FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!
+19
hiperion_sauloth
Glaedr
Rob MarLo
Og
El Cid
Little Jhon
McDrake
Nausic
KRATOS
Gandalf
Lord Ursus
Lady Danielle
Eva Luna
Lady Ardilla
NickkufeR
c.a.r.e.
Neptuno87
Crassus
iudikael
23 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FOTOS DEL FESTIVAL DEL GREMIO 2009!!!
Jejejeje, lo sé es una excelente frase, que me cae que dentro de poco podrá ser considerada como un meme... bastante recurrido por cierto jaja
No si se estas fotos ya estaban, pero ahi les van.
Tello haciéndole una limpia a la Taberna
A ver adivinen quienes son
Kisha con sobrevesta
Yo andaba de DJ Medieval, jajajajja
Tello haciéndole una limpia a la Taberna
A ver adivinen quienes son
Kisha con sobrevesta
Yo andaba de DJ Medieval, jajajajja
Invitado- Invitado
Pues no, dichas fotos no estaban, pero si me tocó ver a Tello haciendole la limpia a los tablones que usaría como mesa para la Taberna
Realmente quedó bastante bien acoplado
Realmente quedó bastante bien acoplado
CHES HULEROS HAY MILES DE FOTOS TODO MUNDO Y AMI SOLO ME TOMAN FOTOS PARA DENIGRARME....
Maarco, ya bajale, nadie te esta denigrando, no mamenaces.... pero va, no te preocupes, la proxima vez no te tomamos fotos y listo...
OHHH CHE ROB UNO QUE ANDA DE PICAPLEITOS Y NO ME SIGES LA CORRIENTE!!
.... PERO QUE BUENO QUE ESTAS EN LINEA PORQUE NO TE CONECTAS EN MESENGER QUERIA PREGUNTARTE ALGO..
.... PERO QUE BUENO QUE ESTAS EN LINEA PORQUE NO TE CONECTAS EN MESENGER QUERIA PREGUNTARTE ALGO..
Una amiga a la que quiero llevar al festival de
Guanajuato del prox año si el pediatra nos deja
es fanática de los Chihuahueños... que no vea
la foto porque hace los mismo, jajajajaja, se ve
toda linda!!!
Guanajuato del prox año si el pediatra nos deja
es fanática de los Chihuahueños... que no vea
la foto porque hace los mismo, jajajajaja, se ve
toda linda!!!
Última edición por monedameow el Vie 07 Ago 2009, 9:21 am, editado 1 vez (Razón : mal bbcodeado)
Esas fotos no fueron en Guanajuato, fueron del festival del gremio que fué este año en ciudad de méxico.
En cuanto a Kisha... realmente es bonita... inclusive antojable (sorry, sigue siendo broma)...
Ya el otro perro, ese si me cae que me dieron ganas de aventarlo a la fogata... en especial después de que se estuvo comiendo los viveres de los campistas...
(chanse y podíamos conseguir algo de comida antes de que la digiriera... jejejeje)
En cuanto a Kisha... realmente es bonita... inclusive antojable (sorry, sigue siendo broma)...
Ya el otro perro, ese si me cae que me dieron ganas de aventarlo a la fogata... en especial después de que se estuvo comiendo los viveres de los campistas...
(chanse y podíamos conseguir algo de comida antes de que la digiriera... jejejeje)
A LA PROXIMA LLEBARE A LA MENTE MAESTRA DE RED DRAGON CON SU COTA DE MALLA QUE LE ESTOY TEJINEDO.
JEJE LA MENTE MAESTRA ES ASI COMO LE DIGO A CHIHUAHUEÑO QUE AQUI TENEMOS EN CASA CONOSIDO COMO EL "POCHINO"
JEJE LA MENTE MAESTRA ES ASI COMO LE DIGO A CHIHUAHUEÑO QUE AQUI TENEMOS EN CASA CONOSIDO COMO EL "POCHINO"
Og escribió:Esas fotos no fueron en Guanajuato, fueron del festival del gremio que fué este año en ciudad de méxico.
No, si no digo que hayan sido de Guanajuato,
sino que me quiero llevar a una amiga al
festival de Guanajuato, y que ella tiene
un chihuahueño también, y que si ve la
foto de este chihuahueño en este festival,
va a querer llevársela el próximo año al
de Guanajuato vestida igual, o al menos
con algo que vaya de acuerdo al mismo...
de hecho, ya lo está pensando la canija XDDD
Wwwoooowww...los vestuarios, las armas, los arcos...las bailarinas...Woooww....veo que este es el evento que me comentaron en otra parte del foro, se ve que estuvo increible lastima que apenas me estoy metiendo en esto de lo medieval si no los hubiera acompañado con gusto a sus eventos, espero que pronto hagan uno para ir!!!
saludines
saludines
perlita- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 10
y esperate al festival que se esta organizandon el proximo año en el estado de hidalgo
si pronto abrire un tema con fotos y videos de este gran lugar para que se comiensen a dar una idea todo lo que se puede hacer en ese lugar
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7