en la organisacion, todo lo que implica, e incluso todo lo que cuesta, cuesta desde la gas para buscar patrocinios.. hasta lo que nos falto.. etc etc

Con todo respeto, suficiente chamba es organizar y tener todo perfecto, como para acomodarnos a las necesidades especificas de cada individuo que quiera asistir

Repito el comentario de Marlo

El que quiera azul celeste, que le cueste.....
los organizadores también entramos en esta frase

SI tenemos mucho que mejorar..... pero tristemente no somos magos y no puedo hacer que gatored, cocacola, oxxo, el gobierno.. y todas las emprezas me paguen Y les paguen todo
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Og Miér 08 Dic 2010, 4:21 pm

Ardilla... no sé cómo pedirtelo... RELAJATE... en buena onda estoy diciendo que me latió, que no critico nada del SAMO, en ningún momento estoy aceverando nada, digo si lo que quieres es pleito igual lo platicamos Ardilla, no hay pex, pero neta, relajare un poco.

Lady Ardilla escribió:
Og escribió:

Si Og fue un trancaso, no avisamos a tiempo.. pero a quien le intereso, lo pago, digan lo que digan.. es nuestra cultura.. si yo digo "tienen 8 meses para ahorrar" los primeros 7 la gente vaga dicce "nehh aun tengo tiempo para ahorrar"...
siembre habra quien desembolze de trancazo por eso, pero no voy a dejar a mis instructores sin comer ni dormir por dejar que todos entren

Ademas dimos descuentos, plasos para pagar (hay quien aun nos debe) el equipo que rentariamos lo prestamos...
Si leiste bien dije que el precio es JUSTO, que me pareció adecuado lo que hicieron con el cómo manejaron los precios... en especial el cómo hicieron eso de poder pagar un solo taller.

Nunca dije lo contrario, en cuanto a la administración personal de cada uno, bueno, es pex de cada quién.

Lady Ardilla escribió:
Og escribió:

Falzo... hubo prouestas con cobros que no nos podiamos costear, o que no nos parecían adecuadas al ofrecimiento... pero al final NINGUN instructor cobro.. Y aun asi... Salimos raspando los numeros rojos...
Nunca dije lo contrario, posiblemente lo que me faltó decir es que hubo quienes les cobraban a ustedes.... no que cobraron en el SAMO, esto lo corrijo, pero aún así el punto era la cuestión de decir que estuvo chido y que me hubiera gustado que fueran más días...

Lady Ardilla escribió:
Og escribió:

El año pasado conseguimos patrocinios, y este año los buscaremos igual, el SAMO NO volvera a ser en guanajuato, el SAMO 3 fue ahi, por complicaciones con los lugares y otros asuntos ajenos a nuestras manos..... Dudamos mucho que se vuelva a hacer haya, pero lo tenemos como opción emergente

Por otro lado, la casa de dante no la concideramos, por la lejania, queremos que los asistentes descansen y tengan la mayor comodidad posible, despertarlos 2 horas mas para llegar.. y ademas... es gto... sabes cuantos Nossss perdimos? ahora imagina llegar desde casa de dante
Realmente el lugar queda cerca, hicimos 5 minutos todos los días para llegar, la neta si es cercano.

Lady Ardilla escribió:
Og escribió:

Nosotros les propusimos los hoteles, por comodidad y precio y dejamos comentados otros tantos, si la gente raja o llega de momento es muy dificil estarlos acomodando, ademas los hoteles que les dimos tenian descuento...

Por otro lado, por ejemplo, el año pasado tenia todo para sacar patrocinio con primera plus y no se pudo, por que todos estaban en el "si no no tengo le rajo descuentame",

Ademas hubo incluso quien llego al departamento de mi hermano y de daniela, sin pagar... les ofrecemos todo y hacemos lo posible por darles la mayor comodidad... ciertamente creo que muchos comentarios no son validos

Me queda claro que no estan dentro, ni tendiran por que saber todo lo que pasa en la organisacion, todo lo que implica, e incluso todo lo que cuesta

Organizar algo asi nos cuesta empezando, por la pura gasolina de buscar quien nos apoye, hasta hacer lo posible por que todos queden satisfechos

Con todo respeto, suficiente chamba es organizar y tener todo perfecto, como para acomodarnos a las necesidades especificas de cada individuo que quiera asistir

Repito el comentario de Marlo

El que quiera azul celeste, que le cueste.....
los organizadores también entramos en esta frase

E insisto de nuevo como lo comenté en aquella ocasión, el donde se quede la gente no es preocupación de los organizadores, ustedes solo realizan las propuestas y los asistentes somos quienes las tomamos o las dejamos...

Neta Ardilla, te hice algo o de plano porqué tan a la defensiva... honestamente yo estoy hablando bien del evento y lo haces ver como si estuviera atacandote... o atacandolos...

Neta, estuvo chido y creo que nunca he dicho es mi evento... al contrario, especifico no es mi evento y cualquier cosa que dijera son comentarios... ya relajate Ardilla, no te aceleres contra mi y menos si estoy buscando la forma de apoyarte...
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Lady Ardilla Miér 08 Dic 2010, 4:40 pm

no me mal interpetes Og.... se que todos me conocen de desmadre, pero cuando soy seria asi hablo

y te juro que seguro en mi grupo me regañaran despues de habar asi... pero es que me molesta
el precio no fue Justo.. fue regalado....
los instructores son buen pedo y no nos cobran, si por mi fuera, y a ti te toco, aun si no quisieran paga a mi me gustaria pagarles aun siendo simbolico

si por mi fuera.. yo les daria todo gratiz...

A ti te consta la razon del incio del SAMO, y sabes que fue una razon egoista, el transfondo del SAMO no era ser la panacea de la esgrima y hacer k los demas mejoren, era.. y sigue siendo, para aprender nosotros....

NO es contra ti ni es pleito ... pero ahora si que, entre gota y gota se derrama el vaso.. ya me canse de no puedo no tengo para eventos...
a bien dicho es un hobbie caro.. soy estudiambre y sin mi mami, seguramente ni a los campas de guanajuato iria... si no se puede no se puede no veo por que hacer un debate de por que y por que no cobramos... si les interesa paguenlo sino.. pues no..
si no pueden.. nimodo... nos conoces y hacemos paros.. y muchos

no me molestaria que los comentarios fueran para mejorar organisacion, como la retro que hicimos en el SAMO con los instructores, de la cual aprendimos muchisimo....

Me interesan los comentarios de como hacerlo bien, por que es lo que buscamos
me molestan los comentarios para "como hacerlo mas barato" , por que parece ser que creen que no lo consideramos y no nos esforzamos por ello

Nunca dije lo contrario, posiblemente lo que me faltó decir es que hubo quienes les cobraban a ustedes....
y en esto es en lo que dije falzo... por que al final del dia nadie nos cobro
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Maza_Ulfvard Jue 09 Dic 2010, 1:05 am

Lluvia escribió:jajajajja ok saludos Don maza! ps asi como uste aclara yo tambien aclaro, estos Dones (Marlo y Baal) obraron de buena fe, alli dice en mi comentario; el modico costo ke menciono es por la cuota ke se pago para poder entrar al taller de jueceo, ese si no me lo vas a negar. Yo no se, pero en ningun momento declaré ke ellos habían cobrado alguna cuota a los organizadores. En fin, crei ke se entendia claramente el comentario jajaja ya vi ke no, asi ke para proximos comentarios sere aún más explicita jajajajajaja hasta el prox SAMO

no hay pex Lluvia, desafortunadamente yo lo malentendí y por ende supuse algunas personas también podrían malentenderlo y por eso decidí poner mi comentario, saludos y que te recuperes pronto.
Maza_Ulfvard
Maza_Ulfvard
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Og Jue 09 Dic 2010, 3:23 pm

seeeeeeh... todos tenemos días así...
Og
Og
War Lord
War Lord