Fotos de los nombramientos del sábado 06/06/09
+3
marktello
Carlos de Llaves
Og
7 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de los nombramientos del sábado 06/06/09
Ya sé que no estan por orden, pero igualmente están todas las que me mandó Brenda
Esta es después de la ceremonia de nombramientos.
Circulo de nombramiento
Crassus en pose flamenca
Crassus siendo Crassus
Crassus y Gala
Ursus defendiendo el Estandursus
Eva siendo Eva
Eva y su cajita mágica (la caja amarilla del piso)
Ursus después de haber defendido el Estandursus
Ahhhhhhh poderoso Kratos
De nuevo Eva... (en esta parece que está jugando dogeball jejeje) no, realmente sale bastante bien , además es envidia porque yo no puedo hacer eso jajaja
Eva y Gala
Eva y Gala siendo Eva y Gala
Ursus y Gala haciendo gala de presencia los dos
Un servidor (Og) y Gala
Al centro del círculo Kratos, Ursus y Astus
Lord Ursus con sus Grebook
Kratos recibiendo nombramiento de Sir por parte de todo Warhammer y un servidor honrado por haber tenido la oportunidad de asistir a ese nombramiento.
Felicidades y bien ganado ese título
Ahhhhhh un Astus a punto de ser nombrado Guerrero
Astus recibiendo su nombramiento de guerrero igualmente por parte de Todo Warhammer y de igual manera que con Kratos, me siento honrado por haber podido asistir.
Muchas felicidad es Guerrero Astus Preliator
Una de las partes más importantes para mi personalmente hablando, el momento en que Lord Ursus recibe su nombramiento como Maestre de todo Warhammer.
Realmente me siento honrado de conocer a alguien como él.
Ursus recibiendo un pequeño presente de un amigo y alguien que espera algún día ser tan grande como él.
Celebrando con "Furia" la alegría de todos
Pues en esta foto estamos la gran mayoría de la gente de Warhammer, pero en especial me dá muchísimo gusto que nos haya acompañado una muy buena amiga mía, y hermana de espadas, sé que no es de Warhammer, pero igualmente el acero nos unió ese día.
Saludos a todos, Og
Y muchas felicidades a todos aquellos por su nombramiento y quienes no lo han obtenido, hay qué esforzarse un poco más, todo esfuerzo tiene sus recompenzas.
Esta es después de la ceremonia de nombramientos.
Circulo de nombramiento
Crassus en pose flamenca
Crassus siendo Crassus
Crassus y Gala
Ursus defendiendo el Estandursus
Eva siendo Eva
Eva y su cajita mágica (la caja amarilla del piso)
Ursus después de haber defendido el Estandursus
Ahhhhhhh poderoso Kratos
De nuevo Eva... (en esta parece que está jugando dogeball jejeje) no, realmente sale bastante bien , además es envidia porque yo no puedo hacer eso jajaja
Eva y Gala
Eva y Gala siendo Eva y Gala
Ursus y Gala haciendo gala de presencia los dos
Un servidor (Og) y Gala
Al centro del círculo Kratos, Ursus y Astus
Lord Ursus con sus Grebook
Kratos recibiendo nombramiento de Sir por parte de todo Warhammer y un servidor honrado por haber tenido la oportunidad de asistir a ese nombramiento.
Felicidades y bien ganado ese título
Ahhhhhh un Astus a punto de ser nombrado Guerrero
Astus recibiendo su nombramiento de guerrero igualmente por parte de Todo Warhammer y de igual manera que con Kratos, me siento honrado por haber podido asistir.
Muchas felicidad es Guerrero Astus Preliator
Una de las partes más importantes para mi personalmente hablando, el momento en que Lord Ursus recibe su nombramiento como Maestre de todo Warhammer.
Realmente me siento honrado de conocer a alguien como él.
Ursus recibiendo un pequeño presente de un amigo y alguien que espera algún día ser tan grande como él.
Celebrando con "Furia" la alegría de todos
Pues en esta foto estamos la gran mayoría de la gente de Warhammer, pero en especial me dá muchísimo gusto que nos haya acompañado una muy buena amiga mía, y hermana de espadas, sé que no es de Warhammer, pero igualmente el acero nos unió ese día.
Saludos a todos, Og
Y muchas felicidades a todos aquellos por su nombramiento y quienes no lo han obtenido, hay qué esforzarse un poco más, todo esfuerzo tiene sus recompenzas.
Re: Fotos de los nombramientos del sábado 06/06/09
Felicidades a todos por su nombramiento!
Temple y Sabiduria a m'lord Ursus por su nueva responsabilidad!
Que alegría poder ver tan dichoso día!
Gestas tan dignas son para atesorarse y compartirse
LARGA VIDA A WARHAMMER Y TODO AQUELLO QUE DEFIENDE!
Que alegría poder ver tan dichoso día!
Gestas tan dignas son para atesorarse y compartirse
LARGA VIDA A WARHAMMER Y TODO AQUELLO QUE DEFIENDE!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
vaya en esas fotos veo muchos rostros que no conosco!!
Gracias Carlos, yo espero sinceramente que puedas ver a más de uno de ellos en el seminario de Scott Brown, y al menos a tres de nosotros en el siguiente seminario de los Mapuches.
Y lo único que puedo decir a Tello, es que espero que pronto también ellos puedan ser parte de las leyendas que hemos formado y en su momento que ellos mismos también vayan forjando su propia leyenda.
Claro, también en su momento que también vayan participando en los demás eventos que se organizan por todo el país.
Y lo único que puedo decir a Tello, es que espero que pronto también ellos puedan ser parte de las leyendas que hemos formado y en su momento que ellos mismos también vayan forjando su propia leyenda.
Claro, también en su momento que también vayan participando en los demás eventos que se organizan por todo el país.
aii ke momentooos!!! inklusive a mi se me metio una basurita en los ojos!!! T___T felicidades a todos!!! lo tiene bien merecidooo!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Pues con el permiso de todos, aquí pongo los nombres de guerreros de los que participamos en esta foto de izquerda a derecha.
Hikaru (no es Warhammer, pero es una muy buena amiga mía), Og, Zoma, Lord Ursus, Eva, Protégé, Yuta Kihova, Iudikael, Astus, Kratos, Crassus, Gala, Paty
Hikaru (no es Warhammer, pero es una muy buena amiga mía), Og, Zoma, Lord Ursus, Eva, Protégé, Yuta Kihova, Iudikael, Astus, Kratos, Crassus, Gala, Paty
Última edición por Og el Vie 19 Jun 2009, 11:26 am, editado 1 vez
Hola og gracias por subir las fotos ese dia estuvo excelente y muchas felicidades a astus, kratos y a ursus por su nombramiento nos veremos muy pronto
VIVA LA MUSICA
VIVA LA MUSICA
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Gracias señor de llaves por sus palabras... así sea.Carlos de Llaves escribió:Felicidades a todos por su nombramiento!
Señor OG... eso que escribe usted me conmueve y me sonroja.
Verdaderamente muchas gracias por ser considerado de esa manera aunque se que aún estoy lejos.
Pero eso si, sabes que puedes contar con un servidor para estar al pie del cañón (bueno del trebuchet).
¡¡¡Larga vida Warhammer!!!
¡¡¡Furia!!!
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892