Salud, moradores
3 participantes
Página 1 de 1.
Salud, moradores
Salud, viajeros, me llena de satifacción el haber llegado hasta aqui, tras tan arduo camino entre las tinieblas de la gente corriente que escucha reguetton...
Nah, en serio, he llegado aqui por andar googleando en horas de trabajo en busca de cosas referentes al tema medieval... empezando por danzas, siguiendo por mercadillos, tiendas de trajes de época y bla bla bla.
Espero encontrar un rinconcito para mi aqui, pues he visto temas muy interesantes y otros que ni me han quedado claros, como eso de... ¿luchas medievales? O.O ¡Yo quiero ir a ver! Jajajaja
Estaré por aqui curioseando... y por cierto... sé que no es el tema, que está más arriba en un global pero... ¿la gente de Guadalajara también se reune para hablar de "vos"?
Saluditos,
Meredith
Nah, en serio, he llegado aqui por andar googleando en horas de trabajo en busca de cosas referentes al tema medieval... empezando por danzas, siguiendo por mercadillos, tiendas de trajes de época y bla bla bla.
Espero encontrar un rinconcito para mi aqui, pues he visto temas muy interesantes y otros que ni me han quedado claros, como eso de... ¿luchas medievales? O.O ¡Yo quiero ir a ver! Jajajaja
Estaré por aqui curioseando... y por cierto... sé que no es el tema, que está más arriba en un global pero... ¿la gente de Guadalajara también se reune para hablar de "vos"?
Saluditos,
Meredith
Lady Meredith- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Salud, moradores
Saludos Meredith y bienvenida al foro. No entiendo el de reunirnos para hablar de "vos". Te referís acaso a aquellos en las tierras del rio de la plata? . Nos reunimos en el parque de la revolución o parque rojo en Guadalajara Jalisco los martes y jueves de 5 a 7 y los sabados de 4 a 7. Eres bienvenida a ver las prácticas o mejor aún a participar en ellas.
Meyer- Combatiente
- Cantidad de envíos : 156
Pues Bienvenida Lady Meredith.. Estamos a tus ordenes cuando gustes ya sea en los entrenamientos o por medio de este humilde foro.
Thornebald- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 86
Muchas gracias por la bienvenida chicos
Espero poderme pasar el jueves próximo (osea el año que viene) para ver los entrenos
Por cierto... hablar de vos es pues... ehmmm... hablar de vos xD, es decir a la antigua, algo así como: "Mi señor, es un placer volver a veros" jajajajajaja
Saluditos,
Meredith
Espero poderme pasar el jueves próximo (osea el año que viene) para ver los entrenos
Por cierto... hablar de vos es pues... ehmmm... hablar de vos xD, es decir a la antigua, algo así como: "Mi señor, es un placer volver a veros" jajajajajaja
Saluditos,
Meredith
Lady Meredith- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.