Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

3 participantes

Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

Mensaje por GALA Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 pm

Hola soy lady gala eva luna y yo estamos formnado un grupo de baile gitano estamos en busqueda de bailarines y bailarinas para este grupo en cuanto al baile arabe yo lady gala estoy buscando personas que se interesen en aprender baile arabe y asi formar un grupo de baile arabe puesto q ya tengo maestra para q nos enseñe y nos entrene en el grupo de arabe cuidense mucho y espero respuestas

bye bye
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

Mensaje por Lord Ursus Lun 18 Mayo 2009, 10:57 am

Ah... buena sorpresa que te de la vuelta un poquito para aca mi Gala.
Y sip... este nombre suena mejor que el anterior.
Bienvenida!!!
A ver chamacos... anótense.
Yo no porque ya no estoy para estos trotes.

Viz.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

Mensaje por Og Lun 18 Mayo 2009, 11:55 am

Y qué onda con el grupo, ¿cómo va a ser?, ¿donde va a ser?

Den más info Razz

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty gracias por la bienvenida

Mensaje por GALA Dom 24 Mayo 2009, 10:25 pm

muchas gracias por la bienvenida lord ursus nos estaremos viendo mucho mas seguido por warhammer ps m nkntaria aprndr sgrima antiguo al igual que seguiremos con lo de el baile solo q no ha habido respuesta con eso de que eva luna esta con lo de el servicio social la escuela nos tiene muy presionadas Shocked Shocked Shocked Shocked pero esperemos q en vacaciones ya estemos mas relajadas y sin presiones para bailar con sabor Razz Razz y si lady gala lo escogi por que mi apellido es galaviz y lo recorte a gala es bonito y tienes razon me gusta mas que el de brenda esmeralda Razz Razz Cool Cool bueno cuidate

viva la musica
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

Mensaje por GALA Dom 24 Mayo 2009, 10:31 pm

hola maestro og bueno respondiendo a tus preguntas tenemos planeado que sea en el lugar de entrenamiento de warhammer mas adelante ensayar entre semana para hacerlo mas en forma pero por ahora sera los fines de semana osea los sabados ya eva luna y yo te daremos mas informacion y porfa me aceptarias en la division de esgrima antiguo de warhammer y cuando se van a reanudar los entrenamientos ya formalmente? bueno cuidate mucho


VIVA LA MUSICA
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

Mensaje por Og Mar 26 Mayo 2009, 12:45 pm

Me parece formidable Smile cuenta con todo mi apoyo para este proyecto y hay qué esforzarnos por llevarlo cada día más lejos Smile

En cuanto al estilo de pelea... creo que hay por ahí algunos textos en donde hablan sobre el estilo de pelea de la mujer, son franceses si mal no recuerdo, así que creo que podremos hacer algunas adaptaciones solo necesitaremos espadas curvas... Razz

Falcata y Scimitarra funcionan muy bien Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe Empty Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.