Qué pasó en la Ceremonia para Guardias. 4-jul-2009
+5
Og
GALA
Crassus
Astus
Lord Ursus
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué pasó en la Ceremonia para Guardias. 4-jul-2009
Salud y buen día a todos.
Bien pues abro el tema más que nada para agradecer a quienes asistieron a esta ceremonia.
Paulo, Templar, Gema y demás personas de Tekken y de Valhala, gracias por acompañarnos a este evento.
Inicialmente era por los nombramientos de la orden de Roble de Acero y un par de nombramientos en Warhammer.
Je.
Aunque aprovechamos para la pequeña sorpresa para Maese Og.
Verdaderamente fue emotiva para un servidor.
Sólo espero que las fotos que tomó Gala hayan salido bien y luego les podamos presumir en más forma, jeje.
Aparte de que algo que creo que vale mencionar es que WarHammer cumple más de un año.
Eso es bueno.
Ojalá y quienes asistieron (miembros, invitados, amigos) les haya gustado.
>B)+
Bien pues abro el tema más que nada para agradecer a quienes asistieron a esta ceremonia.
Paulo, Templar, Gema y demás personas de Tekken y de Valhala, gracias por acompañarnos a este evento.
Inicialmente era por los nombramientos de la orden de Roble de Acero y un par de nombramientos en Warhammer.
Je.
Aunque aprovechamos para la pequeña sorpresa para Maese Og.
Verdaderamente fue emotiva para un servidor.
Sólo espero que las fotos que tomó Gala hayan salido bien y luego les podamos presumir en más forma, jeje.
Aparte de que algo que creo que vale mencionar es que WarHammer cumple más de un año.
Eso es bueno.
Ojalá y quienes asistieron (miembros, invitados, amigos) les haya gustado.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Re: Qué pasó en la Ceremonia para Guardias. 4-jul-2009
Simplemente , genial, la verdad me diverti mucho combatiendo y conviviendo con compañeros de la escuela de Valhala y Budo, ademas fue una ceremonia deveras inspiradora.
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Hail!
Un agradecimiento para todas las personas que asistieron y nos acompañaron y muy especialmente a todos aquellos que ayudaron a que el evento se realizara tan bien como sucedió... como dijo Ceratti: "Gracias......Totales."
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Un agradecimiento para todas las personas que asistieron y nos acompañaron y muy especialmente a todos aquellos que ayudaron a que el evento se realizara tan bien como sucedió... como dijo Ceratti: "Gracias......Totales."
Ecce Signum,
Crassus Parnax
espero que las fotos les guste ps hice lo posible para tomar las mejores fotos esperenlas muy pronto maximo el proximo martes bueno cuidense mucho bye bye
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Muchas gracias a Ursus Og, Crasuss por recibirnos el sábado, fue algo maravilloso presenciar una ceremonia de ese tipo
bastante inspirador, y más aún me dio gusto ver el merecido reconocimiento a Og. muchos momentos de estos
por otro lado pronto les informare, tenken ryuu va a celebrar sus 9 años de vida, y esperemos todos ustedes puedan asistir
bastante inspirador, y más aún me dio gusto ver el merecido reconocimiento a Og. muchos momentos de estos
por otro lado pronto les informare, tenken ryuu va a celebrar sus 9 años de vida, y esperemos todos ustedes puedan asistir
Invitado- Invitado
Estaría genial poder asistir creo que 9 años no son cualquier cosa casi los alcanzamos, solo nos faltan 7 y medio jejeje (y seguirán faltando pero ahí vamos)
Pues en cuanto a la ceremonia, realmente me gustó mucho, pese a la lluvia, creo que la zona techada a la cual "no nos metimos" estuvo bastante bien jejeje
Pues igualmente espero que pronto puedan salir por ahí algunas de las fotos... para también comenzar a poner comentarios (y alguna que otra explicación sobre ellas, como el porqué me llevé a Miguel jajaja )
Saludos a todos y de verdad que muchas gracias por todo el apoyo que hemos aportado.
FURIAAAAAAA
Pues en cuanto a la ceremonia, realmente me gustó mucho, pese a la lluvia, creo que la zona techada a la cual "no nos metimos" estuvo bastante bien jejeje
Pues igualmente espero que pronto puedan salir por ahí algunas de las fotos... para también comenzar a poner comentarios (y alguna que otra explicación sobre ellas, como el porqué me llevé a Miguel jajaja )
Saludos a todos y de verdad que muchas gracias por todo el apoyo que hemos aportado.
FURIAAAAAAA
en las fotos que tome no sale miguel XD pero igual espero q sirvan de algo
GALA- Campeón
Claro que sirven y más si no sale Miguel, porque así no tendré qué dar explicaciones...
(NOTA; Miguel era mi perro )
(NOTA; Miguel era mi perro )
Paulo escribió:por otro lado pronto les informare, tenken ryuu va a celebrar sus 8 años de vida, y esperemos todos ustedes puedan asistir
Pues bueno, aprovechando dejo la liga con más detalles sobre la invitación: Aniversario Tenken Ryuu
de nada sir crasus ya sabes espero q te hayan gustado las fotos
GALA- Campeón
Me uno al agradecimiento.
Bien por las fotos.
Para ser de noche quedarón excelentes.
>B)+
Bien por las fotos.
Para ser de noche quedarón excelentes.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
que bueno que te hayan gustado lord ursus bueno nos estaremos viendo en el entrenamiento del sabado proximo
GALA- Campeón
UN GRAN EVENTO Y MUY BUENAS FOTOS
FELICIDADES A LADY GALA Y TODO WARHAMMER POR EL EVENTO
FELICIDADES A LADY GALA Y TODO WARHAMMER POR EL EVENTO
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
No había visto las fotos, FELICIDADES. Se ve que fue un gran evento por cualquier lado que le veas. Que orgullo para todos aquellos recién armados, y para los organizadores, en cuyas manos se hizo posible todo esto. Un saludo y mil flicitaciones desde Monterrey. y por cierto... por fin conozco a Selene!!!! (loud cheering)
Pues bueno, pongamosle nombre a las fotos :D
Og Recibiendo presentes de los capitanes y compañeros de Warhammer en su nomobramiento como Gran Maestre (pero siganme diciendo Og )
Nuevos Guardias de la orden del Roble de hierro
"MUCHAS FELICIDADES"
¿Qué titulo le ponemos ?
Sir Crassus dirigiendo unas palabras para los asistentes y participantes de la ceremonia de guardias
Guardias de la Orden del Roble de hierro
Debo admitirlo, me encantó la "Pottervesta" jejeje
Los colores y el significado están de poca M, pero no puedo evitar seguir pensando que nos faltó el partido de Quidich
Og Recibiendo presentes de los capitanes y compañeros de Warhammer en su nomobramiento como Gran Maestre (pero siganme diciendo Og )
Los tres presentes los recibo puros y sin manchas, así los conservaré y los portaré con orgulloRosario: Por la Fé
Onza de Plata: Por la abundancia
Daga: Por la fortaleza
Nuevos Guardias de la orden del Roble de hierro
"MUCHAS FELICIDADES"
¿Qué titulo le ponemos ?
Sir Crassus dirigiendo unas palabras para los asistentes y participantes de la ceremonia de guardias
Guardias de la Orden del Roble de hierro
Debo admitirlo, me encantó la "Pottervesta" jejeje
Los colores y el significado están de poca M, pero no puedo evitar seguir pensando que nos faltó el partido de Quidich
Og escribió:
Rosario: Por la Fé
Onza de Plata: Por la abundancia
Daga: Por la fortaleza
Ya que lo mencionas.
Parte del discurso que ya no se si mencioné o no era que esas tres cosas representaran las ideas para salir adelante: la idea, el recurso y el valor.
Fe, Feria y Fuerza se podría decir en tres "F´s".
Y claro esas tres cosas no son para tenerse guardadas, son para utilizarse en el momento que se requiera.
Así que espero, mi buen Og que cuando se requiera ese rosario se use, que cuando se requiera esa onza se utilice (aún y sea para pañales de Selene) de la daga no me cabe la menor duda, jajaja.
Cosa aparte es lo que acompañaba: El Rosario lo tejió Sir Xiu el mismo.
La Onza fue algo especial que Sir Crassus te podría platicar.
La Daga pues me costo encontrar justo lo que yo quería, aparte de que la funda no se pudo pero por lo mismo la piel de pelo negro con que está envuelta espero te haya gustado.
La idea fue inicialmente mía pero lo bueno fue que al comentarla con los otros capitanes decidieron también ellos compartir la entrega (que bueno $$$).
Y realmente espero que sea tan especial la idea para ti como para nosotros cuando la comentamos.
Salud y buen día.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Me da mucha alegria ver esos momentos tan representativos para ustedes y para nosotros.
Muchas gracias Warhammer por brindarnos sus conocimientos tanto como sus enseñansas, para la gente de Guadalajara y de otros estados.
Alzo mi Copa en su honor y brindo por ustedes, por nosotros , por la salud y la amistad.
Larga vida a Warhammer!!!!!!!
Muchas gracias Warhammer por brindarnos sus conocimientos tanto como sus enseñansas, para la gente de Guadalajara y de otros estados.
Alzo mi Copa en su honor y brindo por ustedes, por nosotros , por la salud y la amistad.
Larga vida a Warhammer!!!!!!!
Buen punto el de milord Ursus...
Esa onza es para ser usada cuando se necesite. Es especial porque precisamente la tenía guardada durante mas o menos 2 años, para cuando se necesitara... asi que, ya se necesitó por mi parte... XD
Esa onza es para ser usada cuando se necesite. Es especial porque precisamente la tenía guardada durante mas o menos 2 años, para cuando se necesitara... asi que, ya se necesitó por mi parte... XD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.