se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe
3 participantes
Página 1 de 1.
se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe
Hola soy lady gala eva luna y yo estamos formnado un grupo de baile gitano estamos en busqueda de bailarines y bailarinas para este grupo en cuanto al baile arabe yo lady gala estoy buscando personas que se interesen en aprender baile arabe y asi formar un grupo de baile arabe puesto q ya tengo maestra para q nos enseñe y nos entrene en el grupo de arabe cuidense mucho y espero respuestas
bye bye
bye bye
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe
Ah... buena sorpresa que te de la vuelta un poquito para aca mi Gala.
Y sip... este nombre suena mejor que el anterior.
Bienvenida!!!
A ver chamacos... anótense.
Yo no porque ya no estoy para estos trotes.
Viz.
>B)+
Y sip... este nombre suena mejor que el anterior.
Bienvenida!!!
A ver chamacos... anótense.
Yo no porque ya no estoy para estos trotes.
Viz.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Re: se buscan bailarines y bailarinas para baile gitano y bailarinas para baile arabe
Y qué onda con el grupo, ¿cómo va a ser?, ¿donde va a ser?
Den más info
Saludos.
Den más info
Saludos.
gracias por la bienvenida
muchas gracias por la bienvenida lord ursus nos estaremos viendo mucho mas seguido por warhammer ps m nkntaria aprndr sgrima antiguo al igual que seguiremos con lo de el baile solo q no ha habido respuesta con eso de que eva luna esta con lo de el servicio social la escuela nos tiene muy presionadas pero esperemos q en vacaciones ya estemos mas relajadas y sin presiones para bailar con sabor y si lady gala lo escogi por que mi apellido es galaviz y lo recorte a gala es bonito y tienes razon me gusta mas que el de brenda esmeralda bueno cuidate
viva la musica
viva la musica
GALA- Campeón
hola maestro og bueno respondiendo a tus preguntas tenemos planeado que sea en el lugar de entrenamiento de warhammer mas adelante ensayar entre semana para hacerlo mas en forma pero por ahora sera los fines de semana osea los sabados ya eva luna y yo te daremos mas informacion y porfa me aceptarias en la division de esgrima antiguo de warhammer y cuando se van a reanudar los entrenamientos ya formalmente? bueno cuidate mucho
VIVA LA MUSICA
VIVA LA MUSICA
GALA- Campeón
Me parece formidable cuenta con todo mi apoyo para este proyecto y hay qué esforzarnos por llevarlo cada día más lejos
En cuanto al estilo de pelea... creo que hay por ahí algunos textos en donde hablan sobre el estilo de pelea de la mujer, son franceses si mal no recuerdo, así que creo que podremos hacer algunas adaptaciones solo necesitaremos espadas curvas...
Falcata y Scimitarra funcionan muy bien
En cuanto al estilo de pelea... creo que hay por ahí algunos textos en donde hablan sobre el estilo de pelea de la mujer, son franceses si mal no recuerdo, así que creo que podremos hacer algunas adaptaciones solo necesitaremos espadas curvas...
Falcata y Scimitarra funcionan muy bien
Contenido patrocinado