MEDIEVALOSOS NUNCA HAGAN ESTO!!
+2
Lord Ursus
marktello
6 participantes
Página 1 de 1.
MEDIEVALOSOS NUNCA HAGAN ESTO!!
QUIE LES DEJO UN VIDEO UN POCO SATIRISADO DE UNOS COMPAS DE MONTERREY.
Re: MEDIEVALOSOS NUNCA HAGAN ESTO!!
Mmm...
El mejor comentario es "No comments"
>B)+
El mejor comentario es "No comments"
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Chale...
Mejor no hago salir a flore aquella frase que decía... "si no los puedes educar, arrojalos a los perros"...
Pero bueno, son otros tiempos
Mejor no hago salir a flore aquella frase que decía... "si no los puedes educar, arrojalos a los perros"...
Pero bueno, son otros tiempos
no puede ser =_______=
habran considerado esconderse el resto de su vida?
habran considerado esconderse el resto de su vida?
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
No manches!!! Qué oso saber que son de acá, jajajajajaja, en serio que no tienen... verguenza los desgraciados...
Última edición por monedameow el Mar 14 Jul 2009, 5:22 pm, editado 1 vez
Chale...
Es cierto, la tía Mapuche es del mismo lado que esos dos tipos
shiiiiiiiiiiin....
eso es feo
Es cierto, la tía Mapuche es del mismo lado que esos dos tipos
shiiiiiiiiiiin....
eso es feo
De hecho XDDD, es terrible, jajajaja, pero sí, no podemos decir ya que vamos bien en educación porque con gente como esta... está de co... mal cuento T^T
(Y sí, andaba por allá, es sólo que estaba camuflajeada en las plantas XDDD)
(Y sí, andaba por allá, es sólo que estaba camuflajeada en las plantas XDDD)
De hecho es peor todavía, estos monitos tienen un maid café en una plaza comercial toda nice, y como son de lana algunos de ellos, se unieron y tienen un programa de tele... de hecho, a ver...
http://www.oshimai.com/
Esa es la página del maid café, y sí, después de verlos mucho, he llegado a la conclusión de que los conozco TT^TT, creo que lo único que tengo que decir y que medio me salva es que no son medievalosos, sino que son otakus en ese sentido grosero de la palabra...
http://www.oshimai.com/
Esa es la página del maid café, y sí, después de verlos mucho, he llegado a la conclusión de que los conozco TT^TT, creo que lo único que tengo que decir y que medio me salva es que no son medievalosos, sino que son otakus en ese sentido grosero de la palabra...
PUES EL DE LA COTA DE MALLA SI LO ES PUES EL LA TEJIO POR COMPLETO. Y TAMBIEN SE FORJO SU ESPADA Y COSAS ASI
De hecho, el tipo al que conozco es a cuervo, el escudero, ese es el que coolabora más con los del oshimai, al otro chico, no tengo el placer, o el trauma, de conocerlo, pero es chido que haya podido hacer todo por sí mismo... el problema es el para qué los usa.
Jajajaja
Como en una ocasiónque alburié a Hishihara me contestó me dijo Hishihara: "Tu compralo... y usalo para lo que mejor te parezca"
Así que creo que ya el animarse a hacer un video así tiene su mérito propio... bueno o malo, la publicidad se la estan haciendo
Como en una ocasión
Así que creo que ya el animarse a hacer un video así tiene su mérito propio... bueno o malo, la publicidad se la estan haciendo
Y de hecho tienen chorrocientos! En la misma página del oshimai tienen varios links, y de hecho llenan el programa de TV con esos videos de ellos mismos XDDD, pero de que tienen mérito lo tienen, aunque cuando ví el de Sakura lo único que pude pensar fue "Uuuggghhh"
Página 1 de 1.