Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y qué pasó en el FESTIVAL Medieval de México.

+7
Eva Luna
NickkufeR
c.a.r.e.
KRATOS
Crassus
iudikael
Lord Ursus
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Y qué pasó en el FESTIVAL Medieval de México. - Página 2 Empty Re: Y qué pasó en el FESTIVAL Medieval de México.

Mensaje por Og Jue 14 Mayo 2009, 11:31 am

Mi estimado Rob MarLo...

Todo conocimiento marcial que se aprende debe ser utilizado con mucha responsabilidad, más aún tratandose de armas como lo es el cuchillo.

En realidad estoy pensando muy seriamente en hacer un hibrido de combate con daga y cuchillo, pero aún necesito estudiarlo un poco más, ya más delante te paso los detalles al respecto para ver qué te parecen las ideas Smile

Digo, el uso de la daga me facina, pero a mi gusto el cuchillo tiene mucha más versatilidad y ambos pueden usarse en un combate, solo sería cuestión de ver la combinación de la "letalidad" de la daga y la fiereza y velocidad del cuchillo...

En fin, por ahora solo puedo decir que estas técnicas no serán enseñadas en el lugar en donde entrenamos y de igual manera pido a todos los que asistimos a la clínica de cuchillo que no intenten enseñarle estas técnicas a persoans de dudosas intensiones, ya que lamentablemente pueden ser usadas para fines no-legales... o sin responsabilidad.

A quienes les interece aprender al respecto dentro de Warhammer, igual podemos hacer una cita en el castillo blanco como lo habíamos comentado en una ocasión para ver aquellas técnicas de armas cortas.

Y Marlo Smile Bienvenido a tu foro Wink
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630

https://warhammer.superforo.net

Y qué pasó en el FESTIVAL Medieval de México. - Página 2 Empty Re: Y qué pasó en el FESTIVAL Medieval de México.

Mensaje por Rob MarLo Jue 14 Mayo 2009, 12:48 pm

Mi estimado Crassus, pues si, ya me habia tardado en unirme a este foro, me habia confiado en que Orthon se encargaba de las cuestiones en linea de la Hermandad, pero bueno, heme aqui.

Mi buen Og, gracias por tu bienvenida. En cuanto a tu fusion de la daga y el cuchillo suena muy interesante, de hecho he podido experimentar un poco con una cierta fusion entre ambas, por lo cual me pongo a tus ordenes para lo que te pueda aportar y en lo que pueda ayudar.

Te agradezco tambien la responsabilidad que le impartes a tu gente... y aunque no empleen con frecuencia el conocimiento adquirido, espero les haya sido interesante, divertido y de utilidad

Un Saludo
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817

http://www.hermandaddeguerreros.com

Mensaje por iudikael Jue 14 Mayo 2009, 1:03 pm

ahh.. Bienvenido Marlo.. es un placer tenerte aki... n.n

y pues desgraciadamente, por cuestiones de tiempo, ya no alkance a tomar el kurso de cuchillo, pero me apunto en primera fila
para las lecciones que se planean impartir en el castillo blanco!!!
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Rob MarLo Jue 14 Mayo 2009, 2:18 pm

Iudikael: Muchas gracias por tu bienvenida. La verdad creo que ahora que lo vemos en retrospectiva, que el haber dejado el torneo y clinica de cuchillos para el ultimo dia limito el tiempo y la posibilidad de que varios participaran en ellos, pero la verdad es que nunca creimos que, no siendo tecnicas medievales fuera a tener la respuesta que gratamente tuvo, ahora que si juntamos a suficiente gente interesada, podriamos organizar una clica mas en forma... en fin, solo una idea al aire
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817

http://www.hermandaddeguerreros.com

Mensaje por Og Jue 14 Mayo 2009, 2:29 pm

Rob MarLo escribió:ahora que si juntamos a suficiente gente interesada, podriamos organizar una clica mas en forma... en fin, solo una idea al aire

Me agrada la idea.
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por iudikael Vie 15 Mayo 2009, 10:06 am

claroo!! ami tambien me gusta la idea... yo me apunto.. y si me dicen a kuanta gente se le puede considerar suficiente, yo me enkargo de entusiasmar a mis kompañeros warhammerianos (aunke no kreo ke necesiten ser entusiasmados), para ke el taller se lleve a cabo!!! n.n
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Og Vie 15 Mayo 2009, 12:22 pm

Neeeeeeeeee.... lo único que necesitamos nosotros son cosas sencillas...

1.- que haya evento Razz
2.- que avisen con tiempo del evento Wink

Fuera de ahí, nos apuntamos para ir... (ya el costo es a consideración)
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2