Elijan el banner Apropiado.
+2
iudikael
NickkufeR
6 participantes
Página 1 de 1.
Cual banner es mejor?
Elijan el banner Apropiado.
Bueno estos son algunos banner's que elaborado para ustedes, espero le sean de su agrado y si gustan el que tenga mayor voto lo podemos dejar para el foro.
Escucho ideas nuevas y si no les gusta ninguno de los 4 pues regresamos al primero jajaja..
Banner 1
Banner 2
Banner 3
Banner 4
PD: Estaria bien que dejaran sus opiniones sobre el Banner que votaron
Escucho ideas nuevas y si no les gusta ninguno de los 4 pues regresamos al primero jajaja..
Banner 1
Banner 2
Banner 3
Banner 4
PD: Estaria bien que dejaran sus opiniones sobre el Banner que votaron
Última edición por Og el Jue 11 Jun 2009, 2:18 pm, editado 8 veces (Razón : Cambio a post normal)
Re: Elijan el banner Apropiado.
Disculpen si no me eh estado conectando ultimamente , pero es que se me han dificultado un poco las cosas con esto de andar buscando trabajo, y que me van a llamar de la empresa y demas .
Bueno Otra cosa que me gustaria dejar en claro para aquel comentario que escuche de un grupo o seudogrupo la verdad no se que sea, los trabajos que yo les haga a Warhammer son talmente de mi volunta, puesto que ellos de una forma u otra nos han tratado muy bien y nos han recibido con las manos aviertas, y creo que se han ganado el derecho de que yo pueda ayudarles en lo minimo que pueda hacer. No pretendo recibir nada a cambio, y ni menos les lamb ls Bots para ganar algun credito.
Esto es por mi propia voluntad y si hay una amistad entre Cruz Escarlata y Warhammer es por que asi se han dado las cosas.
Disculpen mi comentario pero creo que tenia que ponerlo.
Por cierto¡¡¡¡ Mi Voto es por el 4 creo que quedo un poco mas decente jejejeje
Bueno Otra cosa que me gustaria dejar en claro para aquel comentario que escuche de un grupo o seudogrupo la verdad no se que sea, los trabajos que yo les haga a Warhammer son talmente de mi volunta, puesto que ellos de una forma u otra nos han tratado muy bien y nos han recibido con las manos aviertas, y creo que se han ganado el derecho de que yo pueda ayudarles en lo minimo que pueda hacer. No pretendo recibir nada a cambio, y ni menos les lamb ls Bots para ganar algun credito.
Esto es por mi propia voluntad y si hay una amistad entre Cruz Escarlata y Warhammer es por que asi se han dado las cosas.
Disculpen mi comentario pero creo que tenia que ponerlo.
Por cierto¡¡¡¡ Mi Voto es por el 4 creo que quedo un poco mas decente jejejeje
Última edición por NickkufeR el Vie 15 Mayo 2009, 10:59 pm, editado 1 vez
YO LE VOY AL DOS!!!
Y KUFFER!! ERES UN EXELENTE DISEÑADOR, CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE TU FORMAS TAMBIEN PARTE DE WARHAMMER, Y ERES NUESTRO HERMANO, Y PUES NO ESTA DE MAS QUE TE AGRADEZKA TODO EL EMPEÑO KE LE PONES A ESTA FORMA DE VIDA.. ANIMO HERMANO, COMENTARIOS TODO EL MUNDO PUEDE HACER, TRABAJOS DE CALIDAD, COMO LOS QUE TU HACES, NO CUALQUIERA, " SI LOS PERROS AULLAN, ES SENAL DE QUE AVANZAS".. n.n
Y KUFFER!! ERES UN EXELENTE DISEÑADOR, CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE TU FORMAS TAMBIEN PARTE DE WARHAMMER, Y ERES NUESTRO HERMANO, Y PUES NO ESTA DE MAS QUE TE AGRADEZKA TODO EL EMPEÑO KE LE PONES A ESTA FORMA DE VIDA.. ANIMO HERMANO, COMENTARIOS TODO EL MUNDO PUEDE HACER, TRABAJOS DE CALIDAD, COMO LOS QUE TU HACES, NO CUALQUIERA, " SI LOS PERROS AULLAN, ES SENAL DE QUE AVANZAS".. n.n
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
El cuatro es bueno, pero a mi me gusta el número uno.
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Yo sinceramente ya no me acuerdo por cual voté, pero si sé que los 4 diseños me agradaron bastante, me gustó mucho tu trabajo Nickuffer
aaaaahhhhh... creo que mi voto fue por el 2
Igual me parece muy buena idea que nos des la opción de elegir
aaaaahhhhh... creo que mi voto fue por el 2
Igual me parece muy buena idea que nos des la opción de elegir
definitivamente el dos mi estimado es el mejor de todos, en mi opinion.
oye diseñas chido, chido...
oye diseñas chido, chido...
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
Vá... el dos vá ganando...
A fin de mes decidimos cual se queda acorde a la mayoría de votos... en caso de que haya empate, se pueden alternar los dos periódicamente.
A fin de mes decidimos cual se queda acorde a la mayoría de votos... en caso de que haya empate, se pueden alternar los dos periódicamente.
yeah men!!
el dos es el mas mejor kreo io... ... se les kiere hermanos... espero poder verles pronto
hasta luego
att: pos io su servilletas el robin jud pelon a la mexicana... jeje
el dos es el mas mejor kreo io... ... se les kiere hermanos... espero poder verles pronto
hasta luego
att: pos io su servilletas el robin jud pelon a la mexicana... jeje
Página 1 de 1.