¿Cuanto costaría?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuanto costaría?
Pues bueno, aprovechando que tenemos al "rey mercader" jajaja, qué puedo decir, me agradó Assassins Creed digase el señor Tello, me gustaría preguntar.
¿cuanto constaría la siguiente pieza ya con asta y pomo?
¿cuanto constaría la siguiente pieza ya con asta y pomo?
Re: ¿Cuanto costaría?
Esta muy bonita... seria interesante saber en cuanto anda
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
AAAAsuuu!!! *0* esta hermosisimaa!!!! aii og.. kreo ke te kostaria los dos ojos de la kara... y todavia kedarias debiendo un par de dedos =____=
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Ps hazle el paro iudikael... tu ya sabes perder ojos xD =P jajajajaja
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Shhhhhhhh....
No hablen de lesiones o accidentes de combate
Jajajaja... aún que debo admitir que Iudikael tiene razón, sobre la cuestión de tener cuidado.
Igual mucho más adelante, si quiero tener la oportunidad de realizar nuestra "sala de armas" en donde podamos practicar ya con mucha mayor facilidad sin tener qué preocuparnos de las inclemencias del clima y tener un lugar en donde poder resguardar tanto armas como armaduras.
No hablen de lesiones o accidentes de combate
Jajajaja... aún que debo admitir que Iudikael tiene razón, sobre la cuestión de tener cuidado.
Igual mucho más adelante, si quiero tener la oportunidad de realizar nuestra "sala de armas" en donde podamos practicar ya con mucha mayor facilidad sin tener qué preocuparnos de las inclemencias del clima y tener un lugar en donde poder resguardar tanto armas como armaduras.
*0*.. seria genial.. aunke tendriamos ke organizar muchisimos eventos para el publico en general, para poder costearla u___U
iudikael- Campeón
No necesariamente, el siguiente sábado precisamente es algo de lo que quiero proponerles
Ahh!!! geniall!!! entonces creo que el sabado sera un dia muy productivo para la escuela.. de mi parte tienes mi apoyo de antemano, para todo (:
iudikael- Campeón
a esa pieza le hace falta el mango de madera
es la cabeza de la hacha con pica y mesa y lo que se ve como mango son unas patillas con las cuales se fija a el mango de madera por medio de clavos o remaches. si mal no recuerdo esos jugetes andan mas o menos por el mismo precio en el que salio tu espada creo que era un poco menos
chanse unos 1000 o 2000 menos dejame te investigo bien bien para darte la cifra correcta, supongo que la quieres con calidad de combate ..
es la cabeza de la hacha con pica y mesa y lo que se ve como mango son unas patillas con las cuales se fija a el mango de madera por medio de clavos o remaches. si mal no recuerdo esos jugetes andan mas o menos por el mismo precio en el que salio tu espada creo que era un poco menos
chanse unos 1000 o 2000 menos dejame te investigo bien bien para darte la cifra correcta, supongo que la quieres con calidad de combate ..
De hecho si la querría con calidad de combate, aún no planeo combatir con armas de metal, sin embargo tampoco descarto la idea de hacerlo cuando tenga el equipo completo
Página 1 de 1.