Tambien me disculpo...
5 participantes
Página 1 de 1.
Tambien me disculpo...
Hola que tal, muchos me conocen, otros me han visto, algunos me recuerdan, otros se olvidaron de mí y hay otros que aún no me conocen seguramente... pido una disculpa por eso, ya que lamentablemente no he tenido chance de caerles ya por allá, espero eso cambie pronto pero la verdad si quiero disculparme, entenderán que ahora estoy haciendo mi servicio social, trabajando, lllendo a la escuela, las tareas, clases extras, bla bla bla y para acabarla me han cambiado la ruta del 45 ya tres o cuatro veces! jaja por eso del macrobus (como odio al gobierno) y cuando quiero ir aunque sea un rato entre semana resulta que espero el camión mil horas y no pasa haha shaleeee. una disculpa enorme! los vere pronto y espero esto cambie, no los dejo de querer y extrañar, ya quiero darles un gran golpe, digo un gran abrazo! jeje nos vemos pronto.
Re: Tambien me disculpo...
hei hermana!!!
no te preocupes
yo ando igualita k tu
tomate tu tiempo
i relax!!!
nosotros tmb te extrañamos!!!
no te preocupes
yo ando igualita k tu
tomate tu tiempo
i relax!!!
nosotros tmb te extrañamos!!!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Yo, te he visto, te conosco poco, y no te he olvidado, Ademas sabes que tienes un lugar especial en warhammer ANIMO ya habra tiempo de todo.. Solo disfrita lo que haces cada dia, recuerda que lo que siembras algun dia florecera y dara frutos.....
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
Y sabe hermana que usted siempre contara con nostros tanto como Warhammer y como Cruz escarlata, usted siga adelante en sus proyectos y cuando tenga aunque un misero momento , sabe que hay estaremos..
Página 1 de 1.