Aniversario Luctuoso de la esposa de Lord Ursus.
+3
caballero arturo
iudikael
Lord Ursus
7 participantes
Página 1 de 1.
Aniversario Luctuoso de la esposa de Lord Ursus.
Estimados compañeros:
Tal vez algunos ya lo sepan, otros no, pero...
El próximo jueves 7 de mayo se celebra el aniversario luctuoso de mi señora esposa María del Pilar Cárdenas.
Por lo mismo tenemos contemplado, mis hijos y un servidor, el que se realice una misa.
Esta se llevará precisamente el jueves 7 de mayo a las 19:00 hrs. en el templo de San Luis Gonzaga.
Ubicado en las confluencias de Niños Heroes esq. con Alemania (esq. con Colonias).
Para quien guste, pueda y quiera acompañarnos se extiende esta invitación.
Gracias.
>B)+
Tal vez algunos ya lo sepan, otros no, pero...
El próximo jueves 7 de mayo se celebra el aniversario luctuoso de mi señora esposa María del Pilar Cárdenas.
Por lo mismo tenemos contemplado, mis hijos y un servidor, el que se realice una misa.
Esta se llevará precisamente el jueves 7 de mayo a las 19:00 hrs. en el templo de San Luis Gonzaga.
Ubicado en las confluencias de Niños Heroes esq. con Alemania (esq. con Colonias).
Para quien guste, pueda y quiera acompañarnos se extiende esta invitación.
Gracias.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Re: Aniversario Luctuoso de la esposa de Lord Ursus.
Ahh.. pues yo no tenia conocimiento...
pero espero poder asistir
mi mas sincero pesame mi Lord
pero espero poder asistir
mi mas sincero pesame mi Lord
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
mi espiritu esta en apoyo, hermano.
desde san luis potosi seguire en pie de lucha espiritual, rezare por todos nuestros seres queridos que se nos han adelantado en este mundo terrenal para ir a la gloria y cerca de nuestro señor.
que todos se encuentren bien.
cuidense
desde san luis potosi seguire en pie de lucha espiritual, rezare por todos nuestros seres queridos que se nos han adelantado en este mundo terrenal para ir a la gloria y cerca de nuestro señor.
que todos se encuentren bien.
cuidense
Gracias Iudikael.
Gracias Caballero Arturo.
Les comento que por cuestiones clericales hay un pequeño cambio de horario:
El rosario será alas 19:00 y la misa a las 19:30.
>B)+
Gracias Caballero Arturo.
Les comento que por cuestiones clericales hay un pequeño cambio de horario:
El rosario será alas 19:00 y la misa a las 19:30.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
al verdad no ubico bien el lugar.. pero ya esta listo.. pedi chance en el trabajo para tener libre a esa hora.. asi ke cheko la guia roji i ahi me presento!!! n.n
iudikael- Campeón
Pues es a dos cuadritas de la glorieta de Niños Heroes.
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Mi Capitan. Una disculpa y una plegaria en el nombre de su Amada.
por motivos del trabajo me sera casi imposible asistir, pero mi mente pondre un Padre nuestro y un Ave Maria a esa hora se lo aseguro ......
por motivos del trabajo me sera casi imposible asistir, pero mi mente pondre un Padre nuestro y un Ave Maria a esa hora se lo aseguro ......
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
Nada que disculpar mi buen.
Y la plegaria creame que en verdad se agradece.
>B)+
Y la plegaria creame que en verdad se agradece.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Salut,
Señores y Señoritas... Habrá una carroza (digase mi platina color gris o plata o la PT cruiser de mi señora madre, blanca) esperando de 18:30 a 18:45 en el lugar acostumbrado de entrenamiento para partir al lugar de solemne velamiento... Después de eso, si viven cerca, los dejo en su casa, no hay bronca (siempre y cuando vivan relativamente cerca y no sean como 10 gentes, mi carroza es pequeña)... el numero de su humilde servidor es el 331-139-13-54... cualquier duda, quedo a sus ordenes...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Señores y Señoritas... Habrá una carroza (digase mi platina color gris o plata o la PT cruiser de mi señora madre, blanca) esperando de 18:30 a 18:45 en el lugar acostumbrado de entrenamiento para partir al lugar de solemne velamiento... Después de eso, si viven cerca, los dejo en su casa, no hay bronca (siempre y cuando vivan relativamente cerca y no sean como 10 gentes, mi carroza es pequeña)... el numero de su humilde servidor es el 331-139-13-54... cualquier duda, quedo a sus ordenes...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Por mismos motivos ke Kratos, mi cuerpo no podra estar con ustedes al alba, sin embargo tengan por seguro ke en espiritu los acompaño en este momento.
...
...
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
Crassus escribió:Salut,
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Pues si quepo en el platina o en el la carrosa de vuestra señora madre, yo me apunto al viaje, nos vemos en el parque entre 6:30 y 6:45
Saludos
Una disculpa.. por inconvenientes de ultima hora en el trabajo, no podre estar libre antes de las siete.. vere si alguien me`puede acompañar , pero en caso contrario, sepan que me uno a kratos y zoma, dedicando el dia de hoy una oracion en su nombre!!! suerte!
iudikael- Campeón
Pues en general, podamos asistir o no, creo que una oración todos la podemos hacer, así que quienes tengamos la oportunidad podemos apoyarnos.
Gracias a todos.
Verdaderamente... Gracias.
>B)+
Verdaderamente... Gracias.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Señor Ursus...
Futuro tío de una de las personas que asistieron a la misa... jajaja... no diré nada sin permiso del futuro sobrino
Ya hablando en serio, al contrario, gracias por invitarnos a compartir un momento de tu vida como lo fué el día de ayer.
Futuro tío de una de las personas que asistieron a la misa... jajaja... no diré nada sin permiso del futuro sobrino
Ya hablando en serio, al contrario, gracias por invitarnos a compartir un momento de tu vida como lo fué el día de ayer.
De acuerdísmo con Og, Don Ursus... Grazie.
Tío Don Ursus... XD
Tío Don Ursus... XD
Página 1 de 1.