GI. Joe
+3
hiperion_sauloth
Little Jhon
Og
7 participantes
Página 1 de 1.
GI. Joe
Pues pinta a que será una buena película, espero que les guste, por lo pronto yo ya estoy apuntado para ir a verla al cine
Re: GI. Joe
Pinta bien... sera cosa de ver que tal sale...
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Que recuerdos cuando me regalaban las figuras de acción de los Gi Joe y la caricatura una reliquia como tal jejeje, igual ya apuntado para ir a verla
Pues igual nomás porque estamos muy lejos, pero me cae que me gustaría que nos fueramos en manada a ver la pelicula
Encontre esta reliquia haver quien se acuerda de ella, creo solo los más veteranos nos acordaremos o quien sabe
Chaaale, ya ni me acordaba de eso, de hecho yo tenía dos pelis en beta de los G.I. Joe, no sé si aún sobrevivan en algún lugar de mi casa...
Pues yo me apunto a la manada para ir a ver esa movie en grupo... Los de guanatos, unamosnos!
Chale... si desde la caricatura la pintaban bastante bien... lo malo es que en esos años uno era pequeño niño inocente y no veía que tenía el traje más ajustado que la mujer maravilla
DESDE CHAVITO YO LA VEIA Y APESAR DE SER BIEN MALA YO ME DECIA QUE ME HAGA LA MALDAD CON ESE CUERPESITO SOY MATERIA DIPUESTA... JEJE NO SABIA PARA QUE PERO SI QUE ERA MATERIA DISPUESTA JAJA
aaaa que tiempos aquellos observaba la caricatura sin maldad, ahora ire a ver la pelicula en megapantalla para observar mas a detalle las curvas
Claro las curcas que hacen los misiles disparados por la varonesa
Claro las curcas que hacen los misiles disparados por la varonesa
Chale...
Pues lo único que puedo decir como crítica de la caricatura es que realmente nunca le dispararon a nada que no fuera robot o mecánico... inclusive cuando los misiles daban a los tanques nunca explotaban si tenían a alguien adrentro, todavía se podían dar el lujo de salir caminando del tanque y este seguía sin explotar...
Ahora que lo pienso, los tanques eran indestructibles, ahora entiendo porqué nunca pudieron derrotar al comandante Cobra... nunca dejába el helicoptero, entonces era sencillo que no pudiera explotar... ... ¿será que si no me quito la armadura, entonces también estaré a salvo?
jajajaja
Pues lo único que puedo decir como crítica de la caricatura es que realmente nunca le dispararon a nada que no fuera robot o mecánico... inclusive cuando los misiles daban a los tanques nunca explotaban si tenían a alguien adrentro, todavía se podían dar el lujo de salir caminando del tanque y este seguía sin explotar...
Ahora que lo pienso, los tanques eran indestructibles, ahora entiendo porqué nunca pudieron derrotar al comandante Cobra... nunca dejába el helicoptero, entonces era sencillo que no pudiera explotar... ... ¿será que si no me quito la armadura, entonces también estaré a salvo?
jajajaja
Pero que se podía esperar de una caricatura que salió en la época en la que He-man daba moralejas en todos sus capítulos y batman se enfrentaba al batiduende y decía que te cepillaras los dientes todos los días.
Creo que uno de los argumentos más chidos que le he visto al batman (si, no tiene mucho que ver con GI Joe) es en la caída del caballero nocturno, cuando empieza a perseguir al guasón va contando a los muertos y después de decir el número dice "es el número de gente que ha muerto por mi culpa, por haberte dejado vivir". Eso es algo que sucede con la gran mayoría de los superhéroes gringos (más durante su "edad oscura") incluyendo a los GI Joe (digo, ¿cuantas veces no tuvieron a tiro a Cobra?) que además parecen siempre tratar de "respetar los derechos humanos" porque los buenos deben ser muuuuuuuuuy buenos (y ah que buena estaba la chava XD).
Creo que uno de los argumentos más chidos que le he visto al batman (si, no tiene mucho que ver con GI Joe) es en la caída del caballero nocturno, cuando empieza a perseguir al guasón va contando a los muertos y después de decir el número dice "es el número de gente que ha muerto por mi culpa, por haberte dejado vivir". Eso es algo que sucede con la gran mayoría de los superhéroes gringos (más durante su "edad oscura") incluyendo a los GI Joe (digo, ¿cuantas veces no tuvieron a tiro a Cobra?) que además parecen siempre tratar de "respetar los derechos humanos" porque los buenos deben ser muuuuuuuuuy buenos (y ah que buena estaba la chava XD).
Luego también la Scarlet no estaba para nada despreciable...
Me cae que hoy si repito esa frase en honor a ella... "no le digo que no"... jaja
Me cae que hoy si repito esa frase en honor a ella... "no le digo que no"... jaja
eso si no soy dios para perdonar....
pero ese acento y lentes de la varonesa son otro pedo..
pero ese acento y lentes de la varonesa son otro pedo..
yo recuerdo esa caricatura XD
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Página 1 de 1.