Presentandome
+4
Abelalejandro
Thornebald
Meyer
Hrafnulfr
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome
Saludos a todos mi nombre es Hrafnulfr Æsalfgarð Signægislinðæssǿn, Soy de Guadalajara Jalisco, es realmente reconfortante encontrar un sitio asi ya que tenia buscando unos 10 años alguna agrupacion en mi ciudad recreacionista, tengo amigos que tienen grupos pero en el df y pues eso de estar llendo y viniendo como que no jeje, lei aqui mismo que existen varios grupos aqui en Guadalajara, me gustaria ponerme en contacto con alguien y de ser posible unirme, un saludo y nuevamente felicitaciones por el sitio y por su labor!
Hrafnulfr- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: Presentandome
Bien lei algunas presentaciones y tal parece que debo hablar algo de mi jeje bien pues aqui va
Tengo 26 años
Estudio Ciencias Politicas y Gobierno en la UDG
Soy Juez nacional de Tae Kwon Do
Instructor de meditacion
Como hobbie Crio Serpientes(legalmente) especializandome en la Boa Constrictor. Otra de mis actividades es hacer cuernos para beber(estoy a sus ordenes)
Soy Asatruar de herencia ya que mi abuela y mi madre lo son (aunque en sus tiempos el termino Asatru no existia ya que este se empleo por primera vez en el 73) Soy tambien fundador de la Hermandad del Consejo del Cuervo (agrupacion que recrea las tradiciones, fiestas y todo lo relacionado con el folklor escandinavo, la cual lleva 11 años)
Gusto del Shamanismo y Tribalismo tanto escandinavo como eslavo, del esoterismo y las asi llamadas ciencias ocultas, gusto tambien de la historia enfocandome mas que nada del 700 al 1100, gusto tanto de las armas blancas como las de fuego y bueno eso es un poco de mi para que puedan conocerme jeje
un saludo cordial a todos y espero encontrar gente con quien compartir gustos, ideas y porque no aprender de ustedes que se que tienen mucho aque aportarme y si puedo aportar algo al foro sin duda lo hare, sin mas que decir me despido y nuevamente gracias!
Tengo 26 años
Estudio Ciencias Politicas y Gobierno en la UDG
Soy Juez nacional de Tae Kwon Do
Instructor de meditacion
Como hobbie Crio Serpientes(legalmente) especializandome en la Boa Constrictor. Otra de mis actividades es hacer cuernos para beber(estoy a sus ordenes)
Soy Asatruar de herencia ya que mi abuela y mi madre lo son (aunque en sus tiempos el termino Asatru no existia ya que este se empleo por primera vez en el 73) Soy tambien fundador de la Hermandad del Consejo del Cuervo (agrupacion que recrea las tradiciones, fiestas y todo lo relacionado con el folklor escandinavo, la cual lleva 11 años)
Gusto del Shamanismo y Tribalismo tanto escandinavo como eslavo, del esoterismo y las asi llamadas ciencias ocultas, gusto tambien de la historia enfocandome mas que nada del 700 al 1100, gusto tanto de las armas blancas como las de fuego y bueno eso es un poco de mi para que puedan conocerme jeje
un saludo cordial a todos y espero encontrar gente con quien compartir gustos, ideas y porque no aprender de ustedes que se que tienen mucho aque aportarme y si puedo aportar algo al foro sin duda lo hare, sin mas que decir me despido y nuevamente gracias!
Hrafnulfr- Novato
Bien venido al foro. Si quieres intgrarte al grupo sientete libre de llegar uno de estos sabados, martes o jueves, los sabados de 4 a 7 y los otros dos días de 5 a 7. Espero que tengas oportunidad de ir pronto. Recibe un saludo de parte de Warhammer
Meyer- Combatiente
- Cantidad de envíos : 156
Muchas gracias espero ir lo mas pronto posible!
Hrafnulfr- Novato
Bienvenido al foro y espero que si asi lo decides pronto tambien estemos dandote la bienvenida al grupo
Thornebald- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 86
Yeah ya somos mas de la Udg y del Cucsh jajajajaja
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Por cualquier cosa, informacion, etc. aca estamos, yo estoy en el HIstoria y pues practicamente todos los dias menos el jueves de 7 a 10am.
Abelalejandro- Campeón
Tambien estamos por Facebook (aunque algunos no les guste) Warhammer escuela,
Abelalejandro- Campeón
No es que no nos guste el Facebook, si no que es del diablo
Meyer- Combatiente
- Cantidad de envíos : 156
ah mira yo suelo tomar algunas materias en historia, este semestre quizas tome historia e historiografia del medioevo, tengo varios amigos en historia no se si ubiques a yu(yudith garcia parra) y jorge garcia rojo
un saludo y a ver si nos ubicamos!
un saludo y a ver si nos ubicamos!
Hrafnulfr- Novato
jajajaja no creo, los ubico mas por semestre, y solo los mas "nuevos", pues te recomiendo esa materia pero en la mañana, si esta "pesada" porque es demasiada informacion de trancazo, pues el profesor hace una seminario mas que nada de historia, (casi nada de historiografia) y te recomiendo si tienes una grabadora de sonido, que la utilices. Y pues por alli nos vemos,
Abelalejandro- Campeón
Saludos Hrafnulfr y bienvenido al foro.
Aquí encontrarás un buen de temas, de lo que comentas y otros.
Creo que la mayoría si no es que todos compartimos los mismos gustos por esto medieval y los catorrazos con espada.
Te esperamos alguno de los días de entrenamiento en la parte nor-poniente del parque rojo (parque de la revolución). en Federalismo y Juárez.
Salud y buen día.
>B)+
Aquí encontrarás un buen de temas, de lo que comentas y otros.
Creo que la mayoría si no es que todos compartimos los mismos gustos por esto medieval y los catorrazos con espada.
Te esperamos alguno de los días de entrenamiento en la parte nor-poniente del parque rojo (parque de la revolución). en Federalismo y Juárez.
Salud y buen día.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Saludos desde Guanajuato
MoisesAguilar- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 38
Gracas Lord Ursus y Moises Aguilar
disculpen que responda tan tarde pero la escuela y otras actividades me tienen atareado y si eso sin dudarlo en cuanto tenga oportunidad ire con ustedes es algo que deseo desde ase tiempo
saludos y gracias de nuevo
disculpen que responda tan tarde pero la escuela y otras actividades me tienen atareado y si eso sin dudarlo en cuanto tenga oportunidad ire con ustedes es algo que deseo desde ase tiempo
saludos y gracias de nuevo
Hrafnulfr- Novato
Bienvenido Hrafnulfr, considera este foro tu casa
Espero que cuando nos conozcamos me puedas ayudar a pronunciar tu nombre, suena interesante pero no quisiera faltar al respeto pronunciándolo mal jejeje
Espero que cuando nos conozcamos me puedas ayudar a pronunciar tu nombre, suena interesante pero no quisiera faltar al respeto pronunciándolo mal jejeje
Página 1 de 1.