El regreso de Kratos...
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: El regreso de Kratos...
ahhh!! se ve genial, pero la verdad mi papa kratos luce mejor en la vida real (:
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
¡¡¡¡BA!!!!! Pamplinas solo soy un Espartano musculoso, apuesto, alto ,con exelentes dotes, aptitudes y actitudes, nada que cualquier guerrero no pueda tener,,, si se ve en su propio espejo claro...
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
Shiiinnnn... me dió miedo eso de grandes dotes...
Pero por lo demás puedo decir que se defiende bastante bien... ¿qué? en lo personal no voy a decir que Kratos está guapo... jejeje
Pero de que si me cae de M... que quisiera estar igual que él físicamente hablando, no lo voy a negar, ahhhhhhh qué #inche envidia jejeje
Muy buen trabajo Kratos, y felicidades por la disciplina que mantienes.
Pero por lo demás puedo decir que se defiende bastante bien... ¿qué? en lo personal no voy a decir que Kratos está guapo... jejeje
Pero de que si me cae de M... que quisiera estar igual que él físicamente hablando, no lo voy a negar, ahhhhhhh qué #inche envidia jejeje
Muy buen trabajo Kratos, y felicidades por la disciplina que mantienes.
JA JA JA JA SOLO ESTOY ALARDEANDO , pero en buen plan GRACIAS
y claro que puedes tener un buen fisico, yo solo tengo 2 años entrenando en el Gym, llevando una dieta sana alta en proteinas.
Solo se necesita DICIPLINA tu lo dijiste
y claro que puedes tener un buen fisico, yo solo tengo 2 años entrenando en el Gym, llevando una dieta sana alta en proteinas.
Solo se necesita DICIPLINA tu lo dijiste
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
Página 1 de 1.