Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salud, moradores

3 participantes

Ir abajo

Salud, moradores Empty Salud, moradores

Mensaje por Lady Meredith Mar 20 Dic 2011, 7:51 pm

Salud, viajeros, me llena de satifacción el haber llegado hasta aqui, tras tan arduo camino entre las tinieblas de la gente corriente que escucha reguetton...

Nah, en serio, he llegado aqui por andar googleando en horas de trabajo en busca de cosas referentes al tema medieval... empezando por danzas, siguiendo por mercadillos, tiendas de trajes de época y bla bla bla.
Espero encontrar un rinconcito para mi aqui, pues he visto temas muy interesantes y otros que ni me han quedado claros, como eso de... ¿luchas medievales? O.O ¡Yo quiero ir a ver! Jajajaja
Estaré por aqui curioseando... y por cierto... sé que no es el tema, que está más arriba en un global pero... ¿la gente de Guadalajara también se reune para hablar de "vos"?



Saluditos,
Meredith
Lady Meredith
Lady Meredith
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Salud, moradores Empty Re: Salud, moradores

Mensaje por Meyer Miér 21 Dic 2011, 2:20 am

Saludos Meredith y bienvenida al foro. No entiendo el de reunirnos para hablar de "vos". Te referís acaso a aquellos en las tierras del rio de la plata? Wink. Nos reunimos en el parque de la revolución o parque rojo en Guadalajara Jalisco los martes y jueves de 5 a 7 y los sabados de 4 a 7. Eres bienvenida a ver las prácticas o mejor aún a participar en ellas.
Meyer
Meyer
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Salud, moradores Empty Re: Salud, moradores

Mensaje por Thornebald Miér 28 Dic 2011, 3:14 pm

Pues Bienvenida Lady Meredith.. Estamos a tus ordenes cuando gustes ya sea en los entrenamientos o por medio de este humilde foro.
Thornebald
Thornebald
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 37
Localización : Zapopan, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Salud, moradores Empty Re: Salud, moradores

Mensaje por Lady Meredith Jue 29 Dic 2011, 8:47 pm

Muchas gracias por la bienvenida chicos Wink
Espero poderme pasar el jueves próximo (osea el año que viene) para ver los entrenos

Por cierto... hablar de vos es pues... ehmmm... hablar de vos xD, es decir a la antigua, algo así como: "Mi señor, es un placer volver a veros" jajajajajaja



Saluditos,
Meredith
Lady Meredith
Lady Meredith
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Salud, moradores Empty Re: Salud, moradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.