Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen 13 de Diciembre 2008

4 participantes

Ir abajo

Examen 13 de Diciembre 2008 Empty Examen 13 de Diciembre 2008

Mensaje por Og Miér 10 Dic 2008, 3:53 pm

Pues ya la fecha se acerca, al grado de que este sábado tendremos nuestro primer examen de asignación de Armerías, en donde seguramente la gran mayoría podrá obtener igualmente su primer grado y elegir una armería.

Lo que queda de esta semana, mejor dicho el lunes 8 y el miercoles 10 no he tenido oportunidad de asistir a Warhammer, debido a mis nuevas responsabilidades (recientemente adquiridas como padre de familia), ahora entiendo aquello que dicen que cuando nace alguien, los padres dejan de dormir... bueno, este es mi caso (y el de muchos).

Pero bueno, el tema es con respecto al examen, este se llevará con normalidad, tomando en cuenta el siguiente contenido:

1.- Técnica
..1.1.- Ocho espadas
..1.2.- Golpes de Giro
..1.3.- Uso de Pomo
....1.3.1.- 5 formas básicas del uso de pomo
..1.4.- Uso de Gavilanes (guarda, gavilanes, corona, guardia... es la misma, solo tiene diferente nombre)
..1.5.- Acorte de distancia
....1.5.1.- 5 formas básicas del acorte de distancia
..1.6.- Parreo
..1.7.- Bloqueo desde diferentes posturas
..1.8.- Contra-bloqueo
..1.9.- Contra-ataque

2.- Filosofía
..2.1.- Uso responsable de la espada
..2.2.- Valores: Valor, Virtud, Verdad, Fortaleza, Sabiduría
..2.3.- Táctica, Estrategia, Técnica
..2.4.- Aptitud y Actitud

La forma de calificar el examen será muy sencilla, se contará con asistencia de dos sinodales los cuales serán asignados para cada una de las ejecucinoes y un instructor, cualquier duda o pregunta, antes de declarar el inicio del examen será respondida abiertamente, una vez que se inicie el examen, no se responderá ninguna pregunta hasta que este haya terminado.

La calificación aprovatoria para cada una de las técnicas serán determinada por dos de tres calificaciones positivas de parte de los jueces (sinodales e instructor).

NOTA IMPORTANTE: debido a que el examen será realizado con pocas o ninguna protección se penalizará el uso excesivo o innecesario de fuerza por parte de aquellos que estan ejecutando la práctica, causando que esa técnica (cualquiera de las 9 y de sus variaciones) sea calificada negativa por automático.

No se dará a conocer la calificación de ninguna de las partes que calificaron (por cuestiones de respeto), sin embargo, en caso de haber algún punto negativo en alguna de las ejecuciones de la técnica, se brindará retroalimentación para poderla corregir (esto independientemente de si se pasó o no el punto.

Al final, la suma de puntos positivos o resta de puntos negativos será lo que determinará si se pasa la sección de técnica, es necesario pasar las dos etapas, tanto filosófica como técnica para poder tener derecho a elegir armería, de modo contrario no se tendrá derecho a elegir armería, pero el examen se podrá repetir tres meses después, sin que afecte de manera negativa ni positiva el no haber pasado un examen anterior.

Requisitos para el examen
* Sobrevesta (preferentemente con heráldica)
* Espada larga (o bastón de madera de 1.20 mts., en su defecto)

Cualquier tipo de protección (previamente autorizada) es permitida.

Dudas y comentarios estoy a sus ordenes Very Happy
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Examen 13 de Diciembre 2008 Empty Re: Examen 13 de Diciembre 2008

Mensaje por Astus Jue 11 Dic 2008, 8:14 pm

aaaaaaaaaa nervios, contra.bloqueo, contra - ataqeu aaaaaaaa
nerviosnerviosnerviosnerviosnervios ojala y me valla bien y a los demas tambien claro
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Examen 13 de Diciembre 2008 Empty Re: Examen 13 de Diciembre 2008

Mensaje por Eva Luna Sáb 13 Dic 2008, 2:10 pm

sobreque????? rayos creo que olvide eso jajaja, esta bien, veré que puedo improvisar! (si me ven con una sobrevesta de cuadritos rojo y blanco no es el mantel de mi casa)
Eva Luna
Eva Luna
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34
Localización : GDL.

http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Examen 13 de Diciembre 2008 Empty Re: Examen 13 de Diciembre 2008

Mensaje por Og Lun 15 Dic 2008, 11:32 am

Pues bueno, debo admitir que me llevé muchas sorpresar y aún que no pude hacer la ceremonia que tenía pensada (desgraciadamente Ursus no me dejó incendiar el castillo blanco de la Orden del Ursus Solitario... jaja)

Igualmente la dejaré pendiente para Enero, en cuanto haga la entrega de los reconocimientos de aquellos que pasaron el examen.

Solo hubo dos compañeros quienes no pasaron el examen, sin embargo por decisión de los capitanes de armería se decidió que debido a que tienen el conocimiento (pero por factores externos no estuvieron al 100% ese día, se realizará una segunda oportunidad en Enero), así que la siguiente fecha para estos dos compañeros será el día Sábado 10 de Enero, una semana después del regreso a clases.

Ahora, los reconocimientos a cada uno de los compañeros que pasaron el examen, será otorgado el mismo día 10 de Enero.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Examen 13 de Diciembre 2008 Empty Re: Examen 13 de Diciembre 2008

Mensaje por Crassus Lun 15 Dic 2008, 11:16 pm

Salut!

Una felicitacion a los compañeros que pasaron el examen, su sabiduria es reconocida y fue demostrada...

A los que no, estoy seguro que el conocimiento esta ahi y es mi muy grande deseo que su desempeño en el examen de enero sea sobresaliente, como sé que lo será...

Hail!

Ecce Signum,

Crassus Parnax
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Examen 13 de Diciembre 2008 Empty Re: Examen 13 de Diciembre 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.