Festival cultural de mayo! País invitado Japón!
Página 1 de 1.
Festival cultural de mayo! País invitado Japón!
Quería compartirles en lo que he estado gastando mi tiempo (razón por la cual no me conectaba) pues bien resulta que estoy dando mi servicio social en secretaria de cultura, más específicamente en festivall cultural de mayo, el año pasado el país invitado al festival de mayo fue Alemanía, este año el país invitado sera Japón! sé que a muchos de ustedes les llama bastante la atención la cultura japonesa y habrá de todo! habrán cursos de caligrafía japonesa, de ikebana (arreglo floral), de bonsai, comida con chefs japoneses, artistas en diferentes géneros, desde la música clásica hasta la alternativa, exposiciones de pintura, fotografía, desfile de kimonos, un curso de manga, conferencias, películas (de hecho viene toda la saga de dragon ball z gratis en diferentes lados, entre ellos en el telmex) bueno de todo!!! para que les cuento! mejor entren a la página del festival de mayo y si en algo les puedo ayudar aqui estoy ya que tengo que asistir casi a todos los eventos chequen! estara bastante chido! espero les agrade!
www.festivaldemayo.org
www.festivaldemayo.org
Página 1 de 1.