Mi nombre es Mishea Skadisdatter
+10
marktello
hiperion_sauloth
GALA
McDrake
Stejerte
Og
Lord Ursus
Crassus
NickkufeR
Mishea Skadisdatter
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi nombre es Mishea Skadisdatter
Saludos Guerreros/Guerreras de Warhammer,
Mi nombre es Mishea Skadisdatter, mejor conocida como Mishea ^*^.
Soy de tierras frías, orgullosamente peleo a lado de McDrake en el reino de Drako, en el campamento desafortunadamente no tuve el honor de conocer a muchos de ustedes, ya que por varios motivos no me fue posible desenfundar mi espada pero quizás me recuerden por que llevaba un vestido azúl escocés .
Hermanos me da gustó poder estar en su foro, y espero algun día poder tener un duelo con todo el que quiera de ustedes para conocernos mejor jeje.
Me despido diciendoles que son bienvenidos cuando querais a nuetra tierra.
EU,EU,EU
Mishea Skadisdatter
Mi nombre es Mishea Skadisdatter, mejor conocida como Mishea ^*^.
Soy de tierras frías, orgullosamente peleo a lado de McDrake en el reino de Drako, en el campamento desafortunadamente no tuve el honor de conocer a muchos de ustedes, ya que por varios motivos no me fue posible desenfundar mi espada pero quizás me recuerden por que llevaba un vestido azúl escocés .
Hermanos me da gustó poder estar en su foro, y espero algun día poder tener un duelo con todo el que quiera de ustedes para conocernos mejor jeje.
Me despido diciendoles que son bienvenidos cuando querais a nuetra tierra.
EU,EU,EU
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 59
Re: Mi nombre es Mishea Skadisdatter
Hola que tal te doy la bienvenida al foro de Warhammer , espeor que su estancia sea de su agrado y por favor saludeme a todos por haya y en especial al Mcdrake de mi parte.
Hail!
Wilkommen, Frau Mishea... Que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... En lo que te pueda ayudar, mi espada está de tu lado...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Wilkommen, Frau Mishea... Que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... En lo que te pueda ayudar, mi espada está de tu lado...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Salud y buen día Mishea!!!
Bienvenida a este foro, seque que sentiras como en tu casa (o choza o castillo).
Visitanos mucho.
Ojalá y aprendas de este foro algo de lo poco que sabemos.
Ojala también nos aportes mucho.
>B)+
Bienvenida a este foro, seque que sentiras como en tu casa (o choza o castillo).
Visitanos mucho.
Ojalá y aprendas de este foro algo de lo poco que sabemos.
Ojala también nos aportes mucho.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
MUCHAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA NOBLES GUERREROS , APENAS LE ESTOY ENTENDIENDO A ESTO DEL FORO JEJE.
SALUDOS Y BUEN DÍA
Mishea Skadisdatter
SALUDOS Y BUEN DÍA
Mishea Skadisdatter
Bienvenida Mishea
Espero que la siguiente vez que nos veamos sea en las tierras heladas y podamos tener la oportunidad de combatir en un duelo, realmente siempre he disfrutado mucho el combatir contra aquellos que son buenos y vaya que me he llevado muchas sorpresas con las damas, sé que ninguno de los dos saldremos desepcionados.
Espero que la siguiente vez que nos veamos sea en las tierras heladas y podamos tener la oportunidad de combatir en un duelo, realmente siempre he disfrutado mucho el combatir contra aquellos que son buenos y vaya que me he llevado muchas sorpresas con las damas, sé que ninguno de los dos saldremos desepcionados.
Sera un honor para nosotros tenerlos por acap .
Gracias por la bienvenida a su foro.
Y mi señor Og se que ninguno de los dos va a salir decepcionado jeje.
Mishea Skadisdatter
Gracias por la bienvenida a su foro.
Y mi señor Og se que ninguno de los dos va a salir decepcionado jeje.
Mishea Skadisdatter
Hei!
Hyvää päivää rouva
espero qeu su estadia se placentera en este foro, es bueno ver hijas de Skadi en estas tierras.
Heilsa und Skaal
Gutan Örlog og Wyrd
Hyvää päivää rouva
espero qeu su estadia se placentera en este foro, es bueno ver hijas de Skadi en estas tierras.
Heilsa und Skaal
Gutan Örlog og Wyrd
Invitado- Invitado
no ps la neta es un honor, ke tu estancia se agradable y mi espada esta contigo
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
Saludos Guerreros,
Muchas Gracias por sus bienvenidas, espero con ancia nuestro encuentro en el siguiente torneo, en octubre.
Saludos
Muchas Gracias por sus bienvenidas, espero con ancia nuestro encuentro en el siguiente torneo, en octubre.
Saludos
ohhhhh vendras??!! y vendra nuestro hermano de armas McDrake???
Stejerte- Guerrero
GenialMishea Skadisdatter escribió:Saludos Guerreros,
Eso suena muy bien, además de que tenemos un duelo pendiente, me temo que no participaré en el torneo pero aún así creo que terminando con gusto podemos aventarnos un sparring a mi gusto no está nada mal eso
Dudo sinceramente que si viene Mishea venga sin McDrake pero no diré porquéStejerte escribió:ohhhhh vendras??!! y vendra nuestro hermano de armas McDrake???
jaja ok no importa, mmmmm Maese Og si viene McDrake, puedo flamenkear con el ???? jejeje, logico con protecciones
Stejerte- Guerrero
Og escribió:Dudo sinceramente que si viene Mishea venga sin McDrake pero no diré porquéStejerte escribió:ohhhhh vendras??!! y vendra nuestro hermano de armas McDrake???
Jajajajajajajajaja podria reir una hora mas pero tienes razón Og, esta dificultoso jeje, en lo que dices Stejerte, si Og acepta y no muero en el torneo con gusto jaja.
ohhh yeah!!!!! ok entonces tendre el placer de pelear, y ps no se talvez intecambiar una ke otra tecnica je.
saludos hermano
saludos hermano
Stejerte- Guerrero
Bien! Pues los esperamos con ansias por acá y son más que Bienvenidos... Una vez más gritaré: "McDraaaaaaaaaaaaake" seguido por algo asi como: "Vamos por unas chelas, aunque no tomes..." XD
te doy la bienvenida a este foro mi nombre es GALA y soy del grupo de baile que tu estancia sea muy provechosa te esperamos en estas tierras
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Jeje así es guerrero Stejerte, asistire al torneo si todo sale según lo planeado y mi señor McDrake, vendra conmigo jeje .
Sería un honor para mi chocar espadas con usted claro con protecciones también jeje.
Sería un honor para mi chocar espadas con usted claro con protecciones también jeje.
Muchas Gracias lady GALA, aunque no nos conocimos realmemente muy bien en el campamento, espero poder pronto conocerla y charlar un rato, siempre es bueno tener amigas en reinos hermanos.
De acuerdo guerrero Crassus, tal vez lo pueda acompañar con un jugo de naranja jajajaja
Genial
Eso suena muy bien, además de que tenemos un duelo pendiente, me temo que no participaré en el torneo pero aún así creo que terminando con gusto podemos aventarnos un sparring a mi gusto no está nada mal eso
Eso suena bastante bien para mi también, no olvido nuestro duelo mi señor Og, aunque para ser sincera esperaba que participara en el torneo me agrada lo del sparring jeje.
Eso suena bastante bien para mi también, no olvido nuestro duelo mi señor Og, aunque para ser sincera esperaba que participara en el torneo me agrada lo del sparring jeje.
Dudo sinceramente que si viene Mishea venga sin McDrake pero no diré porqué Así es jejeStejerte escribió:ohhhhh vendras??!! y vendra nuestro hermano de armas McDrake???
Bienvenida seas a estas tierras hija de Skadi, espero en este lugar no solo te sientas en familia sino que tambien aprendamos mutuamente todos.
Heil
Heil
Pues la verdad voy a estar más al cargo de otras cuestiones administrativas y organizacionales, así que me será un poco dificil asistir al torneo como participante, pero ya en otro en donde no deba estar a cargo como responsable, con todo gusto así que en Febrero será la fecha en que podamos chocar espadas en un torneoMishea Skadisdatter escribió:Eso suena bastante bien para mi también, no olvido nuestro duelo mi señor Og, aunque para ser sincera esperaba que participara en el torneo me agrada lo del sparring jeje.
Claro, que tendría qué entrar a la categoría mixta... jejeje
Mishea Skadisdatter escribió:Jeje así es guerrero Stejerte, asistire al torneo si todo sale según lo planeado y mi señor McDrake, vendra conmigo jeje .
a ps aki estare esperando jejeje con muchas ansias y con un honor ke peleare con ambos jeje, aunke no gane porke tienen mas tiempo practikando ke yo, pero el chiste es intentarlo
Stejerte- Guerrero
Mi Señor Og, dadas las ciscunstancias entonces estará bien en febrero . Sirve que aprendo más jeje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3