Espadas de Combate
+8
GALA
Magnus Lewisson
Og
Crassus
hiperion_sauloth
Lord Ursus
Jordi
McDrake
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Espadas de Combate
Saludos Amigos Warhammerianos, como he visto que estan interesandose en hacerle a eso de lo coreográfico, les vengo a ofrecer espadas battle ready de la marca Cas Hanwei, y claro estan las Federschwert alemanas, hechas lo mas parecido a las tradicionales alemanas y las hay desde $2500, claro que tambien manejo otros modelitos jaja.
Si estan interesados no duden en preguntar.
Si estan interesados no duden en preguntar.
Re: Espadas de Combate
Pues yo no soy de warhammer pero me interesan las hojas practical rapier blade OH2255. Las puedes conseguir? y en cuanto?
¿Que es CAS?
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Cas Hanwei, es una compañia qué se dedica a fabricar armas, desde cuchillos hasta espadas, ornamentarías como de combate, armaduras medievales, como armaduras de samurai, su marca no es muy familiar, es más bien por el nombre del fabricante y fundador de Cas Hanwei
"Paul Chen" su especialidad son las katanas para combate, maneja el mejor acero al alto carbon, son algo elevadas en precio, pero cada peso qué uno paga vale la pena, como lo se? porqué uso una katana Paul Chen y creanme son espadas reales al 100%, bien niveladas, muy bien terminadas y si las piden con filo tengan mucho cuidado, ya qué tienen un filo impresionante
"Paul Chen" su especialidad son las katanas para combate, maneja el mejor acero al alto carbon, son algo elevadas en precio, pero cada peso qué uno paga vale la pena, como lo se? porqué uso una katana Paul Chen y creanme son espadas reales al 100%, bien niveladas, muy bien terminadas y si las piden con filo tengan mucho cuidado, ya qué tienen un filo impresionante
Invitado- Invitado
Muchas gracias McDrake, la espada normanda esta de lujo y no se diga en el combate y pues a ir juntando para la siguiente espada jajajaja.
Esta la lowlander escocesa deja checo bien las medidas y te digo si es de las que te gustan
Ahora una pregunta de interés personal... jejeje
¿Este mandoble flamigero lo maneja Kas y si lo maneja en cuanto saldría?
¿Este mandoble flamigero lo maneja Kas y si lo maneja en cuanto saldría?
mmm la flaminguera por desgracia no la maneja CAS, el dato de la lowlander lo posteo mañana
worales
esta chidisima pero imajinense a mi con una d esas espadas no ma jajajajajajajani la aguanto mas d 3 minutos para un combatejajajajajajajaaajaja
esta chidisima pero imajinense a mi con una d esas espadas no ma jajajajajajajani la aguanto mas d 3 minutos para un combatejajajajajajajaaajaja
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
En realidad los mandobles no son pesados... creo que el mandoble más pesado debió haber sido de unos 2 y medio kilos a lo mucho 3.Magnus Lewisson escribió:worales
Ya aquellos mandobles que fueron hechos para ceremonias si eran pesados, inclusive llegaban a pesar más de 5 kilos.
El mandoble, pese a su tamaño llegaba a pesar normalmente entre kilo y medio y dos kilos.
orales hahahaha pero pienso q d todas maneras me cansaria puesto q es un arma un grand y no la podrria controlar bn o kien sabe pero no me imajino a mi con mi metro 68 cargando y peleando con una arma mas grand q io jajajajajajajaja o del mismo tamaño
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Pues por registro historico el mandoble más grande midió 2.30 metros, sin embargo armas de otros paises como la Tachi de japón llegó a medir más de 3 metros... así que puede variar en tamaños.
orale la neta cada dia aprendo muchas cosas que ni siquiera me habia pasado por la mente
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
De hecho, históricamente registrado, el mandoble más grande fué el de Pier Gerlofs Donia, que medía 2.15m... pero el tipo medía más de 1.90 y era MUY fuerte... pero aun así lo usaba a pie... la Tachi(Katana grande y usualmente de monta) más grande medía 3.40m. pero volvemos al punto, era a caballo... Y aun así, cualquier wey puede agarrar un mandoble... se necesita habilidad para blandirlo con destreza...
Página 1 de 2. • 1, 2