jejeje
5 participantes
Página 1 de 1.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Re: jejeje
uuuuhhhhh yo ayer fui a ver tron en 3d *O*
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Y que te parecio?
Yo ya la vi, tambien en 3D, aunque creo que pude verla en 2D sin mucha diferencia.
Yo ya la vi, tambien en 3D, aunque creo que pude verla en 2D sin mucha diferencia.
Parzival- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 23
si te fijas lo usan como recurso en el film... con la combinación de 2d y 3d mas que como una simple pelicula de la que salen cosas a lo tarugo xD asi que si hace diferencia xPPP
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Aunque de plano si me gustó, tal vez no tengo punto de comparación con otras 3D puesto que es la primera que veo asi, si me gustó como usaron el 3D pero no tenia referencia (ya la vi en 2D, y ya vi que si se nota), yo creo que opiné así porque me llevaron de imprevisto sin muchas ganas de ir ese dia al cine, pero me entretuve bastante viendo por primera vez una pelicula en 3D.
Parzival- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 23
Algo curioso es que parece ser que ahora estan utilizando la tridimencionalidad de una manera un poco más inteligente, tomando en cuenta el detalle de que antes ciertamente era para hacer que los objetos salieran de la pantalla, en esta ocasión estan utilizando los efectos 3D para manejar cuestiones de profundidad y percepción de distancia con los personajes.
A mi gusto una manera mucho más inteligente de hacerlo.
A mi gusto una manera mucho más inteligente de hacerlo.
Página 1 de 1.